www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bON díA v.4

Ir abajo 
+38
haz palmas grita si!!!
comfer
Miguelot
farxavi
MissGraella
lluiset
morecai PorteroDelantero
Hobbes
Gundelina
HFKX
pinchina
Exili
R7UL
mariousera
pequeña esquimal
Paquirrin
belcebú
abbeyroad
ICETOPO
Cris
poligonera
Ashtraygirl
Laurita
AzkenA
Pi
PoMpAsFúNeBreS
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
delape
borope
astrocito
Koan
sepul
Diana
MaryFlower
ejem ejem
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:11 am

good morning Cris! Voy a por otro cafe...que aqui es mas pronto y amanece antes...y como no hay persianas a las 7 ya tenia el ojo abierto.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:28 am

Hello, my international friends! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:42 am

Buen día!!!!!!!!!!!!!!!! y además San Viernes!!!!!!!!!! bON díA v.4 - Página 26 658748
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:57 am

Sííí, viernes!!!

aunque ando con un sueño... ayer me enganchó un documental de elefantes y me quedé hasta tarde, cómo me gustan los documentales de cementerios de elefantes!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:57 am

Buenos días, vengo de una reunión y de aquí tres semanas me envían a un curso de robotica de una semana a Tokio. Mierda, sera que no se puede hacer el cursillo vía webcam...

Maryflower, te vas tu, me pillas los apuntes y me los pasas luego?

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 10:58 am

Bon dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 am

Exili...yo estoy de vacaciones, puedo subsistuirte si maryflower no pudiera... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 am

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tokio, mon amour!!!

Un momento... y si me llevas de secretaria toma-apuntes y lo que nos vamos a tomar luego son litros y litros de sake???

Sepul, elefantes??? Laughing

Belceeeeee!!! Pedacho de temazo que nos ha dedicado el niño, eh?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 am

Exili escribió:
Buenos días, vengo de una reunión y de aquí tres semanas me envían a un curso de robotica de una semana a Tokio. Mierda, sera que no se puede hacer el cursillo vía webcam...

Maryflower, te vas tu, me pillas los apuntes y me los pasas luego?

Crying or Very sad

Una semana en Tokio????? Un curso de Robótica???????? Y eso es un bajón?????? :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:01 am

Jimmy siempre madrugando, que chaval mas majete!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:08 am

Si que es un bajón, por que hace dos años hice el primero y si crees que aquí se trabaja mucho, no has visto a los japoneses. Todo programado, todas las horas, en el horario hasta ponía las 8 horas que tenias que dormir... Todo el día dentro de una clase con 20 minutos para salir y comer algo en algún puesto de la calles, mas clase y al final del día todo rallado y cansado del ingles-japones del personal hacia el hotel a ducharte, cenar y dormir las horas que pone el planing... Lo único que me puede salvar es que en el curso participen algun Europeo con sangre en las venas, por que en el primero, estuve con unos suizos y unos austriacos, que no hablaban y se relacionaban entre ellos... Yo parecía el tipejo ese de Lost in traslation...

Aunque si fuera con Maryflow y pequeña esquimal creo que Japón no volvería a ser nunca lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:32 am

Acabaríamos lost in translation seguro! Wink

Eso sí, si te ofrecen geishas vamos a medias, eh??? Laughing

Cuándo marchas? Para ver si tengo hueco en la agenda!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:35 am

FUN escribió:
Jimmy siempre madrugando, que chaval mas majete!! Twisted Evil

Jajajajajajajaja Laughing
Capullo que estoy en la biblioteca ya y todo... ¡Estudiando para poder explicarte con detalle todo lo que viste en Egipto!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:37 am

22 de setiembre. Aeropuerto del Prat 10 AM, vuelo a Paris y luego no se donde paramos, antes de Tokio, no me lo han pasado...

Como llevas el Japone Mary? En tres semana lo pillas, no? Puedo decir que no se idiomas y que necesito una traductora...

Lo de las gheisas, habría que hablarlo, ya sabes mi punto de vista... También hay Gheysos...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:41 am

vaya...yo no puedo...el 21 empiezo a currar...maryflower, tu no falles!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:42 am

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Jimmy siempre madrugando, que chaval mas majete!! Twisted Evil

Jajajajajajajaja Laughing
Capullo que estoy en la biblioteca ya y todo... ¡Estudiando para poder explicarte con detalle todo lo que viste en Egipto!

oleeeeeeeeee, estudias arte egipcio ahora??? puta madreeeeee, en el Ebro te hare preguntas!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:42 am

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Jimmy siempre madrugando, que chaval mas majete!! Twisted Evil

Jajajajajajajaja Laughing
Capullo que estoy en la biblioteca ya y todo... ¡Estudiando para poder explicarte con detalle todo lo que viste en Egipto!

oleeeeeeeeee, estudias arte egipcio ahora??? puta madreeeeee, en el Ebro te hare preguntas!!!
Si tio... 3313 añitos de historia nada mas y nada menos.
Tengo el examen el lunes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:44 am

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Jimmy siempre madrugando, que chaval mas majete!! Twisted Evil

Jajajajajajajaja Laughing
Capullo que estoy en la biblioteca ya y todo... ¡Estudiando para poder explicarte con detalle todo lo que viste en Egipto!

oleeeeeeeeee, estudias arte egipcio ahora??? puta madreeeeee, en el Ebro te hare preguntas!!!
Si tio... 3313 añitos de historia nada mas y nada menos.
Tengo el examen el lunes. Laughing

Ole tio, de puta madre. Entonces te chiflaria egipto, por mucho que te lo digan veas fotos yo hasta que no vi abhu simbel y las piramides no pude imaginarme que serian tan mastodonticas.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:44 am

Yo estoy currando hasta las tetas de aquí a Navidad, gracias a Dios, Buda y Alá! Pero puedo usar mi superpoder de desdoblamiento y aparecer por allí el 21. Te voy contando Exili! Me voy a ir poniendo unos cassetes de japo para ir entrenando el oído y si no, me han comentado que la sonrisa es el idioma universal y yo de eso voy sobrá!

Y ya que vamos al país del pescado crudo, para mí una geisha y así pruebo lo típico de allí! Laughing

Qué bonito y que barato es soñar, que no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:46 am

MaryFlower escribió:

Y ya que vamos al país del pescado crudo, para mí una geisha y así pruebo lo típico de allí! Laughing

JAJAJAJAJAJAJ estáis muy sembrados hoy todos joder, se nota que es el día que es Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:48 am

MaryFlower escribió:
Yo estoy currando hasta las tetas de aquí a Navidad, gracias a Dios, Buda y Alá! Pero puedo usar mi superpoder de desdoblamiento y aparecer por allí el 21. Te voy contando Exili! Me voy a ir poniendo unos cassetes de japo para ir entrenando el oído y si no, me han comentado que la sonrisa es el idioma universal y yo de eso voy sobrá!

Y ya que vamos al país del pescado crudo, para mí una geisha y así pruebo lo típico de allí! Laughing

Qué bonito y que barato es soñar, que no? Very Happy

bON díA v.4 - Página 26 983188
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2009 11:51 am

ejem ejem escribió:
MaryFlower escribió:

Y ya que vamos al país del pescado crudo, para mí una geisha y así pruebo lo típico de allí! Laughing

JAJAJAJAJAJAJ estáis muy sembrados hoy todos joder, se nota que es el día que es Laughing Laughing

Y encima yo estoy de ferias y fiestas, bueno, yo no, mi pueblo porque con el curro que tengo no pude ni emborracharme ayer que era el día festivo! En fin, bastante fiestas he tenido ya este verano, aquí el que no se consuela es porque no quiere! Laughing

Exili! Cuando me haga intérprete ya te pediré que me lleves y me traigas wherever you want, whenever you need! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2009 7:33 am

puta vida Mad
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2009 7:37 am

Lo mismo digo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2009 7:38 am

bon diumenge! qué os pasa? yo aquí con insomnio mañanero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bON díA v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: bON díA v.4   bON díA v.4 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bON díA v.4
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: