www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con o sin...

Ir abajo 
+35
Pi
carmen!!
Diana
Angeli-k
raul_cure
banshee
ALAN 87
korneto_
Aydameargo
Gundelina
yippi
HFKX
Ladyole
morecai PorteroDelantero
lluiset
Koan
PoMpAsFúNeBreS
Marichispa
mariousera
coscorrita
Ashtraygirl
patricioestrella
Hoplita
Laurita
homeboy
franzzz
thom_yorke
majarias
travisss
errepunto
sepul
jimmy_bcn
plasticool
sAdDiCkMaN
A
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Cuan amigo de el preservativo eres?
Siempre lo usamos. da igual, si hay ella toma otras medidas.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap28%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 28% [ 20 ]
Siempre que no conozco a la otra persona,si toma otras medidas y la conozco bien, no me pongo.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap15%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 15% [ 11 ]
Lo hago sin solo en casos extremos, un calenton y no tenemos preservativo, y conozco a la pareja.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap7%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Sólo en casos extremos, da igual que conozca o no a la otra persona.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap1%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Amenudo lo hago sin, pero solo con mi pareja, lo hago un rato sin condón pero siempre lo usamos al final, o terminamos de otra manera
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap20%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 14 ]
Siempre lo hago un rato sin condón, al final lo usamos? si conozco a la pareja
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago sin siempre que conozco a la pareja, haciendo marcha atras, pero si no la conozco me pongo.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago siempre sin condon, menos con putas.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap4%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Lo hago siempre sin condon.
Con o sin... - Página 12 Vote_lcap18%Con o sin... - Página 12 Vote_rcap
 18% [ 13 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:26 pm

Calla la puta boca y ponte las letras bien en el teclado, que pareces mongolo.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:27 pm

jimmy_bcn escribió:
A escribió:
travisss escribió:
Por cierto aimarin, que tiene que ver tener la poya pequeña con correrse en menos de dos minutos, porque si nos ponemos a investigar, con un mismo coño (de mismo diametro) una poya grande hace más fricción que una pequeña, (me refiero a fina o gordo mismamente) con lo que una poya pequeña podría estar más rato dale que te pego, eso si, la tia sentiria menos, pero como en el sexo no se trata de que la otra persona disfrute sino de correrte, darle los 50 euros y salir corriendo no sea que te vea alguien....

no no me refiero a eso hombre, me refería a que hice un coemtnario ahce unas cuantas ojas atras por qeu salia gente diciendo qe salía semen antes de llegar al orgasmo, y nos e quien dijo o dodne oi algod e que alguien lelgaba sin darse cuenta... y dije que (en tono broma" corresrse sind arse cuenta es de looser, por eso ahora he añadido esto...también en too de broma.

Eso te lo dije yo y fuera del foro. Laughing

Dios, jimmy, esto es un franzzzpalm: enorme.


Y si aimar, en el coito sale liquido preseminilar o como cojones se diga (con muñequitos danzando por alli)

El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación.
La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por lo que la posibilidad de un embarazo es mínima, mas no es nula.



A esto me refiero, coño.


Con o sin... - Página 12 450px-Precum
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:28 pm

travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
A escribió:
travisss escribió:
Por cierto aimarin, que tiene que ver tener la poya pequeña con correrse en menos de dos minutos, porque si nos ponemos a investigar, con un mismo coño (de mismo diametro) una poya grande hace más fricción que una pequeña, (me refiero a fina o gordo mismamente) con lo que una poya pequeña podría estar más rato dale que te pego, eso si, la tia sentiria menos, pero como en el sexo no se trata de que la otra persona disfrute sino de correrte, darle los 50 euros y salir corriendo no sea que te vea alguien....

no no me refiero a eso hombre, me refería a que hice un coemtnario ahce unas cuantas ojas atras por qeu salia gente diciendo qe salía semen antes de llegar al orgasmo, y nos e quien dijo o dodne oi algod e que alguien lelgaba sin darse cuenta... y dije que (en tono broma" corresrse sind arse cuenta es de looser, por eso ahora he añadido esto...también en too de broma.

Eso te lo dije yo y fuera del foro. Laughing

Dios, jimmy, esto es un franzzzpalm: enorme.



Ya tronco, me ha pasado dos veces como mucho, ¿Pero que cojones voy a hacerle yo?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:30 pm

venga anda pero a mi no me sale esa gotaza, aun asíii Con o sin... - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:33 pm

A escribió:
venga anda pero a mi no me sale esa gotaza, aun asíii Con o sin... - Página 12 690647

Ya tienes cena para esta noche, bribon??? Te vas a bajar a las ramblas un ratillo????



Jimmy, yo que se, correrme sin darme cuenta no me ha pasado nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:33 pm

travisss escribió:
A escribió:
venga anda pero a mi no me sale esa gotaza, aun asíii Con o sin... - Página 12 690647

Ya tienes cena para esta noche, bribon??? Te vas a bajar a las ramblas un ratillo????



Jimmy, yo que se, correrme sin darme cuenta no me ha pasado nunca.

Ya... no se.
Igual me estoy muriendo.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:34 pm

FUN escribió:
Los Control van mucho mejor que los Durex, son algo mas grandes y por lo menos no apretan tanto.. Pero que vamos , que follar con condon es una mierda.

los Control son una mierda!!!! son mas gruesos!! que os creéis? que no los sentimos?!?!?!?! en general... los condones son un asco... incluso los supuestamente sensitive... un asco!!! No
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:34 pm

travisss escribió:
Coño, comprar xxl y punto.

Yo de condones soy fiel a mi marca y mi modelo, más vale malo conocido que bueno por conocer.


pd: Por cierto, chavalines, NO A LOS CONDONES HACENDADO, vale que ya nos han quitado el pan bimbo, la nocilla y las pizas casa tarradellas, pero ir con CONDONES HACENDADO EN LA CARTERA ES DE SER MUY CUTRE.

pues a pesar de no necesitarlos los he probado por puro vicio y los estriados molan
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:35 pm

yippi escribió:
travisss escribió:
Coño, comprar xxl y punto.

Yo de condones soy fiel a mi marca y mi modelo, más vale malo conocido que bueno por conocer.


pd: Por cierto, chavalines, NO A LOS CONDONES HACENDADO, vale que ya nos han quitado el pan bimbo, la nocilla y las pizas casa tarradellas, pero ir con CONDONES HACENDADO EN LA CARTERA ES DE SER MUY CUTRE.

pues a pesar de no necesitarlos los he probado por puro vicio y los estriados molan

para hacerse pajas no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:36 pm

banshee escribió:
FUN escribió:
Los Control van mucho mejor que los Durex, son algo mas grandes y por lo menos no apretan tanto.. Pero que vamos , que follar con condon es una mierda.

los Control son una mierda!!!! son mas gruesos!! que os creéis? que no los sentimos?!?!?!?! en general... los condones son un asco... incluso los supuestamente sensitive... un asco!!! No

los control sobretodo los tipicos de caja de 24 son una putisima mierda, aun tengo por ahí que sólo uso muy muy de vez en cuando si se me acaban, aun así prefiero los que guarde de 52mm que incluso me los pongo antes que esos control, es un palstico mucho más no gruso si no duro, pero grueso también, pero lo que me moelsta es más que sea tan plastiquete.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:37 pm

A escribió:
Hype escribió:
lo decía más bien por lo de Aimar del palo "sí, todos miden lo mismo y es una putada..." le ha quedado tan natural que me imagino a las foreras relamiendose... Con o sin... - Página 12 690647

...Y a Traviss también

Yo siempre he dicho y diré que la tengo normal tirando a modesta siempre! he visto pollas muchas en internet, y algunas en el vestuario de yoga, jeje y todas en blando o muchas eran más grandes que la mia. pero te digo que culqueir condon de 52mm de circunferencia apra abajo, me molesta y en 2 casos lo eh rompido. No tengo por que tirarmelas de nada en el foro, nucna he ligado aquí ni lo he intentado. Es más si quisiera hacer lo último que hbueira dicho es que tengo una verruga cerca de la polla jejeje.

Después de eso, te digo qeu si te pones un condon de lsod e 52mm y te va grande es que eres de los que también se corren sind arse cuenta a los 2 minutos osease:



Spoiler:
también es verdad que los que la tienen grande tardan tanto en correrse que aburren... y a ciertas edades y alturas, ya cansa fingir... aun que sea una muy buena actriz... pues oye, ni muy muy ni tan tan.. ideal
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:37 pm

A escribió:
banshee escribió:
FUN escribió:
Los Control van mucho mejor que los Durex, son algo mas grandes y por lo menos no apretan tanto.. Pero que vamos , que follar con condon es una mierda.

los Control son una mierda!!!! son mas gruesos!! que os creéis? que no los sentimos?!?!?!?! en general... los condones son un asco... incluso los supuestamente sensitive... un asco!!! No

los control sobretodo los tipicos de caja de 24 son una putisima mierda, aun tengo por ahí que sólo uso muy muy de vez en cuando si se me acaban, aun así prefiero los que guarde de 52mm que incluso me los pongo antes que esos control, es un palstico mucho más no gruso si no duro, pero grueso también, pero lo que me moelsta es más que sea tan plastiquete.

Esos tienen que ser los anales, plastico de 6 milimetros de grosor, estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:38 pm

travisss escribió:
yippi escribió:
travisss escribió:
Coño, comprar xxl y punto.

Yo de condones soy fiel a mi marca y mi modelo, más vale malo conocido que bueno por conocer.


pd: Por cierto, chavalines, NO A LOS CONDONES HACENDADO, vale que ya nos han quitado el pan bimbo, la nocilla y las pizas casa tarradellas, pero ir con CONDONES HACENDADO EN LA CARTERA ES DE SER MUY CUTRE.

pues a pesar de no necesitarlos los he probado por puro vicio y los estriados molan

para hacerse pajas no.

lo unico estriado que mola son los vibradores, no te confundas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:39 pm

banshee escribió:
A escribió:
Hype escribió:
lo decía más bien por lo de Aimar del palo "sí, todos miden lo mismo y es una putada..." le ha quedado tan natural que me imagino a las foreras relamiendose... Con o sin... - Página 12 690647

...Y a Traviss también

Yo siempre he dicho y diré que la tengo normal tirando a modesta siempre! he visto pollas muchas en internet, y algunas en el vestuario de yoga, jeje y todas en blando o muchas eran más grandes que la mia. pero te digo que culqueir condon de 52mm de circunferencia apra abajo, me molesta y en 2 casos lo eh rompido. No tengo por que tirarmelas de nada en el foro, nucna he ligado aquí ni lo he intentado. Es más si quisiera hacer lo último que hbueira dicho es que tengo una verruga cerca de la polla jejeje.

Después de eso, te digo qeu si te pones un condon de lsod e 52mm y te va grande es que eres de los que también se corren sind arse cuenta a los 2 minutos osease:



Spoiler:
también es verdad que los que la tienen grande tardan tanto en correrse que aburren... y a ciertas edades y alturas, ya cansa fingir... aun que sea una muy buena actriz... pues oye, ni muy muy ni tan tan.. ideal

Esto me recuerda a Camera Cafe ayer.



Mujeres del foro, mojaros de una vez y facilitarnos las cosas (y así no gastaremos más dinero en andropennis y más en ramos de rosas rojas)

¿cual es el tamaño y diametro ideal?
¿Cual es el tamaño y diametro medio?
Fun es gay?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:39 pm

y oye los retardantes molan, al 3º seguido se os duerme el tema

(tambien usados por puro vicio y catar el mercado)
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:40 pm

banshee escribió:
travisss escribió:
yippi escribió:
travisss escribió:
Coño, comprar xxl y punto.

Yo de condones soy fiel a mi marca y mi modelo, más vale malo conocido que bueno por conocer.


pd: Por cierto, chavalines, NO A LOS CONDONES HACENDADO, vale que ya nos han quitado el pan bimbo, la nocilla y las pizas casa tarradellas, pero ir con CONDONES HACENDADO EN LA CARTERA ES DE SER MUY CUTRE.

pues a pesar de no necesitarlos los he probado por puro vicio y los estriados molan

para hacerse pajas no.

lo unico estriado que mola son los vibradores, no te confundas Laughing Laughing Laughing

Hay, recuerdas los mecheros???? que buenos tiempos con la morti, el kako y exili.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:40 pm

FUN no es gay. Es lo unico que se.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:41 pm

largo y grosor ideal el de mi marido

fun es bi fijo
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:41 pm

yippi escribió:
y oye los retardantes molan, al 3º seguido se os duerme el tema

(tambien usados por puro vicio y catar el mercado)
¡SON UNA MIERDACA ENORME!
Me jode un monton, se queda dormida la polla. ¿Que mierdas es eso?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:41 pm

yippi escribió:
y oye los retardantes molan, al 3º seguido se os duerme el tema

(tambien usados por puro vicio y catar el mercado)

Pillate medio de perico y dile a tu señor que restriegue el cipote por encima de una raya, sabras lo que es "dormirse el tema"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

3 seguidos de eso y pensaras que eres hembra
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

yippi escribió:
largo y grosor ideal el de mi marido

fun es bi fijo

Yippi, hacemos un trio???? eso si, dile a tu marico que mi bujero es de salida, no de entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

¿Tamaño y grosor medio? ¿Te crees que las tías vamos por ahí apuntando medidas para hacer un estudio? Con o sin... - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

jimmy_bcn escribió:
yippi escribió:
y oye los retardantes molan, al 3º seguido se os duerme el tema

(tambien usados por puro vicio y catar el mercado)
¡SON UNA MIERDACA ENORME!
Me jode un monton, se queda dormida la polla. ¿Que mierdas es eso?

si se duerme no molesta
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:43 pm

yippi escribió:
jimmy_bcn escribió:
yippi escribió:
y oye los retardantes molan, al 3º seguido se os duerme el tema

(tambien usados por puro vicio y catar el mercado)
¡SON UNA MIERDACA ENORME!
Me jode un monton, se queda dormida la polla. ¿Que mierdas es eso?

si se duerme no molesta

A mi si me molesta... Es una sensacion asquerosa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con o sin... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con o sin...
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: