Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 12:02 am
tuto esto
Disc 1
1. Duffy - Stay With Me Baby 2. The Kinks - All Day And All Of The Night 3. The Turtles - Elenore 4. Beach Boys - Wouldn't It Be Nice 5. John Fred And Playboys - Judy In Disguise 6. Martha Reeves & The Vandellas - Dancing In The Street 7. Smokey Robinson - Ooh Baby Baby 8. Herb Alpert - This Guy's In Love 9. Tommy James - Crimson & Clover 10. Jeff Beck - Hi Ho Silver Lining 11. The Who - I Can See For Miles 12. The Troggs - With A Girl Like You 13. Boxtops - Letter 14. The Hollies - I'm Alive 15. Chris Andrews - Yesterday Man 16. Paul Jones - I've Been A Bad Bad Boy 17. Tremeloes - Silence Is Golden 18. Skeeter Davis - End Of The World
Disc 2
1. The Who - My Generation 2. Cream - I Feel Free 3. Jimi Hendrix - The Wind Cries Mary 4. Procul Harem - A Whiter Shade Of Pale 5. Otis Redding - These Arms Of Mine 6. Junior Walker - Cleo's Mood 7. Supremes - The Happening 8. The Turtles - She'd Rather Be With Me 9. Easybeats - Friday On My Mind 10. The Bystanders - 98.6 11. The Kinks - Sunny Afternoon 12. Cat Stevens - Father And Son 13. Moody Blues - Knights In White Satin 14. Dusty Springfield - You Don't Have To Say You Love Me 15. Lorraine Ellison - Stay With Me 16. The McCoys - Hang On Sloopy 17. The Isley Brothers - This Old Heart Of Mine 18. David Bowie - Let's Dance
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 12:25 am
Espers - Dead Queen.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 12:36 am
a los led zeppelin, babe I'm gonna leave you.
Esta canción debería ser de escucha obligada, al menos, una vez por semana.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 12:51 am
A Place to Bury Strangers
Puede que le falten pepinos pero en general me gusta más que el primero creo. Lost Feeling se sale hostia madre. Necesitaba ruido de éste como el agua.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 1:09 am
DINOSAUR JR-------> over it
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 1:20 am
Explosion escribió:
Puede que le falten pepinos pero en general me gusta más que el primero creo. Lost Feeling se sale hostia madre. Necesitaba ruido de éste como el agua.
Ruido más insulso que el de este disco no se ha oído.
Explosion Cansino
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 1:23 am
HFKX escribió:
Explosion escribió:
Ruido más insulso que el de este disco no se ha oído.
Joder, tío, si las tres primeras son 3 pepinazos. Es una mezcla de ruido con melodía muy buena, como en el primero.
Explosion Cansino
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 1:24 am
Y el final de 'I Lived My Life to Stand in the Shadow of Your Heart', madre de dios.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 1:29 am
Eso iba a decir yo tambien
Mira que hay ruido insulso por este mundo de Dios pero estos precisamente hacen un ruido melodico muy chulo y de calidad...shoegazer-noise con clase...al menos mi percepcion es esta en el primer disco de esta gente...si este segundo es como el primero como dice explosion pues entonces
Veremos...escuchando..
TWIGGY FROSTBITE -----------> heroes
Explosion Cansino
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 2:23 am
The Olivia Tremor Control
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.4 Jue Ago 06, 2009 10:24 am
Alcest - Souvenirs D'un Autre Monde
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Me he hecho una playlist con todos los temasoh que tengo de más de 7 a minutos, a colación del hilo. Ahora mismo Dance Me To The End Of Love en directo, de Lenny Cohen.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Coño, la que te he dicho es un temazo como la copa de un pino y son más de 7 minutos.
Espera que te pongo la letra:
Please could you stop the noise, I'm trying to get some rest From all the unborn chicken voices in my head What's this? (I may be paranoid, but not an android) What's this? (I may be paranoid, but not an android)
When I am king, you will be first against the wall with your opinion which is of no consequence at all What's this? (I may be paranoid, but no android) What's this? (I may be paranoid, but no android)
Ambition makes you look pretty ugly Kicking, squealing, gucci little piggy You don't remember You don't remember Why don't you remember my name? Off with his head, man Off with his head, man Why don't you remember my name? I guess he does...
Rain down, rain down Come on rain down on me From a great height From a great height... height... Rain down, rain down Come on rain down on me From a great height From a great height... height... Rain down, rain down Come on rain down on me
That's it sir You're leaving The crackle of pigskin The dust and the screaming The yuppies networking The panic, the vomit The panic, the vomit God loves his children, God loves his children, yeah!
Entiendo que no leas a los demás aunque escriban justo antes que tú y tal, pero por lo menos podrías fijarte en los hechos irrefutables de vez en cuando y darte cuenta de que son 6:36, lo cual son menos de 7 minutos.
No obstante ya sabemos que tú tienes la razón y que leer a los demás es circunstancial. Es un medio para un fin: Darte la razón a ti mismo aunque no la tengas.
O pasar el rato, ahora no estoy seguro.
Esto es un temazo de más de 7 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=bK-lW_cHhWU
O esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iLDuh0phBCg
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008