| Vuestros retratos en 5 minutos... | |
|
+53Joey Kiebra mcfearless ntz Luigi rocobilly The_End belcebú yippi churro Diana Murdoc Gundelina aladrock ICETOPO Cris Yolwn Paquirrin Lacito_Rojo MINILOGO Angeli-k R7UL Hobbes farxavi comfer plasticool cabeza casco travisss getchoo Laurita Leire Urriel coscorrita jimmy_bcn bonobonitobarato franzzz pequeña esquimal Ladyole sepul abbeyroad Ashtraygirl errepunto lluiset artista por confirmar A morecai PorteroDelantero slideaway Marichispa Hoplita PoMpAsFúNeBreS HFKX mariousera sAdDiCkMaN 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 2:53 pm | |
| llevais 5 paginas discutiendo por mis dibujos del paint? cojon que los he dibujado yo!! los primeros con la pantalla tactil del portatil y el de travisss con raton. si soy capaz de dibujar a bob dylan y a noel gallagher en unas victoria puedo dibujar a travisss a paint! o no? invito a cualquier forero que quiera acercarse a mi piso a ver como hago uno en el paint y en unos 30 minutos (si, esa es la unica trampa que he hecho, no son en 5 minutos) y aimar, esos gifs.... tio nunca has dibujado verdad? las proporciones, las caras y las formas se parecen tanto porque mido cada una de las distancia con mis dedos para que queden las facciones de la cara parecidas.... tan sencillo como eso. Lo dibujo con la foto en una ventana ocupando la mitad de la pantalla y la otra mitad la ventana del paint, y con paciencia claro. que una sabe dibujar bien y se la lleva a la hoguera por brujeria... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 2:54 pm | |
| y me hicisteis dudar.....maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos....maria power!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 2:55 pm | |
| por cierto maria...hazme el mío ya, no???? |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 2:56 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que digo yo que para tardar 30 min casi mejor calcar que es más rápido. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 3:17 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien
maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo. si ni tengo el photoshop instalado... que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 3:19 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- travisss escribió:
- Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien
maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo. si ni tengo el photoshop instalado... que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio No seas tonta di que no sabes que regalan pollazos... TRAVISS YO NO SE CALCAR MUY BIEN!!!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 3:44 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- travisss escribió:
maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo. si ni tengo el photoshop instalado... que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio No seas tonta di que no sabes que regalan pollazos...
TRAVISS YO NO SE CALCAR MUY BIEN!!!!! mira paso... pensad lo que os salga del nabo... tengo pocas habilidades y el diseño grafico, uso de photoshop etc... no esta entre ellas desgraciadamente. lo se y no cuelgo nada, total para perder el tiempo dibujandolo y me traten de mentirosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 3:47 pm | |
| Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosaaaaa |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 3:52 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:48 pm | |
| ummmmmm...viene maria y se han ido todos...voy a pensar que no están...pero espero las réplicas de los dibujantes, que me habéis hecho un lío que quiero que se me aclare. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:53 pm | |
| Del lio trendras que salir tu solita Anabel. Mira las pruebas y argumentos que hay y formate la tu propia opinion. Yo personalmente sigo pensando que es calcado. Las proporciones se pueden mantener y hacer mas o menos iguales midiendo como dice maria pero si miras el gif veras que cosas como los ojos, arrugas de camisetas...etc coinciden a la perfeccion. Eso es incluso dificil de hacer de normal, si lo haces con el paint y sin raton ni te cuento!!!
Quizas me equivoque, pero yo creo que esta calcado y los gifs desde mi punto de vista apoyan esta teoria.
igualmente, sean calcados o no estan chulos maria. No es nada personal pero ahora ya se ha convertido en un debate, jejeje! Espero que no te enfades porque no era la intencion inicial |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:54 pm | |
| Pero sí la final ¿no? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:54 pm | |
| pues yo creo que no calca, que dibuja de puta madre. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:55 pm | |
| Al final ya es una cuestion de principios pero si lo hubiera hecho mi madre le diria lo mismo |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:56 pm | |
| Dibujar de puta madre seguro que lo hace, que yo he visto sus bambas y molan mucho, pero en este caso no estoy de acuerdo. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos, jejeje!! Ale me voy a hacer la siesta. Como mola currar en agosto y salir antes de la hora |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:57 pm | |
| - lluiset escribió:
- Del lio trendras que salir tu solita Anabel. Mira las pruebas y argumentos que hay y formate la tu propia opinion. Yo personalmente sigo pensando que es calcado. Las proporciones se pueden mantener y hacer mas o menos iguales midiendo como dice maria pero si miras el gif veras que cosas como los ojos, arrugas de camisetas...etc coinciden a la perfeccion. Eso es incluso dificil de hacer de normal, si lo haces con el paint y sin raton ni te cuento!!!
Quizas me equivoque, pero yo creo que esta calcado y los gifs desde mi punto de vista apoyan esta teoria.
igualmente, sean calcados o no estan chulos maria. No es nada personal pero ahora ya se ha convertido en un debate, jejeje! Espero que no te enfades porque no era la intencion inicial yo me fio de la palabra de maria de que sabe dibujar, es más en más de una ocasión lo ha demostrado. pero los gifs crean muchas dudas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 4:58 pm | |
| es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor) |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 5:00 pm | |
| En fin dejemoslo. Acabamos de entrar en el terreno bucle. ya te he dicho mi opinion y no creo que sea necesario repetirla. igualmente yo se la tuya, asi que contentos todos. Ahora si que me piro a dormir! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 5:01 pm | |
| Oye maría me puedes hacer un dibujo? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 5:09 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor)
coño que yo me fio de la palabra de maria, y es más que si lo llego hacer yo sería más dudoso no teniendo ni puta idea de dibujar. pero en el dibujo de Jimmy para mi habian coincidencias que parecia calcado. pero bueno!! yo lo he hablado con ella y se lo he dicho, y es más me hará un dia la prueba de que si que sabe dibujar, con el paint de puta madre |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 5:12 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor)
he hablado con ella y me ha dicho que 30 minutos y midiendo entre un putno y otro, con ese tiempo y midiendo lo podría entender, pero tampoco le vería mucho sentido. Si se pasa ese tiempo haciendo dibujos con paint bien, en su momento entendi que 5 minutos, y hacer eso ni en 5 ni en 10 15 minutos a mano alzada y con un raton o touchpad, que para mi a mano alzada es a mano alzada, sin referencias, es decir como si tuvieras que dibujar a un modelo o un paisaje. pues me parece imposible tener ese resultado en ese tiempo, y siendo lo incredulo que soy pues como que a mi jamas me la iba a colar. Ahora es su palabra contra la mia. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 5:13 pm | |
| Ojú qué aburimiento. Yo quiero ver más dibujos, leñe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... | |
| |
|