www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestros retratos en 5 minutos...

Ir abajo 
+53
Joey
Kiebra
mcfearless
ntz
Luigi
rocobilly
The_End
belcebú
yippi
churro
Diana
Murdoc
Gundelina
aladrock
ICETOPO
Cris
Yolwn
Paquirrin
Lacito_Rojo
MINILOGO
Angeli-k
R7UL
Hobbes
farxavi
comfer
plasticool
cabeza casco
travisss
getchoo
Laurita
Leire
Urriel
coscorrita
jimmy_bcn
bonobonitobarato
franzzz
pequeña esquimal
Ladyole
sepul
abbeyroad
Ashtraygirl
errepunto
lluiset
artista por confirmar
A
morecai PorteroDelantero
slideaway
Marichispa
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
mariousera
sAdDiCkMaN
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 2:53 pm

llevais 5 paginas discutiendo por mis dibujos del paint?


cojon que los he dibujado yo!! los primeros con la pantalla tactil del portatil y el de travisss con raton.

si soy capaz de dibujar a bob dylan y a noel gallagher en unas victoria puedo dibujar a travisss a paint! Laughing o no?


invito a cualquier forero que quiera acercarse a mi piso a ver como hago uno en el paint y en unos 30 minutos (si, esa es la unica trampa que he hecho, no son en 5 minutos)


y aimar, esos gifs.... tio nunca has dibujado verdad? las proporciones, las caras y las formas se parecen tanto porque mido cada una de las distancia con mis dedos para que queden las facciones de la cara parecidas.... tan sencillo como eso.

Lo dibujo con la foto en una ventana ocupando la mitad de la pantalla y la otra mitad la ventana del paint, y con paciencia claro.










que una sabe dibujar bien y se la lleva a la hoguera por brujeria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 2:54 pm

y me hicisteis dudar.....maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos....maria power!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 2:55 pm

por cierto maria...hazme el mío ya, no???? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 2:56 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que digo yo que para tardar 30 min casi mejor calcar que es más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:17 pm

travisss escribió:
Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 111362

maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo.

si ni tengo el photoshop instalado... Sad que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Mariomrh
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:19 pm

Ashtraygirl escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 111362

maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo.

si ni tengo el photoshop instalado... Sad que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio

No seas tonta di que no sabes que regalan pollazos...

TRAVISS YO NO SE CALCAR MUY BIEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:44 pm

Hobbes escribió:
Ashtraygirl escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 111362

maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo.

si ni tengo el photoshop instalado... Sad que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio

No seas tonta di que no sabes que regalan pollazos...

TRAVISS YO NO SE CALCAR MUY BIEN!!!!!


mira paso...

pensad lo que os salga del nabo...

tengo pocas habilidades y el diseño grafico, uso de photoshop etc... no esta entre ellas desgraciadamente.


lo se y no cuelgo nada, total para perder el tiempo dibujandolo y me traten de mentirosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:47 pm

Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:48 pm

ieeee ja stà bé de tant criticar collons! maria dibuja de puta madre y punto! sin menos preciar mis dibujos a mano alzada, yo soy más de mano alzada q de paint, a los hechos me remito.



Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Ruu2k8




Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Dibujorxi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 3:52 pm

Laughing Laughing Laughing

Qué grande sos Peeeeeee
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:16 pm

Ashtraygirl escribió:
Hobbes escribió:
Ashtraygirl escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 111362

maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo.

si ni tengo el photoshop instalado... Sad que este portatil me lo han prestado en el colegio de mi madre mientras arreglo la bateria del mio

No seas tonta di que no sabes que regalan pollazos...

TRAVISS YO NO SE CALCAR MUY BIEN!!!!!


mira paso...

pensad lo que os salga del nabo...

tengo pocas habilidades y el diseño grafico, uso de photoshop etc... no esta entre ellas desgraciadamente.


lo se y no cuelgo nada, total para perder el tiempo dibujandolo y me traten de mentirosa.

que yo te creía....al final me quedo sin dibujo...pues nada...os tendreis que conformar con el que hice.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:48 pm

ummmmmm...viene maria y se han ido todos...voy a pensar que no están...pero espero las réplicas de los dibujantes, que me habéis hecho un lío que quiero que se me aclare.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:53 pm

Del lio trendras que salir tu solita Anabel. Mira las pruebas y argumentos que hay y formate la tu propia opinion. Yo personalmente sigo pensando que es calcado. Las proporciones se pueden mantener y hacer mas o menos iguales midiendo como dice maria pero si miras el gif veras que cosas como los ojos, arrugas de camisetas...etc coinciden a la perfeccion. Eso es incluso dificil de hacer de normal, si lo haces con el paint y sin raton ni te cuento!!!

Quizas me equivoque, pero yo creo que esta calcado y los gifs desde mi punto de vista apoyan esta teoria.

igualmente, sean calcados o no estan chulos maria. No es nada personal pero ahora ya se ha convertido en un debate, jejeje! Espero que no te enfades porque no era la intencion inicial
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:54 pm

Pero sí la final ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:54 pm

pues yo creo que no calca, que dibuja de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:55 pm

Al final ya es una cuestion de principios Laughing pero si lo hubiera hecho mi madre le diria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:56 pm

Dibujar de puta madre seguro que lo hace, que yo he visto sus bambas y molan mucho, pero en este caso no estoy de acuerdo. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos, jejeje!!

Ale me voy a hacer la siesta. Como mola currar en agosto y salir antes de la hora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:57 pm

lluiset escribió:
Del lio trendras que salir tu solita Anabel. Mira las pruebas y argumentos que hay y formate la tu propia opinion. Yo personalmente sigo pensando que es calcado. Las proporciones se pueden mantener y hacer mas o menos iguales midiendo como dice maria pero si miras el gif veras que cosas como los ojos, arrugas de camisetas...etc coinciden a la perfeccion. Eso es incluso dificil de hacer de normal, si lo haces con el paint y sin raton ni te cuento!!!

Quizas me equivoque, pero yo creo que esta calcado y los gifs desde mi punto de vista apoyan esta teoria.

igualmente, sean calcados o no estan chulos maria. No es nada personal pero ahora ya se ha convertido en un debate, jejeje! Espero que no te enfades porque no era la intencion inicial


yo me fio de la palabra de maria de que sabe dibujar, es más en más de una ocasión lo ha demostrado.
pero los gifs crean muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 4:58 pm

es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor)
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 5:00 pm

En fin dejemoslo. Acabamos de entrar en el terreno bucle. ya te he dicho mi opinion y no creo que sea necesario repetirla. igualmente yo se la tuya, asi que contentos todos. Ahora si que me piro a dormir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 5:01 pm

Oye maría me puedes hacer un dibujo?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 5:09 pm

pequeña esquimal escribió:
es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor)

coño que yo me fio de la palabra de maria, y es más que si lo llego hacer yo sería más dudoso no teniendo ni puta idea de dibujar.
pero en el dibujo de Jimmy para mi habian coincidencias que parecia calcado.
pero bueno!! yo lo he hablado con ella y se lo he dicho, y es más me hará un dia la prueba de que si que sabe dibujar, con el paint de puta madre
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 5:12 pm

pequeña esquimal escribió:
es que os habéis puesto a dar lecciones de ética y moral sobre algo que os habéis supuesto...ha venido maría y ha dicho que no ha calcado...seguís sin creerla...no tiene necesidad de engañaros ni de tomaros el pelo pero, después de especular, no os vale su palabra, seguís empeñados en la coincidencia de los puntos y esas cosas. Yo lo único que sé es que hay gente a la que se da mal, a la que se le da bien y gente a la que le gusta dibujar (se le de mejor o peor)

he hablado con ella y me ha dicho que 30 minutos y midiendo entre un putno y otro, con ese tiempo y midiendo lo podría entender, pero tampoco le vería mucho sentido. Si se pasa ese tiempo haciendo dibujos con paint bien, en su momento entendi que 5 minutos, y hacer eso ni en 5 ni en 10 15 minutos a mano alzada y con un raton o touchpad, que para mi a mano alzada es a mano alzada, sin referencias, es decir como si tuvieras que dibujar a un modelo o un paisaje. pues me parece imposible tener ese resultado en ese tiempo, y siendo lo incredulo que soy pues como que a mi jamas me la iba a colar.

Ahora es su palabra contra la mia.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 EmptyJue Ago 13, 2009 5:13 pm

Ojú qué aburimiento. Yo quiero ver más dibujos, leñe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros retratos en 5 minutos...
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mejores canciones de más de 7 minutos
» QUEDAN 7 DIAS, 6 HORAS y 42 MINUTOS
» Vuestros 3 discos favoritos
» Vuestros nicks y avatares en el foro PS
» el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: