www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nexus (2cb)????

Ir abajo 
+18
belcebú
borope
Hobbes
Yolwn
corderin
ICETOPO
A
Paquirrin
comfer
morecai PorteroDelantero
churro
robins
MINILOGO
darcy
Cris
R7UL
sepul
travisss
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:50 pm

Paquirrin escribió:
Me da un poco de verguenza y de rabia que en este foro una parte bastante grande de la gente este pensando solo en drogarse, que parece que si no se drogan no se divierten, queriendo probar cosas nuevas siempre sin saber realmente la mierda que se meten, que muy bien, que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero vamos, que me jode...
era solo por dar mi opinion del tema...

A cada uno le jode una cosa. A mi la gente que fuma, o solo come basura, me parece que no tiene cabeza...en cambio quien 1 vez al mes toma algo, para ver que es lo que le aporta, (a veces es mucho), pues no lo veo un acto de autodestrucción, al contrario que el primer caso.

Experimentar es un riesgo, pero de momento me arrepentiría de no haber experimentado a lo largo de mi vida (en todos los campos).
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:51 pm

Paquirrin escribió:
Me da un poco de verguenza y de rabia que en este foro una parte bastante grande de la gente este pensando solo en drogarse, que parece que si no se drogan no se divierten, queriendo probar cosas nuevas siempre sin saber realmente la mierda que se meten, que muy bien, que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero vamos, que me jode...
era solo por dar mi opinion del tema...
Yo no pienso sólo en drogarme, también pienso en follar.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:53 pm

A escribió:
Paquirrin escribió:
Me da un poco de verguenza y de rabia que en este foro una parte bastante grande de la gente este pensando solo en drogarse, que parece que si no se drogan no se divierten, queriendo probar cosas nuevas siempre sin saber realmente la mierda que se meten, que muy bien, que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero vamos, que me jode...
era solo por dar mi opinion del tema...

A cada uno le jode una cosa. A mi la gente que fuma, o solo come basura, me parece que no tiene cabeza...en cambio quien 1 vez al mes toma algo, para ver que es lo que le aporta, (a veces es mucho), pues no lo veo un acto de autodestrucción, al contrario que el primer caso.

Experimentar es un riesgo, pero de momento me arrepentiría de no haber experimentado a lo largo de mi vida (en todos los campos).

si esta claro que cada uno tiene sus prioridades en esta vida, a mi por ejemplo conocer nuevos estados en mi cuerpo no me agrada en absoluto, fumar y comer basura sin embargo me parece mas normal, simplemente era decir que me jode que la gente se drogue con asiduidad y lo vean la forma de ocio mas natural que existe, que cada uno lo que quiera, que ya tenemos pelos en los huevos todos
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:57 pm

Está bien hablar de todo pero hay ciertos temas en los que no se debe frivolizar y un foro de este tipo no parece ser el sitio más adecuado. Por mi parte me conformo con que los chavales que entren de nuevas no se dejen impresionar por todo lo que se dice aquí y que tengan personalidad, algo que parece que cada vez es más dificil de mantener.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:59 pm

En el comunio parece que las regalan...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:59 pm

Paquirrin escribió:
A escribió:
Paquirrin escribió:
Me da un poco de verguenza y de rabia que en este foro una parte bastante grande de la gente este pensando solo en drogarse, que parece que si no se drogan no se divierten, queriendo probar cosas nuevas siempre sin saber realmente la mierda que se meten, que muy bien, que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero vamos, que me jode...
era solo por dar mi opinion del tema...

A cada uno le jode una cosa. A mi la gente que fuma, o solo come basura, me parece que no tiene cabeza...en cambio quien 1 vez al mes toma algo, para ver que es lo que le aporta, (a veces es mucho), pues no lo veo un acto de autodestrucción, al contrario que el primer caso.

Experimentar es un riesgo, pero de momento me arrepentiría de no haber experimentado a lo largo de mi vida (en todos los campos).

si esta claro que cada uno tiene sus prioridades en esta vida, a mi por ejemplo conocer nuevos estados en mi cuerpo no me agrada en absoluto, fumar y comer basura sin embargo me parece mas normal, simplemente era decir que me jode que la gente se drogue con asiduidad y lo vean la forma de ocio mas natural que existe, que cada uno lo que quiera, que ya tenemos pelos en los huevos todos

Pues a lo mejor deberíamos de cambiar la educación y los habitos.
Cuando vemos normal que alguien tome por qeu si 20 dosis diarias en forma de cigarros, de tolueno arsenico y otras sustancias reconocidas como altamente toxicas/cancerigenas.
O vemos normal, alimentarse a base de carnes petadisimas de antibioticos y no ver una porcion de verdura fresca en semanas.
O emborracharse poco o mucho pero cada fin de semana.

Eso si que te va a dar problemas, y no decidir un día ir al campo y tomarte un tripi, o una capsula de nexus una noche en un parque con arboles, o en un festival con gente que te cae bien, y que te va a hacer vivir una situación que vas a recordar toda tu vida.

Me considero una persona sana...como bien, no fumo, no bebo, practico bastante yoga... y veo comaptible todo eso con drogarte de vez en cuando, mientras no haya abuso, y más con este tipo de drogas (mdma, 2cb, lsd, setas, peyote, san pedro, Salvia divinorum...etc) que no crean una adicción evidente.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:04 pm

A mi me ha creado más adicción internet que todas las drogas juntas que he probado.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:08 pm

A mi me han creado más problemas cualquiera de las mujeres(es coña pero casi) que he conocido que cualquier droga que he probado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:13 pm

Paquirrin escribió:
Me da un poco de verguenza y de rabia que en este foro una parte bastante grande de la gente este pensando solo en drogarse, que parece que si no se drogan no se divierten, queriendo probar cosas nuevas siempre sin saber realmente la mierda que se meten, que muy bien, que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero vamos, que me jode...
era solo por dar mi opinion del tema...

nexus (2cb)???? - Página 2 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:13 pm

churro escribió:
Está bien hablar de todo pero hay ciertos temas en los que no se debe frivolizar y un foro de este tipo no parece ser el sitio más adecuado. Por mi parte me conformo con que los chavales que entren de nuevas no se dejen impresionar por todo lo que se dice aquí y que tengan personalidad, algo que parece que cada vez es más dificil de mantener.

Personalidad... ¿digital?. No es guasa, es algo que llevo pensando mucho tiempo -y tú me conoces- como algo que queda por explorar en el ambiente virtual. Me ha llamado la atención, mucho!, que la nombres refiriéndote a los distintos comportamientos de la gente que se desarrollan en el foro...

Quiero abrir un hilo a este respecto, pero como quiero sacarle el máximo jugo lo plantearé con calma...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:21 pm

Para evitar herir sensibilidades, deberíamos abrir estos hilos en el apartado de música, únicamente visible por la gente ya registrada. Ya nos habremos dado cuenta todos a estas alturas que frivolizar lo frivolizamos con todo, hasta con nuestros marrones, problemas, cagadas, experiencias positivas, negativas, con la política, con la religión, el sexo y con el hambre y las ganas de comer. No podemos ahora poner topes o intentar tener conciencia cuando el uno por el otro la hemos olvidado día tras día. Tampoco creo que leernos a nosotros sea más influyente que escuchar o ver lo que sucede en la calle, ni más ni menos, complementario si acaso, en todo caso igual. A lo mejor hay gente que prueba cosas nuevas sin saber qué se meten y le estamos dando información que le hace no metérselas. Ver la tele a estas horas es mucho peor.

Chiquillos, no hagais estas cosas sin la supervisión y sin compartirlo con un adulto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:55 pm

churro escribió:
Travis por favor

Despues de 5? años me vienes con estas. Si tuvieses tetas te violaba aqui mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:58 pm

jajajjaja es verdad Laughing , pero es que creo que la gente que no te conoce en persona se debe (puede que no) estar equivocando tanto que me jode
bah no me hagas caso gañán
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:59 pm

A ver si con un poco de suerte se asustan y pasan por mi lado sin decirme nada.


Juventudes, que sepais que tengo el sida, el tifus, la peste porcina, la de los pollos y me fumo las papelas como el que come gusanitos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:01 pm

Y sifilis.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:05 pm

si es que hasta gatuso se permite el lujo de entrar en el cahondeo! si es un santo!

a mí me cae mejor la gente que no se droga en ambientes de drogarse, que los que caen en las redes de por hacerse populares
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:06 pm

churro escribió:
si es que hasta gatuso se permite el lujo de entrar en el cahondeo! si es un santo!

a mí me cae mejor la gente que no se droga en ambientes de drogarse, que los que caen en las redes de por hacerse populares

y vió Diós que todo era bueno.....

Churro, cabrón, me caes bien hasta hablando de drogas....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

Yo en parte estoy con paquirrin, pero tambien estoy con aimar. Entiendo que a la gente le guste ponerse hasta arriba, pero no me gusta la gente que va diciendo que se pone hasta arriba (ya sea de whiski, de alcohol o de petazetas), de ahí muchos de mis mensajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:09 pm

Pues yo me pongo hasta arriba de galletas TUC.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:11 pm

churro escribió:
si es que hasta gatuso se permite el lujo de entrar en el cahondeo! si es un santo!

a mí me cae mejor la gente que no se droga en ambientes de drogarse, que los que caen en las redes de por hacerse populares
Es un crtiterio......sin embargo a mi me cae bien la gente independientemente de lo que consuma. Por ejemplo suelo preferir a una chica guapa y bailonga con media pirula en su cuerpo que a un pijo fascista que sólo toma cubatas.
Pero vamos que lo mio también sigue siendo un criterio.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:18 pm

travisss escribió:
Yo en parte estoy con paquirrin, pero tambien estoy con aimar. Entiendo que a la gente le guste ponerse hasta arriba, pero no me gusta la gente que va diciendo que se pone hasta arriba (ya sea de whiski, de alcohol o de petazetas), de ahí muchos de mis mensajes.

..son experiencias normalemtne bastante especiales, lo raro sería no hablar de ellas y si hablar del partido de futbol entre el getafe y el huelva...no se.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:21 pm

A escribió:
travisss escribió:
Yo en parte estoy con paquirrin, pero tambien estoy con aimar. Entiendo que a la gente le guste ponerse hasta arriba, pero no me gusta la gente que va diciendo que se pone hasta arriba (ya sea de whiski, de alcohol o de petazetas), de ahí muchos de mis mensajes.

..son experiencias normalemtne bastante especiales, lo raro sería no hablar de ellas y si hablar del partido de futbol entre el getafe y el huelva...no se.

Oye, que yo soy el primero en hablar de mis experiencias especiales, eso si, no voy todos los días ciego perdido contando que ayer me comi 7 pastillas, una botella de whiski, 2 gramos de perico y que fieston tio, QUE FIESTON, ya que yo ahí no veo la experiencia especial en ningún sitio. Entiendes a que tipo de comentarios me refiero????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:23 pm

hacerse popular jejeje(suena a serie americana),si yo empecé a drogarme por conseguir conocer a churro y a la elite del foro...

jejeje, aun recuerdo uan frase hace años que me dijo este, en un bar, y fue algo en plan padre serio del palo "tu cocaina no ehh, ni tripis, si tomaras algo que sean rulas"

Y más o menos le he hecho caso Smile
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:24 pm

travisss escribió:
A escribió:
travisss escribió:
Yo en parte estoy con paquirrin, pero tambien estoy con aimar. Entiendo que a la gente le guste ponerse hasta arriba, pero no me gusta la gente que va diciendo que se pone hasta arriba (ya sea de whiski, de alcohol o de petazetas), de ahí muchos de mis mensajes.

..son experiencias normalemtne bastante especiales, lo raro sería no hablar de ellas y si hablar del partido de futbol entre el getafe y el huelva...no se.

Oye, que yo soy el primero en hablar de mis experiencias especiales, eso si, no voy todos los días ciego perdido contando que ayer me comi 7 pastillas, una botella de whiski, 2 gramos de perico y que fieston tio, QUE FIESTON, ya que yo ahí no veo la experiencia especial en ningún sitio. Entiendes a que tipo de comentarios me refiero????
¿Quien ha contado eso en este foro que quiero conocerle?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:25 pm

claro MINILOGO si la opción es entre una chica guapa y bailonga o un pijo fascista me voy con vosotros.
Pero te entiendo porque otra cosa es que no llamemos droga al alcohol y al tabaco o que una rula sea peor que diez cubatas, o que cinco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nexus (2cb)???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nexus (2cb)????   nexus (2cb)???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nexus (2cb)????
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: