En los tres primeros discos hay bastante más de dos buenas canciones, y lo de que Simple Minds imitan a U2 cuando Simple Minds llevan juntos desde el 78 es bastante discutible.
Discutible sin duda. Se puede discutir si copiaban mucho o bastante
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
White Rose Movement + Monoculture Martes 20.10.2009 @ Heineken – Madrid Miércoles 21.10.2009 @ Razzmatazz 2 - Barcelona
White Rose Movement [ Londres (UK) / post-punk, electrónica, indie rock ] - www.whiterosemovement.co.uk / www.myspace.com/whiterosemovement
Fue hace tres años cuando los británicos White Rose Movement pusieron el panorama musical británico patas arriba. El quinteto formado por Finn Vine (cantante), Jasper Milton (guitarra), Owen Dyke (bajo), Edward Harper (batería) y Erica McArthur (teclado) lanzaba entonces su aclamado primer trabajo en formato largo, Kick (Domino Records, 2006), una colección de once canciones cargadas de electrónica, post-punk y rock a raudales. A partir de ahí se sucedieron sus exitosos directos por todo el mundo, sus sonadas actuaciones en festivales de importante calibre como el californiano Coachella Festival y el castellonense FIB Heineken y giras junto a Placebo, The Rakes, The Kills y The Strokes, entre otros. Tras eso, Erica decide abandonar la banda, ocupando su lugar actualmente Poppy Corby-Tuech, quien junto a sus cuatro compañeros se pone manos a la obra con su segundo trabajo largo. Dando los últimos retoques al mismo estas semanas, el quinteto inglés nos presentará en exclusiva su esperado nuevo disco con dos conciertos inolvidables. Su sonido, comparado en ocasiones a la electrónica más vanguardista de Depeche Mode, la actitud oscura de Joy Division y el electro-clash pintoresco de Ladytron, auna todo eso y mucho más en unas canciones que son auténticos hits discotequeros. Como adelanto, se puede escuchar la canción ‘Cigarette Machine’ en su dirección de MySpace.
Monoculture [ Barcelona / electrónica, indie rock ] - www.myspace.com/monoculturemusic
Nacidos hace a penas un año en Barcelona, el quinteto liderado por el norteamericano George Raynor (voz) y completado a la perfección por Néstor Oñatibia y David Palatzi a las guitarras, David Velasco al bajo y Juanjo Alba al teclado y las programaciones, está subiendo enteros como la espuma. Con destacadas actuaciones en salas como Apolo, Razzmatazz, Moog, CatWalk, City Hall y Caracol, cabe reseñar su presencia en el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, el Sónar 2009, donde desplegaron todo su potencial en el programa Siglo XXI dentro del escenario de Radio3. Después, actuaron junto a importantes formaciones como The Robocop Kraus y Cargo City en unos directos que dieron que hablar. Ahora, ultiman los detalles de lo que será su inminente primer largo que verá la luz en otoño a través del sello Tsunami Music. El fuerte de Monoculture es el directo, donde exponen al máximo su energía con canciones bailables como pocas. Quienes les ven, no dudan un instante en compararles como artistas de la talla de Joy Division y LCD Soundsystem. ¡No los dejes escapar!
---
White Rose Movement + Monoculture Martes 20.10.2009 Heineken Madrid 20:30 12€ anticipada en Tipo / Rosa Negra ¡¡¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!!! 15€ taquilla
Venta anticipada de entradas en Tipo Montera - C/ Montera 25-27, 28013, MADRID montera@tipo.com 915 219 238
White Rose Movement + Monoculture Miércoles 21.10.2009 Razzmatazz 2 Barcelona 20:30 12€ anticipada en Revolver ¡¡¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!!! 15€ taquilla
Venta anticipada de entradas en Discos Revolver – C/Tallers 11-13, 08001, BARCELONA web@discosrevolver.com 933 021 685 www.discos-revolver.com
Señores, por fín tenemos alguien en España que lejos de querer tomarnos el pelo como de costumbre, se interesa en ofrecer cosas interesantes a precios razonables. YA ERA HORA.
... eso sí, no tardes mucho en confirmar a los Black Keys, Battles y Marah :rendeer:
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Señores, por fín tenemos alguien en España que lejos de querer tomarnos el pelo como de costumbre, se interesa en ofrecer cosas interesantes a precios razonables. YA ERA HORA.
... eso sí, no tardes mucho en confirmar a los Black Keys, Battles y Marah :rendeer:
Bueno, inicialmente estos conciertos costaban 10/12€ pero se ha tenido que aumentar el precio de las entradas porque los alquileres de las salas son MUY altos. Es el principal problema de organizar conciertos, las salas. Muchas promotoras tienen la suerte de tener salas propias (caso de Sinnamon con Razzmatazz, por ejemplo) y tienen menos gastos... Pero vamos, hago lo que puedo. Y lo de Black Keys, Battles y Marah... Los últimos suelen venir mucho de la mano de Love To Art (creo), Battles es posible que vengan pronto y lo de Black Keys se puede mirar. Pero es complicado para un tipo como yo contratar grupos internacionales. Las promotoras grandes se adelantan siempre por habilidad, contactos o presupuesto. Saludos.
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Bueno, inicialmente estos conciertos costaban 10/12€ pero se ha tenido que aumentar el precio de las entradas porque los alquileres de las salas son MUY altos. Es el principal problema de organizar conciertos, las salas. Muchas promotoras tienen la suerte de tener salas propias (caso de Sinnamon con Razzmatazz, por ejemplo) y tienen menos gastos... Pero vamos, hago lo que puedo. Y lo de Black Keys, Battles y Marah... Los últimos suelen venir mucho de la mano de Love To Art (creo), Battles es posible que vengan pronto y lo de Black Keys se puede mirar. Pero es complicado para un tipo como yo contratar grupos internacionales. Las promotoras grandes se adelantan siempre por habilidad, contactos o presupuesto. Saludos.
Nada, 12-15 sigue siendo una maravilla tío. Y más para los tiempos que corren (no por la crisis, sino todo lo contrario, por el boom de los conciertos y sus precios de risa). Así da gusto
Es cierto, Marah suelen venir mucho, a ver si los pillo la próxima vez sin falta, que siempre por una cosa u otra no he podido ir a verlos. ¡Ojalá vengan pronto Battles! (¿corazonada o se rumorea algo?) Su concierto del FIB lo tengo entre lo mejorcito que he podido ver en Benicassim. Y lo de los Black Keys... míralo, míralo a ver si no se sale mucho de presupuesto, que sé de buena tinta que somos muchos los que los esperamos desde hace años!
Silverchair Charlatan
Para los andaluces, ojo al ciclo de "Música Contada" que prepara el Teatro Central de Sevilla en su décimo aniversario. Tres fechas, 30 de octubre, 26 de marzo y 16 de abril.
Citación :
Para este año hemos invitado a músicos y bandas como Christina Rossenvinge, Jota y Florent de Los Planetas, El Hombre delgado, Loquillo, Sid Griffin, Niños Mutantes, Cooper, Russian Red, Santiago Auserón, los cineastas Isabel Coixet e Isaki Lacuesta, el humorista Joaquín Reyes, el actor y líder de La Excepción El Langui, veteranos radiofonistas como Julio Ruiz, gurús musicales, como el director de Rockdelux Santi Carrillo, fotógrafos como Mi- guel Trillo, dibujantes de cómics como el gran Max, autor del cartel conmemorativo de esta temporada, cantantes-cabareteras como Vinilla Von Bismarck o discográficas independientes como Subterfuge Records, de la mano de su director, Carlos Galán.
Hay mucho petardeo gafapastil (si viene hasta la Coixet, por dios!), pero también cosillas interesantes como pueden ser el Auserón, Julio Ruiz, Loquillo, Max o Joaquín Reyes.
Silverchair Charlatan
Ya sé que quizás sea un poco absurdo estando el hilo principal de "Próximos conciertos" y que Andalucía no tiene ni la mitad de volumen conciertil que Madrid, pero mas de tres y cuatro veces me he enterado de "pequeños conciertos" por estas tierras demasiado tarde y es una pena que lo poco que tenemos lo dejemos pasar. ¿Os parece demasiado un hilo de "agenda cultural" andaluza?
- La Mala Rodríguez + Refree + Original Jazz Orquestra Tallers de Músics. - Teatro Central de Sevilla, Viernes 09 de Octubre a las 21:00 h. Sala A. 20€
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ya sé que quizás sea un poco absurdo estando el hilo principal de "Próximos conciertos" y que Andalucía no tiene ni la mitad de volumen conciertil que Madrid, pero mas de tres y cuatro veces me he enterado de "pequeños conciertos" por estas tierras demasiado tarde y es una pena que lo poco que tenemos lo dejemos pasar. ¿Os parece demasiado un hilo de "agenda cultural" andaluza?
- La Mala Rodríguez + Refree + Original Jazz Orquestra Tallers de Músics. - Teatro Central de Sevilla, Viernes 09 de Octubre a las 21:00 h. Sala A. 20€
estaremos por el Monkey. De todos modos 20 eurazos... se cuelan un poco...
Sobre lo que has puesto del Teatro Central y esa programación, no hay nada que resalte especialmente, a ver quá harían J y Florent, Joaquín Reyes, el fotógrafo no sé qué hará...
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Sep 15, 2009 9:44 am
morrisey en berlin, jurllllllllll
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Sep 15, 2009 9:55 am
Qué cabrón, te va a salir todo redondo Ximet, me alegro mucho.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Sep 15, 2009 10:03 am
Ya tengo entraditas para Isis...!!!
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Sep 15, 2009 11:37 am
Mark Knopfler viernes 23 de julio en Barcelona (Palau Olímpic) jueves 29 de julio en Madrid viernes 30 de julio en Bilbao (Plaza de Toros Vista Alegre) sábado 31 de julio en Gredos (Ávila).
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Sep 15, 2009 11:38 am
¿Conciertos para Julio de 2010?
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para los andaluces, ojo al ciclo de "Música Contada" que prepara el Teatro Central de Sevilla en su décimo aniversario. Tres fechas, 30 de octubre, 26 de marzo y 16 de abril.
Citación :
Para este año hemos invitado a músicos y bandas como Christina Rossenvinge, Jota y Florent de Los Planetas, El Hombre delgado, Loquillo, Sid Griffin, Niños Mutantes, Cooper, Russian Red, Santiago Auserón, los cineastas Isabel Coixet e Isaki Lacuesta, el humorista Joaquín Reyes, el actor y líder de La Excepción El Langui, veteranos radiofonistas como Julio Ruiz, gurús musicales, como el director de Rockdelux Santi Carrillo, fotógrafos como Mi- guel Trillo, dibujantes de cómics como el gran Max, autor del cartel conmemorativo de esta temporada, cantantes-cabareteras como Vinilla Von Bismarck o discográficas independientes como Subterfuge Records, de la mano de su director, Carlos Galán.
Hay mucho petardeo gafapastil (si viene hasta la Coixet, por dios!), pero también cosillas interesantes como pueden ser el Auserón, Julio Ruiz, Loquillo, Max o Joaquín Reyes.
Y esto de la musica contada que es lo que es??? Algo de Spoken Word? Conferencias? Conciertos normales o acusticos? Entre los invitados solo falta mi primo Vince Power reafirmando que con actos como este Sevilla es la nueva Barcelona
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008