www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.7

Ir abajo 
+85
abuelo
gusi
coscorrita
Psychocandy
Chemi
martutano
morecai PorteroDelantero
Yolwn
fiber2000
euron
the khyber pass
bme
Sem
Slippy
midos
patricioestrella
Hello
katuakupa
rebellion
Cryptograms
getchoo
galicia
karakono
maiquel_nait
estelafugaz
HFKX
Uncle Jonny
farxavi
Diana
The_End
Whatever13
0n1maraz
ejem ejem
ourkid
homeboy
pinchina
thom_yorke
brutons
Explosion
kenshin
Parker Lewis
usuario
Fallout_3
die young
robins
fat
belcebú
korneto_
cure
comfer
Hobbes
Cris
maroki
slideaway
Txesk
piccadilly
poligonera
El Califa
pequeña esquimal
borope
Silverchair
delape
Josecapo
er_crack
mariousera
Recycling_Panda
jackster
elvisinho
MissGraella
churro
tolokobcn
travisss
acidmamma
sepul
homer
errepunto
HomeFi
d32
sonnysburning
Urriel
MINILOGO
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 5:37 pm

delape escribió:
elvisinho escribió:
delape escribió:
elvisinho escribió:
maroki¨ escribió:
Otra vez por aki los pesaos estos Evil or Very Mad

U2 actuarán en Sevilla el 29 de septiembre de 2010

10 August, 2010 Commerzbank Arena - Frankfurt
12 August, 2010 AWD Stadium - Hannover
15 August, 2010 Stadium - Horsens (Denmark)
20 August, 2010 Olympic Stadium - Helsinki
25 August, 2010 Luzhniki - Moscow
30 August, 2010 Ernst Happel Stadium - Vienna
3 September, 2010 Olympic Stadium- Athens
6 September, 2010 Ataturk Olympic Stadium - Istanbul
15 September, 2010 Olympic Stadium - Munich
18 September, 2010 Stade De France - Paris
29 September, 2010 Olympic Stadium - Seville
2 October, 2010 Stadium - Coimbra

Un saludo Próximos conciertos v.7 - Página 22 56624

Unos que vendrán de Xacobeo.

Ves a U2 tocando en los conciertos del Xacobeo?

U2, Radiohead o Coldplay son las prioridades según la propia Xunta.

Joder con Feijo Shocked

No hay otro Xacobeo hasta el 2023. Si la crisis no se nos va de las manos... la vamos a armar... Próximos conciertos v.7 - Página 22 594701
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:10 pm

Habían dicho que el objetivo era que el super-grupo que iban a contratar iban a intentar ternerlo en exclusiva....y U2 mínimo estarán en sevilla.

Me traen a arcade fire y a radiohead y prometo no insultar a feijoo durante toda la legislatura.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:23 pm

Pues si el Xacobeo se lleva a Radiohead y Arcade Fire en exclusiva, el año se va a poner más calentito de lo que creíamos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:26 pm

HASTA LOS GÜEVOS DE LAS EXCLUSIVAS HOIGAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:26 pm

Ya, pero tú irías. ¿Verdad?.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:30 pm

Bellamy escribió:
Ya, pero tú irías. ¿Verdad?.

Por ahí no paso, como me traen a un grupazo en exclusiva con dinerito público entonces el cateto de Jaén que no tiene ni puta idea se zampa mil kilómetros (busque alojamiento en Santiago) para ver a a Jamón de York haciéndose temazo tras temazo.....pues no, no fui a Barcelona y no iré a Santiago.
NO desprecieis el rock in rio...el único que me hace palmar en Santiago es Bowie, el resto tendrá que sr un fin de semana que coja tres o cuatro gordos d verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:35 pm

Yo creo que Bowie no vuelve y si lo hace sería para 3 o 4 conciertos mal contados, nada de giras largas.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 6:53 pm

Bellamy escribió:
Pues si el Xacobeo se lleva a Radiohead y Arcade Fire en exclusiva, el año se va a poner más calentito de lo que creíamos.

Oye, que lo de arcade fire es una petición mía, que ya me sé como acaba esto, en tres páginas alguien escribiendo que feijoo dijo en el parlamento que iban a venir arcade fire a santiago en exclusiva...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:14 pm

De acuerdo, de todas formas el año que viene (y si mis vacaciones lo permiten) veremos a Radiohead donde haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:15 pm

Tranquilo que los veremos en el PS.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:37 pm

fat escribió:
HASTA LOS GÜEVOS DE LAS EXCLUSIVAS HOIGAN

No pienses en ellas. Yo ya tengo planificado los festivales para el proximo año, ni uno más ni uno menos, ni aunque me confirmen a un resucitado viejuno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:38 pm

travisss escribió:
fat escribió:
HASTA LOS GÜEVOS DE LAS EXCLUSIVAS HOIGAN

No pienses en ellas. Yo ya tengo planificado los festivales para el proximo año, ni uno más ni uno menos, ni aunque me confirmen a un resucitado viejuno.

Hombre, si te haces Roskilde, FIB, PS y alguno más te importará bien poco que haya exclusividad y acabarás viéndolo casi todo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:41 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
fat escribió:
HASTA LOS GÜEVOS DE LAS EXCLUSIVAS HOIGAN

No pienses en ellas. Yo ya tengo planificado los festivales para el proximo año, ni uno más ni uno menos, ni aunque me confirmen a un resucitado viejuno.

Hombre, si te haces Roskilde, FIB, PS y alguno más te importará bien poco que haya exclusividad y acabarás viéndolo casi todo.

Pero es que me da igual, si no puedo ver un grupo este año, ya lo vere al siguiente, o al otro, o al otro, los grupos no se mueren. Claro esta, que si me vuelven a poner a radiocabezas en algun festi, pues los veo tranquilamente y tan feliz, oiga. Ahora, si el unico concierto de devo en el mundo celebrado en almeria coincide con roskilde, pues que le den a los devo esos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 7:53 pm

Pues ahí vamos, que haciendo 3-4 festivales al año se te van escapar pocas cosas y esas pocas las puedes ver en conciertos individuales o en años venideros.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 10:47 pm

A mi los grupos en general me dan igual pero hay uno en concreto que no me igual y es Radiohead, no es mi grupo favorito ni mucho menos pero es el último momento de verlos a lo grande (ya se me han pasado muchos) pero la incertidumbre los grupos grandes siempre la tienen y nunca se sabe si van a girar a otros menesteres.
Y me gustaria repetir con WIlco que a estos si que les veo en PS mucho más que a radiohead.
El resto de la película, prefiero grupos no vistos, pero a grosso modo me la suda....Bowies, fogertys y demas aparte
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 10:49 pm

Despues de su coñazo en el Ps deseo que no repitan.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 10:54 pm

FUN escribió:
Despues de su coñazo en el Ps deseo que no repitan.

NOlo se porque no les vi, pero que este año me he convertido a su religión y te aseguro que soy un jodido wilcotalibán (aparte de un chaquetero hijodeputa por supuesto)....los veo en el auditori y en el grande fíjate tú!!! por soñar que no sea
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyJue Sep 24, 2009 10:59 pm

Yo si les vi y me parecieron un coñazo.....
Pero vamos que no es nada descabellado pensar que la doble actuacion de este año pueden ser ellos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 12:07 am

fat escribió:
A mi los grupos en general me dan igual pero hay uno en concreto que no me igual y es Radiohead, no es mi grupo favorito ni mucho menos pero es el último momento de verlos a lo grande (ya se me han pasado muchos) pero la incertidumbre los grupos grandes siempre la tienen y nunca se sabe si van a girar a otros menesteres.
Y me gustaria repetir con WIlco que a estos si que les veo en PS mucho más que a radiohead.
El resto de la película, prefiero grupos no vistos, pero a grosso modo me la suda....Bowies, fogertys y demas aparte


El comienzo del concierto de Málaga estuvo un poco deslucido porque el sonido no era todo lo bueno que podía ser. Es una pena porque ese detalle hace de ese concierto el menos bueno de los que les he visto (aparte del FIB), aunque estuvo de sobresaliente. Pero lo de Madrid al día siguiente será recordado durante mucho, mucho tiempo. Yo necesito verlos imperiosamente alguna vez más.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 12:09 am

WILCO SIEMPRE, EN CUALQUIER SITIO Y EN CUALQUIER MOMENTO. SIEMPRE, SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 12:10 am

Yo quiero ver a Wilco en concierto para poder dar mi veredicto final. Si cambian tanto en concierto como dicen, o me parecen un coñazo como en sus discos. Tengo verdadera curiosidad, a ver si les cojo en algún festival.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 12:23 am

Hype escribió:
Yo quiero ver a Wilco en concierto para poder dar mi veredicto final. Si cambian tanto en concierto como dicen, o me parecen un coñazo como en sus discos. Tengo verdadera curiosidad, a ver si les cojo en algún festival.


Yo mismo, salvo casos aparte, prefiero escuchar grabaciones en directo a las versiones de estudio.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 4:03 am

Hype escribió:
Yo quiero ver a Wilco en concierto para poder dar mi veredicto final. Si cambian tanto en concierto como dicen, o me parecen un coñazo como en sus discos. Tengo verdadera curiosidad, a ver si les cojo en algún festival.

A mi n o e n llegado nunca pero en directo me dejaron claras la cosas....muy claras, Extraordinarios de pe a pa, acojonantes, repetiré sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 8:11 am

No sé como le podéis seguir el juego a alguien que critica a Wilco llevando un avatar de Simian Mobile Disco. El sitio de cada uno está donde está. Unos en los polígonos y otros en lugares respetables y de buen comer.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 EmptyVie Sep 25, 2009 9:18 am

elvisinho escribió:
No sé como le podéis seguir el juego a alguien que critica a Wilco llevando un avatar de Simian Mobile Disco. El sitio de cada uno está donde está. Unos en los polígonos y otros en lugares respetables y de buen comer.

Eres más tonto que abundio colega, Simian en un poligono?? a ti te faltan dos cosas, primero educacion y segundo un poco de cultura electronica, tonto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.7   Próximos conciertos v.7 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.7
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.9
» Próximos conciertos v.9
» Próximos conciertos.
» Próximos conciertos v.9
» Próximos conciertos v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: