Teniendo en cuenta que no he visto a ninguno de los dos (vale, sy tocarón en el ps pero no recuerdo nada, puto jaggermaister y lo rico que esta) y que sy me gustan 3 mil veces más que archive......... blanco y en botella.
Menos mal que no he dicho que me he gastado 52 pavos en poder volver a ver a la vieja gorda, que si no el capo me corta los huevos, pero la posibilidad de que de un concierto COMO DIOS MANDA me ha podido
Teniendo en cuenta que no he visto a ninguno de los dos (vale, sy tocarón en el ps pero no recuerdo nada, puto jaggermaister y lo rico que esta) y que sy me gustan 3 mil veces más que archive......... blanco y en botella.
Ok...estaba convencido de que los habias visto varias veces....
52 euros para volver a ver a Morrisey y no ver a Archive, no mereces vivir y quitarnos el aire que respiramos....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
52 euros para volver a ver a Morrisey y no ver a Archive, no mereces vivir y quitarnos el aire que respiramos....
Teniendo en cuenta que morrisey aun no me ha dado un concierto bueno, por lo que se deduce, que no lo he visto (dos veces van ya) y que me gusta 19 millones más que sy y 33 más que archive......... blanco y en probeta.
Teniendo en cuenta que morrisey aun no me ha dado un concierto bueno, por lo que se deduce, que no lo he visto (dos veces van ya) y que me gusta 19 millones más que sy y 33 más que archive......... blanco y en probeta.
No sabia que eras una fan loca de Morrisey...de que cosas se entera uno...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
No te tengo en el messenger????
Capo, esta es mi foto de messenger desde hace 4 años, foto, este es capo.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 2:02 am
Chemi escribió:
El miercoles Bigott en Heliogabal. Barcelona (Tonto el que no vaya)
Tonta seras tu como vayas el miercoles porque el concierto es el jueves (que yo sepa al menos )
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 8:25 am
coach54 escribió:
coach54 escribió:
elvisinho escribió:
Amplio lo de Yann Tiersen que dije el otro día...
YANN TIERSEN
18 de noviembre - Barcelona (Razzmatazz) 19 de noviembre - Madrid (La Riviera) 21 de noviembre - Santiago de Compostela (Multiusos Fontes do Sar)
Cuándo y dónde salen las de Madrid? Thanks
Que yo sepa aún no están a la venta, al menos las de Santiago.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 9:13 am
elvisinho escribió:
coach54 escribió:
coach54 escribió:
elvisinho escribió:
Amplio lo de Yann Tiersen que dije el otro día...
YANN TIERSEN
18 de noviembre - Barcelona (Razzmatazz) 19 de noviembre - Madrid (La Riviera) 21 de noviembre - Santiago de Compostela (Multiusos Fontes do Sar)
Cuándo y dónde salen las de Madrid? Thanks
Que yo sepa aún no están a la venta, al menos las de Santiago.
Se está abonando a Galicia el gabacho, hace nada tocó en Coruña y ahora en Santiago, a ver si se digna a tocar un poco más y no la mierda que tocó de la otra vez(sólo 1 hora)
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 9:24 am
Txesk escribió:
Chemi escribió:
El miercoles Bigott en Heliogabal. Barcelona (Tonto el que no vaya)
Tonta seras tu como vayas el miercoles porque el concierto es el jueves (que yo sepa al menos )
ya, me di cuenta anoche. Además, Bigott coincide con el concierto de Bowebirds en el sidecar....maldita sea
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 9:37 am
Dios Yaqnn Tiernes que grande, lo mismo me planteo lo de Madrid....
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 10:15 am
Backyard Babies de gira especial por su 20 aniversario
Jueves, 4 de febrero, Barcelona Sala Bikini, 21:15 horas Precio: 18/22 euros
Viernes, 5 de febrero, Madrid Joy Eslava, 21:15 horas Precio: 18/22 euros
Sábado, 6 de febrero, Bilbao Kafe Antzokia, 21:00 horas Precio: 18/22 euros
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia, Kafe Antzokia, Power Records.
Un saludo
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:05 pm
Travieso por si quires un poco de fiesta
Un saludo
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:06 pm
travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
No te tengo en el messenger????
Capo, esta es mi foto de messenger desde hace 4 años, foto, este es capo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:08 pm
esa foto me da ganas de vomitar
travisss Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:13 pm
Iros a la mierda.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:25 pm
travisss escribió:
Idos a la mierda.
Lo siento, necesitaba mi momento de pedantería ortográfica
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 1:47 pm
Joder, entrar aquí y ver que se cuece o que se va a cocer, y encontrarme la foto gigante de Morrissey...
travisss Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 20, 2009 2:01 pm