| Weezer - Nuevo Single... | |
|
+10mineapolis shirlie raul_cure vican comfer Vincent korneto_ Silverchair jimmy_bcn weezermij 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 1:04 pm | |
| http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=4888648&blogId=506088261 |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:01 pm | |
| No sé porque hay tanto revuelo con el single. Es normal, está bien, pero no es nada del otro mundo. Si esta canción la firmase cualquier otro grupo sería una porquería no? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:04 pm | |
| - mineapolis escribió:
- No sé porque hay tanto revuelo con el single. Es normal, está bien, pero no es nada del otro mundo. Si esta canción la firmase cualquier otro grupo sería una porquería no?
Si. Lo que quieras. De todas formas no es que haya tanto revuelo... Mayormente soy yo, que soy un flipado de Weezer, pero no es que la gente le haya dado mucha importancia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:38 pm | |
| no puedo ver el video |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:39 pm | |
| - mineapolis escribió:
- No sé porque hay tanto revuelo con el single. Es normal, está bien, pero no es nada del otro mundo. Si esta canción la firmase cualquier otro grupo sería una porquería no?
Curiosamente es lo contrario a lo que dicen Pitchfork, que llevan años dándoles palos a Weezer pero con esta canción... - Citación :
- But first single "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To", which leaked over the weekend and is due for official release on August 25, is delightful. A power pop nugget about summer romance involving a Slayer t-shirt, watching Titanic, and eating meatloaf, it's catchy and fun. Hell, if it was recorded in somebody's basement on a shitty four-track and released by Underwater Peoples, the blogs would be going crazy for it.
A mí Pitchfork me la suda, pero este es un muy buen single. No se ha montado ningún revuelo, por cierto (seguro que pasa desapercibido), pero es que a los cuatro gatos que nos gustan =W= en Exiliados nos gusta intercambiar impresiones con cierto frenesí |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:43 pm | |
| - Stellar escribió:
- no puedo ver el video
Problem solved... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 4:43 pm | |
| - weezermij escribió:
- mineapolis escribió:
Curiosamente es lo contrario a lo que dicen Pitchfork, que llevan años dándoles palos a Weezer pero con esta canción... - Citación :
- But first single "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To", which leaked over the weekend and is due for official release on August 25, is delightful. A power pop nugget about summer romance involving a Slayer t-shirt, watching Titanic, and eating meatloaf, it's catchy and fun. Hell, if it was recorded in somebody's basement on a shitty four-track and released by Underwater Peoples, the blogs would be going crazy for it.
A mí Pitchfork me la suda, pero este es un muy buen single. No se ha montado ningún revuelo, por cierto (seguro que pasa desapercibido), pero es que a los cuatro gatos que nos gustan =W= en Exiliados nos gusta intercambiar impresiones con cierto frenesí ¡¡Ueeeee!! |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 5:00 pm | |
| pues yo creo que es un muy buen single |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 5:20 pm | |
| ¿Dos hilos para un solo single? Exiliados nunca dejará de sorprenderme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 5:21 pm | |
| qué buena la pitchfork xD
http://pitchfork.com/news/36251-weezer-reveal-ridiculous-album-title/ |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 5:37 pm | |
| - Stellar escribió:
- qué buena la pitchfork xD
http://pitchfork.com/news/36251-weezer-reveal-ridiculous-album-title/ La idea del título es de Riann Wilson (the office). Para bien o para mal, agradezcamoselo a éste tipo tan salao... PS: No son dos hilos para el mismo single. Este es un hilo sobre el single y el otro pertenece a algún tipo de votación o encuesta exiliada. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 6:50 pm | |
| - weezermij escribió:
- Raul Cure, si Beverly Hills y Island In The Sun no cayeron en OT...
La portada, que es la que sale en el youtube, por si metéis la canción en el iPod:
Me refería a que me parece una mierda, si esa canción la hace Avril Lavigne ni le harían caso. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 6:52 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 9:46 pm | |
| Si la cancion fuese de Avril Lavigne, los fans de Avril Lavigne le harian caso. Como es de Weezer, le hacemos caso los fans de Weezer... Yo lo veo bastante logico. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Mar Ago 18, 2009 9:53 pm | |
| Como he dicho en el hilo de la votación de singles: a mí esta canción me suena a grupo desconocido de la banda sonora de The OC. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 2:06 am | |
| Madre mía, a ver si alguien le va a sorprender a estas alturas que Weezer saquen singles de power pop convencional. Yo entiendo que no guste, pero no que decepcione. Claro que lo podía haber sacado Avril Lavigne o Kelly Clarkson o cualquier grupo "desconocido" de la banda sonora de OC... Pero es que eso es lo que hacen Weezer, especialmente en los singles, y lo hacen mucho mejor que otros grupos por eso me gustan y por eso aún tienen crédito musical en la mayoría de los mentideros. Si llevan 15 años no es por casualidad. Eso sí, quién quiera algo más arriesgado debe darle una oportunidad al disco. Pero Weezer, de toda la vida de Dios, ha sacado como singles las canciones más pop de cada album.. Tampoco me quiero dejar la vida defendiendo este single porque simplemente me parece una buena canción (Pork n'Beans era mucho mejor). Pero me jode que se les maltrate por no ser un hype (como muchos otros grupos mediocres a los que aquí se trata con un respeto reverencial) o por no seguir siendo la marca de lo anticool (como sí lo eran cuando acababan de sacar el green tras años de oscuridad y en los foros fib a los más indiefapastas se les caía la baba). Dicho esto, espero que lo peten tanto como Avril Lavigne y no les quede otra que girar por Europa |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 2:23 am | |
| No sé, recuerdo un single muy guapo que en el video salían luchadores de sumo y era un auténtico temazo en comparación con este. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 2:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si la cancion fuese de Avril Lavigne, los fans de Avril Lavigne le harian caso.
Como es de Weezer, le hacemos caso los fans de Weezer... Yo lo veo bastante logico. Eso no tiene ningún sentido |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 2:49 pm | |
| A mi el single me encanta. Estos tios en su estilo son los mejores sin duda. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 6:29 pm | |
| - mineapolis escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Si la cancion fuese de Avril Lavigne, los fans de Avril Lavigne le harian caso.
Como es de Weezer, le hacemos caso los fans de Weezer... Yo lo veo bastante logico. Eso no tiene ningún sentido No? De veras que no? Yo lo veo una simplísima regla de 3, pero vaya, que tampoco "necesito" que me entiendas, simplemente trataba de aclarar que no se le ha dado tanta importancia al single ni se ha armado tanto revuelo (tan solo 3 paginas, lo cual para este foro es poquísimo). Los unicos que hemos dotado de importancia al single somos los "4 fans de Weezer del foro", lo cual, a mii al menos, se me antoja bastante lógico. Espero haberme explicado mejor esta vez. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 6:55 pm | |
| - raul_cure escribió:
- No sé, recuerdo un single muy guapo que en el video salían luchadores de sumo y era un auténtico temazo en comparación con este.
Ese single, "Hash Pipe", es genial. Pero era una circunstancia muy diferente, era la vuelta a la vida de un grupo que llevaba 5 años callado y tenían que usar una tarjeta de`presentación contundente. "Buddy Holly" también es mucho mejor que este single, pero es que Weezer (y aquí dejo salir el fanático que hay en mí) ha escrito canciones enormes. Eso no hace que "I want you" sea mala canción o mal single, hay que ver las cosas en su contexto. Me parece divertida, contundente y con unas armonías cojonudas, un single perfecto para acabar el verano. También creo que si esto lo hubieran escrito cuatro mataos de Southampton con diademas, camisetas chillonas y pantalones pitillo, habría gente aquí anunciando al nuevo mesías... O incluso si la hubieran escrito Fountains of Wayne o Nada Surf. Es lo malo de estos foros, que a la gente le cuesta perdonar a una banda que no sea nueva o semidesconocida. Yo le tengo tremendo paquete a Oasis, pero admito que el primer single de su último disco era un pelotazo. Pero para esto puse el single en un hilo a parte del de Weezer, para ver como reaccionaban los oyentes ocasionales o accidentales. Y pa mí que no se van a comer un torrao en España, ¿eh Jimmy? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 7:00 pm | |
| - weezermij escribió:
- Tampoco me quiero dejar la vida defendiendo este single porque simplemente me parece una buena canción (Pork n'Beans era mucho mejor). Pero me jode que se les maltrate por no ser un hype (como muchos otros grupos mediocres a los que aquí se trata con un respeto reverencial) o por no seguir siendo la marca de lo anticool (como sí lo eran cuando acababan de sacar el green tras años de oscuridad y en los foros fib a los más indiefapastas se les caía la baba).
Esto ya es la leche. La gente dice lo que le parece el single y ya somos todos unos gafapastas que renegamos del grupo Yo me he limitado a decir lo que me parece la canción. Si de eso quieres deducir lo que pienso de Weezer, de los hypes ingleses o de otras historias que no vienen a cuento, ya es cosa tuya. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 7:05 pm | |
| Angeli-k quieres sexo?
Es que este single me pone a tono. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... Miér Ago 19, 2009 7:13 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- weezermij escribió:
- Tampoco me quiero dejar la vida defendiendo este single porque simplemente me parece una buena canción (Pork n'Beans era mucho mejor). Pero me jode que se les maltrate por no ser un hype (como muchos otros grupos mediocres a los que aquí se trata con un respeto reverencial) o por no seguir siendo la marca de lo anticool (como sí lo eran cuando acababan de sacar el green tras años de oscuridad y en los foros fib a los más indiefapastas se les caía la baba).
Esto ya es la leche. La gente dice lo que le parece el single y ya somos todos unos gafapastas que renegamos del grupo
Yo me he limitado a decir lo que me parece la canción. Si de eso quieres deducir lo que pienso de Weezer, de los hypes ingleses o de otras historias que no vienen a cuento, ya es cosa tuya. Era un comentario en general Angeli-k! Sabes que yo te aprecio, pero a veces te aprecio flojo. Me parece muy respetable que la canción te parezca una mierda. Sólo justifico la razón de mis sorpresa y lo que me irrita de estos foros. Pero no pretendía atacarte. Mis disculpas. Le he pedido a Rivers que te dedique una foto para mitigar la afrenta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weezer - Nuevo Single... | |
| |
|
| |
| Weezer - Nuevo Single... | |
|