www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:19 am

borope escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Es que el que no dice que Guti es un genio lo convertís en antimadridista. Yo ya he hablado por aquí de lo cojonudo que era el buitre de que Hierro es probablemente el mejor central de la historia de Espana y que Casillas es el mejor portero del mundo.

Pero de ahí a pasar por algunas de las cosas que se dicen por este foro... lo que pasa es que Armin es mariquita.

Yo soy antimadridista y orgulloso, tu eres igual de marica que Armin, vaya dos....

Tu eres bastante tontaina.

Tu eres anticule igual que yo antimadridista, así que no me cuentes milongas.

No os enteraís de nada, pobrecitos. Los madridistas de verdad (no los paletos que van a las presentaciones de jugadores) no somos anti nada, por el simple hecho que los demás equipos, para nosotros, no existen. Son como hormigas, asquerosas e insignificantes mierdas pequeñas, que a veces pican, pero a las que aplastamos con nuestro zapato cuando nos molestan, como haremos este año.

Pues el año pasado os metieron 6 unos que no existen...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:51 am

R7UL escribió:
Al Madrid tendrían que ponerlo en todos los canales a la vez, como el mensaje del Rey en Nochebuena.
los reyes no existen son los padres, y el rey en nochebuena no existe es una marioneta
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:06 pm

Mensaje para belcebú:

Si tanta gracia te hacen mis comentarios sobre fútbol, lo digo por la risotada que soltaste cuando dije lo de vender a Sneijder,porque no me lo dices directamente? Ya sabemos todos que tú eres de los que más sabes de fútbol , pero muestra algo de respeto a los demás.

Sobre Sneijder, el propio Pellegrini dijo que lo veía como un jugador aprovechable, es más yo creo que la temporada es muy larga, y que si se vende a VdV y a Drenthe, nos tendríamos que quedar con Sneijder, no es un jugador diferente, pero hay que tener unos dos jugadores por puesto, y entre él y Granero estaría un puesto fijo del centro del campo.

Sobre las gilipolleces que soltáis por aquí siguiéndole el rollo al pobre de FUN, pues nada seguir así y tendremos un post de fútbol que da pena.

A todo esto, a qué hora jugamos hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:15 pm

antizaragocistas hay alguno?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:24 pm

Pelea pelea... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:32 pm

lo dicho, todo lleno de paletos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:34 pm

el puto Sevilla nos va a joder a Negredo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 200691
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:34 pm

the Jau one escribió:
antizaragocistas hay alguno?

yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:36 pm

dj plasticool escribió:
the Jau one escribió:
antizaragocistas hay alguno?

yo Laughing

no te creo, no puede haber tanta maldad ahí dentro.


Por eso me vendiste a Cani, cabronías? Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:37 pm

the Jau one escribió:
dj plasticool escribió:
the Jau one escribió:
antizaragocistas hay alguno?

yo Laughing

no te creo, no puede haber tanta maldad ahí dentro.


Por eso me vendiste a Cani, cabronías? Laughing

Laughing

que va hombre,.. yo soy anti nada, me mola el Barça, pero el único equipo que defiendo a capa y espada es al Hellín Deportivo Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:40 pm

The_End escribió:
Mensaje para belcebú:

Si tanta gracia te hacen mis comentarios sobre fútbol, lo digo por la risotada que soltaste cuando dije lo de vender a Sneijder,porque no me lo dices directamente? Ya sabemos todos que tú eres de los que más sabes de fútbol , pero muestra algo de respeto a los demás.

Sobre Sneijder, el propio Pellegrini dijo que lo veía como un jugador aprovechable, es más yo creo que la temporada es muy larga, y que si se vende a VdV y a Drenthe, nos tendríamos que quedar con Sneijder, no es un jugador diferente, pero hay que tener unos dos jugadores por puesto, y entre él y Granero estaría un puesto fijo del centro del campo.

Sobre las gilipolleces que soltáis por aquí siguiéndole el rollo al pobre de FUN, pues nada seguir así y tendremos un post de fútbol que da pena.

A todo esto, a qué hora jugamos hoy?

Laughing Laughing Laughing Te ha sentado mal el desayuno hoy?
A la página 7 me he tenido que ir para ver a qué te referías. Las risas no iban por tu comentario sobre Sneijder sino por el de Borope dos antes que el tuyo, Mario se rió, yo me reí y tu mensaje apareció entre ambos, es algo que ocurre de manera común en el foro.

Pero bueno, ya que estamos, ya veo como le interesa a Pellegrini que no pone objeción ninguna a que se pire. Pero que lo de Sneijder es un juicio mío, que vale de bien poco. Simplemente no he visto que sea un jugador con el carácter, impronta y calidad suficiente para jugar en el Real Madrid, ni creo que vaya a destacar en ningún equipo, es un centrocampista con un buen golpeo de balón más, uno de tantos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:48 pm

Hype escribió:
Es que el que no dice que Guti es un genio lo convertís en antimadridista. Yo ya he hablado por aquí de lo cojonudo que era el buitre de que Hierro es probablemente el mejor central de la historia de Espana y que Casillas es el mejor portero del mundo.

Pero de ahí a pasar por algunas de las cosas que se dicen por este foro... lo que pasa es que Armin es mariquita.

no te pongas celosón cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:49 pm

nicolas casaus>>armin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el submundo culé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:51 pm

casaus murió ya? o es como Samaranch que va a vivir eternamente?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:54 pm

mariousera escribió:
nicolas casaus>>armin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el submundo culé>>>>>Gaspart>>>>>Hype y FUN

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 832263

lástima que eres del Madrid, sino te daba un beso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:10 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
nicolas casaus>>armin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el submundo culé>>>>>Gaspart>>>>>Hype y FUN

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 832263

lástima que eres del Madrid, sino te daba un beso Laughing

Cuando dejeis de chuparos las pollas avisad en otro foro y vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:15 pm

adios hype, ya te avisaremos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:27 pm

en que otro foro esta? en ese de zoofilia como siempre?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:28 pm

ya se ha ido?

choca armin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:30 pm

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:37 pm

the Jau one escribió:
el puto Sevilla nos va a joder a Negredo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 200691

se nos va negredo...siempre que tenemos a alguien casi fichado se jode todo Sad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:23 pm

valdano y pellegrini confirman que guti se queda y que es único y necesario en este equipo, a ver si este espaldarazo le motiva más y sale a saco, como debe salir
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:28 pm

mariousera escribió:
valdano y pellegrini confirman que guti se queda y que es único y necesario en este equipo

Como no podía ser de otra manera, no se van a quedar con el paticorto de Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:29 pm

yo os compraba al paticorto por 15 kilitos pero ya!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:45 pm

Hype escribió:
yo os compraba al paticorto por 15 kilitos pero ya!

Es mejor Pedro o Jeffren y son de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: