www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:02 am

Partidazo el Barça?
Pero si les ha costado Dios y ayuda ganar a un athletic tristísimo y absolutamente nulo en el centro del campo en cuanto a lo ofensivo...
Desde luego no sé que partidos veis algunos. Y deja ya al Madrid en paz, tronco, que estás más obsesionado con el Madrid que er_crack, y ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:04 am

belcebú escribió:
Partidazo el Barça?
Pero si les ha costado Dios y ayuda ganar a un athletic tristísimo y absolutamente nulo en el centro del campo en cuanto a lo ofensivo...
Desde luego no sé que partidos veis algunos. Y deja ya al Madrid en paz, tronco, que estás más obsesionado con el Madrid que er_crack, y ya es decir.

Pues para mi hemos jugado de vicio, tocando rapido y llegando arriba y nos faltaban los tres jugadores mas desequilibrantes del equipo, esto promete y mucho, a mi no me ha aburrido nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:05 am

brasas, brasas y más brasas
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:05 am

esto me suena a lo del año pasado, los equipos que se enfrentan al barça siempre estan flojos, tienen miedo, etc etc.

Yo con el barça me lo he pasado bien, y es que siempre es un gustazo ver jugar a gente como Xavi en el medio campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:06 am

lo de Xavi a mí me parece un puto escándalo. Yo creo que en toda mi vida solo he visto tocar así la bola a Zidane




Y el Pedrito este me huele a un nuevo Mata, tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:07 am

vaya partido más feo.
El Athletic bien en la presión y nulo ofensivamente, salvo detalles puntuales de Susaeta, De Marcos o alguna internada de Iraola y Koikili.

El Barça a lo suyo. A ralentí, sin mucho ritmo y sin aguantar en muchos momentos la presión campo arriba dejándose contagiar por un juego descafeinado (salvo Xabi, que está saliéndose en pretemporada y Alves, que ha hecho un partidazo). Al final ha marcando sus 2 golitos de rigor y el Athletic ha seguido dormido, bleh... pero un peñazo de partido!

Por cierto, no le había visto apenas, pero el que no me ha gustado ha sido Pedrito, aunque ha metido un golazo


Última edición por sepul el Lun Ago 17, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:08 am

Tocando rápido para atrás y llegando arriba en los 15 primeros minutos y en el gol de Xavi, nada más. El Athletic ha presionado bien y no se ha tocado bola más que para dársela a Piqué o al portero.
Se ha ganado más con oficio que con fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:09 am

the Jau one escribió:
lo de Xavi a mí me parece un puto escándalo. Yo creo que en toda mi vida solo he visto tocar así la bola a Zidane




Y el Pedrito este me huele a un nuevo Mata, tiene buena pinta

no te precipites con Pedrito The Jau, hoy en la primera parte no ha tocado bola, aunque espero que este gol le de confianza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:09 am

el que está mejor es pojan, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:11 am

lo de Bojan no lo tengo yo muy claro, parece que explota pero no, tiene detallazos pero lleva 3 años ahí ahí, este chico tiene pinta de eterno suplente en el Barça
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:12 am

Los jugadores suplentes están muy infravalorados, pero a mi me parecen muy importantes para el trascurso de una liga.

Al Athletic le falla bastante eso..., entre tantas otras cosas que tenemos que mejorar si queremos hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:13 am

Armin Tanzarian escribió:
esto me suena a lo del año pasado, los equipos que se enfrentan al barça siempre estan flojos, tienen miedo, etc etc.

Es que precisamente es como juega el Barça, aprovechándose de los errores y las debilidades del contrario. En ese aspecto Guardiola es muy inteligente. El equipo la toca, la marea en horizontal, la vuelve a tocar, vuelta atrás y otra vez hasta que el contrario tiene un error de descoordinación o de marcaje buscando los espacios.
Y el Athletic yo no he dicho que esté flojo o tenga miedo. Qué cojones van a tener miedo, si son el puto Bilbao. Simplemente he dicho que ha sido nulo en el centro del campo ofensivo, que han tenido n oportunidades para montar el contraataque y no han aprovechado bien ni una, tanto Gurpegui como Susaeta se podían haber quedado hoy en casa y no hubiera pasado nada.
Sin embargo en la presión han estado espectaculares y el Barça ha sufrido en bastantes lances del partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:14 am

por qué no ha fichado el madrid a iraola?

ese tio es bueno
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:57 am

Buen partido del barça sobre todo por la altura de temporada a las que estamos.
Cosas positivas o muy positivas, mucho tiro desde fuera del área, muchas ocasiones claras, y fundamentalmente por el estilo mantenido con 3 titulares induscutibles fuera del equipo, las ganas de Bojan.
Cosas malas, Yaya empieza casi siempre despistado y se confia en exceso, pierde demasiados balones. Abidal no está y sobra descaradamente en el equipo.

Esperemos que sigamos así
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:22 am

¿Pero el fútbol de verdad no fue ayer? ¿Hoy que jugaban el trofeo de la galleta ese o que?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:23 am

er_crack escribió:
¿Pero el fútbol de verdad no fue ayer? ¿Hoy que jugaban el trofeo de la galleta ese o que?

no, la peace cup ya se jugó
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:25 am

dj plasticool escribió:
er_crack escribió:
¿Pero el fútbol de verdad no fue ayer? ¿Hoy que jugaban el trofeo de la galleta ese o que?

no, la peace cup ya se jugó

Ahhh, ¿entonces lo de hoy que era el trofeo del turrón o el trofeo a la mayor bacalá?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:26 am

er_crack escribió:
dj plasticool escribió:
er_crack escribió:
¿Pero el fútbol de verdad no fue ayer? ¿Hoy que jugaban el trofeo de la galleta ese o que?

no, la peace cup ya se jugó

Ahhh, ¿entonces lo de hoy que era el trofeo del turrón o el trofeo a la mayor bacalá?

No, ese lo jugó el Madrid el sabado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:32 am

belcebú escribió:
Partidazo el Barça?
Pero si les ha costado Dios y ayuda ganar a un athletic tristísimo y absolutamente nulo en el centro del campo en cuanto a lo ofensivo...
Desde luego no sé que partidos veis algunos. Y deja ya al Madrid en paz, tronco, que estás más obsesionado con el Madrid que er_crack, y ya es decir.

Juasss no había visto esto, lo tomaré como un halago claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:37 am

Solo dire que tanto este partido del Barça como el de ayer del Madrid me han parecido bochornosos para ambos equipos. Equipos que deberian vapulear a sus respectivos contrarios y acaban ganando asi... muy triste ambos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:42 am

Hombre, el del Madrid no lo se... el del Barça ante un rival incomodo y sin Messi, Ibra, Iniesta....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:44 am

Polladas.
El Barça tendria que avasallar al Bilbao hasta con todos los suplentes...
Y el Madrid igual.
Sobretodo si tenemos en cuenta la prepotencia y el sabelotodismo que os gastais ambas aficiones.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:49 am

LA virgen decir que el barça y el madrid deberían de arrasasar me parece que no es un comentario muy real.
Decir como Belce que le barça aburre, pues hombre está más divertido el humor amarillo, pero tampoco hay qu exagerar, lo que queda clara (al menos para mi) es que el Bilbao en algún momento debería de plantearse el intentar jugar a algo porque lo del peltazo la garra y esas mierdas en el fútbol actual lo de nada más que disgustos, caparrós sabrá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:50 am

jimmy_bcn escribió:
Polladas.
El Barça tendria que avasallar al Bilbao hasta con todos los suplentes...
Y el Madrid igual.
Sobretodo si tenemos en cuenta la prepotencia y el sabelotodismo que os gastais ambas aficiones.

Siendo asi, tanto Barça como Madrid ganarian al menos 36 partidos de liga. Y no pasaran de 25-26...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:57 am

El Barça con las circunstancias actuales, sin sus 3 tios mas desequilibrantes con el equipo sin rodar-se ha jugado muy bien, Pedrito le veo un buen futuro, Bojan cada vez se va consolidando más y Alves es una puta máquina , cada partido me parecen más baratos los 36 kilos que pagamos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: