| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 | |
|
+41patricioestrella Fallout_3 rocobilly franzzz robins travisss Explosion ejem ejem MaryFlower chule Koan getchoo mcfearless majarias PoMpAsFúNeBreS R7UL the khyber pass cure farxavi juanako comfer cabeza casco borope Josecapo plasticool fat sepul Armin Tanzarian raul_cure sAdDiCkMaN mariousera ourkid The_End jimmy_bcn Porrandalf AzkenA ICETOPO Sem belcebú vican er_crack 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Venga hombre...esa liga ya sabeis porque la teneis....que Cesar me contaron que en el vestuario era el tio más feliz del niverso
En serio, ¿no os cansáis de soltar soplapolleces el FUNtástico y tu o como va esto? Es que yo creo que tenemos ya hasta para escribir un best-seller... No tiene eso nada de malo...es como ver a Guti y a medio equipo andando en la Romareda y dejandose perder clarisimamente, excepto los 3 inutiles que no se enteraron de la pelicula lo mejor fue ver a ramón calderón conquistando el campo Así ha acabado el imbecil ese....siendo humillado por un chavalin ante el mundo entero si, pero os violó el campo, el imbécil con más ligas que todo el zgz en su historia El Centenariazo si que fué violación en vuestra casa, con los 100 años y la gran fiesta del madridismo, menudo careto tontos se les quedó a todos los prepotentes de siempre... prepotentes de siempre, jajajajajaja, que panolis
prepotente es decir que vas a por la champions y acabar en el pozo, eso es prepotencia jajajaja Prepotetes es pretender ganar todo y que te humille el Irún, te peguen un meneo y una goleada de escandalo en octavos de champions, y que el Barcelona se os folle a 4 patas en vuestra casa |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:10 pm | |
| no, eso es un mal año, y aun así quedamos segundos con más de 10 puntos con el tercero...un saludito colega |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:10 pm | |
| capo te has hecho últimamente de algún otro equipo?? con 15 igual te regalan algo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:16 pm | |
| Hombre, le harán descuento en los distintos carnets de simpatizante o de socio porque sino se va a dejar el pobre todo el sueldo en el fútbol... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:21 pm | |
| Desgraciados todos....aún me acuerdo el robo en la final de Copa del 93 con el puto Urio Velazquez....siempre robando....ale me bajo a la piscina que tengo que ponerme morenito para la presentación de Obradovic!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:24 pm | |
| Jojojojo, Madre mia, como me mola lo del Capo, os pone a caldo siempre, como yo. Fantasmas y me ha hecho recordar el centenariazo , que grande fue aquello que gran momento. Y resumiendo, el Madrid es un club ladron, roba arbitros, jugadores y lo que haga falta , menudo mérito teneís , LADRONES! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Jojojojo, Madre mia, como me mola lo del Capo, os pone a caldo siempre, como yo. Fantasmas y me ha hecho recordar el centenariazo , que grande fue aquello que gran momento.
Y resumiendo, el Madrid es un club ladron, roba arbitros, jugadores y lo que haga falta , menudo mérito teneís , LADRONES! Vuestro síndrome de inferioridad siempre hablando de robos os delata... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:30 pm | |
| Yo resentido jojojoojo, los resentidos sois vosotros que aun teneis el culo dilatado del 2 a 6 y del meneo que os pegamos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo resentido jojojoojo, los resentidos sois vosotros que aun teneis el culo dilatado del 2 a 6 y del meneo que os pegamos.
Por un momento he pensado que estabas hablando de meno. A mi me gusta el subidon, pachim pachim, a mi me gusta el subidon. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:41 pm | |
| que tonto es el fun JAJAJAJAJAJAJAJ |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 4:55 pm | |
| - rocobilly escribió:
- algo parecido?? no se... a ver.......... TAMUDO te suena de algo cabeza casco?
Estabas en el campo? o lo viste por la tele o la radio? he dicho vivir ese momento tontucios y eso solo se vive en el campo, no en el puto sofa de vuestra casa. No sabies ni leer, os voy a partir las piernas, cortaros la yugular , me cago en to lo se menea otias yaaaaaaaa, cojones, mierda, guti, cago en la puta... _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm | |
| No os cansais ya TODOS de decir gilipolleces y de vanagloriaros de ligas y exitos pasados??? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No os cansais ya TODOS de decir gilipolleces y de vanagloriaros de ligas y exitos pasados???
q te calles payasooooo _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:08 pm | |
| Pasado, presente o futuro. Se hable de lo que se hable, el Real Madrid es el mejor club del mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:10 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pasado, presente o futuro. Se hable de lo que se hable, el Real Madrid es el mejor club del mundo.
No te lo crees ni tu, el mejor club del siglo 21 es el Barça, eso es indudable. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:11 pm | |
| Jajajajajajaja que grande el Trollfunnnnnnnn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:31 pm | |
| Jajajajajjajaj, Fantasmas!!!!!!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:32 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pasado, presente o futuro. Se hable de lo que se hable, el Real Madrid es el mejor club del mundo.
punto final |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:34 pm | |
| - mariousera escribió:
- er_crack escribió:
punto final Punto y seguido, que este año aún va a ser mas sangrante la que os vamos a dar.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 5:46 pm | |
| En este siglo 21, el Madrid lleva 4 ligas, 2 champions y 0 copas, mientras que el Barça lleva 3 ligas, 2 champions y 1 copa. No le veo tanta diferencia.Los dos estan con un palmares similar.
Y crack, no soy Aramis Fuster, no se si el Madrid sera el mas grande en el futuro ni comparado a que o a quien...
En otro orden de cosas, decir que el Sevilla ha hecho 3 grandes fichajes, Sergio, Zokora y Negredo. Sise acoplan bien al juego de Manolo Jimenez, el Sevilla puede dar guerra (sin ser, creo un claro aspirante al titulo) |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 6:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- En este siglo 21, el Madrid lleva 4 ligas, 2 champions y 0 copas, mientras que el Barça lleva 3 ligas, 2 champions y 1 copa. No le veo tanta diferencia.Los dos estan con un palmares similar.
Y crack, no soy Aramis Fuster, no se si el Madrid sera el mas grande en el futuro ni comparado a que o a quien...
En otro orden de cosas, decir que el Sevilla ha hecho 3 grandes fichajes, Sergio, Zokora y Negredo. Sise acoplan bien al juego de Manolo Jimenez, el Sevilla puede dar guerra (sin ser, creo un claro aspirante al titulo) _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 6:16 pm | |
| ¿Copas? ¿Eso que basura de competición es? Esa es competición de equipos pequeños. A nosotros esas menudencias no nos interesan. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 6:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Copas? ¿Eso que basura de competición es? Esa es competición de equipos pequeños. A nosotros esas menudencias no nos interesan.
Normal...llevais 16 años sin ganarla por mucho que os empeñeis....y si contamos que esa fué uno de los robos más grandes de la historia del futbol, serian 20 añitos... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 Sáb Ago 22, 2009 6:20 pm | |
| Prefiero ganar una copa que llenar un estadio para presentar un jugador y no ganarla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 | |
|