www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:09 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Venga hombre...esa liga ya sabeis porque la teneis....que Cesar me contaron que en el vestuario era el tio más feliz del niverso

En serio, ¿no os cansáis de soltar soplapolleces el FUNtástico y tu o como va esto? Es que yo creo que tenemos ya hasta para escribir un best-seller...

No tiene eso nada de malo...es como ver a Guti y a medio equipo andando en la Romareda y dejandose perder clarisimamente, excepto los 3 inutiles que no se enteraron de la pelicula

lo mejor fue ver a ramón calderón conquistando el campo cheers

Así ha acabado el imbecil ese....siendo humillado por un chavalin ante el mundo entero

si, pero os violó el campo, el imbécil con más ligas que todo el zgz en su historia

El Centenariazo si que fué violación en vuestra casa, con los 100 años y la gran fiesta del madridismo, menudo careto tontos se les quedó a todos los prepotentes de siempre...

prepotentes de siempre, jajajajajaja, que panolis Laughing

prepotente es decir que vas a por la champions y acabar en el pozo, eso es prepotencia jajajaja

Prepotetes es pretender ganar todo y que te humille el Irún, te peguen un meneo y una goleada de escandalo en octavos de champions, y que el Barcelona se os folle a 4 patas en vuestra casa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:10 pm

no, eso es un mal año, y aun así quedamos segundos con más de 10 puntos con el tercero...un saludito colega
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:10 pm

capo te has hecho últimamente de algún otro equipo?? con 15 igual te regalan algo

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:13 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 321191
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:16 pm

Hombre, le harán descuento en los distintos carnets de simpatizante o de socio porque sino se va a dejar el pobre todo el sueldo en el fútbol...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:21 pm

Desgraciados todos....aún me acuerdo el robo en la final de Copa del 93 con el puto Urio Velazquez....siempre robando....ale me bajo a la piscina que tengo que ponerme morenito para la presentación de Obradovic!!!!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:24 pm

Jojojojo, Madre mia, como me mola lo del Capo, os pone a caldo siempre, como yo. Fantasmas y me ha hecho recordar el centenariazo , que grande fue aquello que gran momento.
Y resumiendo, el Madrid es un club ladron, roba arbitros, jugadores y lo que haga falta , menudo mérito teneís , LADRONES!
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:29 pm

FUN escribió:
Jojojojo, Madre mia, como me mola lo del Capo, os pone a caldo siempre, como yo. Fantasmas y me ha hecho recordar el centenariazo , que grande fue aquello que gran momento.
Y resumiendo, el Madrid es un club ladron, roba arbitros, jugadores y lo que haga falta , menudo mérito teneís , LADRONES!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 16beu8i

Vuestro síndrome de inferioridad siempre hablando de robos os delata...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:30 pm

Yo resentido jojojoojo, los resentidos sois vosotros que aun teneis el culo dilatado del 2 a 6 y del meneo que os pegamos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:32 pm

FUN escribió:
Yo resentido jojojoojo, los resentidos sois vosotros que aun teneis el culo dilatado del 2 a 6 y del meneo que os pegamos.

Por un momento he pensado que estabas hablando de meno.

A mi me gusta el subidon, pachim pachim, a mi me gusta el subidon.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:41 pm

que tonto es el fun JAJAJAJAJAJAJAJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 4:55 pm

rocobilly escribió:
algo parecido?? no se... a ver.......... TAMUDO te suena de algo cabeza casco?

Estabas en el campo? o lo viste por la tele o la radio?
he dicho vivir ese momento tontucios y eso solo se vive en el campo, no en el puto sofa de vuestra casa.
No sabies ni leer, os voy a partir las piernas, cortaros la yugular , me cago en to lo se menea otias yaaaaaaaa, cojones, mierda, guti, cago en la puta...

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:04 pm

No os cansais ya TODOS de decir gilipolleces y de vanagloriaros de ligas y exitos pasados???
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No os cansais ya TODOS de decir gilipolleces y de vanagloriaros de ligas y exitos pasados???

q te calles payasooooo

er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:08 pm

Pasado, presente o futuro. Se hable de lo que se hable, el Real Madrid es el mejor club del mundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:10 pm

er_crack escribió:
Pasado, presente o futuro. Se hable de lo que se hable, el Real Madrid es el mejor club del mundo.

No te lo crees ni tu, el mejor club del siglo 21 es el Barça, eso es indudable.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:11 pm

Jajajajajajaja que grande el Trollfunnnnnnnn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:31 pm

Jajajajajjajaj, Fantasmas!!!!!!!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:32 pm

er_crack escribió:

punto final
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:34 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:

punto final

Punto y seguido, que este año aún va a ser mas sangrante la que os vamos a dar....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 5:46 pm

En este siglo 21, el Madrid lleva 4 ligas, 2 champions y 0 copas, mientras que el Barça lleva 3 ligas, 2 champions y 1 copa. No le veo tanta diferencia.Los dos estan con un palmares similar.

Y crack, no soy Aramis Fuster, no se si el Madrid sera el mas grande en el futuro ni comparado a que o a quien...

En otro orden de cosas, decir que el Sevilla ha hecho 3 grandes fichajes, Sergio, Zokora y Negredo. Sise acoplan bien al juego de Manolo Jimenez, el Sevilla puede dar guerra (sin ser, creo un claro aspirante al titulo)
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 6:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En este siglo 21, el Madrid lleva 4 ligas, 2 champions y 0 copas, mientras que el Barça lleva 3 ligas, 2 champions y 1 copa. No le veo tanta diferencia.Los dos estan con un palmares similar.

Y crack, no soy Aramis Fuster, no se si el Madrid sera el mas grande en el futuro ni comparado a que o a quien...

En otro orden de cosas, decir que el Sevilla ha hecho 3 grandes fichajes, Sergio, Zokora y Negredo. Sise acoplan bien al juego de Manolo Jimenez, el Sevilla puede dar guerra (sin ser, creo un claro aspirante al titulo)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 406906

er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 6:16 pm

¿Copas? ¿Eso que basura de competición es? Esa es competición de equipos pequeños. A nosotros esas menudencias no nos interesan.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 6:19 pm

er_crack escribió:
¿Copas? ¿Eso que basura de competición es? Esa es competición de equipos pequeños. A nosotros esas menudencias no nos interesan.

Normal...llevais 16 años sin ganarla por mucho que os empeñeis....y si contamos que esa fué uno de los robos más grandes de la historia del futbol, serian 20 añitos...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 EmptySáb Ago 22, 2009 6:20 pm

Prefiero ganar una copa que llenar un estadio para presentar un jugador y no ganarla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 31 Empty

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente