www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 11:47 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
La Liga sólo es grande cuando la gana el Madrid. El resto de los años es basura.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 260644

Ya te digo. Eso me pasó a mi el año pasado... el horror.

Este año seguramente te pase también.

Ojalá empezando por este sábado. albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 11:49 am

the Jau one escribió:
Hype escribió:
Soy el único que piensa que la Liga va a ser un coñazo? La liga fue grande cuando no solo estaban Madrid y Barcelona. Subió varios peldaños con los equipazos de Depor, Valencia y Atlético de Madrid a finales de los 90 principios del 2000.

No veo a ningún equipo a esa altura a día de hoy. Una lástima.


Lo único que este año el que flojee en un poco más de los dos grandes lo van a crujir con la crisis y puede acabar 3º o 4º, yo también veo con buena pinta a Villarreal y Sevilla este año.


Y como CR os salga bluff me descojono vivo

Creo que te equivocas de persona...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 11:52 am

Hype escribió:
the Jau one escribió:
Hype escribió:
Soy el único que piensa que la Liga va a ser un coñazo? La liga fue grande cuando no solo estaban Madrid y Barcelona. Subió varios peldaños con los equipazos de Depor, Valencia y Atlético de Madrid a finales de los 90 principios del 2000.

No veo a ningún equipo a esa altura a día de hoy. Una lástima.


Lo único que este año el que flojee en un poco más de los dos grandes lo van a crujir con la crisis y puede acabar 3º o 4º, yo también veo con buena pinta a Villarreal y Sevilla este año.


Y como CR os salga bluff me descojono vivo

Creo que te equivocas de persona...

Yo creo que sabe, como todos, que el el fondo, eres del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:00 pm

the Jau one escribió:
Hype escribió:
Soy el único que piensa que la Liga va a ser un coñazo? La liga fue grande cuando no solo estaban Madrid y Barcelona. Subió varios peldaños con los equipazos de Depor, Valencia y Atlético de Madrid a finales de los 90 principios del 2000.

No veo a ningún equipo a esa altura a día de hoy. Una lástima.


Lo único que este año el que flojee en un poco más de los dos grandes lo van a crujir con la crisis y puede acabar 3º o 4º, yo también veo con buena pinta a Villarreal y Sevilla este año.


Y como CR os salga bluff me descojono vivo
hombre no se yo...uno de los peores madrid de los ultimos años le sacó 8 puntos al tercero, y perdiendo los 4 ultimso partidos de liga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:02 pm

que problemas tiene la gente con Cristiano?

cristiano es del madrid, es mejor que os preocupeis de los objetivos paupérrimos de vuestros equipos animadores de la copa del rey y no de la mejor plantilla jamás reunida
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:06 pm

mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:10 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.

tienes razón en parte, figo, zidane, ronaldo, owen, beckham, makelele, raul, casillas, hierro, helguera....brutal

pero es que este año tenemos en el banquillo más y mejores segundas espadas que esa temporada...

la verdad que florentino hace magia, con dinero y lo que querais, pero calderón también tenía dinero y se lo gastaba en mierdas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:11 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.

tienes razón en parte, figo, zidane, ronaldo, owen, beckham, makelele, raul, casillas, hierro, helguera....brutal

pero es que este año tenemos en el banquillo más y mejores segundas espadas que esa temporada...

la verdad que florentino hace magia, con dinero y lo que querais, pero calderón también tenía dinero y se lo gastaba en mierdas

Qué memos sois los dos. En las dos plantillas esta Guti. El resto eran/son meras comparsas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:13 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.

No, no era mejor. Pero ni de coña. Esta plantilla es mucho mas amplia, con muchas mas alternativas y mucho mas banquillo. Somos la mejor plantilla de Europa.

Me comentan que están haciendo sitio en el bunker los que dudaban de Kaká, para los que ahora dudan de Cristiano. En serio, hay que ser gilipollas para dudar de estos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:15 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.

tienes razón en parte, figo, zidane, ronaldo, owen, beckham, makelele, raul, casillas, hierro, helguera....brutal

pero es que este año tenemos en el banquillo más y mejores segundas espadas que esa temporada...

la verdad que florentino hace magia, con dinero y lo que querais, pero calderón también tenía dinero y se lo gastaba en mierdas

Qué memos sois los dos. En las dos plantillas esta Guti. El resto eran/son meras comparsas.

guti va a ser un buen revulsivo, incluso un gran titular

yo lo que espero es que pellegrini haga rotaciones, dos-tres jugadores por partido, para que todos estén en tensión

con este equipo, uno o dos cambios no resentirán el equipo, creo que hasta lo mejorarán dando alternativas

y guti se presentó ayer como una alternativa clarísima, pases perpendiculares al hueco, aperturas a banda para los extremos

si guti juega con cristiano y robben, se pueden hinchar de cojones

me gusta el fútbol directo y a tumba abierta del madrid, eso es lo que queremos, acción
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:16 pm

sepul escribió:
Últimamente no puedo ni escribir en este post sobre el Athletic.
A ver si empieza a jugar a fútbol algún día de estos.

El jueves la vuelta y nos metemos en UEFA si no se complican las cosas.
A ver qué tal se da jugar las 3 competiciones, que este año hay plantilla de sobra.

Pues espera sentado, con tu birra, tranquilito porque mientras este Caparrós no vais a jugar a nada que se parezca al fútbol...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:18 pm

y ojo con raúl, ya no tiene/debe llevar el peso goleador del equipo, pellegrini le deja libre para bajar a asociarse con kaka, xabi, cristiano, hacer paredes rápidas y salir hacia arriba

contando con su golito de ayer, un gol hecho de la nada y muy de su estilo, huele a temporadón del 7
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:18 pm

mariousera escribió:
que problemas tiene la gente con Cristiano?

es que Cristiano no es indie; mola más decir que el bueno es Kaká
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:18 pm

Si a la mejor plantilla la llamais la más costosa...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:20 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
y no de la mejor plantilla jamás reunida

FAIL

La otra plantilla era mejor, aunque sólo fuera por Zidane.

tienes razón en parte, figo, zidane, ronaldo, owen, beckham, makelele, raul, casillas, hierro, helguera....brutal

pero es que este año tenemos en el banquillo más y mejores segundas espadas que esa temporada...

la verdad que florentino hace magia, con dinero y lo que querais, pero calderón también tenía dinero y se lo gastaba en mierdas

Qué memos sois los dos. En las dos plantillas esta Guti. El resto eran/son meras comparsas.

guti va a ser un buen revulsivo, incluso un gran titular

yo lo que espero es que pellegrini haga rotaciones, dos-tres jugadores por partido, para que todos estén en tensión

con este equipo, uno o dos cambios no resentirán el equipo, creo que hasta lo mejorarán dando alternativas

y guti se presentó ayer como una alternativa clarísima, pases perpendiculares al hueco, aperturas a banda para los extremos

si guti juega con cristiano y robben, se pueden hinchar de cojones

me gusta el fútbol directo y a tumba abierta del madrid, eso es lo que queremos, acción

Esas son las palabras. Que cojones ya, yo en el Bernabeu jugaba...

Iker

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso
Guti
Ronaldo-Kaka-Robben
Benzema

Y que defienda su puta madre, partidos de 5-3 y cosas así, a morir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:20 pm

mariousera escribió:

me gusta el fútbol directo y a tumba abierta del madrid, eso es lo que queremos, acción

El problema es qeu si el Madrid empieza a jugar bien en la liga española los equipos contarios no van a querer jugar a tumaba abierta. Por otra parte si juegas así en la Champions, ganarás muchisimos partidos, pero un día tienes un disgusto y ahí se pagan caros.

De todas formas esta claro que el madrid con los jugadorazos que tiene, como mínimo ganará muchos de los partidos aun jugando mal al futbol. Y si juega bien será candidato a todo.

Ya lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:21 pm

er_crack escribió:
Que cojones ya, yo en el Bernabeu jugaba...

Iker

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso
Guti
Ronaldo-Kaka-Robben
Benzema

Y que defienda su puta madre, partidos de 5-3 y cosas así, a morir...

Ojalá fueses el entrenador del Madrid
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:21 pm

Koan escribió:
Si a la mejor plantilla la llamais la más costosa...

Otro indocumentado incapaz de distinguir gasto de inversión. Joder, que país.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:23 pm

Ahora, además de accionista, me he hecho abonado del Valencia, tengo más moral de la que pensaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:23 pm

Fallout_3 escribió:
mariousera escribió:
que problemas tiene la gente con Cristiano?

es que Cristiano no es indie


como que no? yo estos pantalones se los vi a una tía indie en Benicassim

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Cristiano-ronaldo-burnt-legs-07
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:24 pm

Menudo gringo...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:26 pm

a mi raul ayer me pareció patetico. Es un estorbo, sin mas. kaka hacia jugaditas con otros y cuando el balon pasaba por los pies de raul acababa en un pase sin sentido o un pase mal hecho. El tiro de kaka o cristiano (no recuerdo) que iba a porteria y se estrella en la cabeza de raul fue bastnate simbolico.

pero es que encima luego el tonto mete su gol con el partido 3-0 y pensará que es bueno y todo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:28 pm

no creo, me da que esos pantalones valen más que todo el fib junto Wink

plantilla más costosa, koan?

te aseguro que la plantilla más costosa era la de hace un año, dos y tres, fíjate lo que te digo

me gusta lo que dijo pellegrini, nada de tiqui-taca, esto es el madrid, esto es el bernabéu, aquí queremos apisonadoras en ataque, fútbol vertical y directo, extremos, pases el hueco, paredes a velocidad mortal, hasta queremos esos sustos en defensa y que resolverán pepe o casillas, queremos acción, hacer sangre de los equipos, miedo escénico, goleadas, queremos apabullar

HALA MADRID :band:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:29 pm

farxavi escribió:
Ahora, además de accionista, me he hecho abonado del Valencia, tengo más moral de la que pensaba Laughing

Habla con el farmer que ha hecho como tú, estáis fatal Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2009 12:30 pm

patricioestrella escribió:
a mi raul ayer me pareció patetico. Es un estorbo, sin mas. kaka hacia jugaditas con otros y cuando el balon pasaba por los pies de raul acababa en un pase sin sentido o un pase mal hecho. El tiro de kaka o cristiano (no recuerdo) que iba a porteria y se estrella en la cabeza de raul fue bastnate simbolico.

pero es que encima luego el tonto mete su gol con el partido 3-0 y pensará que es bueno y todo.

MENUDO PELOTAZO SE LLEVÓ EN TODA LA CAMOCHA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

esperaba un gif, los amargados que no saben hacer otra cosa que mirar y criticar al madrid están muy sositos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: