| ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? | |
|
+31The_End borope plasticool R7UL belcebú Angeli-k lluiset ALAN 87 PoMpAsFúNeBreS churro Laurita Armin Tanzarian Paquirrin juanako MissGraella HFKX ICETOPO cabeza casco A abbeyroad Mj AzkenA pequeña esquimal travisss brutons mariousera comfer jimmy_bcn Diana franzzz katuakupa 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Mar Ago 18, 2009 11:50 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Mar Ago 18, 2009 11:55 pm | |
| copón... cagggco el 3º y yo 470 |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:09 am | |
| Yo me acuerdo que no queria creerme que iban a cerrar el foro y por ello no me registraba aqui, aún y todo el 44.....
A mi me piyo bastante nuevo en el foro, dos meses, y lo estaba flipando.... :S Vaya día aquel...
No hay mal que por bien no venga! |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:20 am | |
| Pues si sirve yo volvi el anyo pasado de Ebrovisión y cuando etxe unos pantalones a limpiar en el bolsillo encontré un post-it con la dirección. Vamos que conoci el foro gracias a una borrachera o eso creo ^_^ |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:21 am | |
| gracias a nosotros!!! XDDDD No se si fue Ash quien te dio la dirección!!! Si tienes foto con nosotros y todo!!!! jajaja |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:28 am | |
| Ya sabes no hay nada cómo ver a alguien de La Real |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 1:15 am | |
| - dj plasticool escribió:
- copón... cagggco el 3º y yo 470
q bonito, el tercero, despues de los dos nicks del creador, osea q fui el primer forero y lo mas bonito cuando r7ul puso mis casquitos en los avatares y luego vino el triplete del Barça :barça: _________________ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 11:20 am | |
| y justo despues se abrieron las puertas del infierno... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 11:42 am | |
| Lo raro es que esto no explote con tanta chusma junta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 11:52 am | |
| - Diana escribió:
- broma..
nos echaron del foro de la pagina oficial del fib...y crearon este... te echarían a tí, a mí me adoraban |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 11:58 am | |
| lo bueno del anterior foro, esque no entraba FUN.
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:04 pm | |
| - comfer escribió:
- lo bueno del anterior foro, esque no entraba FUN.
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:04 pm | |
| - borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... Curratelo un poquito más , no tiene ni puta gracia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:05 pm | |
| Y apunto: Leo el foro del fib desde 2005, otra cosa es que no escribia, entrar, si entraba. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:11 pm | |
| - borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... os equivocais. FUN NO ES SPAM, ES SPAWN !!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:12 pm | |
| Hostia Alain, ja me maten!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 12:15 pm | |
| pedazo de comic. pelicula fea pero pedazo de banda sonora !!!!
gatuno !!! me piro a hacer cositas. ciaoooo. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 1:38 pm | |
| - borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... FUN es el puto amo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 2:00 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam....
FUN es el puto amo. Que coño...??? Pero si es un gilipollas!!! (lo dijo el susodicho) |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 4:51 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... Curratelo un poquito más , no tiene ni puta gracia. joder a mi si me ha hecho gracia.... Yo también estuve aqui cuando esto nacio... que orgullo fue ser baneado por partida doble del foro del fib. Uno como hobbes y otro como aldo en linares..... de hecho me pusieron como ejemplo de usuario por el cual querían cerrar el foro.... de mayor quiero ser como yo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 5:05 pm | |
| Para mi fue una traicion. Despues de hacerles el "como funcionan los foros" va y nos tiran. Me acuerdo del movido dia aquel mandandoles un correo diciendoles donde podian morirse por no poder recuperar muchas de las cosas que alli estaban. Acto seguido volvieron a publicar los foros, cerrados, para dicha recuperacion y ahi se acabo el foro. Luego ya nos volcamos todos aqui, y cosa rara, aun no ha explotado, pero por si acaso, siempre que entro escribo desde lejos no sea que salpique |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 5:06 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- comfer escribió:
aunque entraba el SPAM!!! menuda epoca de SPAM, que sol habia nada más que SPAM!! Yo pensaba que FUN era spam.... Curratelo un poquito más , no tiene ni puta gracia. Si me lo curro luego lloras. Vamos a dejarlo así... mejor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? Miér Ago 19, 2009 5:06 pm | |
| - chuekis escribió:
- Para mi fue una traicion. Despues de hacerles el "como funcionan los foros" va y nos tiran. Me acuerdo del movido dia aquel mandandoles un correo diciendoles donde podian morirse por no poder recuperar muchas de las cosas que alli estaban. Acto seguido volvieron a publicar los foros, cerrados, para dicha recuperacion y ahi se acabo el foro.
Luego ya nos volcamos todos aqui, y cosa rara, aun no ha explotado, pero por si acaso, siempre que entro escribo desde lejos no sea que salpique O que mientras escribes, un tio en calzoncillos baile alrededor tuyo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? | |
| |
|
| |
| ¿CÓMO NACIÓ EXILIADOS? | |
|