www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Singles en Formato Vinilo 7"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 6:19 pm

Bueno, pues que yo colecciono singles en formato vinilo de 7" porque me encantan y me gustaría saber si alguien más también los compra y desde donde lo hace, porque al ser precios muy bajos, los gastos de envio se disparan al comprar en UK, por ejemplo.

Un saludo a lo fiberfib y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 6:35 pm

Stellar escribió:
Bueno, pues que yo colecciono singles en formato vinilo de 7" porque me encantan y me gustaría saber si alguien más también los compra y desde donde lo hace, porque al ser precios muy bajos, los gastos de envio se disparan al comprar en UK, por ejemplo.

Un saludo a lo fiberfib y gracias!!

Yo tengo una colección de unos 200. También me encantan, aparte de que las 45 dan más calidad de sonido que las 33 rpm.
El próximo día que te vea te regalo alguno. Wink
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 6:41 pm

Pásate por La Metralleta Patricia yo los compraba allí y no sé si ahora los siguen vendiendo pero debo decir que prefiero los singles de 11" porque tienen más calidad e incluyen más versiones de la canción.

http://www.discoslametralleta.es/
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 6:52 pm

dirás de 12" no? Very Happy

yo el vinilo lo uso para djing así que sólo tengo un 7 pulgadas, todo lo demás en maxi... da gustirrín el formato, sí.

recomendaría el mercadillo de discogs.com, si encuentras un buen vendedor, tienes todo lo que quieras, prácticamente gratis (mi última compra: media libra).

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 6:55 pm

es verdad, de 12 de 12 pulgadas quería decir tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 8:07 pm

yo también pillaba por internet Stellar, pero lo dejé de hacer por los dichosos gastos. Ahora que está claro que no voy a pinchar con vinilos, últimamente me estoy comprando más LPs para disfrutarlos en casa.

Por cierto, se me jodió la aguja del tocadiscos, donde puedo pillar una?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 10:59 pm

muchas gracias! ya estoy mirando las webs que me habéis mencionado! yo por ahora lo más barato que he encontrado es una tienda de ebay que cuesta el envio 2.5 y cada vinilo posterior 1 euro más, pero a ver qué tal!

Belecebú, me das envidia con lo de los 200 vinilos, yo aún no tengo más de 30-40. este finde los he estado viendo en casa y me han traido tantos recuerdos que voy a seguir comprando singles de cada album que me guste cada año y así me acordaré de muchísimos grupos que me traen tan buenos recuerdos cuando vaya a ojearlos años después! y qué bonitos son!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 11:03 pm

Stellar escribió:
Belcebú, me das envidia con lo de los 200 vinilos

Eso en 7". En 12" tengo bastantes más. Tengo también unos cuantos 10" que es mi formato más fetichista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 11:13 pm

y de qué tipo de grupos coleccionas? desde cuando?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 11:54 pm

No es que coleccione, es que cuando yo pinchaba no existía el MP3 y había que comprar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMar Ago 18, 2009 11:58 pm

es una forma de hablar, yo colecciono vinilos y cds por placer aunque no tenga que pinchar en ningún sitio
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMiér Ago 19, 2009 12:01 am

No, pero no tengo afán coleccionista, simplemente siempre me ha gustado más el formato vinilo que cualquier otro. Aún así siempre he comprado por necesidad, desde que apareció el p2p no he vuelto a comprar un disco.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMiér Ago 19, 2009 9:52 am

the Jau one escribió:

Por cierto, se me jodió la aguja del tocadiscos, donde puedo pillar una?

Jau en Madrid en la calle Barquillo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" EmptyMiér Ago 19, 2009 9:59 am

Stellar escribió:
y me gustaría saber si alguien más también los compra y desde donde lo hace,

http://www.priceminister.es/nav/Musica_Vinilos

http://www.zeppelindiscos.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Singles en Formato Vinilo 7" Empty
MensajeTema: Re: Singles en Formato Vinilo 7"   Singles en Formato Vinilo 7" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Singles en Formato Vinilo 7"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» Seguimos contando cosas....
» Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
» El post antes conocido como "Te echaremos de menos spook! (Los rezagados)"
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: