www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Ir abajo 
+82
Miguelot
ntz
Recycling_Panda
robins
Playmobil
carlosconico
churro
cabeza casco
farmerbirdie
P.L.U.R
Josecapo
lluiset
FranzcoholiC
Slippy
ursulala
aladrock
pinchina
sunday_sunday
homer
Kiebra
HFKX
slideaway
Urriel
getchoo
Hobbes
Diana
elvisinho
Whatever13
Yolwn
kiedistar
MissGraella
farxavi
Chema
A
cure
Paquirrin
Ashtraygirl
Exili
Hoplita
Marichispa
kikosmagic
coscorrita
delape
korneto_
ejem ejem
shirlie
haz palmas grita si!!!
R7UL
er_crack
abbeyroad
carmen!!
maroki
Joey
bonobonitobarato
ICETOPO
franzzz
banshee
mcfearless
chuekis
majarias
sAdDiCkMaN
errepunto
borope
jimmy_bcn
Gundelina
Armin Tanzarian
belcebú
comfer
AzkenA
morecai PorteroDelantero
plasticool
travisss
sepul
Aydameargo
Cris
ALAN 87
pequeña esquimal
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Pi
MaryFlower
Laurita
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:28 pm

Puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:29 pm

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
Que la línea vaya tan jodidamente lenta! No


Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 704603 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 406906

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 983188 Mi mariete!

Voy a pecar de lerda: puede ser que me llegue tan mal la señal por estar el router en la planta de abajo y yo dos plantas más arriba???
si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:30 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
sois novios ya?

primo, el churro puso la foto de nuestro abrazo, I can´t forget you

muy emotiva, grandes momentos. ahora me haces pensar en fib y en esos momentazos, joder ya.

algún día te contaré lo que me ha pasado estas dos últimas semanas. de juzgado de guardia cada minuto transcurrido Laughing. pírome.

ya me imagino, espero que te hayas portado bien y no hayas secuestrado más dogs Laughing

joder, lo del perro fue demasiado Laughing . yo diría que he hecho incluso cosas peores.

y también cosas que no he hecho yo, y que me salvé de milagro, aunque me hierve la sangre por dentro, como el hecho de que el primer día de fiestas hubo skins neonazis por aquí y la liaron, pero a dos colegas chilenos los mandaron al hospital, a uno lo tiraron por un muro, etc. en fin, muy triste. yo me salvé porque me fui justo antes de esto, cuando aún no la habían liado, pero al primero que buscaron fue a mí, que estaba desayunando borracho, pero mira, se conformaron con "reírse" de mí, les seguí la corriente y listos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:30 pm

noooooooooooooooooooooo!!!

ya sabía yo que alejarse tanto de la civilización tendría sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que no me llegue internet??? affraid
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:31 pm

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
sois novios ya?

primo, el churro puso la foto de nuestro abrazo, I can´t forget you

muy emotiva, grandes momentos. ahora me haces pensar en fib y en esos momentazos, joder ya.

algún día te contaré lo que me ha pasado estas dos últimas semanas. de juzgado de guardia cada minuto transcurrido Laughing. pírome.

ya me imagino, espero que te hayas portado bien y no hayas secuestrado más dogs Laughing

joder, lo del perro fue demasiado Laughing . yo diría que he hecho incluso cosas peores.

y también cosas que no he hecho yo, y que me salvé de milagro, aunque me hierve la sangre por dentro, como el hecho de que el primer día de fiestas hubo skins neonazis por aquí y la liaron, pero a dos colegas chilenos los mandaron al hospital, a uno lo tiraron por un muro, etc. en fin, muy triste. yo me salvé porque me fui justo antes de esto, cuando aún no la habían liado, pero al primero que buscaron fue a mí, que estaba desayunando borracho, pero mira, se conformaron con "reírse" de mí, les seguí la corriente y listos.

nazi bueno el nazi muerto
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:32 pm

skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:37 pm

Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

almerienses strippers ultrafans de un gorro de plástico rojo roto
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:37 pm

mariousera escribió:
Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

almerienses strippers ultrafans de un gorro de plástico rojo roto

Touché
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:40 pm

Laughing

mario está iluminao en horas de siesta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:45 pm

MaryFlower escribió:


Voy a pecar de lerda: puede ser que me llegue tan mal la señal por estar el router en la planta de abajo y yo dos plantas más arriba???

Poner un router wifi en una planta baja y pretender tener buena señal en la segunda planta si que es un verdadero fail Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:48 pm

Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

Yo tuve movida en londres justo con skins neonazis polacos, debe de haber cantidad. jeje. La movida se resumio en que les vimos como rompian la ventana de un sotano para entrar o yo que se para que y cuando se guiraron y nos miraron mi colega dijo "corre", y yo me puse a correr y el tambien y listo jejeje nos escondimos cual alimñas y solucionado. Eran las 5 de la mañana y iba con un morado en el que lo último que quería era que me dieran de hostias.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:49 pm

nena, no tienes una clavija de tlf mas arriba para ponerlo ahi?!

(a mi me habria pasado igual...estos que son mu listos... =)
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 4:54 pm

A escribió:
Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

Yo tuve movida en londres justo con skins neonazis polacos, debe de haber cantidad. jeje. La movida se resumio en que les vimos como rompian la ventana de un sotano para entrar o yo que se para que y cuando se guiraron y nos miraron mi colega dijo "corre", y yo me puse a correr y el tambien y listo jejeje nos escondimos cual alimñas y solucionado. Eran las 5 de la mañana y iba con un morado en el que lo último que quería era que me dieran de hostias.

A mi primo borrachísimo perdido una mañana en Polonia cuando se fue de Erasmus, q estaba sobando en un banco de una parada de autobús, le despertaron 5 o 6 casi a patadas, se rieron un rato de él, y al final le tocó correr Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:04 pm

A escribió:
neonazis polacos

Shocked
Cada día me asombro más de la ignorancia de la gente.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:11 pm

sí, pues cuando los ves en version argentina, allá en BsAs...ya se te queda el culo torcido...porque es como?! pero vamos a ver...que son por que sus abuelos lo eran y es un club vitalicio?! aaaandaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:35 pm

belcebú escribió:
A escribió:
neonazis polacos

Shocked
Cada día me asombro más de la ignorancia de la gente.


Y que es el racismo mas que miedo e ignorancia
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:39 pm

muchas cosas se basan y cimientan en el miedo y la igggnorancia
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:50 pm

belcebú escribió:
A escribió:
neonazis polacos

Shocked
Cada día me asombro más de la ignorancia de la gente.

Además emigrados a Londres...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:52 pm

Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

Hace unos años con el grupillo nazi que había en Torrevieja (y el cual le dio una paliza a un amigo mío que llevaba una camiseta de Bob Marley) iba un negro.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:54 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

Hace unos años con el grupillo nazi que había en Torrevieja (y el cual le dio una paliza a un amigo mío que llevaba una camiseta de Bob Marley) iba un negro.

Y era nazi seguro? quiza era skin, una de las muchas variantes, aquí en barcelona hay de todo tipo, que a veces te dices, "no enitnedo nada", pero si hay del palo violentos independentistas que a lo mejor les da igual un negro pero uno de extremadura no jejeje o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:57 pm

No os extrañeis,si hasta en Israel se ha dado el caso del fenomeno neonazis y en Peru,Bolivia,Rusia...Si es que ya casi nada sorprende.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 5:59 pm

A escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Hoplita escribió:
skins neonazis polacos, qué será lo siguiente?

Hace unos años con el grupillo nazi que había en Torrevieja (y el cual le dio una paliza a un amigo mío que llevaba una camiseta de Bob Marley) iba un negro.

Y era nazi seguro? quiza era skin, una de las muchas variantes, aquí en barcelona hay de todo tipo, que a veces te dices, "no enitnedo nada", pero si hay del palo violentos independentistas que a lo mejor les da igual un negro pero uno de extremadura no jejeje o cosas así.

Era un peleante... como se dice en mi pueblo y ya está... no sé, una cosa son ciudades como Barcelona o Madrid que en esos grupos si que puede tener más o menos una cultura, unas convicciones (muy hijas de puta pero convicciones al fin y al cabo)de unos 40, 5 o así, tampoco contaría muchos más... y otra cosa los de por aquí cuyo único objetivo supongo que sería linchar de hostias a alguien que pillasen solo (como le pasó a mi colega... su problema¿?, en la camiseta había muchas banderas pero no estaba la de España)
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 6:26 pm

Chema escribió:
No os extrañeis,si hasta en Israel se ha dado el caso del fenomeno neonazis y en Peru,Bolivia,Rusia...Si es que ya casi nada sorprende.

Pero yo en israel lo entiendo jejejeje. Ahí me hacía nazi hasta yo.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 6:31 pm

Jajaja como soys,pero no deja de ser chocante que nietos abrazen ideologias que intentaron matar a sus abuelos y que intentarian matarles a ellos tambien.Me recuerda a esta pelicula.


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 El-creyente300x350
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 EmptyJue Ago 27, 2009 6:33 pm

que gran pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: