www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rock in rio 2008

+84
rafi_ko
d32
errre
Memolanloschochocrispis
sAdDiCkMaN
prerrafaelista
bonobonitobarato
Hoplita
Domin
Miguelot
Miri
euron
Angeli-k
albertt
cancer
Urriel
BecK
piccadilly
dado
RONCHI
Mae
churro
Diana
Whatever13
Guilen
franzzz
polar
skull
supervixe
usuario
WillyDeWilde
zinexin
Icegirl
tomhagen
getchoo
ejem ejem
lacosquillera
belcebú
Xima
fiberfib.soy aka Deeply
Fallout_3
korneto_
chule
delape
vican
the khyber pass
DrSlump
lluiset
Uncle Jonny
Silverchair
The_End
chuekis
karlosveco
mariousera
cure
raul_lost
jackster
Cachuli
Head In a Cloud
karakono
Unidad_Imaginaria
travisss
vicente__11
juanako
R7UL
rockero
homeboy
Iceman
Ashtraygirl
borope
bercex
Los400golpes
er_crack
Josecapo
elvisinho
Capitán Patapalo
maroki
Admin
farxavi
Leire
estelafugaz
ppcc
Armin Tanzarian
fat
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Rock in rio 2008 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:42 am

borope escribió:
Josecapo escribió:
Que pesados sois con que hacen algo que ellos no inventaron...coño, el 99% hace música que viene derivada de sus influencias...

Si hay alguien que le parezca mal directo el del FIB 2006, que se lo haga mirar...

Pero es me parece importante insistir, cuando el 95% de su público no ha escuchado en su vida a Talking Heads... Y sí, las 5 veces desde 2004 que he visto a FF, me han parecido técnicamente malos, muy malos, pero divertidos siempre. Y sigo diciendo que el sonido que saca el guitarrista es de los peores que he oído en mi vida.

5 veces??? pero si debes ser su fan número 1!!!! Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:44 am

borope escribió:
getchoo escribió:
a mi lo de franz ferdinand me parecio lamentable. Muy, muy malos en directo...
Pero siempre lo han sido, (en especial el guitarra "solista") no descubrimos nada ahora ..... lo que pasa es que son divertidos, y en su momento supusieron un pequeño cambio: rock bailable con guitarras!!!

Volvieron a hacer algo que ya llevábamos unos añitos sin escuchar, pero que , por supuesto, ellos no inventaron. (para dudas respecto a eso, léanse, por favor el capítulo de Talking Heads en sus libros de la Hª del Rock)

si a mi me parece muy bien que hagan rock bailable con guitarras (a mi personalmente este rollo we are scientist, franz ferdinand y demas no me gusta nada...), pero una banda a su nivel de popularidad deberia currarse mucho mejor los conciertos.

Pero lo peor no es lo mal que tocan (que tambien) si no lo rematadamente mal que cantan, y eso igual igual viendolos en un concierto karaokero como son los suyos no se nota, pero viendolo por la tele como ayer los desafines quedan fatal...

Josecapo, mis amigos y yo fuimos al concierto de franz ferdiand en el FIB con la seguridad y la predisposicion de que lo pasariamos pirata (aunque a ninguno nos gustaban especialmente) y nos fuimos a la cuarta canción...

Última edición por getchoo el Lun Jul 07, 2008 11:45 am, editado 1 vez
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:44 am

borope escribió:
getchoo escribió:
Pero siempre lo han sido, (en especial el guitarra "solista") no descubrimos nada ahora ..... lo que pasa es que son divertidos, y en su momento supusieron un pequeño cambio: rock bailable con guitarras!!!

Volvieron a hacer algo que ya llevábamos unos añitos sin escuchar, pero que , por supuesto, ellos no inventaron. (para dudas respecto a eso, léanse, por favor el capítulo de Talking Heads en sus libros de la Hª del Rock)

Vale! Menos mal, crei que era el único al que se lo parecía y ya había pedido en cita en el médico para que me lo mirasen.
Ya la anulo,va.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:45 am

Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
Que pesados sois con que hacen algo que ellos no inventaron...coño, el 99% hace música que viene derivada de sus influencias...

Si hay alguien que le parezca mal directo el del FIB 2006, que se lo haga mirar...

Pero es me parece importante insistir, cuando el 95% de su público no ha escuchado en su vida a Talking Heads... Y sí, las 5 veces desde 2004 que he visto a FF, me han parecido técnicamente malos, muy malos, pero divertidos siempre. Y sigo diciendo que el sonido que saca el guitarrista es de los peores que he oído en mi vida.

eso es como el tio que dice: yo a esa no me la follo ni borracho...y a las dos horas ya estan saliendo juntos... Laughing Laughing Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:46 am

Hoplita escribió:
"Arctic Monkeys probablemente el grupo mas importante ingles de los últimos 5-10 años"

Esto fue ya de traca. El comentariasta se pone a hablar parece que algo sabe del tema y de repente te suelta esto y a tomar por culo.

FF a mi me parece que tienen un directo aceptable sin mas. Es evidente que ves el directo de Talking Heads en el DVD que no me acuerdo como se llamaba y es acojonante, desde Byrne a las negras y a todos. A mi me gustan porque cambian levemente algo de las canciones respecto al disco. El caso del "Come on Home", que en el disco suena de una forma, en el FIB06 la volvieron a cambiar algo, se notaba en el punteo del final, y ayer sono de distinta manera, pero pienso que tampoco es un grupo del que sales flipado del concierto.

Y ya cuando el comentariasta dijo. El bateria le gusta mucho a Kanye West, que es el mejor, es un rapero de estos buenisimos buenisimos...Pues hombre, es un tio original, pero como rapero tampoco es que sea el mejor...pero bueno...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:50 am

getchoo escribió:
borope escribió:
getchoo escribió:

si a mi me parece muy bien que hagan rock bailable con guitarras (a mi personalmente este rollo we are scientist, franz ferdinand y demas no me gusta nada...), pero una banda a su nivel de popularidad deberia currarse mucho mejor los conciertos.

Pero lo peor no es lo mal que tocan (que tambien) si no lo rematadamente mal que cantan, y eso igual igual viendolos en un concierto karaokero como son los suyos no se nota, pero viendolo por la tele como ayer los desafines quedan fatal...

Josecapo, mis amigos y yo fuimos al concierto de franz ferdiand en el FIB con la seguridad y la predisposicion de que lo pasariamos pirata (aunque a ninguno nos gustaban especialmente) y nos fuimos a la cuarta canción...

Pués no me quiero ni imaginar lo que te parecerian de ese año los conciertos de Morrisey, Pixies, Strokes, The Kooks, Futurehads o Placebo... Rolling Eyes

No es por nada, pero el sonido que se ha visto en la tele ha sido pésimo, y un amigo mio me dijo que Police estuvieron increibles y en imágenes se escuchaba bastante mal, por no hablar de Stereophonics o Jamiroquai
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:56 am

Josecapo escribió:

Pués no me quiero ni imaginar lo que te parecerian de ese año los conciertos de Morrisey, Pixies, Strokes, The Kooks, Futurehads o Placebo... Rolling Eyes

No es por nada, pero el sonido que se ha visto en la tele ha sido pésimo, y un amigo mio me dijo que Police estuvieron increibles y en imágenes se escuchaba bastante mal, por no hablar de Stereophonics o Jamiroquai

pues los pixes me gustaron mucho, pero morrissey y los futureheads fueron insufribles (me los tuve que tragar antes de los pixiesy desde entonces les tengo una inquina visceral) y los strokes fueron una pequeña decepción.

De los kooks y placebo directamente pasé porque no los soporto...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:57 am

Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:

Efectivamente los he visto en : FIB 2004 & 2006, Madrid 2005 (Aqualung, Calderón & Arena).

5 veces en tres años. Y sigo diciendo lo mismo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:57 am

getchoo escribió:
Josecapo escribió:

pues los pixes me gustaron mucho, pero morrissey y los futureheads fueron insufribles (me los tuve que tragar antes de los pixiesy desde entonces les tengo una inquina visceral) y los strokes fueron una pequeña decepción.

De los kooks y placebo directamente pasé porque no los soporto...

+1
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 11:58 am

Josecapo escribió:
el sonido que se ha visto en la tele ha sido pésimo

En eso estoy de acuerdo, no creo que el sonido de la television haya sido exacto al de alli, porque no ha habido un concierto que haya visto que sonase perfecto (el de Neil Young no lo vi).

Los comentariastas dijeron en un momento que habia artistas que no les dejaban sacar el sonido directamente, si no que les "obligaban" a cogerlo del recinto. El problema de esto es de que parte del recinto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:01 pm

Head In a Cloud escribió:
Josecapo escribió:

En eso estoy de acuerdo, no creo que el sonido de la television haya sido exacto al de alli, porque no ha habido un concierto que haya visto que sonase perfecto (el de Neil Young no lo vi).

Los comentariastas dijeron en un momento que habia artistas que no les dejaban sacar el sonido directamente, si no que les "obligaban" a cogerlo del recinto. El problema de esto es de que parte del recinto.

De los conciertos que he visto por la tele, ninguno tenía sonido ambiente, era una mezcla de línea a la cual, eso sí, se le había metido una compresión del copón. Puta manía que existe en Televisión de comprimir la señal hasta casi dejarla plana, con lo cual se pierden muchos matices. Es lo que tienen las producciones modernas. Neil Young, por ejemplo, no sonó tan mal y Kravitz tampoco.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:02 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

De los conciertos que he visto por la tele, ninguno tenía sonido ambiente, era una mezcla de línea a la cual, eso sí, se le había metido una compresión del copón. Puta manía que existe en Televisión de comprimir la señal hasta casi dejarla plana, con lo cual se pierden muchos matices. Es lo que tienen las producciones modernas. Neil Young, por ejemplo, no sonó tan mal y Kravitz tampoco.

Jamiroquai sonaba del copón de la baraja.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:04 pm

Era algo raro...de repente los realizadores bajaban el sonido del concierto...recuerdo que en algunas canciones de Stereophonics tenia que ponerlo a 35 en mi tele, cuando normalmente lo tengo a 17...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:13 pm

A mi el de Jamiroquai y eso que me gusta, le falto algo de potencia para mi gusto comparada con los concieros que ofrecia en los 90. Pero claro, entonces iba con dj, trompetistas y mas banda. Por cierto, JK en medio de una de las primeras canciones le echo una bronca a uno de los tecnicos tremenda. Le estaba diciendo que subiesen mas el sonido del bajo o algo asi.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:19 pm

Ramiro es la caña... Los primeros compases del Deeper Underground fueron brutales...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:28 pm

a todo esto...el festival ha cumplido las expectativas o no? Evil or Very Mad
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:38 pm

No han llegado a los 300.000 asistentes...han tenido que palmar mucha pasta...

Normal...

Si hubieran hecho noches temáticas...y no mezclar Police con Estopa, Neil Young con Alanis y cosas por el estilo hubiera triunfado bastante más...si te ponen 3/4 artistas de tu estilo igual te mueves más que si te ponen a 1, y 3 que no te dicen nada...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:54 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Jamiroquai sonaba del copón de la baraja.

En la tele sonaba planchadísimo, aparte de que el tipo es cada día más y más coñazo. Pero bueno, no aguanté más que 3 canciones y cambié de canal, igual luego la cosa mejoró.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:55 pm

La organización afirma que el año que vien habrá un día en exclusiva pra el rock más duro. Supongo que nos colarán a Muse, porque viendo lo que ha habido este año, se deben pensar que Strokes hacen death metal.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:56 pm

borope escribió:
La organización afirma que el año que vien habrá un día en exclusiva pra el rock más duro. Supongo que nos colarán a Muse, porque viendo lo que ha habido este año, se deben pensar que Strokes hacen death metal.
el año que viene no hay rock in rio...creo que hasta 2010 no hay otra edicion en nuestro pais...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 12:57 pm

borope escribió:
En cualquier caso sería dentro de 2 años. Me han llegado rumores de que después del hostiazo que se han dado este año, no se puede asegurar la continuidad de Rock In Rio en Madrid. Normal, este no es país de cultura musical más allá de la orquesta del pueblo.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 1:04 pm

Pejigueros, por año que viene, me refería a próxima edición. Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 1:45 pm

Yo vi un poquito por la tele el viernes, y me pareció lamentable, no musicalmente hablando, sino los presentadores, los entrevistados, etc. Me dieron ganas de vomitar.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 1:49 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
En cualquier caso sería dentro de 2 años. Me han llegado rumores de que después del hostiazo que se han dado este año, no se puede asegurar la continuidad de Rock In Rio en Madrid. Normal, este no es país de cultura musical más allá de la orquesta del pueblo.

Ya dijo el jefazo del RiR que en 2012 (creo que era este el año) habrá RiR simultáneamente en Madrid, Lisboa y Río.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 EmptyLun Jul 07, 2008 2:20 pm

belcebú escribió:
borope escribió:

Con la mierda de cartel, localización, precios, etc.. no me extraña pero nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 40 Empty

Rock in rio 2008
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente