Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Sáb Ene 23, 2010 12:18 am
Para Whatever:
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Miér Ene 27, 2010 11:45 pm
HOY ESTA CANCIÓN VA DEDICADA PARA TODO EL FORO. PARA MI ES UN HIMNO Y ES LA CANCIÓN QUE ME HACE LEVANTARME TODOS LOS DIAS Y LEVANTARME SOBRE TODO CUANDO ESTOY MAL.
PODRIA NOMBRAR A UNO A UNO PERO HOY SE LA DEDICO A LOS 1216 FOREROS.
Somethin’ filled up my heart with nothin’, someone told me not to cry.
But now that I’m older, my heart’s colder, and I can see that it’s a lie.
Children wake up, hold your mistake up, before they turn the summer into dust.
If the children don’t grow up, our bodies get bigger but our hearts get torn up. We’re just a million little god’s causin rain storms turnin’ every good thing to rust.
I guess we’ll just have to adjust.
With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am goin’ to be when the reaper he reaches and touches my hand.
With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am goin’ With my lighnin’ bolts a glowin’ I can see where I am go-goin’
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Ene 31, 2010 3:10 pm
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Ene 31, 2010 3:17 pm
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Lun Feb 08, 2010 2:57 am
Para psaicock
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Lun Feb 08, 2010 6:04 am
Para empezar la semana a tope. Para todo Cristo...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Lun Feb 08, 2010 6:07 am
Y para los azkeneros. Necesito que me toque la Primitiva joder...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Mar Feb 09, 2010 11:38 am
A Stellar, pq ella lo vale.
A Juampe, que x fín tiene un curro y a maroki¨, que necesitará un chute de energía... ahí va en forma de canción buenrollera:
Invitado Invitado
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Mar Feb 09, 2010 11:42 am
¡¡¡Cristi!!!
Mil millones de gracias, además es una de las canciones que más me gusta de Balmorhea
Luego te dedico yo
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Mar Feb 09, 2010 11:49 am
Cris escribió:
A Juampe, que x fín tiene un curro y a maroki¨, que necesitará un chute de energía... ahí va en forma de canción buenrollera:
Hostias, esto si que es una buena noticia!!!!!!!!!!
Enhorabuena grandullón!!!!!!!!!!!!
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Mar Feb 09, 2010 11:50 pm
Ahi va uno de mis últimos hits personales. Hay que ser muy bueno para hacer un temazo así.
En fin, no existe videoclip, pero casi que mejor. Ahi va un link con la canción tal cual:
Frase ñoña del día --> dedicada a todos aquellos a quien, alguna vez, el corazón se les haya ralentizado
buaaaaa que bueno! Dieron uno de mis mejores conciertos del 2008
Aunque Pleasure Songs me llena igual que Slow =)
Siento discrepar, pero a mi entender de su primer disco destaca Slow sobre todas las otras, por métrica, melodía, y letra, aunque igual me equivoco; me puede el pop, lo reconozco!
Pleasure songs pues si, bien, pero para mi gusto no acaba de arrancar.
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Miér Feb 10, 2010 11:13 am
equix escribió:
indierock&roll escribió:
equix escribió:
Ahi va uno de mis últimos hits personales. Hay que ser muy bueno para hacer un temazo así.
En fin, no existe videoclip, pero casi que mejor. Ahi va un link con la canción tal cual:
Frase ñoña del día --> dedicada a todos aquellos a quien, alguna vez, el corazón se les haya ralentizado
Siento discrepar, pero a mi entender de su primer disco destaca Slow sobre todas las otras, por métrica, melodía, y letra, aunque igual me equivoco; me puede el pop, lo reconozco!
PUERQUIIIITO!!!! MISS U!!! no sabía que rondabas por aquí, que sigiloso te has vuelto en las francias
Para ti, una combinación infalible
equix Curioso
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Jue Feb 11, 2010 10:34 pm
Ladyole escribió:
equix escribió:
indierock&roll escribió:
equix escribió:
PUERQUIIIITO!!!! MISS U!!! no sabía que rondabas por aquí, que sigiloso te has vuelto en las francias
Para ti, una combinación infalible
Lady! A tus pies, como siempre...
Gracias por el detalle, a ver si me vienes a ver algún día y te preparo una dieta light, a base de quesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
à la tienne -->
va, que te lo digo...
JE TE JURE!!!!!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Sáb Feb 13, 2010 9:29 pm
franzzz
equix Curioso
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Feb 14, 2010 10:58 pm
Otro paso de gigante en la dilatada de uno de los grandes compositores contemporaneos españoles:
Dedicada a ti mismo tío. Felicidades genio!
Joder, y anda que no hace ya años que uno que me sé yo se emocionó cuando Juan de Pablos puso en Flor de Pasión su primera maqueta, con Cerca de Shibuya.... y sobretodo Chicle Cosmos.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Feb 28, 2010 8:19 pm
A BBB porque me apetece, a Jimmy por el nombre y por animarle del bajón de fin de fiesta y a Plasticulo
Y a todos y todas que os guste Chuck Berry y/o tengan alguna Carol entre sus seres queridos...
Y a John Cobra, por copiarla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Feb 28, 2010 8:32 pm
sAdDiCkMaN escribió:
a Jimmy por el nombre y por animarle del bajón de fin de fiesta
qué maderfaker
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Feb 28, 2010 10:01 pm
sepul escribió:
franzzz
No lo había visto, gracias neng! Para ti un dos en uno:
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esta Cancion Va Dedicada A...." v.4 Dom Feb 28, 2010 11:53 pm