www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 stalkers united

Ir abajo 
+29
chuekis
Admin
franzzz
plasticool
Gundelina
sosoman
Slippy
Kiebra
Miguelot
belcebú
korneto_
Txesk
rocobilly
travisss
cabeza casco
sepul
sonnysburning
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
sAdDiCkMaN
coscorrita
ICETOPO
mariousera
homeboy
A
yippi
R7UL
Cris
borope
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:28 pm

Hype escribió:
Lo que yo no entiendo es porque te preguntan eso.

-Eres hype?
-Sí
- Ah, vale.

Menuda gilipollez

Pues hombre, de primeras, en ese momento te das cuenta que igual a veces contando cosas, o con las coñas, o las fotos... se te ha ido la mano y que este es un sitio público que leen un montón de personas todos los días. Te conocen, te reconocen entre la gente, has perdido parte de tu privacidad sin haberte dado cuenta. Saben cosas y han "escuchado" tus conversaciones, que por supuesto no son privadas, pero no van dirigidas a ellos, ni viendo el uso que hacemos de esto como chat momentáneo, a muchos de los que sí escribimos tampoco van dirigidas. Y se quedan durante bastante tiempo al alcance de cualquiera (no sé si en este servidor es permanente... en el antiguo foro del FiB, había cosas de 2002 unos 3 o 4 años después) Cuando sabes esto y sigues haciéndolo, ya es cosa tuya, sólo que a veces, que se sepa algo no te hace gracia y ya no hay manera de pararlo. Un simple saludo no sabes cuánto implica que esa persona sepa de tí y eso da respeto, ¿no?

Aunque, basándonos en el "anónimato" que da internet, está claro que lo que esa persona ha leído no es lo que sabe de tí, sino la idea que se ha formado de tí, eso ya no da tanto respeto, porque te vuelve a aumentar el nivel de intimidad un poquito. Seguro que todos nos hemos hecho ideas muy diferentes a la realidad de lo que somos todos o algunos de nosotros, cuando sólo nos leíamos. De otros no, está claro Laughing


Última edición por Cris el Vie Ago 21, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:34 pm

No si estoy de acuerdo en que acojona y me alegro mucho de que lo comenteis por aquí. Lo que quería decir es que no se que ganan los cotillas saludando a alguien del foro y sabíendo quien es en la realidad.

Es que me imagino el gilipollas ese que saludo a Angelica solo para saber que era ella (es decir una tia normal que escribe en un foro), y es que la unica conclusion a la que llego es que ese tio tiene pocas cosas que hcer con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:47 pm

Pienso que es mejor ser actor que espectador en la vida Wink pero aquí "hay gente pa tó"; seguro que a algunos de los mirones los conocemos, es decir, son amigos de algún forero y saben de que va el percal... luego habrá una pequeña parte de freaks que ahí se mantienen... agazapados...

Mi experiencia fue la siguiente: la primera vez que iba a quedar con nadie del foro, con toda la palma planté mi número de tfno así en público, y en fiberfib.com no se podía editar... así que nada, la buena gente valenciana: chuekis, slippy, La_Igno y demás se lo anotaron y quedamos todos en El Tornillo. Estando allí cerveza va, cerveza viene, me llamó alguien para quedar y cuando le dije dónde estábamos me dijo que quería quedar conmigo sola, yo así Shocked dándole evasivas le colgué. Me llamó un par de veces, le di largas intentando ser amable y a la tercera ya no le cogí. Y una tarde de sábado, me llamaron desde una cabina de mi pueblo, que todas antes tenían los mismos 7 números iniciales seguidos de otros 2 distintos (y no pregunteis cómo sé esto, pero lo sabía ya entonces scratch ). Yo pensando que sería algún colega sin batería o mi hermana lo cogí, y resultó ser el descerebrado este... "Hola, Cristina, mira, q te llamaba por si podíamos quedar ahora" o algo así me dijo... le pegué 4 gritos y le dije que no volviese a llamarme nunca más. Ese día cuando bajé la basura miré a todos los lados. No sé, pero no fue buena idea decir exactamente de dónde era... ni por supuesto postear el móvil.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:56 pm

qué de metaforo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:58 pm

sonnysburning escribió:
Pero alguien puede explicar de una puta vez que coño es un "Stalker"??? 4 paginas y sigo igual de perdido que al principio...

Joder pues esta clarisimo, viene de Luke Stalkerwarkel, como fue el mejor piloto de la galaxia, se formo una escuadron en su honor, pero para abreviar les llamaban los Stalker.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:59 pm

Hype escribió:
No si estoy de acuerdo en que acojona y me alegro mucho de que lo comenteis por aquí. Lo que quería decir es que no se que ganan los cotillas saludando a alguien del foro y sabíendo quien es en la realidad.

Es que me imagino el gilipollas ese que saludo a Angelica solo para saber que era ella (es decir una tia normal que escribe en un foro), y es que la unica conclusion a la que llego es que ese tio tiene pocas cosas que hcer con su vida.

Tio, nosotros ya no somos normales, SEMOS FAMOSOS

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:14 pm

sepul escribió:
qué de metaforo

eink? 🐷
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:40 pm

cabeza casco escribió:
sonnysburning escribió:
Pero alguien puede explicar de una puta vez que coño es un "Stalker"??? 4 paginas y sigo igual de perdido que al principio...

Joder pues esta clarisimo, viene de Luke Stalkerwarkel, como fue el mejor piloto de la galaxia, se formo una escuadron en su honor, pero para abreviar les llamaban los Stalker.

Ahora entiendo porque quieres mantener tu privacidad... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:00 pm

sonnysburning escribió:
cabeza casco escribió:
sonnysburning escribió:
Pero alguien puede explicar de una puta vez que coño es un "Stalker"??? 4 paginas y sigo igual de perdido que al principio...

Joder pues esta clarisimo, viene de Luke Stalkerwarkel, como fue el mejor piloto de la galaxia, se formo una escuadron en su honor, pero para abreviar les llamaban los Stalker.

Ahora entiendo porque quieres mantener tu privacidad... Laughing

stalkers united - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:01 pm

Casco, Payaso, viene de los Rangers Stalker de Texas
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:26 pm

a_02 escribió:
Podría alguien contar experiencias con los stalkers estos, me parece una cosa tan curiosa...travisss seguro que tiene para un libro Laughing

Las mias son cortas del rollo.

Eres travisss?
si
Dios, que cabron eres, jajajjaa, jajajaja, que cabron eres
pues que guay, no?
jajajajjaja, si es que os pasais con todos ¿y fun, quien es fun?
Pues no esta
jajajjaja, que guay fun, ajjajajjaa, como os pasais
bueno, vale
jajajjajajaja, espera espera que voy a llamar a mis amigos, OYEEEEE, QUE ESTE ES TRAVISSS, JAJAJAJJAJAJAJ, dios, travissss, jajajjajaja ¿puedo hacerme una foto contigo?
uhmmmm
Flash, jajajaj, que guay jajjajajjaja, encantado tio, jajjajajajaja

(todo esto durante 15 minutos en mitad de un concierto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:36 pm

Juas, eso es de verdad Kino?
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:42 pm

(hablo al hilo del tema de este foro, no se de que desvarío van los ultimos posts)

hombre yo no conozco a ninguno de vosotros pero si viera a algunos en concreto , por las fotos y tal lo sabría , se me han quedado las caras , de todas formas no soy un acosador ni nada jajaja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:49 pm

Cris escribió:
Pienso que es mejor ser actor que espectador en la vida Wink pero aquí "hay gente pa tó"; seguro que a algunos de los mirones los conocemos, es decir, son amigos de algún forero y saben de que va el percal... luego habrá una pequeña parte de freaks que ahí se mantienen... agazapados...

Mi experiencia fue la siguiente: la primera vez que iba a quedar con nadie del foro, con toda la palma planté mi número de tfno así en público, y en fiberfib.com no se podía editar... así que nada, la buena gente valenciana: chuekis, slippy, La_Igno y demás se lo anotaron y quedamos todos en El Tornillo. Estando allí cerveza va, cerveza viene, me llamó alguien para quedar y cuando le dije dónde estábamos me dijo que quería quedar conmigo sola, yo así Shocked dándole evasivas le colgué. Me llamó un par de veces, le di largas intentando ser amable y a la tercera ya no le cogí. Y una tarde de sábado, me llamaron desde una cabina de mi pueblo, que todas antes tenían los mismos 7 números iniciales seguidos de otros 2 distintos (y no pregunteis cómo sé esto, pero lo sabía ya entonces scratch ). Yo pensando que sería algún colega sin batería o mi hermana lo cogí, y resultó ser el descerebrado este... "Hola, Cristina, mira, q te llamaba por si podíamos quedar ahora" o algo así me dijo... le pegué 4 gritos y le dije que no volviese a llamarme nunca más. Ese día cuando bajé la basura miré a todos los lados. No sé, pero no fue buena idea decir exactamente de dónde era... ni por supuesto postear el móvil.

Joder Shocked

Yo en gran parte es por todo esto que paso de colgar fotos, contar intimidades etc no se sabe quien puede estar detras, y ya no por miedo, que eso me la pela, sino porque considero que nadie mas que quien yo quiero tiene porque saber ciertas cosas personales, ni mas ni menos, ni como soy fisicamente ni hostias, cosas...como si haceis la mayoria por aqui...pero bueno, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y si la mayoria os mola colgar fotos a mansalva, contar vuestra vida y todo eso estais en vuestro derecho. (no lo digo por nadie especial, quien se sienta identificado pues que se sienta identificado).


Última edición por Txesk el Vie Ago 21, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:50 pm

Cris escribió:
Pienso que es mejor ser actor que espectador en la vida Wink pero aquí "hay gente pa tó"; seguro que a algunos de los mirones los conocemos, es decir, son amigos de algún forero y saben de que va el percal... luego habrá una pequeña parte de freaks que ahí se mantienen... agazapados...

Mi experiencia fue la siguiente: la primera vez que iba a quedar con nadie del foro, con toda la palma planté mi número de tfno así en público, y en fiberfib.com no se podía editar... así que nada, la buena gente valenciana: chuekis, slippy, La_Igno y demás se lo anotaron y quedamos todos en El Tornillo. Estando allí cerveza va, cerveza viene, me llamó alguien para quedar y cuando le dije dónde estábamos me dijo que quería quedar conmigo sola, yo así Shocked dándole evasivas le colgué. Me llamó un par de veces, le di largas intentando ser amable y a la tercera ya no le cogí. Y una tarde de sábado, me llamaron desde una cabina de mi pueblo, que todas antes tenían los mismos 7 números iniciales seguidos de otros 2 distintos (y no pregunteis cómo sé esto, pero lo sabía ya entonces scratch ). Yo pensando que sería algún colega sin batería o mi hermana lo cogí, y resultó ser el descerebrado este... "Hola, Cristina, mira, q te llamaba por si podíamos quedar ahora" o algo así me dijo... le pegué 4 gritos y le dije que no volviese a llamarme nunca más. Ese día cuando bajé la basura miré a todos los lados. No sé, pero no fue buena idea decir exactamente de dónde era... ni por supuesto postear el móvil.

Embarassed Embarassed

Perdón, no quise molestarte.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:52 pm

r7ul IDOLO! cheers
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:52 pm

sonnysburning escribió:
Pero alguien puede explicar de una puta vez que coño es un "Stalker"??? 4 paginas y sigo igual de perdido que al principio...

Stalker es una pelicula de tarkovski (muy buena por cierto). El stalker, en ingles, significa "el que va ojeando la caza".
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:52 pm

No, R7UL, tu te equivocaste y me llamabas a mi...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 8:59 pm

R7UL escribió:

Embarassed Embarassed
Perdón, no quise molestarte.

de haber sabido q eras tú stalkers united - Página 4 760466954-mundoemoti-ups
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:01 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:

Embarassed Embarassed
Perdón, no quise molestarte.

de haber sabido q eras tú stalkers united - Página 4 760466954-mundoemoti-ups

Embarassed

Sabía que tenía que haberte mandando bombones, si es que no colgaste tu dirección.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:10 pm

Lo que me faltó... y mi DNI y mi mote!! es lo que tiene ser una novata stalkers united - Página 4 227
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:11 pm

Laughing stalkers united - Página 4 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:13 pm

Dios, seguro que ese tío después se ha dado a conocer... tal cual se lo contamos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:18 pm

Cris escribió:
Dios, seguro que ese tío después se ha dado a conocer... tal cual se lo contamos. Laughing

No creo, porque entonces le reconocerias la voz, no?

De todas formas, lo que esta claro tambien es que aqui no deben haber tantos como en el foro del fib, las cosas como sean, alli es un foro oficial de un gran festival...aqui somos mas unos "arreplegaos" Laughing que tambien los hay...solo que no tantos como los que debian haber alli.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 9:37 pm

Txesk escribió:
Cris escribió:
Dios, seguro que ese tío después se ha dado a conocer... tal cual se lo contamos. Laughing

No creo, porque entonces le reconocerias la voz, no?

De todas formas, lo que esta claro tambien es que aqui no deben haber tantos como en el foro del fib, las cosas como sean, alli es un foro oficial de un gran festival...aqui somos mas unos "arreplegaos" Laughing que tambien los hay...solo que no tantos como los que debian haber alli.

Ni de coña me acordaría... por eso lo he dicho stalkers united - Página 4 6682 memoria de pez.

y por otro lado, lo de que seamos foro oficial o no...

EXPERIMENTO: He buscado en google.es FOROS FIB

La 4ª noticia me escupe esto:

La censura en los foros del FIB le sale muy cara a la organización ...
8 Jul 2008 ... Hace unos meses la organización del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) decidió censurar los foros de su web para impedir comentarios ...
meneame.net/.../censura-foros-fib-sale-muy-cara-organizacion-festival - Similares -

...y por supuesto, pinchar el enlace del "Meneame"... me lleva a la página ppal de exiliados...
...y la 6ª, directa al fotolog de Alain. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





stalkers united - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: stalkers united   stalkers united - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
stalkers united
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» The Presidents Of The United States Of America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: