www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariconadas?

Ir abajo 
+14
Cachuli
borope
chule
homeboy
elvisinho
travisss
Iceman
Josecapo
usuario
Ashtraygirl
frusciante
Memolanloschochocrispis
er_crack
Jacintoelaldeano
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:47 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Compre quien lo compre seguro que será para mejor....

Especifica,

A mejor para tus gustos.

Los gustos de una mayoria...

A la mayoría de este país le gusta Camela, Bisbal y El Canto del Loco.

A la mayoria del público FIB le gustan Radiohead, REM, Interpol, Arcade Fire y grupos del estilo...

la mayoria de los foreros de aqui pensamos que eres un cansino, no por eso, vamos a tener razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:49 pm

Bueno...lo que quieras...

Yo si venden el FIB a una super-empresa capitalista me alegraré...seguro que tratan mejor al público y escuchan sus peticiones...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:51 pm

Josecapo escribió:
Bueno...lo que quieras...

Yo si venden el FIB a una super-empresa capitalista me alegraré...seguro que tratan mejor al público y escuchan sus peticiones...

Que?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:52 pm

Josecapo escribió:
Bueno...lo que quieras...

Yo si venden el FIB a una super-empresa capitalista me alegraré...seguro que tratan mejor al público y escuchan sus peticiones...

Que super empresa escucha a su publico???
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:53 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Compre quien lo compre seguro que será para mejor....

Especifica,

A mejor para tus gustos.

Los gustos de una mayoria...

A la mayoría de este país le gusta Camela, Bisbal y El Canto del Loco.

A la mayoria del público FIB le gustan Radiohead, REM, Interpol, Arcade Fire y grupos del estilo...

A mi me mola Slayer. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:53 pm

A mi el FIB me ha tratado como una mierda...a ti no sé...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:53 pm

Josecapo escribió:
Bueno...lo que quieras...

Yo si venden el FIB a una super-empresa capitalista me alegraré...seguro que tratan mejor al público y escuchan sus peticiones...

No sabeis valorar lo que han hecho los Moran con este festival, los grupos que han traido, la organizacion del festival...¿que podria ser mejor? Claro, todo puede ser mejor en esta vida...

Que venga un grupo capitalista y que ponga mas pasta y que llene el cartel del festival de grupos NME pues vale que os guste a muchos pero a mi particularmente no me interesa mucho la verdad...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:55 pm

Josecapo escribió:
A mi el FIB me ha tratado como una mierda...a ti no sé...

Normal que te trate como una mierda.

A mi, hasta la fecha, me ha tratado de puta madre.

Me ha traido cosas que me gustan, me da camping para 9 dias, un recinto cojonudo, unas duchas de puta madre y un sonido espectacular. Que mas pedir?????

Vale, que me salga gratis, y que me chupen la picha cada 10 minutos, pero esto no te lo da ningun festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:56 pm

Yo no quiero que traegan grupos NME...de eso ya lo está haciendo el FIB trayendo a Mika, Babyshambles, The Kooks, Artic Monkeys, Horrors y demás....

Yo valoro los primeros años de andadura del FIB y los grandes carteles que hizo con un presupuesto limitado...ahora no...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:56 pm

a mi me ha tratado bien el FIB, excepto por sus precios abusivos, pero es que tambien ofrece cosas que pocos festivales en españa lo hacen
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:57 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
A mi el FIB me ha tratado como una mierda...a ti no sé...

Normal que te trate como una mierda.

A mi, hasta la fecha, me ha tratado de puta madre.

Me ha traido cosas que me gustan, me da camping para 9 dias, un recinto cojonudo, unas duchas de puta madre y un sonido espectacular. Que mas pedir?????

Vale, que me salga gratis, y que me chupen la picha cada 10 minutos, pero esto no te lo da ningun festival.

Ostia Travisss....que hace unos meses estabas cagandote en la familia de Fiberfib....y hace unos dias decias de mandar un privado a Fiberfib, porque estabas flipando con el foro inglés...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:59 pm

Cachuli escribió:
a mi me ha tratado bien el FIB, excepto por sus precios abusivos, pero es que tambien ofrece cosas que pocos festivales en españa lo hacen

Yo tambien pienso eso...lo único que quiero es que mejoren los carteles, o al menos traegan los grupos que quiero...y con otros jefes tengo más posibilidades de que me traegan grandes grupos que estos otros no traen...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:59 pm

Josecapo escribió:
Yo no quiero que traegan grupos NME...de eso ya lo está haciendo el FIB trayendo a Mika, Babyshambles, The Kooks, Artic Monkeys, Horrors y demás....

Yo valoro los primeros años de andadura del FIB y los grandes carteles que hizo con un presupuesto limitado...ahora no...

Oye, porque te han tratado tan mal los del fib, cuentamelo y lo mismo te lo soluciono.

¿Se reian de ti en los conciertos?


¿Venia Jose Luis Moran y te bajaba los pantalones en mitad del escenario verde?


¿No te daban comida ni bebida?

Les doys las gracias por el foro. Los matarian por esto ultimo que han echo, pero para una cosa mala (bueno y lo de muse) no los voy a lapidar, no somos perfectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:00 pm

Yo lo que digo sobre todo esto de que si los Moran se van o no se van es que las cosas no se saben valorar en su justa medida hasta que te las quitan. Que venga gente nueva con grandes ideas y consiga hacer un festival mejor que el de ahora es posible, pero tambien es posible que se carguen el festival porque sean unos ineptos los que vengan. Todo puede ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:02 pm

er_crack escribió:
Yo lo que digo sobre todo esto de que si los Moran se van o no se van es que las cosas no se saben valorar en su justa medida hasta que te las quitan. Que venga gente nueva con grandes ideas y consiga hacer un festival mejor que el de ahora es posible, pero tambien es posible que se carguen el festival porque sean unos ineptos los que vengan. Todo puede ocurrir.

Imaginate que lo compra sinnamon. affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:02 pm

1) Me han engañado todos los años con los carteles
2) Es el festival calidad-grupos-escenarios-precio más caro de Europa
3) Nos han tratado fatal...desinformación máxima
..........

Estos son motivos más que suficientes que quizás se solucionen con otros dueños...por lo demás, el FIB me encanta y quiero volver...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:06 pm

Mira aclaremos algunos terminos tio que es que dices tonterias...

Maraworld es una empresa privada que organiza un evento el FIB bajo unos terminos, unos precios, unas condiciones etc etc...ellos te ponen un cartel, te ponen unos abonos, unas entradas...que te interesa vas, que no te interesa no vas es tan simple como eso...ellos no engañan como tampoco engaña Sinnamon o la gente del PS si quieres vas y si no no vas...es decision tuya simplemente.

Y eso de que es el festival mas caro etc etc ese discurso os lo teneis aprendido desde hace tiempo y lo peor de todo es que es mentira.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:06 pm

pues tio, no te han engañado.. ellos te ofrecen x grupos a x precio, si quieres ir te compras el abono, si te parece caro o que los grupos son mierda y no merecen el precio del abono, no lo compres.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:08 pm

er_crack escribió:
Mira aclaremos algunos terminos tio que es que dices tonterias...

Maraworld es una empresa privada que organiza un evento el FIB bajo unos terminos, unos precios, unas condiciones etc etc...ellos te ponen un cartel, te ponen unos abonos, unas entradas...que te interesa vas, que no te interesa no vas es tan simple como eso...ellos no engañan como tampoco engaña Sinnamon o la gente del PS si quieres vas y si no no vas...es decision tuya simplemente.

Y eso de que es el festival mas caro etc etc ese discurso os lo teneis aprendido desde hace tiempo y lo peor de todo es que es mentira.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
vaya viajecito que me vais a dar el Travisss y tú camino Benicassim, podemos pasar por Córdoba a recojer al Ice Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:10 pm

Lo único que estoy diciendo (todo desde mi opinión), que para "mis gustos" si Maraworld vende el FIB a otra empresa seguramente sea para mejor...

Hay algún festival más caro???

Cuales??? Roskilde, T in The Park, Glastonbury...no entiendo porque....

Tu tienes mi opinión y yo la mia...para mi si los Moranes venden el FIB será positivo, para ti negativo...ya está... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:14 pm

pues quéjate en fiberfib.com y deja de repetir aquí siempre lo mismo que la idea ya la hemos pillado...hace un año.
lo malo de los economistas es que todo lo mirais desde el punto de vista del dinero y ya te lo dije una vez, todo necio confunde valor y precio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:15 pm

Josecapo escribió:
Lo único que estoy diciendo (todo desde mi opinión), que para "mis gustos" si Maraworld vende el FIB a otra empresa seguramente sea para mejor...

Hay algún festival más caro???

Cuales??? Roskilde, T in The Park, Glastonbury...no entiendo porque....

Tu tienes mi opinión y yo la mia...para mi si los Moranes venden el FIB será positivo, para ti negativo...ya está... Rolling Eyes

para mi, con todo lo que me ofrece, me resulta barato, muy barato. El PS, por ejemplo, es más barato pero con el precio que tenía la cerveza me salió más caro que el FIB
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:20 pm

Es que esto es como si comparas el precio de un Ferrari con el de un Peugeot, es obligatorio que uno valga mas que el otro porque te ofrece muchas mas cosas de las que te ofrece el segundo...

Pues eso, por si no lo has pillado el FIB es el Ferrari y el SC el Peugeot lol!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:25 pm

Josecapo escribió:
1) Me han engañado todos los años con los carteles
2) Es el festival calidad-grupos-escenarios-precio más caro de Europa
3) Nos han tratado fatal...desinformación máxima
..........

Estos son motivos más que suficientes que quizás se solucionen con otros dueños...por lo demás, el FIB me encanta y quiero volver...

1) te han engañado??? porque??? tu has visto antes de tiempo los grupos que venian y el precio que costaba. Si has ido ha sido porque te ha interesado.

2)Es el festival más caro de España desde siempre, hasta que hace poco lo adelanto el Sonar. Oye, el electric cuestra 135 euros dos dias, el fib 165 -4 dias.

3) Aqui si te doy la razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:26 pm

Que cosas ofrece??? es que yo me pierdo...1 escenario grande con 5 conciertos al dia (en ningún festival se ve eso) y 2 carpas....y un camping de broma...que el 90% de vosotros ni utilizais....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariconadas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mariconadas?   Mariconadas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariconadas?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: