| FOTOS NUESTRAS v.27 | |
|
+62sepul The_End aladrock Chemi slideaway ursulala tolokobcn franzzz getchoo farmerbirdie bonobonitobarato Marichispa Kiebra HFKX coscorrita Gundelina Laurita lluiset Yolwn Angeli-k haz palmas grita si!!! Hoplita Ashtraygirl belcebú delape cabeza casco carmen!! patricioestrella HomeFi astrocito Exili MissGraella pinchina A ejem ejem Whatever13 Aydameargo PoMpAsFúNeBreS Cris Paquirrin R7UL farxavi ICETOPO churro Porrandalf morecai PorteroDelantero yippi Diana borope mariousera travisss jimmy_bcn comfer Hobbes majarias MaryFlower sAdDiCkMaN BecK ntz errepunto pequeña esquimal ALAN 87 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 3:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- parece un pastor alemán de 13 años
ajjajajajajajjaAAAAAAAAAJjajajjajaja, que ojito tienes madre mia! lo has clavado, que maquina |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 3:11 pm | |
| tiene cara de buena |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 3:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- tiene cara de buena
es mas rica!!! el sabado es su cumple. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 3:59 pm | |
| Del último fieston que me pegao,, |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:03 pm | |
| Traviss ven corre, Carmen te engaña con otro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:04 pm | |
| Esos ojazos son todos tuyos u os tuvisteis que juntar 2 amigas para conseguirlos? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:07 pm | |
| , es un amigo Exili, y hype si son mios, aunque en mi familia tos los tienen marrones, ....esos iempr ma extrañao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:12 pm | |
| Eso del gen recesivo no se lo cree nadie, busca al butanero que trabajaba por tu barrio hace 20 años. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:16 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:20 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:23 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:42 pm | |
| De todas formas yo soy de los que defienden que sí que pueden serlo... y echar un polvo de vez en cuando. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 4:47 pm | |
| mas teorias y reglas dadas por la tv...yo paso |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:07 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Del último fieston que me pegao,,
No me preocupa exili, se ve de lejos que es marica. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:08 pm | |
| Seguro que tu tienes super buenos amigos que son geniales y que a ti nunca se te pasaría por la cabeza beneficiartelos... Pero no sabes lo que opinan ellos. Siempre en un binomio hombre-mujer uno de los dos quiere algo mas, aunque no lo diga o no lo reconozca. |
|
| |
Exili Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:12 pm | |
| Pero para travisss va el de la derecha o la de la izquierda?? Quien es la loca?? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:13 pm | |
| - Exili escribió:
- Seguro que tu tienes super buenos amigos que son geniales y que a ti nunca se te pasaría por la cabeza beneficiartelos... Pero no sabes lo que opinan ellos. Siempre en un binomio hombre-mujer uno de los dos quiere algo mas, aunque no lo diga o no lo reconozca.
nunca digas nunca ni siempre es siempre y la verdad que asi es, tengo amigos, unos mas que otros, con los que apenas si tengo contacto fisico de un beso para saludarnos. no me gustan las teorias de las series y del cine, lo siento, me baso y rijo por las mias influenciadas o no, pero mias, y muchas de estas cosas, me parecen o me medio dan la sensacion de ser de guion de culebron adolescente de despcues de comer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:16 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Exili escribió:
- Seguro que tu tienes super buenos amigos que son geniales y que a ti nunca se te pasaría por la cabeza beneficiartelos... Pero no sabes lo que opinan ellos. Siempre en un binomio hombre-mujer uno de los dos quiere algo mas, aunque no lo diga o no lo reconozca.
nunca digas nunca ni siempre es siempre
y la verdad que asi es, tengo amigos, unos mas que otros, con los que apenas si tengo contacto fisico de un beso para saludarnos. no me gustan las teorias de las series y del cine, lo siento, me baso y rijo por las mias influenciadas o no, pero mias, y muchas de estas cosas, me parecen o me medio dan la sensacion de ser de guion de culebron adolescente de despcues de comer. la eterna discusión: casi todos los chicos creen que siempre hay algo más por alguna de las partes y muchas chicas creemos que tenemos amigos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:23 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Exili escribió:
y la verdad que asi es, tengo amigos, unos mas que otros, con los que apenas si tengo contacto fisico de un beso para saludarnos. no me gustan las teorias de las series y del cine, lo siento, me baso y rijo por las mias influenciadas o no, pero mias, y muchas de estas cosas, me parecen o me medio dan la sensacion de ser de guion de culebron adolescente de despcues de comer. Eso es matizable. A colación de lo posterior, decirte que no por no tener un contacto físico fuerte con una persona, necesariamente significa que tengas menos afinidad con él. A veces ls miedos o las dudas planean sobre nuestras cabezas y nos hace actuar de forma diferente a la que deberiamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:26 pm | |
| Yo lo que no entiendo es porque después de echar un polvo con alguien tiene que dejar de ser tu amig@.
Yo hay amigas mías a las que me encantaría darlas un buen revolcón, a otras no, pero no por eso unas dejan de ser amigasy la sotras no. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:28 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo lo que no entiendo es porque después de echar un polvo con alguien tiene que dejar de ser tu amig@.
Yo hay amigas mías a las que me encantaría darlas un buen revolcón, a otras no, pero no por eso unas dejan de ser amigasy la sotras no. tu novia que opina? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Miér Ago 26, 2009 5:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Exili escribió:
y la verdad que asi es, tengo amigos, unos mas que otros, con los que apenas si tengo contacto fisico de un beso para saludarnos. no me gustan las teorias de las series y del cine, lo siento, me baso y rijo por las mias influenciadas o no, pero mias, y muchas de estas cosas, me parecen o me medio dan la sensacion de ser de guion de culebron adolescente de despcues de comer. Eso es matizable.
A colación de lo posterior, decirte que no por no tener un contacto físico fuerte con una persona, necesariamente significa que tengas menos afinidad con él. A veces ls miedos o las dudas planean sobre nuestras cabezas y nos hace actuar de forma diferente a la que deberiamos. no me seas tiquismiquis coñes, yo esq tampoco soy muy de contacto fisico con todo el mundo, solo con puntuales elegidos, que? es asi, y no implica, cierto es, mayor o menor afinidad, solo que soy asi, lo puse como ejemplo, por lo que dijeron, no como regla o dogma de fe =) puñeteritooooou |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.27 | |
|