www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOTOS NUESTRAS v.27

Ir abajo 
+62
sepul
The_End
aladrock
Chemi
slideaway
ursulala
tolokobcn
franzzz
getchoo
farmerbirdie
bonobonitobarato
Marichispa
Kiebra
HFKX
coscorrita
Gundelina
Laurita
lluiset
Yolwn
Angeli-k
haz palmas grita si!!!
Hoplita
Ashtraygirl
belcebú
delape
cabeza casco
carmen!!
patricioestrella
HomeFi
astrocito
Exili
MissGraella
pinchina
A
ejem ejem
Whatever13
Aydameargo
PoMpAsFúNeBreS
Cris
Paquirrin
R7UL
farxavi
ICETOPO
churro
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
yippi
Diana
borope
mariousera
travisss
jimmy_bcn
comfer
Hobbes
majarias
MaryFlower
sAdDiCkMaN
BecK
ntz
errepunto
pequeña esquimal
ALAN 87
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:25 pm

churro escribió:
Ashtraygirl escribió:



ahora enserio, un polvo no tiene porque acabar con una amistad, uno de mis mejores amigos fue durante una temporada hace años mi follamigo y seguimos siendo amigos, quedamos, hablamos por telefono,... bueno ya me habeis entendido jajaj

vale pero eso sucede si las dos partes están al mismo nivel porque cuando te enrollas con una amig@, esa persona deja de serlo para convertirse en otra cosa, amante, novi@... lo que sea, pero no una amig@
Opino que nunca hay que enrollarse con una buena amiga a no ser que lo tengas muy claro porque corres el riesgo de perder esa amistad


O que al compartir una mayor intimidad con esa persona también se puede dar el caso de que esa amistad se intensifique....no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:27 pm

Joder la que hemos liao, si yo lo único que quiero es tirarme a un par de amigas que están tremendas.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:28 pm

churro escribió:
Ashtraygirl escribió:



ahora enserio, un polvo no tiene porque acabar con una amistad, uno de mis mejores amigos fue durante una temporada hace años mi follamigo y seguimos siendo amigos, quedamos, hablamos por telefono,... bueno ya me habeis entendido jajaj

vale pero eso sucede si las dos partes están al mismo nivel porque cuando te enrollas con una amig@, esa persona deja de serlo para convertirse en otra cosa, amante, novi@... lo que sea, pero no una amig@
Opino que nunca hay que enrollarse con una buena amiga a no ser que lo tengas muy claro porque corres el riesgo de perder esa amistad

hombre esta claro que hay que saber llevarlo y hablar las cosas antes de hacer alguna tonteria..


claro que en mi caso fue en la fiesta del novato de mi colegio mayor.. alcohol, un disfraz de don pim pon, otro de pitufina... y si, el era el que iba de pitufina jajaja

en fin, no es un buen ejemplo, lo supimos llevar bien y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:28 pm

Hype escribió:
Joder la que hemos liao, si yo lo único que quiero es tirarme a un par de amigas que están tremendas.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:29 pm

tiratelas...... y luego ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:30 pm

ALAN 87 escribió:
tiratelas...... y luego ya se vera.

El problema es que piensan como Stellar, si por mi fuera....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:30 pm

ALAN 87 escribió:
tiratelas...... y luego ya se vera.

eso es, y después nos cuentas qué tal va todo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:32 pm

ashtray os enrollasteis porque llevabais los papeles cambiados Laughing ahí Freud tendría algo que decir tongue


delape escribió:

O que al compartir una mayor intimidad con esa persona también se puede dar el caso de que esa amistad se intensifique....no crees?

es que por eso he dicho que lo tienes que tener muy claro y me ha faltado añadir que también un mínimo de esperanza, si una de esas dos circunstancias no se dan mejor no hacer nada porque una de las dos partes se va a dar una hostia y la relación ya no será la misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:33 pm

Stellar escribió:
ALAN 87 escribió:
tiratelas...... y luego ya se vera.

eso es, y después nos cuentas qué tal va todo

Please, see above. Personas como tú y Churro que les dais la razón teneis la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:35 pm

churro escribió:
ashtray os enrollasteis porque llevabais los papeles cambiados Laughing ahí Freud tendría algo que decir tongue


delape escribió:

O que al compartir una mayor intimidad con esa persona también se puede dar el caso de que esa amistad se intensifique....no crees?

es que por eso he dicho que lo tienes que tener muy claro y me ha faltado añadir que también un mínimo de esperanza, si una de esas dos circunstancias no se dan mejor no hacer nada porque una de las dos partes se va a dar una hostia y la relación ya no será la misma

supongo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:36 pm

Hype especifica qué grado de amistad ponlo en una lado de la balanza y en el otro el polvo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:39 pm

A mí no me gusta que me toquen... ni mis amigos... soy un poco como el hermano tonto de Cameron Díaz en Algo pasa con Mary, solo que sin orejeras... y me pasa tanto con chicos como con chicas, me pone nervioso... así que de follar (ni aun no teniendo novia) ni hablamos.

PD: tengo más amigos que amigas... cuando he querido un revolcón con alguna es porque he querido algo más que una amistad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:40 pm

Esto va de fotos, ¿no? Unos amiguísimos y servidora.

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Dsc0035prj.th

Al respecto de lo que hablábais... a uno enamoré, otro me propuso sexo y el otro siempre me ha atraído a mí. Y mi relación va de puta madre con ellos 3 porque ninguna de esas cosas se ha llevado a ningún fin nunca. ¡Creo! Laughing
Es coña, pero a mí me da que, como en toda relación, de lo que va es que los dos se la tomen al mismo nivel, si es echar un polvo es echar un polvo, si hay más implicación que venga de las 2 partes, porque como uno de las dos no se lo tome así la cosa no será tan fácil. ¿Desde cuando las relaciones entre personas son algo fácil?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:41 pm

Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:42 pm

Hype escribió:
Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.

por lo mal q lo haces, q te lo tenemos q explicar todo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:45 pm

Estar a punto de follar con un amigo/a y arrepentirse casi sobre la bocina es jodido. Es más jodido si además uno de los dos no habla claro sobre lo que siente y no era fruto de un calentón nocturno y una buena borrachera. Y los dias siguientes son raros de pelotas.

Pero creo que de haber follado hubiera sido mucho peor... sobre todo conociendo a la otra persona y sabiendo cómo es y cómo eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:46 pm

Hype escribió:
Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.

hype yo estoy contigo, no tiene porque perderse la amistad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:47 pm

cabeza casco escribió:
Hype escribió:
Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.

por lo mal q lo haces, q te lo tenemos q explicar todo
FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:56 pm

pero qué tipo de amistad tienes con la chica? esa es la cuestión creo yo. Yo tengo amigos de más cachondeo y tengo otros que son mi sustento y no los metería en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:57 pm

Ashtraygirl escribió:
Hype escribió:
Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.

hype yo estoy contigo, no tiene porque perderse la amistad...

no tiene, efectivamente, pero es un riesgo y no sé, un polvo no es para tanto

--------------------------(coñas a continuacion de la linea de puntos)-------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:59 pm

Stellar escribió:
pero qué tipo de amistad tienes con la chica? esa es la cuestión creo yo. Yo tengo amigos de más cachondeo y tengo otros que son mi sustento y no los metería en el mismo saco.

Esta observación es muy buena.
Es que también hay que ver qué considera cada uno como amigo.
Yo he tenido muchos que creía que eramos amigos y estaba equivocado, que eso es igual de complicado o más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 7:00 pm

churro escribió:
Ashtraygirl escribió:
Hype escribió:
Pero porque tengo que poner el grado de amistad en la balanza? Es que sigo sin entender porque voy a dejar de ser amigo después. Que manía que teneis.

hype yo estoy contigo, no tiene porque perderse la amistad...

no tiene, efectivamente, pero es un riesgo y no sé, un polvo no es para tanto

--------------------------(coñas a continuacion de la linea de puntos)-------------------------------------------------------------------

pero hay gente que da igual si la pierdes por un polvo y otra que no... yo creo que ahí está la clave... es decir, si en tu día a día no es importante y no está a tu lado, si solo salís de juerga juntos etc. merece la pena arriesgar. Si le vas a ver casi todos los días en tu grupo de amigo, hay que tenerlo más claro
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 7:01 pm

Pasado un tiempo y con una amistad consolidada, yo el interés únicamente sexual no lo tengo. Si lo tengo es de otro tipo. Y así es como se joden las amistades. Si me estoy decidiendo a proponer algo más allá de la amistad que hasta ahora ha habido, es que estoy yendo más allá. Si no, si me arrepiento en el último momento o ya con la cosa en marcha porque me he dado cuenta que no quiero ir más allá de la amistad que teníamos, es muy difícil volver al punto inicial. No es cuestión de que sea mejor echar polvos con desconocidos que con amigos, es que para mí si alguien me atrae sólo para un polvo es al principio de conocerlo porque cuanto más le conozco, más gana la parte que me atrae de él emocionalmente que la física y entonces si quiero algo físico con él, quiero algo más que físico. :study: ¿se me entiende?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 7:04 pm

Cris escribió:
Pasado un tiempo y con una amistad consolidada, yo el interés únicamente sexual no lo tengo. Si lo tengo es de otro tipo. Y así es como se joden las amistades. Si me estoy decidiendo a proponer algo más allá de la amistad que hasta ahora ha habido, es que estoy yendo más allá. Si no, si me arrepiento en el último momento o ya con la cosa en marcha porque me he dado cuenta que no quiero ir más allá de la amistad que teníamos, es muy difícil volver al punto inicial. No es cuestión de que sea mejor echar polvos con desconocidos que con amigos, es que para mí si alguien me atrae sólo para un polvo es al principio de conocerlo porque cuanto más le conozco, más gana la parte que me atrae de él emocionalmente que la física y entonces si quiero algo físico con él, quiero algo más que físico. :study: ¿se me entiende?

totalmente entendida y estoy de acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 7:06 pm

Stellar escribió:
Cris escribió:
Pasado un tiempo y con una amistad consolidada, yo el interés únicamente sexual no lo tengo. Si lo tengo es de otro tipo. Y así es como se joden las amistades. Si me estoy decidiendo a proponer algo más allá de la amistad que hasta ahora ha habido, es que estoy yendo más allá. Si no, si me arrepiento en el último momento o ya con la cosa en marcha porque me he dado cuenta que no quiero ir más allá de la amistad que teníamos, es muy difícil volver al punto inicial. No es cuestión de que sea mejor echar polvos con desconocidos que con amigos, es que para mí si alguien me atrae sólo para un polvo es al principio de conocerlo porque cuanto más le conozco, más gana la parte que me atrae de él emocionalmente que la física y entonces si quiero algo físico con él, quiero algo más que físico. :study: ¿se me entiende?

totalmente entendida y estoy de acuerdo Smile

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27   FOTOS NUESTRAS v.27 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS NUESTRAS v.27
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS NUESTRAS v.10
» FOTOS NUESTRAS v.24
» Fotos nuestras
» FOTOS NUESTRAS v.11
» FOTOS NUESTRAS v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: