| FOTOS NUESTRAS v.27 | |
|
+62sepul The_End aladrock Chemi slideaway ursulala tolokobcn franzzz getchoo farmerbirdie bonobonitobarato Marichispa Kiebra HFKX coscorrita Gundelina Laurita lluiset Yolwn Angeli-k haz palmas grita si!!! Hoplita Ashtraygirl belcebú delape cabeza casco carmen!! patricioestrella HomeFi astrocito Exili MissGraella pinchina A ejem ejem Whatever13 Aydameargo PoMpAsFúNeBreS Cris Paquirrin R7UL farxavi ICETOPO churro Porrandalf morecai PorteroDelantero yippi Diana borope mariousera travisss jimmy_bcn comfer Hobbes majarias MaryFlower sAdDiCkMaN BecK ntz errepunto pequeña esquimal ALAN 87 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 2:54 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 2:55 pm | |
| Deficitario en fiestas, que siempre necesita más! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 2:58 pm | |
| - Cris escribió:
- Deficitario en fiestas, que siempre necesita más!
Deficitario en fiestas yo???? joder: PS, Sonar, FIB, SOS, IBiza una semana, y cada finde de fiesta, superavit mas bien. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 3:12 pm | |
| Sigo sin entender nada, sigo sin saber que significa defi, que venga rocio y lo aclare!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 3:16 pm | |
| FUN, que te pilla el tren... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 3:21 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 3:24 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 3:27 pm | |
| Virgen santa, Fun está pillando la del pulpo... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:45 pm | |
| O sea que Mario y Roci me estaban llamando deficiente, de puta madre, no lo entendia porque no creia que pudieran estar diciendo eso, pensaba que un poquito de respeto se mantenia, que os den por el culo y gracias. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:50 pm | |
| ni puto caso FUN, que molas X 1000. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:51 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- ni puto caso FUN, que molas X 1000.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:53 pm | |
| Por cierto, FUN, esta noche qué? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Por cierto, FUN, esta noche qué?
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no Nose, yo si me dices de ir a Razz yo voy a ir, a ti te apetece??? estos a lo mejor vienen o no. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 4:58 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no Nose, yo si me dices de ir a Razz yo voy a ir, a ti te apetece??? estos a lo mejor vienen o no. Hombre, yo estoy en casa, estoy a 10 minutos, pues francamente Pero bueno, era hacer reunioncilla y tal majo, para ir cada uno por su lado, dispersados, pues... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 5:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no Nose, yo si me dices de ir a Razz yo voy a ir, a ti te apetece??? estos a lo mejor vienen o no. Hombre, yo estoy en casa, estoy a 10 minutos, pues francamente Pero bueno, era hacer reunioncilla y tal majo, para ir cada uno por su lado, dispersados, pues... PUes nose tio... Yo cuando sepa donde van esta gente , te mando un Mis y te digo si voy con ellos o no... Si van a Sta coloma pasando porque no puedo ir con el coche o es un follon y luego volver en transporte publico un coñazo. Nose tio, tu a Santa coloma quieres ir?? lo suyo seria hacer unas birras por barna. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 5:04 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no Nose, yo si me dices de ir a Razz yo voy a ir, a ti te apetece??? estos a lo mejor vienen o no. Hombre, yo estoy en casa, estoy a 10 minutos, pues francamente Pero bueno, era hacer reunioncilla y tal majo, para ir cada uno por su lado, dispersados, pues... PUes nose tio... Yo cuando sepa donde van esta gente , te mando un Mis y te digo si voy con ellos o no... Si van a Sta coloma pasando porque no puedo ir con el coche o es un follon y luego volver en transporte publico un coñazo. Nose tio, tu a Santa coloma quieres ir?? lo suyo seria hacer unas birras por barna. yendo de cena a la otra punta de Barna, la verdad es que no... Pues ya me dirás algo tito... yo me voy yendo que he quedado para hacer una bolera antes de cenar... Quieroos |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 Vie Sep 04, 2009 5:05 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Yo tengo cena tambien y voy a subir tarde , pero estos me parece que se van a Santa coloma y como que a mi no me apetece mucho..... me tienen que decir algo seguro Okas tio, es por hacerme planes para esta noche o no Nose, yo si me dices de ir a Razz yo voy a ir, a ti te apetece??? estos a lo mejor vienen o no. no, me acaban de llamar estos, y me han dicho que al final no salen, se les ha estropeado el coche a nose quien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.27 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.27 | |
|