| FIBERSOLTEROS v.53 | |
|
+38Kiebra slideaway Porrandalf ejem ejem Marichispa sunday_sunday Hoplita ALAN 87 Yolwn belcebú FranzcoholiC Pi majarias robins pinchina Paquirrin haz palmas grita si!!! churro sepul Exili Laurita HFKX jimmy_bcn Gundelina Cris morecai PorteroDelantero Diana Hobbes R7UL MaryFlower Armin Tanzarian Lacito_Rojo travisss abbeyroad sAdDiCkMaN PoMpAsFúNeBreS mariousera Angeli-k 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:20 am | |
| en Fibersolteros se habla de bodas? esto es el fin |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:21 am | |
| - Pi escribió:
- Buenos Días!! Quién se casa??
la que llevo con carcasa!!! vengaaaaaaaa, ya me marcho... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:23 am | |
| las bodas son bonitas, yo quiero ir a la de tontarian a ver como le dejan en el altar _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:25 am | |
| las bodas son un rollo, creo que no me he tragado un sermon bodil de los de cura en mi vida, ahora me salgo sola de la iglesia al ratejo y antes me sacaba mi pa' qe tampoco las aguanta..sjjsjsjsjs... =) |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:26 am | |
| pos mu mal, verás como del convite no te sales _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:26 am | |
| Buenas!!! Pues doy mi unto de vista, yo siempre me quise casar y por la iglesia y mi mujer estaba en contra de casarse y mucho menos en una iglesia ya que no esta ni bautizada. Como en toda relación hablando se entiende la gente y acabamos casándonos en una casa rural en el monte, un termino medio y todos contentos. Pero con lo bien que fue, dile ahora que no quería casarse y te reconoce que fue uno de los mejores días de su vida.
En cuanto a los 15 días, solo te los dan si vas con el libro de familia que te lo dan en el juzgado o en la iglesia.
Las parejas de hecho aunque con muchos derechos aun están en desventaja respecto a los casados ya que no los reconoce como unidad familiar, sino como dos personas que quieren hacer cosas juntas. Me explico si estas casado y tienes un hijo cualquier parte de la familia padre o madre puede ir al registro a inscribir el nuevo integrante de la familia. Si no estas casado esta gestión la tienen que hacer con los dos integrantes presentes dando su conformidad. Ahora no estoy seguro pero diría que también hay problemas en cuanto a herencias y viudedades, creo. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:27 am | |
| - R7UL escribió:
- las bodas son bonitas, yo quiero ir a la de tontarian a ver como le dejan en el altar
me vas a hacer la cobra? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:30 am | |
| - Exili escribió:
- Buenas!!!
Pues doy mi unto de vista, yo siempre me quise casar y por la iglesia y mi mujer estaba en contra de casarse y mucho menos en una iglesia ya que no esta ni bautizada. Como en toda relación hablando se entiende la gente y acabamos casándonos en una casa rural en el monte, un termino medio y todos contentos. Pero con lo bien que fue, dile ahora que no quería casarse y te reconoce que fue uno de los mejores días de su vida.
En cuanto a los 15 días, solo te los dan si vas con el libro de familia que te lo dan en el juzgado o en la iglesia.
Las parejas de hecho aunque con muchos derechos aun están en desventaja respecto a los casados ya que no los reconoce como unidad familiar, sino como dos personas que quieren hacer cosas juntas. Me explico si estas casado y tienes un hijo cualquier parte de la familia padre o madre puede ir al registro a inscribir el nuevo integrante de la familia. Si no estas casado esta gestión la tienen que hacer con los dos integrantes presentes dando su conformidad. Ahora no estoy seguro pero diría que también hay problemas en cuanto a herencias y viudedades, creo. vivan los románticos como exili _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| - Armin Tanzarian escribió:
- R7UL escribió:
- las bodas son bonitas, yo quiero ir a la de tontarian a ver como le dejan en el altar
me vas a hacer la cobra? Te dije hace meses que ya no estamos juntos, asúmelo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| - R7UL escribió:
- pos mu mal, verás como del convite no te sales
cierto es, del convite no, me amorraba a las cerves y a las croquetas del "agape" cual sanguijuela de charca, claro que luego ya no comia nada mas...asiq lestermino saliendo barata(o cara, porque pagan mi plato y apenas lo toco, mal ahi por mi) ycon lo de las parejas de hecho y tal, todo se andará poco a poco irán adquiriendo los mismos derechos, supongo, y espero |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:32 am | |
| R7UL sabes que de hecho eres mi pareja. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| |
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:33 am | |
| - Exili escribió:
- Buenas!!!
Pues doy mi unto de vista, yo siempre me quise casar y por la iglesia y mi mujer estaba en contra de casarse y mucho menos en una iglesia ya que no esta ni bautizada. Como en toda relación hablando se entiende la gente y acabamos casándonos en una casa rural en el monte, un termino medio y todos contentos. Pero con lo bien que fue, dile ahora que no quería casarse y te reconoce que fue uno de los mejores días de su vida.
Las parejas de hecho aunque con muchos derechos aun están en desventaja respecto a los casados ya que no los reconoce como unidad familiar, sino como dos personas que quieren hacer cosas juntas. Me explico si estas casado y tienes un hijo cualquier parte de la familia padre o madre puede ir al registro a inscribir el nuevo integrante de la familia. Si no estas casado esta gestión la tienen que hacer con los dos integrantes presentes dando su conformidad. Ahora no estoy seguro pero diría que también hay problemas en cuanto a herencias y viudedades, creo. Claro! Yo haría algo de ese estilo también. Punto intermedio: boda civil (con paripé luego en la casa rural si es necesario, de ésos con actor y tal), y fiestón con familia y amigos para celebrar el día Por cierto, cómo lo hicistéis? Os llevásteis allí a un concejal, o cómo? |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:35 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- R7UL escribió:
- pos mu mal, verás como del convite no te sales
cierto es, del convite no, me amorraba a las cerves y a las croquetas del "agape" cual sanguijuela de charca, claro que luego ya no comia nada mas...asiq lestermino saliendo barata(o cara, porque pagan mi plato y apenas lo toco, mal ahi por mi)
ycon lo de las parejas de hecho y tal, todo se andará poco a poco irán adquiriendo los mismos derechos, supongo, y espero yo tambien lo espero, porque o soy un calzonazos o no pienso casarme |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:41 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- R7UL escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
- R7UL escribió:
me vas a hacer la cobra? Te dije hace meses que ya no estamos juntos, asúmelo. solo me dijistes que nos tomabamos un tiempo... y por sms... eres lo peor por mail tio, no voy a gastarme 15 cents en dejarte _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:52 am | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:53 am | |
| - pinchina escribió:
- Exili escribió:
- Buenas!!!
Las parejas de hecho aunque con muchos derechos aun están en desventaja respecto a los casados ya que no los reconoce como unidad familiar, sino como dos personas que quieren hacer cosas juntas. Me explico si estas casado y tienes un hijo cualquier parte de la familia padre o madre puede ir al registro a inscribir el nuevo integrante de la familia. Si no estas casado esta gestión la tienen que hacer con los dos integrantes presentes dando su conformidad. Ahora no estoy seguro pero diría que también hay problemas en cuanto a herencias y viudedades, creo. Claro! Yo haría algo de ese estilo también. Punto intermedio: boda civil (con paripé luego en la casa rural si es necesario, de ésos con actor y tal), y fiestón con familia y amigos para celebrar el día
Por cierto, cómo lo hicistéis? Os llevásteis allí a un concejal, o cómo? El propietario de la casa rural era el juez de paz de la zona, un día antes fuimos a firmar los papeles en el ayuntamiento, para el día después hacer la ceremonia en el jardín, cuando terminamos nos dieron el libro de familia, caminamos junto a nuestros invitados (nada de fotos de álbum) 20 metros y ya estábamos haciendo el aperitivo. Estuvimos 4 días antes de la boda con todos nuestros amigos, 20 en la misma casa rural, los otros 20 en 3 casas rurales mas pequeñas alrededor. Estábamos todo el día en la casa grande y solo nos separábamos para ir a dormir. Eso fue muy bien por que el día de la boda todos los amigos del novio y de la novia se conocían y se creo un ambiente muy guapo. Después de la ceremonia Parte de la casa |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:54 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Exili Cansino
| |
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:57 am | |
| ....ein perdon por meterme en la conversacion...pero PORQUE SE HABLA DE BODAS EN FIBERSOLTEROS? |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:57 am | |
| por cierto muy guapos¡¡¡ |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:58 am | |
| Q chulo Exili!! Y q buena idea lo de pasar allí unos días antes de la boda!
Última edición por pinchina el Miér Ago 26, 2009 11:59 am, editado 1 vez |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 11:58 am | |
| - Diana escribió:
- ....ein perdon por meterme en la conversacion...pero PORQUE SE HABLA DE BODAS EN FIBERSOLTEROS?
empezaron 4 hojas o asi mas atras...y bue... y exili, ves eso es un pto intermedio =) , no lo que le quieren hacer a mi colega. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 12:08 pm | |
| - Diana escribió:
- ....ein perdon por meterme en la conversacion...pero PORQUE SE HABLA DE BODAS EN FIBERSOLTEROS?
Para que sepan donde les va a llevar su mala cabeza, para que vean lo que se pierden, lo que se ahorran... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Miér Ago 26, 2009 1:50 pm | |
| qué hay solterones!? cuánto tiempo! (sigo soltero, no vayan a pensar...) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.53 | |
|