| FIBERSOLTEROS v.53 | |
|
+38Kiebra slideaway Porrandalf ejem ejem Marichispa sunday_sunday Hoplita ALAN 87 Yolwn belcebú FranzcoholiC Pi majarias robins pinchina Paquirrin haz palmas grita si!!! churro sepul Exili Laurita HFKX jimmy_bcn Gundelina Cris morecai PorteroDelantero Diana Hobbes R7UL MaryFlower Armin Tanzarian Lacito_Rojo travisss abbeyroad sAdDiCkMaN PoMpAsFúNeBreS mariousera Angeli-k 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:33 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:38 pm | |
| ..ALGUIEN PUEDE ARRANCARME LAS AMIGDALAS Y HACER QUE MUERA DESANGRADA?
gracias¡¡¡ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:40 pm | |
| Leyendo a la gente siempre encuentro los más quejicas los más viejunos, siempre nos estamos quejando de todo, puta edad. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:42 pm | |
| - Diana escribió:
- ..ALGUIEN PUEDE ARRANCARME LAS AMIGDALAS Y HACER QUE MUERA DESANGRADA?
gracias¡¡¡ solo se me ocurre una forma de hacer esto que pides..... :rendeer: |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:43 pm | |
| y yo me cago en la gente que no me deja quejarm en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me quejo...me duele la garganta estoy afonica y tengo resaca postfinde...porque me da la puta gana...porque estoy mayor..y porque me encanta quejarme..asique jodete¡¡¡ y LEEME¡¡¡ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:43 pm | |
| exili, en almería no hay dni, tienen registrado el dedo gordo y las muelas, nada más |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:44 pm | |
| - travisss escribió:
- me traigo un ipod touch de 8g
Eres pobre?? Mínimo 16gb. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:46 pm | |
| - Diana escribió:
- y yo me cago en la gente que no me deja quejarm en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me quejo...me duele la garganta estoy afonica y tengo resaca postfinde...porque me da la puta gana...porque estoy mayor..y porque me encanta quejarme..asique jodete¡¡¡ y LEEME¡¡¡ dí que sí, que eso debe joder un monton, a mi hermana y a una amiga se le pusieron tan gordas que la campanilla se les pegaba a una y a otra de forma indistinta...sjjsjsjs...joder...no podian ni beber casi...pppfff...operacion? al final nosé que paso, pero no me terminaste de contar lo del iphone, creo que fue que aparecio el bigotes, bue...esto ya se nos esta alargando mucho =) |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:49 pm | |
| ...jajajajaja no pasó nada..obvio yo valgo mas que un iphone...aunque tampoco me hubiera importado venderme jajajja |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:50 pm | |
| - Diana escribió:
me quejo...me duele la garganta estoy afonica y tengo resaca postfinde...porque me da la puta gana...porque estoy mayor..y porque me encanta quejarme..asique jodete¡¡¡ y LEEME¡¡¡ Uyuyuyyyuyuyuyuyyu, hoy tienes uno de esos días en los que lo mejor es dejarte en paz o pegarte un par de barrazos en la cabeza y como no te tengo cerca, te voy a dejar en paz, zorranga. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:51 pm | |
| ...amigo...lo que necesito es un abrazos de esos de los tuyos... ... psd:era demasiado buena la mierda este finde jajajajajaja |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 1:52 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Diana escribió:
me quejo...me duele la garganta estoy afonica y tengo resaca postfinde...porque me da la puta gana...porque estoy mayor..y porque me encanta quejarme..asique jodete¡¡¡ y LEEME¡¡¡ Uyuyuyyyuyuyuyuyyu, hoy tienes uno de esos días en los que lo mejor es dejarte en paz o pegarte un par de barrazos en la cabeza y como no te tengo cerca, te voy a dejar en paz, zorranga. si, tiene pinta |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 2:17 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- me traigo un ipod touch de 8g
Eres pobre?? Mínimo 16gb. Si, soy pobre, además, para la discografía de devo no necesito más de 1gb, el resto sobra. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 2:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Exili escribió:
- Eres un poco tonto no Traviss, vaya problema mas simple...
Tienes el Dni nuevo? con el tienes tu firma digitalizada y puedes hacer gestiones en bancos y otros establecimientos de todo el mundo, declaración de la renta... Total que cuando tengas que firmar esos papeles, te pones en la pagina web del banco, utilizas un ordenador con lector de tarjetas y realizas la operación tu como titular y llevándote la oferta.
Mi mujer hizo esto con una vajilla me parece cuando estábamos de vacaciones. Si?????
Si tengo el dni nuevo, pero no tengo las claves ni nada de eso. Como se piden???? http://www.dnielectronico.es/ http://www.dnielectronico.es/Preguntas_Frecuentes/uso_dnie/index.html# |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:13 pm | |
| que pollas pasa aquiç???
me pongo a trabakar y se mueren los fibercerdos o que?
amos coño!
exili sacatela, travis metetela, la de exili me refiero... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:24 pm | |
| - Hobbes escribió:
- que pollas pasa aquiç???
amos coño!
exili sacatela, travis metetela, la de exili me refiero... me puedo sacar una teta? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:35 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Hobbes escribió:
amos coño!
exili sacatela, travis metetela, la de exili me refiero...
me puedo sacar una teta? depende.... se puede tocar/chupar¿? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:36 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Hobbes escribió:
amos coño!
exili sacatela, travis metetela, la de exili me refiero...
me puedo sacar una teta? depende....
se puede tocar/chupar¿? tu si, no se ni como es que dudas.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:37 pm | |
| dale pues! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:38 pm | |
| voy a seguir trabajando, que no se pierdan esas bufas que ahora vengo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:41 pm | |
| - Hobbes escribió:
- voy a seguir trabajando, que no se pierdan esas bufas que ahora vengo...
no acostumbro a quitarmelas ya lo sabes jajaja |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:55 pm | |
| - Hobbes escribió:
- voy a seguir trabajando, que no se pierdan esas bufas que ahora vengo...
Como quieres que se pierdan?? Tirando de la cadena??? O con una chincheta??? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:57 pm | |
| ya, joder que bueno soy, hasta trabajando...
que no se pierdan = que no se vayan de fibercerdos.... que hay que explicarte todo sadick cojones, te voy a tener que enseñar hasta a follar copon..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 6:58 pm | |
| - Hobbes escribió:
- ya, joder que bueno soy, hasta trabajando...
que no se pierdan = que no se vayan de fibercerdos.... que hay que explicarte todo sadick cojones, te voy a tener que enseñar hasta a follar copon..... Llevo meses esperando esas lecciones... Y no queria que me explicaras nada, queria que me soltaras otra cerdada más gorda para no perder la costumbre... pero te nos vas... Te estamos perdiendo... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 Lun Ago 31, 2009 7:00 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hobbes escribió:
- ya, joder que bueno soy, hasta trabajando...
que no se pierdan = que no se vayan de fibercerdos.... que hay que explicarte todo sadick cojones, te voy a tener que enseñar hasta a follar copon.....
Llevo meses esperando esas lecciones...
Y no queria que me explicaras nada, queria que me soltaras otra cerdada más gorda para no perder la costumbre... pero te nos vas... Te estamos perdiendo... ya tio, el puto trabajo.... me cago en la puta me estoy haciendo un hombre, eso si, soy igual de cerdo que siempre.... me la pelo con el brazo bajo pierna y a mano cambiada a diario para no quedarme tonto.... me la chupas sadick que estoy cerdo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.53 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.53 | |
|