www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2009 11:05 pm

jajaja que idiotas, como el sábado antonio lobato, "mañana, fin de semana de motor en telecinco"

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2009 11:08 pm

Jue eso no lo escuché xD
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:27 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pero Vican, no puede salir el tío diciendo que lleva la razón 6 años después de no ficharlo, y haber estado compitiendo 4 a un nivel bastante alto.

del corral wins, olvídate, tenía algo en la rodilla y acabó saliendo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:16 am

R7UL escribió:
yo lo único que se es que tengo tdt normal, imagenio, y digital plus y no puedo ver el puto partido porque en ninguno de esos sitios puedo contratar gol tv, estoy hasta el rabo de tanta mierda con las televisiones.

Canta conmig: "Viva el PSOE. Viva Zapatero y sus amigos. Viva La Sexta."
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:24 am

El sábado comienza la dictadura. Disfrutad mientras podáis. La destrucción va a dar comienzo...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:31 am

R7UL escribió:
travisss escribió:
Yo creo que tengo contratado ya el canal + liga, pero sigo sin saber que es. Eso si, yo no me quedo sin ver al madrid, hostiales.

canal+liga es un paquete, son 30 canales o asi, yo paso, voy a contratar gol tv que tiene 1 partido mas cada semana, pero no está en imagenio ufff

Pero el cana+liga + 30 canales, son 15 pavos, no? pero a parte hay que pagar alguna cuota más???Es decir, yo que no tengo contratado nada por 15 € tendria 2 partidos de liga siempre siendo uno del Madrid y otro del barsa, no?
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:37 am

er_crack escribió:
El sábado comienza la dictadura. Disfrutad mientras podáis. La destrucción va a dar comienzo...

Una imagen vale más que mil palabras ...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 N59181662732_980
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:15 am

Luego decís que nosotros vivimos de tiempos pasados, que patético de verdad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:10 am

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:
travisss escribió:
Yo creo que tengo contratado ya el canal + liga, pero sigo sin saber que es. Eso si, yo no me quedo sin ver al madrid, hostiales.

canal+liga es un paquete, son 30 canales o asi, yo paso, voy a contratar gol tv que tiene 1 partido mas cada semana, pero no está en imagenio ufff

Pero el cana+liga + 30 canales, son 15 pavos, no? pero a parte hay que pagar alguna cuota más???Es decir, yo que no tengo contratado nada por 15 € tendria 2 partidos de liga siempre siendo uno del Madrid y otro del barsa, no?

siendo uno del madrid y uno del barça no, unas semanas uno del madrid y las otras del barça, solo de uno de los dos, lo mismo que te ofrece gol tv, solo que gol tv ofrece un partido mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:17 am

Ofrecen lo mismo solo que Gol TV ofrece tres partidos a la semana y canal + liga ofrece 2 más el del plus.

Yo sinceramente no soy capaz de ver más de dos partidos de liga a la semana, así que me ni de coña me compro otra terminal de TDT para ver la mierda esa de la Secta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:19 am

creo que para canal+ liga tienen que ponerte otro aparato a parte del del digital normal...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:23 am

R7UL escribió:
creo que para canal+ liga tienen que ponerte otro aparato a parte del del digital normal...

pero no te lo cobrán. Espero porque sino también pasaré.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:24 am

Hype escribió:
R7UL escribió:
creo que para canal+ liga tienen que ponerte otro aparato a parte del del digital normal...

pero no te lo cobrán. Espero porque sino también pasaré.

el terminal no, te cobran los 15 pavos del c+liga tengas el paquete que tengas del digital, es curioso, pq si tienes el paquete de deportes que cuesta 60 pavos o así, a parte tienes que pagar el liga, en fin una chorizada, lo que tenían que hacer es poner todo en ppv y a tomar por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:27 am

Bochornosa entrevista de Valdano del que diré dos cositas:
Que hace hablando de política luego decimos que el fútbol se mezcla, es que tiene cojones.
Presumir de director deportivo habiendo fichado a los mejores jugadores del mundo es detraca, Yo tambien me ha go un equipazo desde el salen de mi casa. Voy a ser director deportivo del algeciras y voy a fichar a ribery, messi, iniesta, cr, kk, casillas, gerrard y voy a ganarlo todo solo necesito 10000000 millones de euros.
Señor Valdano si tiene usted GUEVOS entrene y sufra en los banquillos y no se esconda en los despachos. Maldito maricon prepotente, de comentarista en la sexta a gilipoyas en los medios
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:30 am

joder, donde esta el gif con el tio del puro aplaudiendo cuando se le necesita!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:31 am

fat escribió:
Bochornosa entrevista de Valdano del que diré dos cositas:
Que hace hablando de política luego decimos que el fútbol se mezcla, es que tiene cojones.
Presumir de director deportivo habiendo fichado a los mejores jugadores del mundo es detraca, Yo tambien me ha go un equipazo desde el salen de mi casa. Voy a ser director deportivo del algeciras y voy a fichar a ribery, messi, iniesta, cr, kk, casillas, gerrard y voy a ganarlo todo solo necesito 10000000 millones de euros.
Señor Valdano si tiene usted GUEVOS entrene y sufra en los banquillos y no se esconda en los despachos. Maldito maricon prepotente, de comentarista en la sexta a gilipoyas en los medios

Decir que el Madrid mira de España hacia fuera y el Barça de Cataluña hacia dentro no es hablar de política, es hablar de filosofía de club, lo del obispo simplemente es ironía, en la cual tiene razón, aún así a mi también me parece que tendría que haberse callado la boca como por otra parte suele hacer.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:31 am

La entrevista es impropia de un tio tan elegante como Valdano de principio a fin.

Puede que no mienta en muchas de las cosas que dice pero desde luego es bastante más propia de sujetos como Gaspart y/o Laporta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:31 am

Sólo ha dicho verdades como puños, otra cosa es que os pique.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:32 am

pues a mi valdano me cae bien y tampoco veo que diga nada grave en esa entrevista. No sabia que a los no-madridistas os caia mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:35 am

patricioestrella escribió:
pues a mi valdano me cae bien y tampoco veo que diga nada grave en esa entrevista. No sabia que a los no-madridistas os caia mal.

Como una patada en los huevos... Recuerdo cuando era el entrenador que perdió un Teresa Herrera 2-0 con el Deportivo y dijo que lo importante se vería más adelante en la supercopa. En la supercopa perdió 3-0 en riazor y en la rueda de prensa dijo que la supercopa no tenía importancia, era un trofeo de verano.

Es un bocas.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:38 am

belcebú escribió:
Sólo ha dicho verdades como puños, otra cosa es que os pique.

Yo no he dicho que no diga la verdad. A mi no me pica lo que me sorprende es que luego hablemos de clubes señorales y poyas de estas teniendo a un oportunista como este de director deportivo.
A mi lo que más me jode en el fútbol es la falta de respeto y este tipo es un irrespetuosos de muchísimo cuidado, lo del obispo lo entiendo y es su obligación pero lo de cataluña Cual es el problema que tiene?? mejor para el MAdrid que solo miren de cataluña para adentro. Y lo de MIlito?? él tenía razón por qué?? que era el médico?? tendría razón el doctor COrrales??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:40 am

No os enteráis de nada. Valdano este año es el poli malo. Y Floren el poli bueno. Y Pardeza es Forrest Gump. Cada uno su papel.
En el Barca, Lapora es el poli bueno, el malo, el corrupto, el de asuntos internos y la madre superiora. Y así no se pude ir.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:41 am

pero cojones, habla de lo que le preguntan.

sinceramente no creo que laporta se haya sentido molesto por lo que ha dicho valdano.

en lo de milito dice que tenia razon por hacerle caso a los medicos, ya que milito era como la apuesta personal de valdano o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:42 am

borope escribió:
No os enteráis de nada. Valdano este año es el poli malo. Y Floren el poli bueno. Y Pardeza es Forrest Gump. Cada uno su papel.
En el Barca, Lapora es el poli bueno, el malo, el corrupto, el de asuntos internos y la madre superiora. Y así no se pude ir.

JAjaja, ahora lo he entendido.
Por cierto Robben ha pedido marcharse del club he oido hoy en la radio, alguien que de veracidad a esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:44 am

fat escribió:
borope escribió:
No os enteráis de nada. Valdano este año es el poli malo. Y Floren el poli bueno. Y Pardeza es Forrest Gump. Cada uno su papel.
En el Barca, Lapora es el poli bueno, el malo, el corrupto, el de asuntos internos y la madre superiora. Y así no se pude ir.

JAjaja, ahora lo he entendido.
Por cierto Robben ha pedido marcharse del club he oido hoy en la radio, alguien que de veracidad a esas palabras.

Yo creo que es mentira, Robben ha dicho públicamente mil veces que se quiere quedar, sin ir mas lejos el otro día en la sexta al terminar el partido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: