www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:53 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
si Belcebú, a Laporta le puedes hacer un zas! diariamente. Otra cosa es que cuando se ataque al Madrid hableis de señorio y tildais a los otros de carroñeros, y que a la mínima que oleis sangre os lanzeis a la desesperada a por la presa. Pero lo entiendo, ahora el Barça esta arriba del todo y da un poco de miedito.

no

y ahora el barça está al nivel del madrid actual y sigue por debajo históricamente, sorry


Lo de la historia es un poco una chorrada, porque por ejemplo el Nothingham Forest está historicamente por encima del Arsenal o el Chelsea y ya ves tu de lo que le sirve, pudriendose en la First Division.

ya, pero la historia de un club jamás debe olvidarse, el forest está ahí ahora, pero el madrid siempre ha estado y estará arriba, en lo más alto
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:55 am

Supongo que para FUN el Chygrynskiy este será ya el mejor central del mundo no? gran éxito los fichajes de Henrique y Cáceres, y encima un tio que no puede jugar Champions, grande Txiki.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:55 am

Koan escribió:
A mi no me parece mal fichaje si juega como en los videos que he visto, además va a ir cobrando 1,2 millones o algo así que irán subiendo por temporada. Que no pueda jugar la Champions no creo que sea problema, hay muchos más partidos de otras competiciones y así puede dar descanso al resto de centrales. No se donde leí que se da un aire a Koeman, si fuera cierto es una gran inversión, costosa pero buena.

No, si no me meto a valorar si es buen fichaje o no, supongo que sí porque Guardiola me parece un entrenador sublime que hace muy bien su trabajo, lo que critico es la actitud de Laporta como cabeza visible y portavoz del club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:57 am

Joder Mario tu parece que sigues a un equipo de los años 60.

Y en lo de que el chy... se parece a Koeman, espero que sea tirando las faltas y subiendo el balón, porque Koeman defendiendo poquito, poquito...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:58 am

mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
si Belcebú, a Laporta le puedes hacer un zas! diariamente. Otra cosa es que cuando se ataque al Madrid hableis de señorio y tildais a los otros de carroñeros, y que a la mínima que oleis sangre os lanzeis a la desesperada a por la presa. Pero lo entiendo, ahora el Barça esta arriba del todo y da un poco de miedito.

no

y ahora el barça está al nivel del madrid actual y sigue por debajo históricamente, sorry


Lo de la historia es un poco una chorrada, porque por ejemplo el Nothingham Forest está historicamente por encima del Arsenal o el Chelsea y ya ves tu de lo que le sirve, pudriendose en la First Division.

ya, pero la historia de un club jamás debe olvidarse, el forest está ahí ahora, pero el madrid siempre ha estado y estará arriba, en lo más alto


Evidentemente es inconcebible que al madrid le ocurra algo parecido. Pero no se, no creo que en el futbol la historia sea un valor añadido. Si algo lo caracteriza, es su extrema dependencia del presente.

Igual es la mentalidad de ser un equipo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 10:59 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
si Belcebú, a Laporta le puedes hacer un zas! diariamente. Otra cosa es que cuando se ataque al Madrid hableis de señorio y tildais a los otros de carroñeros, y que a la mínima que oleis sangre os lanzeis a la desesperada a por la presa. Pero lo entiendo, ahora el Barça esta arriba del todo y da un poco de miedito.

no

y ahora el barça está al nivel del madrid actual y sigue por debajo históricamente, sorry


Lo de la historia es un poco una chorrada, porque por ejemplo el Nothingham Forest está historicamente por encima del Arsenal o el Chelsea y ya ves tu de lo que le sirve, pudriendose en la First Division.

Estoy de acuerdo en que, a efectos de la conversación, recurrir a lo de la historia es, cuanto menos, inapropiado.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:01 am

Hype escribió:
Joder Mario tu parece que sigues a un equipo de los años 60.

Y en lo de que el chy... se parece a Koeman, espero que sea tirando las faltas y subiendo el balón, porque Koeman defendiendo poquito, poquito...

Parece ser que tiene buena salida de balón, es duro y joven. Mas o menos como Henrique vaya... Laughing

Fuera coñas, yo por lo poco que le vi el año pasado (en la champions) me parece un muy buen fichaje, luego veremos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:02 am

Yo soy del Athletic, que lleva unas cuantas temporadas arrastrándose por los campos de fútbol... y me considero del equipo más grande Very Happy

Ya no es sólo historia... se ha convertido en un estandarte muy fuerte de la cultura Bizkaina.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:03 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
si Belcebú, a Laporta le puedes hacer un zas! diariamente. Otra cosa es que cuando se ataque al Madrid hableis de señorio y tildais a los otros de carroñeros, y que a la mínima que oleis sangre os lanzeis a la desesperada a por la presa. Pero lo entiendo, ahora el Barça esta arriba del todo y da un poco de miedito.

no

y ahora el barça está al nivel del madrid actual y sigue por debajo históricamente, sorry


Lo de la historia es un poco una chorrada, porque por ejemplo el Nothingham Forest está historicamente por encima del Arsenal o el Chelsea y ya ves tu de lo que le sirve, pudriendose en la First Division.

ya, pero la historia de un club jamás debe olvidarse, el forest está ahí ahora, pero el madrid siempre ha estado y estará arriba, en lo más alto


Evidentemente es inconcebible que al madrid le ocurra algo parecido. Pero no se, no creo que en el futbol la historia sea un valor añadido. Si algo lo caracteriza, es su extrema dependencia del presente.

Igual es la mentalidad de ser un equipo pequeño.

por eso digo que el madrid está a la altura del barça ACTUALMENTE, porque la temporada va a comenzar, la del año pasado gracias a Dios ya es historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:04 am

un defensa por 25 kilos que no juega la Cahmpions? A mi me parece que, o sale como Pepe o es una cagada de fichaje. Y cuantos centrales hay tan buenos como Pepe en Europa? 4 ó 5 y creo que me he pasado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:04 am

Hype escribió:
un defensa por 25 kilos que no juega la Cahmpions? A mi me parece que, o sale como Pepe o es una cagada de fichaje. Y cuantos centrales hay tan buenos como Pepe en Europa? 4 ó 5 y creo que me he pasado.

como pepe no hay ninguno
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:06 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
un defensa por 25 kilos que no juega la Cahmpions? A mi me parece que, o sale como Pepe o es una cagada de fichaje. Y cuantos centrales hay tan buenos como Pepe en Europa? 4 ó 5 y creo que me he pasado.

como pepe no hay ninguno

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:08 am

Es único, menudo jugón.



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Ufc76clementivsjohnson3
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:09 am

sepul escribió:
Yo soy del Athletic, que lleva unas cuantas temporadas arrastrándose por los campos de fútbol... y me considero del equipo más grande Very Happy

Ya no es sólo historia... se ha convertido en un estandarte muy fuerte de la cultura Bizkaina.


Esa es otra. Considerar que el propio equipo es peculiar y especial por unos supuestos valores o una supuesta conexión con la sociedad me parece pueril. Cada equipo tiene sus particularidades, pero por ejemplo yo siendo muy del Real Murcia soy consciente de que si hubiese nacido en Málaga sería del Malaga, o del Hercules si hubiese nacido en Alicante del mismo modo (igual me estoy aventurando) que si belcebú hubiese nacido en Barcelona probablemente sería del Barça o del Espanyol.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:10 am

La apuesta por el Ucraniano este es exclusivamente de Guardiola, a ver como sale, pero el precio es muy desorbitado y si sale rana (vease Caceres) se le van a tirar al cuello...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:12 am

Mario, er-catacrac, ya habéis ganado algún titulo con este equipo o todavía no? Estoy de acuerdo contigo Mario, tendrían que daros todos los títulos ya, antes de jugar, que es eso de sudar y respetar al contrario. El punto mas sublime de un equipo señor como el vuestro es que los otros se sepan inferiores y renuncien a jugar contra vosotros por vergüenza de su nivel.

Que conste que en absoluto me meto con el Madrid, ni con los aficionados, solo con ese pequeño numero de aficionados, que dejándose llevar por su gran pasión por su equipo, a veces se les escapan comentarios, que si luego no se realizan, a los simpatizantes de otros equipos nos duele mucho mordernos la lengua para no tener que decir aquello de "Que decías?" y parecer igual de apasionados que ellos.

Animar a tu equipo, siempre por supuesto.
Creer en las posibilidades de tu equipo, faltaría mas.
Abrir la boca y que salga lo que dios quiera... vosotros mismos, pero si no lo ganáis todo, con este super equipo y contra equipos tan inferiores, nos dais permiso para que este año no nos mordamos la lengua?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:13 am

Terry y Vidic están a la altura de Pepe.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:14 am

Hype escribió:
Terry y Vidic están a la altura de Pepe.

Pues sí, pero les falta algo...























Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 182478198_04222009_1

y me piro.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:15 am

Jajaja ostia que fotazo!!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 11:22 am

affraid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 12:04 pm

Atleeeeeeeeeeeeeeeetí!

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeetí!!!


Bien! Bien! Bien!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 12:08 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Atleeeeeeeeeeeeeeeetí!

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeetí!!!


Bien! Bien! Bien!

+ 1, por cierto el otro día me avergonzaba bastante de los griegos. Un equipo que viene a disputarse el pase a la siguiente ronda no puede pasar por el Calderón como un equipo de regional.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 12:19 pm

ROBBEN AL BAYERN POR 25 KILOS

CAGADÓN
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 12:23 pm

Que dices?
El Bayern no es donde juega Ribery?
No estaban discutidos?
Es un cambio que abre el fichaje de Rybery?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 EmptyJue Ago 27, 2009 12:26 pm

Se ve q para la temporada q viene facilitaran su llegada...ahora el Madrid se va a quedar algo cojo por las bandas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: