www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2009 11:52 pm

El Manchester que era el que partia la pana ha dado un paso atrás...

Para mi están Barelona y luego por detrás Madrid, Inter y Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2009 11:53 pm

Hype escribió:
Mi favorito es el Chelsea. De los últimos 5 años, junto al Barcelona, ha sido el mejor equipo de Europa. Y además sus jugadores están hambrientos.
Manchester y Liverpool?

No digo ahora, digo estos últimos 5 años-


Última edición por Explosion el Jue Ago 27, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2009 11:54 pm

Hype escribió:
Mi favorito es el Chelsea. De los últimos 5 años, junto al Barcelona, ha sido el mejor equipo de Europa. Y además sus jugadores están hambrientos.

5 años que desaparece el madrid y ascienden esos, la dictadura ha de volver YA

el liverpool ha perdido muchísimo, cierto?

al final será verdad que xabi alonso era el jodido amo...

y el manchester...verbatov es buenísimo pero me pone de los nervios, que poca sangre joder...tevez y cristiano se van a notar y mucho
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2009 11:56 pm

mariousera escribió:
pues el milán con pato y sobre todo ronaldinho ojo, me da que vuelve

el chelsea me encanta, apisonadora total y drogba y anelka están a full

el inter tiene equipazo este año...

va a ser divertido


El Inter tiene equipazo cada año. Que ha fichado a Sneijder, Eto'o y Milito (a Motta ni lo cuento)?? Si, pero los Mancini, Quaresma, Ibrahimovic, Suazo, Muntari, Chivu... tampoco han sido moco de pavo estos ultimos años. El problema es que a Mourinho le falta un Lampard, y no veo a Sneijder teniendo ese peso en el equipo, aunque en realidad si que lo puede conseguir.

El Chelsea es apisonadora, pero no gana champions... Pero siempre es un rival que te puede crujir en cero coma.

Y el Milan, le vi el otro dia en la victoria contra el Siena y hombre, es el Mian, per sigo viendo un equipo muy endeble contra un Siena (cuyo crack es Maccarone, aquel italiano que se hizo famoso porque fue convocado por Italia jugando en segunda, hace como 10 años, y que ficho por el Middlesbrough) que bien podria luchar por no bajar en la Liga Adelante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2009 11:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
pues el milán con pato y sobre todo ronaldinho ojo, me da que vuelve

el chelsea me encanta, apisonadora total y drogba y anelka están a full

el inter tiene equipazo este año...

va a ser divertido


El Inter tiene equipazo cada año. Que ha fichado a Sneijder, Eto'o y Milito (a Motta ni lo cuento)?? Si, pero los Mancini, Quaresma, Ibrahimovic, Suazo, Muntari, Chivu... tampoco han sido moco de pavo estos ultimos años. El problema es que a Mourinho le falta un Lampard, y no veo a Sneijder teniendo ese peso en el equipo, aunque en realidad si que lo puede conseguir.

El Chelsea es apisonadora, pero no gana champions... Pero siempre es un rival que te puede crujir en cero coma.

Y el Milan, le vi el otro dia en la victoria contra el Siena y hombre, es el Mian, per sigo viendo un equipo muy endeble contra un Siena (cuyo crack es Maccarone, aquel italiano que se hizo famoso porque fue convocado por Italia jugando en segunda, hace como 10 años, y que ficho por el Middlesbrough) que bien podria luchar por no bajar en la Liga Adelante.

es la genética del milán lo que me asusta, son ganadores natos

lo mismo me pasa con la juve, son cosas que no sabes como pero suceden, como aquellas eliminatorias que nos echaron los transalpinos, el penalty que falló figo/ronaldo?.... esas cosas me matan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:03 am

El Chelsea ha estado por encima de Liverpool y United en los últimos 5 años las dos ligas que ganó arrasó mientras que en las dos ultimas del United el Chelsea ha estado pisandole los talones.

Que año de los 5 últimos no ha llegado a semis. El que lo eliminó el Barcelona de Rijkaard y poco más. El año pasado fue el unico equipo que le plantó cara al Barcelona y no le gano por esas cosas putas que tiene el futbol.

El año anterior no gano la Champions porque Terry se escurrió.

Tienen hambre y son muy buenos. Son mis favoritos.


PD: Dos pegas 1. les falta un tio creativo en la media, un Kaka, un Iniesta... 2. El puto Anelka es un sinsangre que dan ganas de matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:08 am

Hay que contar que media plantilla del Chelsea jugará la Copa de Africa...Drogba, Kalou, Essien, Obi Mikel....y es algo que suele dejar muy tocado a los equipos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:10 am

agarraos que vienen curvas

ha dicho Valeriano Jarné (periodista atroz y senil de zgz) que el objetivo del Zaragoza para la delantera es...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Andriy_shevchenko


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:11 am

the Jau one escribió:
agarraos que vienen curvas

ha dicho Valeriano Jarné (periodista atroz y senil de zgz) que el objetivo del Zaragoza para la delantera es...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Andriy_shevchenko


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191

Shocked Shocked Shocked

su puta madre........ Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:13 am

el chelsea me encanta, fútbol total, aguerrido, de hombres, el año pasado el barça le eliminó de milagro, pero así es la vida
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:15 am

sQue crack Valeriano...ese si que es Dios...supongo que estaria con su lingotazo de anis y su purazo

Es como escuchar a Manolete a la enésima...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:16 am

Josecapo escribió:
Hay que contar que media plantilla del Chelsea jugará la Copa de Africa...Drogba, Kalou, Essien, Obi Mikel....y es algo que suele dejar muy tocado a los equipos...

Igual que el año pasado... y estuvo a puno de tumbar al Super-Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:16 am

Josecapo escribió:
Hay que contar que media plantilla del Chelsea jugará la Copa de Africa...Drogba, Kalou, Essien, Obi Mikel....y es algo que suele dejar muy tocado a los equipos...

allí comen raíces y les hacen vudú, van a venir como toros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:17 am

mariousera escribió:
el chelsea me encanta, fútbol total, aguerrido, de hombres, el año pasado el barça le eliminó de milagro, pero así es la vida
Teniendo a 500 africanos que quieres? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:18 am

Josecapo escribió:
sQue crack Valeriano...ese si que es Dios...supongo que estaria con su lingotazo de anis y su purazo

Es como escuchar a Manolete a la enésima...

tu sabes alguna noticia nueva o qué? me da un asco terrible todo lo que está pasando
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:19 am

Explosion escribió:
mariousera escribió:
el chelsea me encanta, fútbol total, aguerrido, de hombres, el año pasado el barça le eliminó de milagro, pero así es la vida
Teniendo a 500 africanos que quieres? Laughing

nada, eso me gusta, ese equipo triunfaría en los años 60
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:21 am

Entre el afrobeat y el Chelsea... África está de moda chavales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:21 am

Explosion escribió:
Entre el afrobeat y el Chelsea... África está de moda chavales!

y el mundial niño, y la travelo de 800 metros, ríete tu de china Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:21 am

the Jau one escribió:
Josecapo escribió:
sQue crack Valeriano...ese si que es Dios...supongo que estaria con su lingotazo de anis y su purazo

Es como escuchar a Manolete a la enésima...

tu sabes alguna noticia nueva o qué? me da un asco terrible todo lo que está pasando

No...estoy desconectado...en todos lados dan por hecho a Fred, pero el problema es Ewerthon que tendria que venderse por la plaza de extracomunitario.

La justicia española va muy bien, hace más de 1 año que solicitamos la nacionalización de Ewerthon y aún seguimos...y eso que se la lleve yo en persona al juez...aún me echarán la bronca a mi que era un puto mandao... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:22 am

the Jau one escribió:
Josecapo escribió:
sQue crack Valeriano...ese si que es Dios...supongo que estaria con su lingotazo de anis y su purazo

Es como escuchar a Manolete a la enésima...

tu sabes alguna noticia nueva o qué? me da un asco terrible todo lo que está pasando


Bueno, con lo que cobra, seria cedido por una temporada, suponiendo que rinde algo, tendriais un año ara buscar EL delantero centro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:23 am

Los nombres que se han barajado son Guiza y Fred...las tonterias de Valeriano ni cuentan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:24 am

Josecapo escribió:

La justicia española va muy bien, hace más de 1 año que solicitamos la nacionalización de Ewerthon y aún seguimos...y eso que se la lleve yo en persona al juez...aún me echarán la bronca a mi que era un puto mandao... Laughing

joder, qué anécdota más bizarra, no?



no la tirarías a una papelera para joder a...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 McPollo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:26 am

Todavía no me acabo de creer lo de Robben.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:27 am

the Jau one escribió:
Josecapo escribió:

La justicia española va muy bien, hace más de 1 año que solicitamos la nacionalización de Ewerthon y aún seguimos...y eso que se la lleve yo en persona al juez...aún me echarán la bronca a mi que era un puto mandao... Laughing

joder, qué anécdota más bizarra, no?



no la tirarías a una papelera para joder a...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 McPollo

Pués si te cuento que le llevaba sobres al jefazo de la sacristia del Pilar o a Bueno Grimal (ex-arbitro y policia nacional) y pagaba las multas de los jugadores bajo mano... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 EmptyVie Ago 28, 2009 12:29 am

si te digo que tengo foto con Bueno Grimal a un lado y Daudén Ibáñez al otro te lo crees?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: