www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:10 pm

No.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:15 pm

Si.

Vamos, no me vayas a comparar el desborde, la electricidad, la rapidez, la tecnica y el gol que tiene Robben, o si no, dime por que Silva es mejor que Robben, ¿Por que no se lesiona? Vamos, creo que la temporada pasada tb tuvo su raciónd e lesiones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:16 pm

R7UL escribió:
joder que puto asco de niño

Laughing
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:17 pm

Silva es más jugador de equipo, regatea mejor, tiene mejor visión de juego, más luchador,...

Robben únicamente es superior a Silva en el uno contra uno encarando en velocidad (cuando robben está bien, 1/5 de la temporada)

Me quedo con Silva de largo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:18 pm

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
joder que puto asco de niño

Laughing

Pues si mola un huevo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:20 pm

galicia escribió:
Silva es más jugador de equipo, regatea mejor, tiene mejor visión de juego, más luchador,...

Robben únicamente es superior a Silva en el uno contra uno encarando en velocidad (cuando robben está bien, 1/5 de la temporada)

Me quedo con Silva de largo.

Regatea mejor???Bueno, si tu lo dices...

Y mi concepto de jugador de banda es jugadores como Robben, para vision de juego ya se encargarán los medio centros, asi como para pelear los balones. Un jugador de banda tiene que tener desborde, rapidez, pase y gol.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:20 pm

galicia escribió:
Silva es más jugador de equipo, regatea mejor, tiene mejor visión de juego, más luchador,...

Robben únicamente es superior a Silva en el uno contra uno encarando en velocidad (cuando robben está bien, 1/5 de la temporada)

Me quedo con Silva de largo.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:25 pm

ICETOPO escribió:
galicia escribió:
Silva es más jugador de equipo, regatea mejor, tiene mejor visión de juego, más luchador,...

Robben únicamente es superior a Silva en el uno contra uno encarando en velocidad (cuando robben está bien, 1/5 de la temporada)

Me quedo con Silva de largo.

Regatea mejor???Bueno, si tu lo dices...

Y mi concepto de jugador de banda es jugadores como Robben, para vision de juego ya se encargarán los medio centros, asi como para pelear los balones. Un jugador de banda tiene que tener desborde, rapidez, pase y gol.

Regatear no es sólo meter la cabeza para abajo e irse en velocidad. Silva con un sólo movimiento se va de 4 tíos. Búscate el gol que le marco al sporting el año pasado en gijón. Lo de robben es encarar en velocidad, irse al centro y tirar (véase el gol al villarreal al bernabéu) eso sí lo hace bien.

Si tuviera que fichar a uno de los dos no me cabe ninguna duda que ficharía a silva.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:27 pm

Es indiscutible que tanto Silva como Robben son dos grandes jugadores, pero la cuestion es cual de ellos es mas necesario para el Madrid..............y yo pienso que ese es Robben sin duda. El Madrid necesita un jugador de banda rapido, desequilibrante y con regate como alternativa a Ronaldo. Del tipo de jugadores como Silva el Madrid tiene a Kaka, Granero y Guti. Ahora mismo Silva no es necesario en el Madrid, y si lo son Robben o Ribery.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:28 pm

Joder, a ver si ahora Silva va a mover una ceja y se va a ir hasta del utillero....

Yo me sigo quedando con Robben como jugador de banda, es un tio que te decide un partido, cosa dificil en jugadores como Silva, que harán jugar al equipo, no te lo discuto, pero Robben, te coge la pelota y en un minto te dá 3 puntos. Ya veriamos si el Madrid en vez de Robben hubiera tenido a Silva el año pasado en el tramo final de la liga, él solo nos dió un porron de puntos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:30 pm

Ya, eso el año pasado...pero es que este año ya tenemos a unos cuantos que los hemos fichado para decidir partidos. De todas formas, yo prefiero a Ribery claro esta.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:32 pm

ICETOPO escribió:
Joder, a ver si ahora Silva va a mover una ceja y se va a ir hasta del utillero....

Yo me sigo quedando con Robben como jugador de banda, es un tio que te decide un partido, cosa dificil en jugadores como Silva, que harán jugar al equipo, no te lo discuto, pero Robben, te coge la pelota y en un minto te dá 3 puntos. Ya veriamos si el Madrid en vez de Robben hubiera tenido a Silva el año pasado en el tramo final de la liga, él solo nos dió un porron de puntos.

Correcto, y yo. Pero Pellegrini no juega con extremos. Robben ese año iba a jugar los minutos de la basura o para desatascar partidos. Un pibe de 36M€ como desatascador me parece una barbaridad. Si Robben no juega 2 de cada 3 partidos en el Madrid, es un activo totalmente desaprovechado. Buena venta en este caso.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:35 pm

Una cosa es cual de los dos es mejor jugador y otra cual de los dos es mejor para el madrid. Si el tema es tener a un suplente para que te revolucione el partido en la segunda parte, sin lugar a dudas robben es más eléctrico y más desequilibrante (repito, cuando está bien, que el tipo se pasa media temporada lesionado)
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:36 pm

Claro, de 36M€, si lo hubieran vendido por esa pasta, o lo hubieran incluido en el traspaso de Ribery, pues aun lo entenderia. Pero para malvenderlo (bajo mi punto de vista) por 25M€, casi que prefiero que sea jugador de segundas partes, que es donde ha demostrado que puede dar muchos puntos al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:37 pm

galicia escribió:
Una cosa es cual de los dos es mejor jugador y otra cual de los dos es mejor para el madrid. Si el tema es tener a un suplente para que te revolucione el partido en la segunda parte, sin lugar a dudas robben es más eléctrico y más desequilibrante (repito, cuando está bien, que el tipo se pasa media temporada lesionado)

Pues Silva la temporada pasada no se quedó atrás...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:37 pm

Vender por 25 kilos a un tipo que se lesiona hasta en los calentamientos no es malvenderlo, otra cosa es que Calderón pagara mas de la cuenta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:39 pm

ICETOPO escribió:
Claro, de 36M€, si lo hubieran vendido por esa pasta, o lo hubieran incluido en el traspaso de Ribery, pues aun lo entenderia. Pero para malvenderlo (bajo mi punto de vista) por 25M€, casi que prefiero que sea jugador de segundas partes, que es donde ha demostrado que puede dar muchos puntos al Madrid.

Yo tambien creo que el jugador esta malvendido porque en el Madrid, a pesar de sus lesiones, ha hecho un gran papel y deberia haberse revalorizado. Ademas me hace gracia el tema de sus lesiones si las alternativas son Ribery y Silva que tambien estan siempre en la enfermeria. El problema va a ser el hipotetico precio que el Madrid tendria que pagar por Silva, miedo me da. Todo lo que sea pagar mas dinero del recaudado por Robben seria una estafa............pero claro, el Madrid ya esta acostumbrado a que lo estafen.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:43 pm

El problema de Robben ya no es que se lesione, es el miedo a lesionarse, esta pretemporada hubo un partido que no jugó porque le dolía no se que en el calentamiento, y al dia siguiente estaba entrenando tan normal, que hasta Pellegrini salió en rueda de prensa diciendo que tenía que haber jugado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:44 pm

El gran problema aquí es quien sería el demente que pagó 36 millones por un jugador como Robben cuando en el Chelsea ni lo querían...ah si, el gran Ramonchu Calderónius.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:47 pm

ICETOPO escribió:
galicia escribió:
Una cosa es cual de los dos es mejor jugador y otra cual de los dos es mejor para el madrid. Si el tema es tener a un suplente para que te revolucione el partido en la segunda parte, sin lugar a dudas robben es más eléctrico y más desequilibrante (repito, cuando está bien, que el tipo se pasa media temporada lesionado)

Pues Silva la temporada pasada no se quedó atrás...

Pero es que a Silva sólo le pasó el año pasado y no fue media temporada. A mí me parece una muy buena venta.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:47 pm

er_crack escribió:
El gran problema aquí es quien sería el demente que pagó 36 millones por un jugador como Robben cuando en el Chelsea ni lo querían...ah si, el gran Ramonchu Calderónius.

y por dos millones mas se hubieran llevado a Alves ese mismo verano. La operacion de Robben fue una subnormalidad tan mayuscula como el precio que pagaron por Gago.

Por cierto, el Madrid tiene para el puesto de mediocentro a Lass, Alonso, Gago y Diarra. A ver cuanto tiempo tardan en quejarse a la prensa los suplentes.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:47 pm

R7UL escribió:
El problema de Robben ya no es que se lesione, es el miedo a lesionarse, esta pretemporada hubo un partido que no jugó porque le dolía no se que en el calentamiento, y al dia siguiente estaba entrenando tan normal, que hasta Pellegrini salió en rueda de prensa diciendo que tenía que haber jugado.

No sé si hablas del mismo día, pero yo creo que Robben firmó su salida del club cuando en un partido de la Peace Cup en el Bernabéu le dieron una patada en el minuto 3 y pidió el cambio rápidamente mientras Pellegrini flipaba.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:50 pm

piccadilly escribió:
R7UL escribió:
El problema de Robben ya no es que se lesione, es el miedo a lesionarse, esta pretemporada hubo un partido que no jugó porque le dolía no se que en el calentamiento, y al dia siguiente estaba entrenando tan normal, que hasta Pellegrini salió en rueda de prensa diciendo que tenía que haber jugado.

No sé si hablas del mismo día, pero yo creo que Robben firmó su salida del club cuando en un partido de la Peace Cup en el Bernabéu le dieron una patada en el minuto 3 y pidió el cambio rápidamente mientras Pellegrini flipaba.

Aaaah cierto, fue ese dia, pensaba que había sido el calentamiento, pero es que no estaba ni lesionado, el payo se asustó y pidió el cambio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:52 pm

¿Dónde está Ribery?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/27/futbol/1251409923.html

NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAS Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 EmptyVie Ago 28, 2009 12:54 pm

Señores esto es el final del fútbol moderno. Me voy a hacerme una paja ahora mismo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: