www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:28 pm

patricioestrella escribió:
jajaja

leo acojona cuando lleva el balon. En este mismo partido el barça no estbaa haciendo nada y cada vez que la tocaba messi era para sacar un misil desde fuera del area con bastante peligro.
No se como una persona tan pequeña puede chutar con esa fuerza, que bien funcionaron las hormonas cojones.

Sí, eso es cierto, aunque más que su finalización, que tampoco es que destaque por ello, es que al hijoputa no se le puede quitar el balón, es como el puto niño del parque que al gol regañao juega solo, pero en el fútbol profesional
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:33 pm

patricioestrella escribió:
jajaja

leo acojona cuando lleva el balon. En este mismo partido el barça no estbaa haciendo nada y cada vez que la tocaba messi era para sacar un misil desde fuera del area con bastante peligro.
No se como una persona tan pequeña puede chutar con esa fuerza, que bien funcionaron las hormonas cojones.
Roberto Carlos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:35 pm

Y los YYY´s para finalizar Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:36 pm

temazo eh¿?

de los mejores temas para bailar del año... este temón lo ponen en las discos indies¿? llevo mil sin ir a una...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:47 pm

Bueno, tengo que llegar yo a aclarar conceptos:


IBRA: es verdad que no es el Ibra del Inter. Logico, te llega de un club que hace un futbol completamente diferente al Barça, ahora tiene que jugar al primer toque, abrir campo, presionar, mientras que en el Inter aguantaba el balon de espaldas y entraba desde el vertice del area. Eso en 1 semana de jugar de forma competitiva no se adquiere, Zlatan no esta en forma, no ha hecho casi pretemporada, desde luego no con el Barça. Eso de que los jugadores necesitan un periodo de adaptacion es un topico, pero una verdad como un templo. Y si no mirad a Cristiano Ronaldo. A Ibra le faltan, al menos, 2 meses para ver algo de lo que fue, por lo menos.

INIESTA: Es cierto que su baja se nota. Obvio, es un gran jugador, titular y muy importante en la plantilla. A pesar de ello, el Barça empieza a aprender a ganar finales a cara de perro, sufriendo, sin espacios... lo cual es una cosa que falta por pulir, pero se empieza a ver. Y a veces jugadores como Keita son necesarios por su llegada, su fuerza y su colocacion, sin necesidad de ser un mago con el balon en los pies. Una final es una final, el Shaktar Donetsk es un equipo que ha demostrado ser un rival complicado, no hoy, sino unos años atras, os equipos sovieticos son equipos rocosos y rapidos, y ademas con gente mas tecnica como Ilsinho para subir y conducir el balon. Es una final, no todo van a ser florituras. Y el Barça ha ganado sin Andres, y si, sin hacer un gran partido como nos tiene acostumbrados, pero vendran muchos partidos de este estilo. El Barça de Rijkaard sucumbio. Veremos el Barça de Guardiola. Iniesta es un jugador muy importante y que le da a este equipo una velocidad y una magia inequiparable a otros equipos. Pero hay que saber ganar sin magia.

MESSI: La gente se cree que Messi en todos los partidos tiene que hacer lo que hizo en aquel partido contra el Getafe, irse de 6 y marcar cruzandosela al portero, o bien tumbar a 4 y marcar de vaselina... Pues bien, hoy, sin ser su mejor partido, estando marcado muy fuerte, ha dado una excelsa asistencia a Pedro. El Barça necesita que Messi tambien sea decisivo en momentos puntuales, en acciones rapidas, en vision de juego, en escoger cuando regatear y cuando sacar o cambiar de banda. Y eso es lo que ha hecho, se ha abierto, se ha ofrecido... No se ha marchado de 15 pero ha hecho un partido inteligente. Obviamente, no es el Messi que nos gusta, pero no creo que haya hecho un mal partido.

XAVI: Al contrario de lo que piensa Belce (o sea, es mi opinion, discutible), yo creo que fue mas decisivo Xavi que Iniesta en la ultima champions. Y es que Xavi cataliza el juego del Barça como nadie, cambia el juego cuando lo tiene que hacer, y desahoga el juego como ninguno. Si bien Iniesta quizas es mas decisivo por ser muy tecnico y genera grandes jugadas cerca del area, un jugador como Xavi es imprescindible para un equipo que aspira a tener el 70% de posesion y jugar el balon buscndo espacios.

PEDRO: El chaval se lo merece. Es descarado, lo cual ya es remarcable. Pero al contrario de Giovani, parece que escoge mejor sus regates y sus movimientos, es menos previsible, y toca y se abre con velocidad y muy bien. Obviamente no va a ser el jugador clave, pero puede ser un jugador muy valioso y un gran revolucionario de partidos esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:53 pm

Qué ha sido de Geovanni? Ya no está en el Tottenham verdad?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:55 pm

piccadilly escribió:
Qué ha sido de Geovanni? Ya no está en el Tottenham verdad?

Geovanni interpreto a Geovanni Deiberson, y ese esta en el Hull, nunca ha pasado por los Spurs...


Giovni dos Santos si, sigue en el Tottenham.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:57 pm

Joder, que quisquilloso saddick, sabías perfectamente que quería decir Giovani Dos Santos Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptyVie Ago 28, 2009 11:58 pm

piccadilly escribió:
Joder, que quisquilloso saddick, sabías perfectamente que quería decir Giovani Dos Santos Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
XAVI: Al contrario de lo que piensa Belce (o sea, es mi opinion, discutible), yo creo que fue mas decisivo Xavi que Iniesta en la ultima champions. Y es que Xavi cataliza el juego del Barça como nadie, cambia el juego cuando lo tiene que hacer, y desahoga el juego como ninguno. Si bien Iniesta quizas es mas decisivo por ser muy tecnico y genera grandes jugadas cerca del area, un jugador como Xavi es imprescindible para un equipo que aspira a tener el 70% de posesion y jugar el balon buscndo espacios.

Estoy completamente de acuerdo. Cuando me refiero a Iniesta como imprescindible no es para ganar, sino para entretener, que es lo que a mí me gusta del fútbol, el juego, no el resultado.

Por lo demás, agradecerte, como siempre, tus excelsas Wink intervenciones.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 1:14 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, tengo que llegar yo a aclarar conceptos:


IBRA: es verdad que no es el Ibra del Inter. Logico, te llega de un club que hace un futbol completamente diferente al Barça, ahora tiene que jugar al primer toque, abrir campo, presionar, mientras que en el Inter aguantaba el balon de espaldas y entraba desde el vertice del area. Eso en 1 semana de jugar de forma competitiva no se adquiere, Zlatan no esta en forma, no ha hecho casi pretemporada, desde luego no con el Barça. Eso de que los jugadores necesitan un periodo de adaptacion es un topico, pero una verdad como un templo. Y si no mirad a Cristiano Ronaldo. A Ibra le faltan, al menos, 2 meses para ver algo de lo que fue, por lo menos.

INIESTA: Es cierto que su baja se nota. Obvio, es un gran jugador, titular y muy importante en la plantilla. A pesar de ello, el Barça empieza a aprender a ganar finales a cara de perro, sufriendo, sin espacios... lo cual es una cosa que falta por pulir, pero se empieza a ver. Y a veces jugadores como Keita son necesarios por su llegada, su fuerza y su colocacion, sin necesidad de ser un mago con el balon en los pies. Una final es una final, el Shaktar Donetsk es un equipo que ha demostrado ser un rival complicado, no hoy, sino unos años atras, os equipos sovieticos son equipos rocosos y rapidos, y ademas con gente mas tecnica como Ilsinho para subir y conducir el balon. Es una final, no todo van a ser florituras. Y el Barça ha ganado sin Andres, y si, sin hacer un gran partido como nos tiene acostumbrados, pero vendran muchos partidos de este estilo. El Barça de Rijkaard sucumbio. Veremos el Barça de Guardiola. Iniesta es un jugador muy importante y que le da a este equipo una velocidad y una magia inequiparable a otros equipos. Pero hay que saber ganar sin magia.

MESSI: La gente se cree que Messi en todos los partidos tiene que hacer lo que hizo en aquel partido contra el Getafe, irse de 6 y marcar cruzandosela al portero, o bien tumbar a 4 y marcar de vaselina... Pues bien, hoy, sin ser su mejor partido, estando marcado muy fuerte, ha dado una excelsa asistencia a Pedro. El Barça necesita que Messi tambien sea decisivo en momentos puntuales, en acciones rapidas, en vision de juego, en escoger cuando regatear y cuando sacar o cambiar de banda. Y eso es lo que ha hecho, se ha abierto, se ha ofrecido... No se ha marchado de 15 pero ha hecho un partido inteligente. Obviamente, no es el Messi que nos gusta, pero no creo que haya hecho un mal partido.

XAVI: Al contrario de lo que piensa Belce (o sea, es mi opinion, discutible), yo creo que fue mas decisivo Xavi que Iniesta en la ultima champions. Y es que Xavi cataliza el juego del Barça como nadie, cambia el juego cuando lo tiene que hacer, y desahoga el juego como ninguno. Si bien Iniesta quizas es mas decisivo por ser muy tecnico y genera grandes jugadas cerca del area, un jugador como Xavi es imprescindible para un equipo que aspira a tener el 70% de posesion y jugar el balon buscndo espacios.

PEDRO: El chaval se lo merece. Es descarado, lo cual ya es remarcable. Pero al contrario de Giovani, parece que escoge mejor sus regates y sus movimientos, es menos previsible, y toca y se abre con velocidad y muy bien. Obviamente no va a ser el jugador clave, pero puede ser un jugador muy valioso y un gran revolucionario de partidos esta temporada.

Que bien habla este chico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 3:32 am

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, tengo que llegar yo a aclarar conceptos:


IBRA: es verdad que no es el Ibra del Inter. Logico, te llega de un club que hace un futbol completamente diferente al Barça, ahora tiene que jugar al primer toque, abrir campo, presionar, mientras que en el Inter aguantaba el balon de espaldas y entraba desde el vertice del area. Eso en 1 semana de jugar de forma competitiva no se adquiere, Zlatan no esta en forma, no ha hecho casi pretemporada, desde luego no con el Barça. Eso de que los jugadores necesitan un periodo de adaptacion es un topico, pero una verdad como un templo. Y si no mirad a Cristiano Ronaldo. A Ibra le faltan, al menos, 2 meses para ver algo de lo que fue, por lo menos.

INIESTA: Es cierto que su baja se nota. Obvio, es un gran jugador, titular y muy importante en la plantilla. A pesar de ello, el Barça empieza a aprender a ganar finales a cara de perro, sufriendo, sin espacios... lo cual es una cosa que falta por pulir, pero se empieza a ver. Y a veces jugadores como Keita son necesarios por su llegada, su fuerza y su colocacion, sin necesidad de ser un mago con el balon en los pies. Una final es una final, el Shaktar Donetsk es un equipo que ha demostrado ser un rival complicado, no hoy, sino unos años atras, os equipos sovieticos son equipos rocosos y rapidos, y ademas con gente mas tecnica como Ilsinho para subir y conducir el balon. Es una final, no todo van a ser florituras. Y el Barça ha ganado sin Andres, y si, sin hacer un gran partido como nos tiene acostumbrados, pero vendran muchos partidos de este estilo. El Barça de Rijkaard sucumbio. Veremos el Barça de Guardiola. Iniesta es un jugador muy importante y que le da a este equipo una velocidad y una magia inequiparable a otros equipos. Pero hay que saber ganar sin magia.

MESSI: La gente se cree que Messi en todos los partidos tiene que hacer lo que hizo en aquel partido contra el Getafe, irse de 6 y marcar cruzandosela al portero, o bien tumbar a 4 y marcar de vaselina... Pues bien, hoy, sin ser su mejor partido, estando marcado muy fuerte, ha dado una excelsa asistencia a Pedro. El Barça necesita que Messi tambien sea decisivo en momentos puntuales, en acciones rapidas, en vision de juego, en escoger cuando regatear y cuando sacar o cambiar de banda. Y eso es lo que ha hecho, se ha abierto, se ha ofrecido... No se ha marchado de 15 pero ha hecho un partido inteligente. Obviamente, no es el Messi que nos gusta, pero no creo que haya hecho un mal partido.

XAVI: Al contrario de lo que piensa Belce (o sea, es mi opinion, discutible), yo creo que fue mas decisivo Xavi que Iniesta en la ultima champions. Y es que Xavi cataliza el juego del Barça como nadie, cambia el juego cuando lo tiene que hacer, y desahoga el juego como ninguno. Si bien Iniesta quizas es mas decisivo por ser muy tecnico y genera grandes jugadas cerca del area, un jugador como Xavi es imprescindible para un equipo que aspira a tener el 70% de posesion y jugar el balon buscndo espacios.

PEDRO: El chaval se lo merece. Es descarado, lo cual ya es remarcable. Pero al contrario de Giovani, parece que escoge mejor sus regates y sus movimientos, es menos previsible, y toca y se abre con velocidad y muy bien. Obviamente no va a ser el jugador clave, pero puede ser un jugador muy valioso y un gran revolucionario de partidos esta temporada.

Que bien habla este chico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 10:28 am

Una pregunta. Se vera el Real Madrid hoy en abierto en Gol TV?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 10:29 am

belcebú escribió:
Me estoy arrepintiendo de habérselo vendido al puro Armin

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 10:38 am

juanako escribió:
Una pregunta. Se vera el Real Madrid hoy en abierto en Gol TV?

Si lo tienes por el tdt y el miércoles en los partidos de previa de champions tenías un pantallazo negro en el que te decía que eso era contenido premium, hoy tendrás el mismo pantallazo.

Por Ono, Imagenio y esas cosas creo que aun se puede ver gratis, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 10:40 am

Gracies paisá. Y mañana nuestro Elche. Este año algo me huele bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 11:40 am

gol tv gratis en el paquete familiar de imagenio, problema resuelto para mi cheers

por el gol tv de tdt no se verá, solo por el premium

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:04 pm

Decían que se veía por TDT normal este fin de semana. Cuando lo "cortaban" era a partir del 1 de Septiembre.

O eso tenía entendido yo.

Bueno, capitano, hoy tenemos partido. Vamos a ver si vemos alguna jugada bonita los que acudamos al coliseo, no???

:real:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:12 pm

Joder, ya hay mono de liga coño!! Vamos a por el Depor!! : :band:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:24 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:28 pm

Llegó el momento....

Arrodillaos....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 1242080808
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:30 pm

Josecapo escribió:
Llegó el momento....

Arrodillaos....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 1242080808


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876

en marca lo ponen como suplente....no sera verdad¿?? estos de marca no tienen ni puta idea!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:34 pm

mcfearless escribió:
Josecapo escribió:
Llegó el momento....

Arrodillaos....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 1242080808


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 49876

en marca lo ponen como suplente....no sera verdad¿?? estos de marca no tienen ni puta idea!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 111362

Creo que si...hoy me parece bien....que Jorge Lopez queme un poco a Marc Bertran, salga en el minuto 50 y luego el ha romper el partido con 2 pases medidos a Uche

A ver cuanto me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:43 pm

Capo, hoy aplastamos a tu Depor y encima pierde el zaragoza por un gol de Kome Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 EmptySáb Ago 29, 2009 12:45 pm

piccadilly escribió:
Capo, hoy aplastamos a tu Depor y encima pierde el zaragoza por un gol de Kome Twisted Evil

asta aki lo has clavao....despues ya te sobras de mas!!! xDDD

joder capo, como te puede gustar a ti el depor....y yo q soy coruñes odiarlo??? xDDDDDDDDD

VIVA EL CELTA Y OUBIÑA!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: