www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencia con Demora de Equipajes :(

Ir abajo 
+2
Exili
katuakupa
6 participantes
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMar Ago 25, 2009 8:57 pm

Hola,
Me gustaria saber que tipo de indemnización puedo conseguir en un vuelo internacional debido a un retraso de equipajes por una demora de 24h Smile
Gracias ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMiér Ago 26, 2009 8:49 am

Casi nada, creo que los primeros tres días te dan para una muda, un cepillo de dientes y poca cosa mas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMiér Ago 26, 2009 9:03 am

Correcto
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMiér Ago 26, 2009 9:04 am

katuakupa escribió:
Hola,
Me gustaria saber que tipo de indemnización puedo conseguir en un vuelo internacional debido a un retraso de equipajes por una demora de 24h Smile
Gracias ^_^

Olvídate, a mi me los perdieron hace 3 años en Valencia yendo para el FIB precisamente. Después de pelearme con la tía atención al cliente de Spanair durante casi 1 hora, chica polaca por cierto que sabía de español casi lo que yo de polaco que tiene cojones la cosa, pues me puso con su supervisora que después de un rato echándole la bronca casi me acusó de querer aprovecharme de la compañía. Tardaron 2 días en mandarnos las cosas. Yo por supuesto presenté una queja por el retraso y otra contra la tía por petarda, y al cabo de unos meses me mandaron una carta diciéndome que me agradecía mi colaboración para el mejor funcionamiento de la compañía scratch Vamos, que aún encima cachondeo ...
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMiér Ago 26, 2009 9:27 am

yo creo que depende de la compañia con la que se vuele, no es lo mismo perder una maleta con ryanair que con air france. Un amiguete que se encargaba de la facturacion de una compañia siempre "perdia" una maleta cuando viajaba algun amigo y pagaban a 300€, dependera de la compañia... lo mejor, como siempre, informarse y reclamar, eso si, supongo que la indemnizacion sera mayor si te la pierden en el extranjero que en tu propia casa...
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( EmptyMiér Ago 26, 2009 9:36 am

Cuando fui a China se dejaron mi maleta en Bruselas, y llegó un par de días después q yo. Me dieron 100$ de indeminización, q me vinieron bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado





Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con Demora de Equipajes :(   Experiencia con Demora de Equipajes :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia con Demora de Equipajes :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: