| * BEACH HOUSE | |
|
+20haz palmas grita si!!! Txesk lennon Parker Lewis brutons Alexiyeah MissGraella sepul pequeña esquimal fat bateman84 travisss homeboy Kiebra Cryptograms Sem Chemi er_crack El Califa Explosion 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Lun 31 Mayo - 21:17 | |
| Mira que en sala los conciertos suelen ser siempre mejores, pero es que Beach House me cautivaron igual que lo hicieron en el Apolo hace unos meses. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Lun 31 Mayo - 21:28 | |
| - Cryptograms escribió:
- Mira que en sala los conciertos suelen ser siempre mejores, pero es que Beach House me cautivaron igual que lo hicieron en el Apolo hace unos meses.
A mí aún más, esa mujer estaba desatada. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Lun 31 Mayo - 21:29 | |
| Me encantan en disco y me encantaron en directo, me dió hasta rabia irme antes de acabar para llegar a ya no me acuerdo qué |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Lun 31 Mayo - 21:30 | |
| A Wilco, hermoso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 14:50 | |
| estoy viendo videos del Primavera y ninguno da auténtica imagen de lo vivido allí.
Hubo un momento, en Used to Be, cuando pusieron las luces de los paraguas de atrezzo y a la vez anochecía con el mar de fondo, que Victoria empezó a mover su pelazo con el subidón que fue absolutamente orgasmicus andrónicus.
concierto de los de patata |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 16:57 | |
| Qué envidia. Aquí en el PC también crearon un ambiente mágico en la sala. Pensé que eran las circustancias, pero visto lo visto se les debe dar bien el llegar a ese momento que te abstraes de lo que te rodea, abandonas tu cuerpo y pasas a formar parte de un único ente compuesto por la música, la iluminación y los sentimientos. Así lo sentí yo A ver si vienen de nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 18:33 | |
| la palabras más repetidas en mi grupo en el concierto fueron:
1.- gustera 2.- trance 3.- ictus/ derrame cerebral 4.- pelazo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 18:34 | |
| - the Jau one escribió:
- la palabras más repetidas en mi grupo en el concierto fueron:
1.- gustera 2.- trance 3.- ictus/ derrame cerebral 4.- pelazo Yo estoy seguro de que esa es mi palabra más repetida de todo el festival... Desde SMS a conversaciones habladas. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 18:35 | |
| De mis conciertos favoritos, no quería ni que me hablara nadie, ni oír voces y al final pude ponerme bien cerquita y lo disfruté mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 18:41 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
- la palabras más repetidas en mi grupo en el concierto fueron:
1.- gustera 2.- trance 3.- ictus/ derrame cerebral 4.- pelazo Yo estoy seguro de que esa es mi palabra más repetida de todo el festival... Desde SMS a conversaciones habladas. La escena del Viernes en la Vip todos juntos era un cumulo de gusteras increible. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 18:47 | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 22:25 | |
| - lennon escribió:
- Magistral, en mi top 3 del festival.
Top-5 sin duda. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Mar 1 Jun - 23:00 | |
| La tía desprendía un magnetismo tan bestia que mi novia y amigas, enamoradas de Alex Scally, dijeron que preferirían pasar la noche con ella. Una diosa. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: * BEACH HOUSE Miér 2 Jun - 0:01 | |
| Ella sola se comía el escenario, que portento de tia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * BEACH HOUSE | |
| |
|
| |
| * BEACH HOUSE | |
|