Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Vie Ago 28, 2009 11:33 pm
elvisinho escribió:
jackster escribió:
Joder, la de los Black Eyed PEas y la de Mika las estaban trillando en Belgica a saco paco, pero desmesurado. Esas y la nueva de Jay Z con Kayne y Rihanna...
Pues fíjate que yo firmaba eso, porque estoy hasta lo cojones de Amy McDonald, de Jason Mraz (ahora!!! pero cuánto tiempo tiene el Im yours cojones), Carlos Baute, Shakira, Billlie the vision y demás.
La de Shakira version inglesa tb la ponian a cascoporro...Entre la radio y la tele me tenian frito. Me tenia que haber llevado el cacharro para poner el ipod en la radio del coche de alquiler, porque madre mia...
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:49 am
Original...
Sospechosamente inspirado...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 10:15 am
jackster escribió:
elvisinho escribió:
jackster escribió:
Joder, la de los Black Eyed PEas y la de Mika las estaban trillando en Belgica a saco paco, pero desmesurado. Esas y la nueva de Jay Z con Kayne y Rihanna...
Pues fíjate que yo firmaba eso, porque estoy hasta lo cojones de Amy McDonald, de Jason Mraz (ahora!!! pero cuánto tiempo tiene el Im yours cojones), Carlos Baute, Shakira, Billlie the vision y demás.
La de Shakira version inglesa tb la ponian a cascoporro...Entre la radio y la tele me tenian frito. Me tenia que haber llevado el cacharro para poner el ipod en la radio del coche de alquiler, porque madre mia...
Joder... la canción de Shakira es lo más horrible que he oído en muchísimo tiempo eh¿?, también es verdad que he oído lo poco que sale para los politonos de los móviles... y una vez que llevaba mi hermana los Cuarenta encendíos.. pero es lo que le dije a mis cuñadas (que les gusta este tipo de música), si no fuera Shakira esta puta mierda la escucharía alguien, por que es mala de cojones...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 10:46 am
belcebú escribió:
elvisinho escribió:
¿Cómo cojones Kiko Veneno toca con esta gente?
Porque no es tan cerrado como vosotros.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 12:50 pm
the diamond sea eres tu no?, que encima se que te encanta esa canción .
jajaajj qué va
Jodó... de 2004 que era el mensaje... habías tomado la Primera Comunión para entonces?¿
Yo tenía ya 14 años
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 1:35 pm
Ah, vale, entonces estabas casi en edad ya... jejeje
Ya no sé ni restar...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 1:36 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Ah, vale, entonces estabas casi en edad ya... jejeje
Ya no sé ni restar...
Casi en edad de qué?
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 1:39 pm
en mi época de hacerse pajas... en la tuya quizás de algo más... que los jovenes estáis mu desarrollaos...
Pos no tenía yo volcanes en la frente por aquella época (y callos... y no de escribir)
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:11 pm
Hoplita escribió:
Pues yo creo que es más descarao todavía el comienzo de la canción del pijipi éste que ahora les ha dao por escuchar a tos los pijipis nacionales... el nuevo bebo... que no valdés
NO LO SOPORTO JODER
Es cierto, cada vez que ponen en un pub de mi pueblo esta canción rezo porque se transforme mágicamente en la de los Ting Tings... Pero nunca ocurre. Luego Dios no existe.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:14 pm
¿Por qué cojones desabilitan las inserciones de los vídeos? ¿No será mejor que la gente las pueda escuchar y hacer más promoción? Pues paso de escuchar la canción esa de Macaco, por mis santos cojones. Panda de gilipollas.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:20 pm
belcebú escribió:
¿Por qué cojones desabilitan las inserciones de los vídeos? ¿No será mejor que la gente las pueda escuchar y hacer más promoción? Pues paso de escuchar la canción esa de Macaco, por mis santos cojones. Panda de gilipollas.
Respira hermanito... El mundo está taaaan lleno de este tipo de cosas sin sentido... Supongo que el Macaco ya se habrá dejado de libertades musicales cuando le cogieron la canción para el vídeo de la Falange ...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:30 pm
Marichispa escribió:
El mundo está taaaan lleno de este tipo de cosas sin sentido...
Ya lo creo que sí. Que asco me da a veces el mundo. Voy a pensar en cosas bonitas.
Hoplita Cansino
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:32 pm
en mi época de hacerse pajas... en la tuya quizás de algo más... que los jovenes estáis mu desarrollaos...
Pos no tenía yo volcanes en la frente por aquella época (y callos... y no de escribir)
ya te digo, primeros amores también, qué bonito todo
belcebú Cansino
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:33 pm
en mi época de hacerse pajas...
¿Has dejado de hacerte pajas?
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:55 pm
belcebú escribió:
en mi época de hacerse pajas...
¿Has dejado de hacerte pajas?
eso no puede ser bueno..
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 2:56 pm
Esto es Dover?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 6:58 pm
http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~udgk/plagi.php
Para que paseis el rato.
Hoplita Cansino
Tema: Re: plagio o coincidencia? Sáb Ago 29, 2009 7:05 pm
elvisinho escribió:
http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~udgk/plagi.php
Para que paseis el rato.
Está muy bien porque se entiende a la perfección además
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: plagio o coincidencia? Dom Ago 30, 2009 1:20 pm
Mi aleman no es muy fluido , pero vaya tela con Green day, joder tienen media discografia en la lista de sospechosos
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Dom Ago 30, 2009 2:21 pm
robins escribió:
El rey de los plagios es Mikel Erentxun:
Esta es descarada, además Mikel Eretxun siempre se ha declarado fan de los Lightning Seeds...Aunque yo creo que si tuvo que pagar unos dineros a Ian Dury
belcebú Cansino
Tema: Re: plagio o coincidencia? Dom Ago 30, 2009 2:26 pm
homeboy escribió:
Esta es descarada, además Mikel Eretxun siempre se ha declarado fan de los Lightning Seeds...Aunque yo creo que si tuvo que pagar unos dineros a Ian Dury
¿Ian Dury?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: plagio o coincidencia? Dom Ago 30, 2009 4:23 pm
belcebú escribió:
homeboy escribió:
¿Ian Dury?
Coño, Ian Broudi...No se que en que estaba pensando
belcebú Cansino
Tema: Re: plagio o coincidencia? Dom Ago 30, 2009 4:24 pm
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
¿Ian Dury?
Coño, Ian Broudi...No se que en que estaba pensando