www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010

Ir abajo 
+65
Durden
lluiset
rafi_ko
Head In a Cloud
Alexiyeah
FranzcoholiC
Uncle Jonny
Txesk
abuelo
Unidad_Imaginaria
Cris
elpescailla
mcfearless
OUT OF CONTROL
Josecapo
Joey
Kiebra
errepunto
sAdDiCkMaN
euron
travisss
Angeli-k
Explosion
karakono
ursulala
Sem
El Califa
Luigi
sonnysburning
patricioestrella
maiquel_nait
10:15
a/b
HFKX
Miguelot
fat
er_crack
mariousera
coscorrita
franzzz
piccadilly
kenshin
sepul
BecK
cure
jimmy_bcn
homeboy
Silverchair
korneto_
jackster
ejem ejem
getchoo
Marichispa
Agustín Díaz Dávila
Fallout_3
belcebú
Hello
Recycling_Panda
Hoplita
elvisinho
cabeza casco
raul_cure
fid
homer
haz palmas grita si!!!
69 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 5:49 pm

O lo que viene ser un "Comentando Novedades" o un "reseñas", que creo que no lo hay y puede ser un post interesante para saber por donde tira el disco que vamos a escuchar (o echar candela cuando se lo merezcan), así el hilo de mamoncín se quedaría únicamente para peticiones y filtraciones.

Si os parece un hilo absurdo no tenéis más que borrarlo.

Un saludo.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Dic 29, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 6:06 pm

mas hilos no por favor. Cuanto os aburris?'coño que es verano, salir a tomaros algo o ir a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 6:11 pm

pues a mi me parece bien, muchas veces en mamoncin no sabes que es lo que te bajas. y mas util que muchos otros hilos
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 6:12 pm

Menudo coñazo, si seguimos así vamos a acabar actuando de la siguiente manera:
Me encuentro en este hilo (mamoncín) y cuelgo disco peeeeero para opinar voy a tener que desplazarme al de despotricar y decirlo allí.
A mi me da igual, no soy nadie para decir que se borre nada, pero cada vez empiezan a sobrar más hilos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 6:16 pm

Bueno, pues mandarlo a tomar por culo, que actúen los moderadores... lo último que quería era crear (más) tensión.

Un saludo, sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 6:22 pm

Tensión ninguna haz palmas! Solo daba mi opinión Wink . Ya pasaré mucho tiempo en tensión este curso como para estarlo ahora, todavía me quedan vacaciones y estoy la mar de relajado Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 7:11 pm

joder, me levanto de la siesta y veo esto, ya toi tensionao Mad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:21 pm

me cago en todo!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:24 pm

Pse, empezar con el 2009 ahora es muy aburrido. Yo ya empezaría el trabajo de cara al 2010 y ya de paso le ahorro trabajo a algunos. El nuevo de Editors una mierda. El nuevo de Interpol un coñazo. El nuevo de Arcade Fire a) una mierda, se han vendido; b) Obra maestra; etc.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:26 pm

todo lo que anuncien para el primavera sound--> indie y dios

todo lo que vaya al fib o 3 er disco de algún grupo inglés que el primero fuera cojonudo ---> vendidos y mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:29 pm

qué pasa? joder para un sitio en el que se puede escribir de música no aceptáis nada, ni recomendaciones de canciones, ni críticas de discos ni na

qué gente! nadie pretendemos que a todos nos guste lo mismo pero joe a mi me encanta descubrir cosas nuevas y si alguien tiene la iniciativa de comentar lo que escucha pues me parece una idea genial! porque comentarios de vaya mierda toda la música que ponéis me parecen sobrado cuando hay algo que te puede parecer mejor o peor pero no tiene cabida para ser una mierda.

ale! a cascarla, yo dentro de un rato me pillo ya mi cervecita y seguiré disfrutando de la música, algunos seguiréis quejandoos de todo continuamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:37 pm

the Jau one escribió:
todo lo que anuncien para el primavera sound--> indie y dios

todo lo que vaya al fib o 3 er disco de algún grupo inglés que el primero fuera cojonudo ---> vendidos y mierda

Laughing si, es verdad.

Como también es verdad que muchas veces se cumple, no se ha inventado esto de la nada
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:52 pm

Pues tampoco es del todo cierto.... Kasabian o Franz Ferdinand son los únicos grupos de aquella hornada por la que sería capaz de pagar ahora mismo por verlos en directo, en algunos casos como en los de Manchester el tercer disco no llegar a ser tan bueno como el primero, pero sí que gana por goleada al Empire... Tv on the radio su último disco para mí es el mejor de los 3 que tienen... el tercer disco de Dodos el cual se está acusando de tirar un poquitillo más por lo comercial a mí me está encantando, no tanto como el segundo pero me está flipando.

Hay excepciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:52 pm

a mi me mola el hilo, de hecho Palmy y yo ya lo usábamos en el foro capitanmosca.


A raíz de esto digo que el de Girls me mola pero me empalaga un poco, no lo aguanto de tirón. Y otro que me está gustando cada vez más para los que le gusten los hypecillos tipo Maccabees son Bombay Bycicle Club, la parte central del disco tiene unas 5 canciones muy muy chulas
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:53 pm

Por cierto, ya me encargo yo de recomendar por enésima vez el disco de Snow Club, como en su día hice con Throw me the statue.

Ah! y ayer, a raiz de escuchar el single de Ezra le presté atención al primero de esos nenes y me chifló... hoy le he pegado tres vueltecicas en el trabajo y madura muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 8:58 pm

entre Snow Club y el single Give it up alone que dijiste ayer no creo que se entere la peña. Es Slow Club y Giving up on love, que pareces mi madre cuando pide Macnagers y Kepchut en Mcdonalds.

el disco de Ezra Furman para mí está entre los 5 mejores del año, pero es que yo soy muy de voces desafinadas (Clap your hands, Wave Pictures, Manos de Topo...). También es probablemente mi disco más escuchado del año, este verano ha sido una cebada.


Advertencia ante el ataque de Fallout: Me la suda que lo editaran en su casa el año pasado, para mí este de este Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 111362 Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:01 pm

me cawen mi puta madre... ya vale de dedos resbalosos, joder... toda la puta semana igual...

atiende el temón

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Bailarina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:06 pm

dios no puedo parar de ver a la chica esa bailar sin parar


dios como mola!!!! me gusta vuestro gusto!! qué gozada chicossss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:11 pm

the Jau one escribió:
todo lo que anuncien para el primavera sound--> indie y dios

todo lo que vaya al fib o 3 er disco de algún grupo inglés que el primero fuera cojonudo ---> vendidos y mierda


Es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:12 pm

Stellar escribió:
qué pasa? joder para un sitio en el que se puede escribir de música no aceptáis nada, ni recomendaciones de canciones, ni críticas de discos ni na

qué gente! nadie pretendemos que a todos nos guste lo mismo pero joe a mi me encanta descubrir cosas nuevas y si alguien tiene la iniciativa de comentar lo que escucha pues me parece una idea genial! porque comentarios de vaya mierda toda la música que ponéis me parecen sobrado cuando hay algo que te puede parecer mejor o peor pero no tiene cabida para ser una mierda.

ale! a cascarla, yo dentro de un rato me pillo ya mi cervecita y seguiré disfrutando de la música, algunos seguiréis quejandoos de todo continuamente!!!

+ 1 en todo lo dicho.

Si alguien acaba de descubrir algo que le gusta creo que esta bien que lo comparta con los demás. Si no fuese por foros como este,blogs y demás no conoceríamos ni el 70% de música que escuchamos en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:41 pm

Y el último de Sonic Youth es una auténtica barbaridad, pero muchos grupos se deshinchan, es así
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 9:45 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues tampoco es del todo cierto.... Kasabian o Franz Ferdinand son los únicos grupos de aquella hornada por la que sería capaz de pagar ahora mismo por verlos en directo, en algunos casos como en los de Manchester el tercer disco no llegar a ser tan bueno como el primero, pero sí que gana por goleada al Empire... Tv on the radio su último disco para mí es el mejor de los 3 que tienen... el tercer disco de Dodos el cual se está acusando de tirar un poquitillo más por lo comercial a mí me está encantando, no tanto como el segundo pero me está flipando.

Hay excepciones...



Kasabian son de Leicester,y en mi opinión el Empire quizá esté un poco por debajo de los otros 2,pero aún así me parece muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 10:45 pm

Stellar escribió:
qué pasa? joder para un sitio en el que se puede escribir de música no aceptáis nada, ni recomendaciones de canciones, ni críticas de discos ni na

qué gente! nadie pretendemos que a todos nos guste lo mismo pero joe a mi me encanta descubrir cosas nuevas y si alguien tiene la iniciativa de comentar lo que escucha pues me parece una idea genial! porque comentarios de vaya mierda toda la música que ponéis me parecen sobrado cuando hay algo que te puede parecer mejor o peor pero no tiene cabida para ser una mierda.

ale! a cascarla, yo dentro de un rato me pillo ya mi cervecita y seguiré disfrutando de la música, algunos seguiréis quejandoos de todo continuamente!!!
Qué manía con picarse cuando alguien dice que X grupo le parece una mierda, si es lo que hay Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 10:49 pm

raul_cure es una mierda, es lo que hay Razz
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 EmptyVie Ago 28, 2009 10:51 pm

Dudo que haya un grupo que se llame raul_cure. Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2022
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: