Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:00 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, y que pasa, que si Whatever cree que lo son, entonces no tiene ni puta idea o es una troll también???
No, simplemente me parece una fan más, y yo al fanatismo no le hago ni caso. Es como si viene Txesk y me dice que la nueva de Radiohead es la mejor canción de la década.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:02 pm
Pues eso... le estais dando una tal importancia (expresamente, o simplemente para meter cizaña) al ehcho de que alguien comente que los 2 discos de oasis son los mejores de la década... también hay gente que considera que los Planetas son el mejor grupo español...
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:06 pm
mariousera escribió:
javistoner escribió:
mariousera escribió:
me has dejado a medias, pareces un concierto de oasis
Pues ni mucho menos pienso que eres un paleto musical porque tampoco se lo que te gusta y no soy de prejuzgar a nadie como algunos por aqui pero vamos, que sigo pensando que ver a Fangoria en vez de a Oasis es de tener mal gusto. Sin acritud¡¡
no me gusta repetir chorizos, tronco, fui a fangoria porque nunca les había visto y a oasis les había visto en un concierto mejor que el que pudieran dar en el fib
y una vez que he visto a los dos opino que el directo de fangoria se mea en la cara de los gallagher como aquella escena de pepi, luci y bom
Pues el setlist fue bastante mejor el del FIB. My big mouth, Live Forever...
javistoner Curioso
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:15 pm
No tendran nada que ofrecer pero a mi me dio la impresión de todos los conciertos que estuve en el FIB fue en el que la gente mas estaba gozandola (Franz Ferdinand lo vi algo lejos).
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:15 pm
sq me parece absurdo negar q los dos primeros discos d oasis no son de los dos mejores diskos q ha dado reino unido en la decada de los noventa, realmente no es fanatismo
los artic hicieron un disco cojonudo, pero ya el segundo, no tiene la misma altura y asi con muchos grupos, dsd d mi opinion, pokos grupos britanicos han hecho dos discos fenomenos como oasis, el mismo grupo
qganas de tokar los cojones
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:23 pm
Bellamy escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Una gran perdida, la banda britanica con el mejor disco britanico de los 90 , una lastima, y el del fib era conciertazo, se jodio por el sonido, ellos lo estaban haciendo de puta madre.
hablas de pulp?
differente class es un discazo si, me lo he escuchado dos veces hoy
jajaja
Pues si, Different Class le da mil patadas al primer disco de Oasis
Y yo que creía que eras un tio con criterio....
si no encuentras criterio en esa frase debes de dejarme tranquilo para siempre
Definetely Maybe le da mil vueltas al de Pulp, que me encanta y es un discazo, de los 90, para mi britanicos, solo está a su altura Ok Computer....
No es por dejarte con el culo al aire pero hace unos días decías que "Loveless" era el mejor disco de los 90 y ahora resulta que sólo "OK Computer" está a la altura del disco debut de Oasis.
Supongo que tenemos que considerar entonces británicos sólo a los ingleses.
Yo voy a poner unos cuantos discos que como poco están a la altura del primer disco de Oasis (sólo uno por grupos ya que algunos tienen más de uno):
- "Blue Lines" de Massive Attack - "Dummy" de Portishead - "Different Class" de Pulp - "Suede" de Suede - "Parklife" de Blur - "Fear of the Dark" - Iron Maiden - "Painkiller" de Judas Priest - "To Bring You My Love" de PJ Harvey - "Ladies and Gentlemen We Are Floating..." de Spiritualized - "Young Team" de Mogwai - "Nowhere" de Ride - "Achtung Baby" de U2 - "Tindersticks" - Tindersticks - "Radiator" de SFA
Se podrían citar muchos, unos pensarán que son mejores y otros peores.
Desde luego a mí me encantan Oasis (sus dos primeros discos e incluso el tercero) pero discos tan buenos o mejores los hay y sin ir más lejos Pulp los fulminan disco a disco y en la década de los 90 los arrasan con "His 'n' Hers", "Different Class" y "This Is Hardcore".
Que tonto eres: Yo puse esto: Nevermind>>>>>>>>>>Ten>>>>>>>>Loveless. A ver si aprendemos a leer, payaso de mierda. De los que has puesto mas para arriba y de los que ha puesto franzz, prefiero Definetely antes que todos esos, ya digo para mi solo OK Computer está a su altura. De la lista de Franzz poner el de Tricky me parece de risa.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:29 pm
Whatever13 escribió:
sq me parece absurdo negar q los dos primeros discos d oasis no son de los dos mejores diskos q ha dado reino unido en la decada de los noventa, realmente no es fanatismo
los artic hicieron un disco cojonudo, pero ya el segundo, no tiene la misma altura y asi con muchos grupos, dsd d mi opinion, pokos grupos britanicos han hecho dos discos fenomenos como oasis, el mismo grupo
Nadie ha negado que sean de los mejores de UK en los 90. Vuelve atrás y lee. FUN afirma que no hay ninguno, excepto OK Computer, como esos dos y eso es totalmente falso, y a los ejemplos que hemos puesto me remito.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:30 pm
que fue de ride?? nadie los nombra???
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:31 pm
franzzz escribió:
Whatever13 escribió:
Nadie ha negado que sean de los mejores de UK en los 90. Vuelve atrás y lee. FUN afirma que no hay ninguno, excepto OK Computer, como esos dos y eso es totalmente falso, y a los ejemplos que hemos puesto me remito.
Ninguno de tus ejemplos ni los del payaso de Bellamy me parece que estén a la altura, cuestion de gustos supongo.....
javistoner Curioso
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:33 pm
Por mi se acaba la discusión, para esta gente es mejor un disco de David Civera que uno de Oasis
homer Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:34 pm
javistoner escribió:
Por mi se acaba la discusión, para esta gente es mejor un disco de David Civera que uno de Oasis
y eso no es un plagio de T.Rex?
franzzz Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:34 pm
FUN escribió:
Que tonto eres: Yo puse esto: Nevermind>>>>>>>>>>Ten>>>>>>>>Loveless. A ver si aprendemos a leer, payaso de mierda. De los que has puesto mas para arriba y de los que ha puesto franzz, prefiero Definetely antes que todos esos, ya digo para mi solo OK Computer está a su altura. De la lista de Franzz poner el de Tricky me parece de risa.
Un día Loveless es de lo mejor de los 90 y hoy ya no, menudo personaje. Y tú sí que eres de risa. El Maxinquaye se caga y se mea en la mayoría de música que escuchas.
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:39 pm
franzzz escribió:
FUN escribió:
Un día Loveless es de lo mejor de los 90 y hoy ya no, menudo personaje. Y tú sí que eres de risa. El Maxinquaye se caga y se mea en la mayoría de música que escuchas.
Pero a ver que yo no he dicho que Lovelles sea el mejor de los 90 nunca, puse eso cuando hablabamos del mejor disco sacado en el 91 y yo puse eso.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:44 pm
Qué mas da todo esto, si salvo contadas y honrosas excepciones la música americana de los 90 era y es mucho más excitante que el tan cacareado britpop.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:47 pm
getchoo escribió:
Qué mas da todo esto, si salvo contadas y honrosas excepciones la música americana de los 90 era y es mucho más excitante que el tan cacareado britpop.
Toma que toma.
homer Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:49 pm
getchoo escribió:
hombre, grupazos como james, ride,my bloody valentine, blur, pulp... son grupos que no tienen nada que envidiar a las bandas de los 90 americanas.
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 10:59 pm
getchoo escribió:
Estoy de acuerdo. Pero tambien en UK han habido grupazos, Ride, James, Radiohead, etc.....
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 11:17 pm
Me autocito:
getchoo escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 11:29 pm
getchoo escribió:
Me autocito:
getchoo escribió:
Si, si, totalmente de acuerdo.
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Lun Ago 31, 2009 11:53 pm
En mi opinión...así como en los 60's UK estaba un poquito por encima de USA,en los 90's se intercambiaron los papeles. Decir que Definitely Maybe es el mejor disco británico de los noventa me parece un poco atrevido de más,pero alguien duda de que no esté entre los mejores y más importantes?
(WTSMG es bueno,pero mucho mejor DM por dios!)
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Mar Sep 01, 2009 1:32 am
habeis puesto the verve, pulp, blur, garbage, primal scream, saint ettiene, etc etc en el post de oasis, creo que esto debe ser cerrado ya, si hay gente por aqui que piensa que ese grupo para borrachas inglesas de ambos sexos e incluso de otros países, y poco seso es mejor que cualquiera de los nombrados
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Mar Sep 01, 2009 4:30 am
El 30 de agosto de 2009,en una reciente entrevista hecha por el diario británico The Mirror, Peggy Gallagher, madre de Liam y Noel, aseguró: «Estoy convencida de que la banda se reformará porque ellos se quieren mucho, pero siempre han sido diferentes. Lo gracioso es que no se peleaban cuando eran pequeños. No peleaban hasta que empezó la banda. Espero que este no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Es sólo que están cansados al final de la gira. Han tenido peleas antes y han sabido superarlo».Alan McGee, jefe de de Creation Records, la primera discográfica del grupo, también hizo unas declaraciones al respecto teniendo por seguro que «no se hablarán durante un tiempo» pero que seguramente vuelva todo a la normalidad.
Aún así, el futuro de la banda es incierto, no se han hecho declaraciones oficiales por parte de los actuales miembros de la banda o discográfica.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Mar Sep 01, 2009 4:09 pm
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Mar Sep 01, 2009 5:43 pm
ENORMEEE !!! ajajajajaja
"Has probado con Kasabian?" ajajaj pues eso!
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Mar Sep 01, 2009 5:46 pm