Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 5:53 pm
Whatever13 escribió:
pero a quien le importa que caiga biena la gente importante?????
Si Oasis han sido grandes es en parte por la actitud de Liam, y por las peleas que han tenido siempre Noel y él. Liam pasará a la historia por ser una de las voces mas carismaticas de inglaterra(no t digo que sea el que mejor cante), por su timbre de voz, q si, q ahora ya no es como cuando tenia 20 años.
Pero es el mejor frontman que ha tenido inglaterra y punto.
Claro, claro.. Bowie y Peter Murphy por poner dos ejemplos tan solo son unos sosainas comparados con el semi-dios este..
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 6:35 pm
sonnysburning escribió:
Whatever13 escribió:
Si Oasis han sido grandes es en parte por la actitud de Liam, y por las peleas que han tenido siempre Noel y él. Liam pasará a la historia por ser una de las voces mas carismaticas de inglaterra(no t digo que sea el que mejor cante), por su timbre de voz, q si, q ahora ya no es como cuando tenia 20 años.
Claro, claro.. Bowie y Peter Murphy por poner dos ejemplos tan solo son unos sosainas comparados con el semi-dios este..
semi-dios no, dios
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 6:45 pm
ejem ejem escribió:
Creo que esas canciones de las que hablas ya han salido a la luz, por lo menos algunas, ya que Noel ha tocado varias veces desde la separación en algún club de Inglaterra con material nuevo, según escuché, deben de ser esas canciones.
esas canciones se grabaron entre la epoca del morning glory y el be here now, y no, no las ha tocado todavia en directo ni noel, ni liam ni nadie.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 7:23 pm
Sois todos muy tontos, si os viera Noel os metía dos ostias y Liam ya ni te cuento.
rockero Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 8:17 pm
BecK escribió:
Sois todos muy tontos, si os viera Noel os metía dos ostias y Liam ya ni te cuento.
pues yo he visto a los miembros de la banda varias veces en persona y no me pegaron esas ostias que dices . liam y noel en persona son muy majos, no es tan fiero el leon como lo pintan
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 8:29 pm
Joder, yo pensando por momentos que esto estaba arriba porque habían vuelto y...
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 9:35 pm
rockero escribió:
BecK escribió:
pues yo he visto a los miembros de la banda varias veces en persona y no me pegaron esas ostias que dices . liam y noel en persona son muy majos, no es tan fiero el leon como lo pintan
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 10:53 pm
Whatever13 escribió:
Lo que tiene uno que leer antes de irse a dormir. ufffff
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 11:05 pm
lo de siempre rockero, si ya sabemos como son los que entran al post, de que nos sorprendemos¿
BecK Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 11:07 pm
Whatever13 escribió:
lo de siempre rockero, si ya sabemos como son los que entran al post, de que nos sorprendemos¿
Insisto:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 11:18 pm
Whatever13 escribió:
Joder, es que estas echando por tierra mucha historia de la musica con ese tipo de afirmaciones.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Feb 17, 2010 11:41 pm
no me jodas travis, lo unico que me puedes decir es que no estas de acuerdo, y yasta
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 12:11 am
Whatever13 escribió:
no me jodas travis, lo unico que me puedes decir es que no estas de acuerdo, y yasta
Con esto sobra contestar tonterias:
travisss Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 12:14 am
Whatever13 escribió:
Yo te había respondido aquí, pero no esta mi mensaje.
Decir que es el mejor frontman que ha salido de las islas?????? por favor, explicamelo sin dejarte llevar por el fenomeno fan. Más que nada porque yo también se poner video de los Stones y ahí si veo yo a un frontman como pocos he visto en mi vida.
Whatever13 Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 12:19 am
bueno travis, que no me tienes que dar clases de historia de la musica
si, Jagger es Jagger, eso no te lo niego, y Freddie Mercury, si
pero para mis son diferentes tipos de frontman, xq a Liam no le ha hecho falta nunca ni moverse dle escenario......
peor bueno, qme toca la polla que vengais siempre a tocar los cojones con lo mismo, pa lo poco que os gusta oasis
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 3:24 am
madre de Dios, después de ver el vídeo y leer lo de siempre me he pegado unas buenas risotadas
rockero Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 8:42 am
mariousera escribió:
madre de Dios, después de ver el vídeo y leer lo de siempre me he pegado unas buenas risotadas
Pues puedes seguir riendote con esto
o con esto
rockero Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 8:44 am
travisss escribió:
Whatever13 escribió:
Decir que es el mejor frontman que ha salido de las islas?????? por favor, explicamelo sin dejarte llevar por el fenomeno fan. Más que nada porque yo también se poner video de los Stones y ahí si veo yo a un frontman como pocos he visto en mi vida.
Pues cuando te vi en el concierto de los rolling (si, yo le llamo rolling y no stones) de El Ejido hace unos años, parecia que no salias muy satisfecho del concierto muchacho, solo habia que verte la cara.
travisss Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:24 am
rockero escribió:
travisss escribió:
Whatever13 escribió:
Pues cuando te vi en el concierto de los rolling (si, yo le llamo rolling y no stones) de El Ejido hace unos años, parecia que no salias muy satisfecho del concierto muchacho, solo habia que verte la cara.
Pues es la cara que tengo, muchacho.
No llore ni cuando Marco se encontro con su madre voy a llorrar con un grupo de musica.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:30 am
rockero escribió:
mariousera escribió:
Pues puedes seguir riendote con esto
o con esto
rockero Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:39 am
travisss escribió:
rockero escribió:
travisss escribió:
Whatever13 escribió:
Pues es la cara que tengo, muchacho.
ammm bueno, si es tu cara lo siento, no quería hacer un chiste de ello.
travisss Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:45 am
Anonimo: -ehhhhh, que pasaaaaaaa, no sabes quien soy anonimo 2: pues no anonimo: tiooooo, soy yoooo anonimo 2: pues vale anonimo: pero no sabes quien soy......?????? anonimo 2: no anonimo...... ............ ..... .......... ..... . . .
.............. anonimo 2: mira, que me tengo que ir. Un saludo.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:48 am
Hasta que necesiten dinero... puede... pero Noel podría montarse algo guapo por su cuenta y dejar la broza esta de banda que no suena a banda.
Invitado Invitado
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 9:50 am
Ya te digo Porri, que deje a la mitad subnormal del grupo y se monte algo en solitario, que todo el mundo sabe quien era el que tenia el 99% del talento de Oasis....
BecK Cansino
Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Feb 18, 2010 11:07 am
Hombre decir que una banda con Gem Archer, Andy Bell, Jay Darlington y los distintos baterías que han pasado, que eran una maravilla todos, no suena a banda por vuestra animadversión hacia Liam es un poco triste.