www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40

Ir abajo 
+50
sepul
cancer
franzzz
cure
majarias
ICETOPO
Fallout_3
Admin
Kiebra
the khyber pass
getchoo
El Califa
galicia
Armin Tanzarian
Koan
Exili
Sem
borope
PoMpAsFúNeBreS
chule
Hoplita
Porrandalf
mcfearless
sAdDiCkMaN
robins
fat
R7UL
jackster
carlosconico
ntz
tolokobcn
MaryFlower
Josecapo
raul_cure
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
ejem ejem
sunday_sunday
ourkid
haz palmas grita si!!!
Explosion
travisss
er_crack
vican
cabeza casco
belcebú
piccadilly
The_End
bonobonitobarato
mariousera
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 1:23 pm

Josecapo escribió:
Estoy por guardarme toda la pasta que me queda del COmunio champions para fichar a estos 2!!!!!

Ayer Valdano con urticaria Laughing

si me joden tambien a ewerthon me voy a cagar en la puta!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 1:41 pm

pues mucha gente lo critica...pero a mi me gustó el Madrid de ayer

atacó muchisimo, le echó muchas ganas, controló bastante el juego, y lo único es que se notó la falta de pepe en la defensa...pero vamos, poco a pococ este equipo irá conociendose mejor y yo creo que podemos tener un grandisimo año
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 1:45 pm

La falta de Pepe y la presencia de Marcelo, porque vamos...
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 1:50 pm

http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/van-vaart-ribery-madrid-674859.htm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 690647

Que acabe esto ya joder!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 1:51 pm

ejem ejem escribió:
Raúl nunca se tira.


Si eso es todo lo que tienes que enseñar de los "piscinazos" de Raúl, vamos listos.

Raúl nunca se tira.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:01 pm

yon creo que alfinal el fichaje de ribery no se va a realizar, pero de hacerse sería una putada para Raulito...entonces si que si su presencia en el 11 titular estaria muy jodida
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:04 pm

Raúl no sólo sigue la progresión de la temporada pasada sino que con este Madrid se crece. El que le quiera quitar el puesto al capitán va a tener que sudar tinta, antes se queda Cristiano en el banquillo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:07 pm

no creo ni que se quedase cristiano (no por meritos..por otras cosas) antes que Raúl, pero creo que si viniese Ribery, Raúl jugaría pero muchisimo menos....
Otro perjudicado sería Granero, que a priori este año puede tener bastantes minutos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:12 pm

Van a jugar todos, Pellegrini si algo tiene es que gestiona la plantilla de puta madre. Pero de ahí a sentar a Rául... tendría que bajar mucho su rendimiento, y Raúl sólo baja su rendimiento si baja el del equipo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:19 pm

belcebú escribió:
Raúl no sólo sigue la progresión de la temporada pasada sino que con este Madrid se crece. El que le quiera quitar el puesto al capitán va a tener que sudar tinta, antes se queda Cristiano en el banquillo.

y pasará lo mismo con ruud, nadie le tiene en cuenta, pero ojo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:20 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Raúl no sólo sigue la progresión de la temporada pasada sino que con este Madrid se crece. El que le quiera quitar el puesto al capitán va a tener que sudar tinta, antes se queda Cristiano en el banquillo.

y pasará lo mismo con ruud, nadie le tiene en cuenta, pero ojo

Eso espero, pero con Benzema delante lo tiene chungo. Primero que termine de pillar la forma y a ver si le van dando minutos. El que más negro lo va a tener es igualín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 2:40 pm

A mí el zgzá me moló mucho, la única ilusión que tenía encontrarme (ya que no había visto casi nada de pretemporada y solo unos 4 partidos el año pasado en segunda) era un equipo que le echara huevos para suplir la falta de calidad. Y bueno, no pasaron muchos apuros en defensa excepto las tipicas cagadas de Ayala, me gustó Carrizzo, me encantó Ponzio y Uche me pareció igual que Ewerton, se tiene que pirar ya, son el mismo jugador.

Muy flojo el Abel Aguilar este y bien la entrada de Herrera, al que aún no había visto jugar, aunque tiene pinta de ser muy flojico fisicamente no? más bien un jugador de revulsivo para segundas partes.


Y lo que más me gustó como celebraron todos juntos el gol, se ve que hay ilusión y humildad. No more mercenarios
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 3:00 pm

the Jau one escribió:
A mí el zgzá me moló mucho, la única ilusión que tenía encontrarme (ya que no había visto casi nada de pretemporada y solo unos 4 partidos el año pasado en segunda) era un equipo que le echara huevos para suplir la falta de calidad. Y bueno, no pasaron muchos apuros en defensa excepto las tipicas cagadas de Ayala, me gustó Carrizzo, me encantó Ponzio y Uche me pareció igual que Ewerton, se tiene que pirar ya, son el mismo jugador.

Muy flojo el Abel Aguilar este y bien la entrada de Herrera, al que aún no había visto jugar, aunque tiene pinta de ser muy flojico fisicamente no? más bien un jugador de revulsivo para segundas partes.


Y lo que más me gustó como celebraron todos juntos el gol, se ve que hay ilusión y humildad. No more mercenarios

Tuvo un desarrollo tardio...y quieren que se potencia físicamente poco a poco para que no pierda agilidad y velocidad...la idea es que empiece a hacer algo de gimnasio este año
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 3:51 pm

ruud tiene muchos "9" delante. Cuando falte benzema pondran a higuain/raul/cristiano antes que a RVN...si faltan varios a la vez, que alguna vez pasará, ya es otra cosa.

pero vamos, que a su edad y tras tanto tiempo sin jugar para mi VN es casi un ex-jugador.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 3:55 pm

Me apunto lo de ex-jugador
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:01 pm

Os tragareis esas palabras, fijisisisisimo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:10 pm

Pero vamos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:18 pm

Que nos lo cedan al Zaragoza y este año lo hacemos bota de oro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:34 pm

A mí me gustó cómo Cristiano se comió una bota de un rival por despejar un balón en un córner.

El Madrid no tiene un buen sistema defensivo y repliega muy mal. Tienen que entrenar esto tanto Alonso y Lass como los centrales, además de los laterales.

Es cierto que el Madrid tiene buena pinta y mucho margen, y es cierto que ayer se pudo haber metido más goles, pero como no mejoren defensivamente se van a llevar demasiados disgustos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:43 pm

Rock'n'Roll, Porri, Rock'n'Roll :punk:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:44 pm

belcebú escribió:
Rock'n'Roll, Porri, Rock'n'Roll :punk:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 406906

qué tal el partido ayer?? lo viste??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:44 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
er_crack escribió:
Pues he de decir que me gustaron bastante tanto Zaragoza como Tenerife anoche que vi el partido. Se les ve dos equipos que tienen bien claros todos los conceptos y están bastante trabajados. El Zaragoza ganó gracias a la genialidad de Ander Herrera y el Tenerife tuvo mas ocasiones antes y en ese momento estaba mejor pero no las supo materializar. Pero la verdad que me gustaron bastante los dos equipos, yo creo que el Tenerife puede salvarse perfectamente...

Y Nino, que parece que por fin va a encontrar su sitio en Primera División, vi sólo la Primera parte y me pareció lo mejor de los canarios, y yo que me alegro por el de Vera que se lo merece como nadie.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 37478

Lass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alonso
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:47 pm

Me acabo de enterar que el barça quería a Robinho, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:47 pm

Dicen por Gol TV que parece que han pintado con un spray el césped para disimular el mal estado del terreno de juego de Mestalla.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 EmptyDom Ago 30, 2009 4:48 pm

piccadilly escribió:
Me acabo de enterar que el barça quería a Robinho, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 321191

yo también. Acabo de ver la noticia de que el City ha rechazado una oferta de 40 millones por Robinho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: