www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40

Ir abajo 
+50
sepul
cancer
franzzz
cure
majarias
ICETOPO
Fallout_3
Admin
Kiebra
the khyber pass
getchoo
El Califa
galicia
Armin Tanzarian
Koan
Exili
Sem
borope
PoMpAsFúNeBreS
chule
Hoplita
Porrandalf
mcfearless
sAdDiCkMaN
robins
fat
R7UL
jackster
carlosconico
ntz
tolokobcn
MaryFlower
Josecapo
raul_cure
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
ejem ejem
sunday_sunday
ourkid
haz palmas grita si!!!
Explosion
travisss
er_crack
vican
cabeza casco
belcebú
piccadilly
The_End
bonobonitobarato
mariousera
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 6:53 pm

buah!! y yo que pensaba que iban a dejar de sufrir estas dolorosas derrotas, como la de Santander del año pasado, creo recordar, y otras de este jaez.

En fin, parece que no han empezado nada bien, como se puede adivinar.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 6:56 pm

Lo del atleti es lo de todos los años. En cuanto ganen 3 partidos seguidos ya estaran diciendo otra vez que pueden llegar a la final de la champions.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 6:59 pm

y Abel ya en la cuerda floja. Cada año la misma historia
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:22 pm

a mi me hacen gracia, les tengo cariño Laughing


coaaaaach Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:32 pm

¿Alguien me puede decir si hay alguna manera de ver en condiciones roja directa sin tanto corte? Estoy viendo el fútbol pero se corta mucho...
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hota, si va perdiendo 2-0 ya!!! Puto atleti...

no me jodas?!?!? les han metido otro?!!?

ppppfffffrr.r... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 111362

He dicho 2-0?


Quise decir 3-0

pero .... Q-U-E M-I-E-R-D-A-S H-A P-A-S-A-D-O!?!?!

alguien ha visto el partido?! quehan hecho, perdieron merecidamente?! no han corrido una caca!? que ha pasado!? la madre que...****!!!! :mad:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:41 pm

ejem ejem escribió:
¿Alguien me puede decir si hay alguna manera de ver en condiciones roja directa sin tanto corte? Estoy viendo el fútbol pero se corta mucho...

No no, se ve bien, es el Valencia que juega asi de lento y cortao Laughing


PD: Quien es el jardiero de Mestalla?? Vaya chapuza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:50 pm

en la sexta el resumen del atleti

yo estoy viendo el valencia en gol TV manolo, paleto
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 7:54 pm

Que clase tiene Parejo la madre del cordero...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 11:05 pm

er_crack escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
er_crack escribió:
Pues he de decir que me gustaron bastante tanto Zaragoza como Tenerife anoche que vi el partido. Se les ve dos equipos que tienen bien claros todos los conceptos y están bastante trabajados. El Zaragoza ganó gracias a la genialidad de Ander Herrera y el Tenerife tuvo mas ocasiones antes y en ese momento estaba mejor pero no las supo materializar. Pero la verdad que me gustaron bastante los dos equipos, yo creo que el Tenerife puede salvarse perfectamente...

Y Nino, que parece que por fin va a encontrar su sitio en Primera División, vi sólo la Primera parte y me pareció lo mejor de los canarios, y yo que me alegro por el de Vera que se lo merece como nadie.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478

Lass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alonso

Es un crack, como jugador pero sobre todo como persona... Wink
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 11:10 pm

Atención a Michel en el getafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 11:10 pm

impresionantes los zapatazos de kaká a las escuadras, cuando afine las adidas vamos a flipar
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyDom Ago 30, 2009 11:57 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
er_crack escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
er_crack escribió:
Pues he de decir que me gustaron bastante tanto Zaragoza como Tenerife anoche que vi el partido. Se les ve dos equipos que tienen bien claros todos los conceptos y están bastante trabajados. El Zaragoza ganó gracias a la genialidad de Ander Herrera y el Tenerife tuvo mas ocasiones antes y en ese momento estaba mejor pero no las supo materializar. Pero la verdad que me gustaron bastante los dos equipos, yo creo que el Tenerife puede salvarse perfectamente...

Y Nino, que parece que por fin va a encontrar su sitio en Primera División, vi sólo la Primera parte y me pareció lo mejor de los canarios, y yo que me alegro por el de Vera que se lo merece como nadie.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 37478

Lass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alonso

Es un crack, como jugador pero sobre todo como persona... Wink
eL TEMA es que el tenerife le faltan jugadores de calidad.sobre todo en el centro del campo,si el elche le metió 4...
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 1:06 am

Lo de elche no fue un partido "normal", era pretemporada y Oltra probó cosas nuevas. Y jugadores de calidad por supuesto que tenemos, no a la altura de los grandes, pero los tenemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 1:11 am

joder qué fuerte lo de Robinho, pensaba que era rumorcillo. 40 kilazos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 1:15 am

the Jau one escribió:
joder qué fuerte lo de Robinho, pensaba que era rumorcillo. 40 kilazos Shocked

40 kilos por robinho?



























Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 2:05 am

:| Eso es mentira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 2:15 am

Lo ha dicho Guardiola hoy.


Por cierto, supongo que muchos escucharéis el Larguero, no os parece un jodido escándalo las vacaciones que se toma De la Morena? Digo, volverá hoy, pero es que este tío tiene 5 meses de vacaciones al año? ahora ya no hace ni Tour, ni Olimpiadas, ni comienzo de Liga.... estoy hasta los huevos de aguantar al neutro del Joseba y al blandito de Pacojo con sus risitas y sus entrevistas guionizadas todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 9:24 am

Ribery esta volando desde alemania segun telahinco cheers cheers cheers cheers

50 kilos más 7 por objetivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:26 am

Ya empezamos con las putas coñas. Qué pesado eres macho.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:29 am

the Jau one escribió:
Lo ha dicho Guardiola hoy.


Por cierto, supongo que muchos escucharéis el Larguero, no os parece un jodido escándalo las vacaciones que se toma De la Morena? Digo, volverá hoy, pero es que este tío tiene 5 meses de vacaciones al año? ahora ya no hace ni Tour, ni Olimpiadas, ni comienzo de Liga.... estoy hasta los huevos de aguantar al neutro del Joseba y al blandito de Pacojo con sus risitas y sus entrevistas guionizadas todas las noches.

Te juro que anoche pensé lo mismo. Al mínimo puente: zasca, vacaciones; en cuanto no hay liga, más vacaciones. Por no hablar de las de verano Laughing

Pero vamos, que a mí me parece un tio bastante prepotente y ya cada vez lo oigo menos, ahora sólo merece la pena el carrusel.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:34 am

de la morena se cree que la ser es su cortijo. La verdad que no se como un tio tan paleto ha llegado tan lejos. Es que no dice bien un nombre y cuando habla de algo que no sea futbol (atletico madrid especialmente) no tiene ni puta idea. Vamos yo cuando lo oigo hablar de formula 1...o cuando preguntó si las bicis llevaban ruedas de lluvia o mas duras segun el calor.

aun asi yo lo escucho porque el cabron hace buenas entrevistas y si la ocasion lo permite se suele cachondear del entrevistado. Y bueno porque el de ondacero da pena y abellan dice una verdad cuando se equivoca. Yo creo que el larguero lo escucha gente que ni sigue demasiado el deporte, pero el tio tiene gancho.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:37 am

De La Morena es un paleto gilipollas que no tiene ni puta idea de nada y lo peor es que se cree que la tiene, cuando empieza a bromear con algunos invitados y a decir soplapolleces es bochornoso...
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:42 am

De verdad creeis que es un paleto?¿ A mi la impresión que me da es todo lo contrario, que es un tío muy listo que se las de paleto y mundano para ganarse a cierta gente sin cerebro. No hay más que ver la calaña que llama en el debate de los jueves, lo mejor de cada casa vamos (salvando algún caso raro).

Eso si, cada vez me da la impresión de que se parece más al butano en las formas...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 EmptyLun Ago 31, 2009 10:43 am

Odio cuando en sus entrevistas empieza:

- "Qué tal? Dónde estáis ahora? En el autobús ya? Qué habéis cenado?"

- "los niños, quién los lleva al cole? qué música llevas en el coche?"

puaggg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: