www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40

Ir abajo 
+50
sepul
cancer
franzzz
cure
majarias
ICETOPO
Fallout_3
Admin
Kiebra
the khyber pass
getchoo
El Califa
galicia
Armin Tanzarian
Koan
Exili
Sem
borope
PoMpAsFúNeBreS
chule
Hoplita
Porrandalf
mcfearless
sAdDiCkMaN
robins
fat
R7UL
jackster
carlosconico
ntz
tolokobcn
MaryFlower
Josecapo
raul_cure
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
ejem ejem
sunday_sunday
ourkid
haz palmas grita si!!!
Explosion
travisss
er_crack
vican
cabeza casco
belcebú
piccadilly
The_End
bonobonitobarato
mariousera
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 4:56 pm

raul_cure escribió:
y demuestrar qué demuestra?

"Demuestrar" demuestra que iba a escribir otra palabra y la cambié a mitad de frase Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:01 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
Yo no es por quitarles la ilusión a los madridistas pero este Real Madrid no es rival para el actual F.C.Barcelona y sólo tiene opción en una liga tan pobre como la que actualmente se presenta.

Decir eso en serio y sin caritas de risa, sólo vuelve a demostrar la madriditis total, el provincianismo manifiesto y el desconocimiento absoluto del que habitualmente haces gala.

Me gusta que tengáis miedo.

Juas, menos mal que lo vamos a ver a final de temporada. Equipo descompensado en el que juegan uno o dos al fútbol y tremenda pegada.

Eso valdrá para ganar al Sporting, Almería, Racing y Osasuna. En Europa caeréis a la primera que se os plante un equipo decente delante.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:05 pm

Eso es cierto, en champions, en las eliminatorias, también piensan ganar los partidos 3 a 2 y cosas así? Porque van dados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:08 pm

Lo que no quita para que tengan una pegada espectacular, algo que el Madrid ha tenido siempre.

En cuanto a fútbol, el Barcelona es superior hombre a hombre e infinitamente superior como conjunto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:09 pm

Hoy el Barça palma.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:10 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:12 pm

Como dije en su día, y Óscar ha citado hace nada:

El Barca es pop. El Madrid es r'n'r. Somos Keith Richards con un balón. Vosotros Brian Wilson.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:16 pm

Además siempre os quedará decir que los jugadores del Real Madrid son más guapos y con más glamour.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:17 pm

el madrid esta hecho para ganar la champions.

estos jugadores en los grandes escenarios europeos se van a salir. Realmente lo que puedan hacer contra el depor, malaga, espanyol, atletico y equipos asi me da lo mismo mientras ganen.
Que partido es el que recuerda todo el mundo de kaka? efectivamente, cuando eliminó al united él solito en old trafford.

a los culés recordarles que el futbol bonito y el jugar bien al futbol existian antes del barcelona de pep, que parece que esa sea la unica forma de jugar al futbol.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:19 pm

El Barcelona actualmente juega bonito (el que más) y gana (el que más), de ahí que estamos pentatranquilos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:19 pm

patricioestrella escribió:
a los culés recordarles que el futbol bonito y el jugar bien al futbol existian antes del barcelona de pep, que parece que esa sea la unica forma de jugar al futbol.

Mal vamos si esa es la forma de jugar al fútbol, me dejaría de gustar el fútbol, como en la época entre la 5ª del Buitre y la llegada de Zidane.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:19 pm

Bellamy escribió:
Además siempre os quedará decir que los jugadores del Real Madrid son más guapos y con más glamour.

Se suelen follar a tías más buenas. Eso si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:20 pm

joder, pero asi mola mas ver un partido y se disfruta mas, eso hay que reconocerselo, que da gusto verles cuando lo hacen bien, y suele ser a menudo...mal que pese
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:21 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
Además siempre os quedará decir que los jugadores del Real Madrid son más guapos y con más glamour.

Se suelen follar a tías más buenas. Eso si es cierto.


Si, como la mamarracha que estuvo casada con el Rodriguez Menendez. Una cenutria de cara esculpida en estiercol de la que ahora no me acuerdo de su nombre y que se cepilló a medio equipo.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:22 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
¿Pasando apuros? ¿Tú qué partido viste?

No lo vi, cuentame tu version, pero mi padre me acaba de decir que ganasteis 3-2 y de penalty no?

Mi versión está un par de páginas atrás, y creo que otra vez como 4 páginas atrás, paso de repetirla otra vez. Es una visión no tan simple como la de tu padre, que probablemente no vio el partido.
Casi 70% de posesión del Madrid, el 80% del tiempo jugando en campo del Depor, más de 30 tiros a puerta, dos palos..... No se llevaron 5 ó más porque dios no quiso.


Acabas de describir a la perfección el juego del Barça, solo que ellos si suelen meter los 5 o más golitos.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:23 pm

Para nada es la única forma de jugar, es la nuestra y punto. Nunca me veras criticar la forma de jugar de otro equipo. Da la casualidad que me gusta como juega el Barça, como jueguen los otros me la suda.

Por cierto el Barça no juega hoy contra las Palmas, juega contra el Sporting...

Very Happy

Por cierto creeis que llegara el fichaje de Ribery antes de las 00:00? Yo creo que si, tengo la sensación que ha poco que pueda Florentino lo fichara.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:24 pm

sunday_sunday escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
¿Pasando apuros? ¿Tú qué partido viste?

No lo vi, cuentame tu version, pero mi padre me acaba de decir que ganasteis 3-2 y de penalty no?

Mi versión está un par de páginas atrás, y creo que otra vez como 4 páginas atrás, paso de repetirla otra vez. Es una visión no tan simple como la de tu padre, que probablemente no vio el partido.
Casi 70% de posesión del Madrid, el 80% del tiempo jugando en campo del Depor, más de 30 tiros a puerta, dos palos..... No se llevaron 5 ó más porque dios no quiso.


Acabas de describir a la perfección el juego del Barça, solo que ellos si suelen meter los 5 o más golitos.

Para nada, he dado datos, no he descrito el juego. Los datos serían parecidos, quizás, pero en pases hacia atrás el Barça tendría 500 y el Madrid 5.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:25 pm

Exili escribió:
Por cierto el Barça no juega hoy contra las Palmas, juega contra el Sporting...

Y palma.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:25 pm

Mientras que esos pases hacia atrás sean a partir del campo rival como suele suceder, yo encantao.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:25 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
Además siempre os quedará decir que los jugadores del Real Madrid son más guapos y con más glamour.

Se suelen follar a tías más buenas. Eso si es cierto.

Algunos como Guti también se follan travelos, en eso no hay duda que lleváis ventaja.

lol!

Por no hablar de Ronaldo, que era un machote en el Barcelona y fue llegar a Madrid y hacerse colega de Guti para acabar follándose travelos como él.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 56624
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:26 pm

hoy gana el sporting =)
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:26 pm

Cierto, pero cuando la pelota va atrás en el Barça no da la sensación que vaya a meter gol el contrario, en cambio cuando el Madrid se ve obligado a jugar hacia atrás lo pasa mal, no?
Como mínimo es la sensación que me dio, tal vez era por la falta de Pepe, no se.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:26 pm

Otro dato a tener en cuenta es la selección española, que ha cambiado el chip y su mentalidad en cuanto ha adoptado el juego del Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:27 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Por cierto el Barça no juega hoy contra las Palmas, juega contra el Sporting...

Y palma.


Jejeje esta es tu opinión, que obviamente no comparto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 EmptyLun Ago 31, 2009 5:27 pm

sunday_sunday escribió:
Mientras que esos pases hacia atrás sean a partir del campo rival como suele suceder, yo encantao.

Pues vaya coñazo. Lo que pasa es que no sólo son en el campo rival, si hace falta dársela a Valdés se le da y vuelta a empezar. El Barça juega al fútbol como las tías al Hockey sobre hierba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: