www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40

Ir abajo 
+50
sepul
cancer
franzzz
cure
majarias
ICETOPO
Fallout_3
Admin
Kiebra
the khyber pass
getchoo
El Califa
galicia
Armin Tanzarian
Koan
Exili
Sem
borope
PoMpAsFúNeBreS
chule
Hoplita
Porrandalf
mcfearless
sAdDiCkMaN
robins
fat
R7UL
jackster
carlosconico
ntz
tolokobcn
MaryFlower
Josecapo
raul_cure
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
ejem ejem
sunday_sunday
ourkid
haz palmas grita si!!!
Explosion
travisss
er_crack
vican
cabeza casco
belcebú
piccadilly
The_End
bonobonitobarato
mariousera
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:27 pm

Que si, que el barca es el más mejor, que mola mucho y divierte más, al final del año veremos a ver que pasa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:28 pm

travisss escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:
cabeza casco escribió:
travisss escribió:
Vamos a ver, no esta el equipo completo (faltan dos piezas para mí muy importantes), se ha cambiado de entrenador y se ha fichado mucha gente, es normal que se tarde un tiempo en acoplarse los unos a los otros. ¿que puede salir de ahí? pues no se, quizas algo bueno quizas algo malo, pero teoricamente, si tienes muy buenos jugadores y un gran entrenador pueda salir algo bueno, solo quizas, eh.


que no hombre que no, no digas tonterias q pareces cule, tu tienes que decir:

Vamos a arrasaaaaaaaar
Comienza la masacreeeeeeeeeeee
El barça aburreeeeeeeeeeeee

Vamos a ver, ponte a buscar mis mensajes del año pasado y veras como desde el comienzo de la liga muchos ya poniamos que el barca aburria, os felicito porque os guste ese futbol, pero yo prefiero ver una perdida de balon de marcelo, cagarme en el, y luego ver como lo recupera lass, antes que ver como se van pasando la pelota de unos a otros sin ocurrir absolutamente nada.


has visto la plantilla que tenemos??? no crees que si cuaja bien puede ser una gran masacre??? Yo solo pido calma, y que no me larguen a pelegrini por perder dos partidos.

Tener 20 ocasiones en un partido es no suceder nada???

El madrid el otro día tuvo 20 y fue una mierda, no????

No he hablado del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:29 pm

Tampoco se dice eso. Estamos defendiendo que el Barça no aburre como decís vosotros.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:30 pm

travisss escribió:
Que si, que el barca es el más mejor, que mola mucho y divierte más, al final del año veremos a ver que pasa....

Todos se rinden al juego del Barcelona y en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:31 pm

travisss escribió:
Que si, que el barca es el más mejor, que mola mucho y divierte más, al final del año veremos a ver que pasa....

Yo no he dicho q vayamos a arrasar, ese es vuestro discurso, solo he dicho q el Barça no aburre, si quereis seguir siendo unos forofos es vuestro problema

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:37 pm

sunday_sunday escribió:
Tampoco se dice eso. Estamos defendiendo que el Barça no aburre como decís vosotros.

pero como que no??? sabre yo si me aburro o no viendo al barca.


Y para que lo sepais, tambien me aburro viendo a oasis o a kol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:38 pm

A mi, como Madridista hasta la médula que soy, el juego del Barça del año pasado no me aburrió, me desquició porque no fallaban nunca. Le ví partidos al Barça donde arrolló al rival como poquísimas veces lo he visto hacer, para mi el Barça-Olympique fue el mejor partido del año, otras en los que les entraba el primer chute a puerta y se acababa el partido, Barça-Sevilla, porque encadenaban 2 ó 3 goles en sus primeras 3-4 oportunidades. Y otros partidos, que aún adelantándose el rival, aparecían Messi, Eto´o o Iniesta y decantaban el partido, Osasuna-Barça, Betis-Barça o Racing-Barça.

El juego del Barça el año pasado tuvo de todo, pero controlaron en casi todo momento los partidos, algunas veces con algo más de suerte que otras. Personalmente creo que lo que marcó muchísimo la diferencia, casi tanto como la calidad de los jugadores, fue el nivel físico del equipo, que estuvo, excepto en momentos puntuales, muy por encima de todos sus rivales.

A mi personalmente, me gusta más otro estilo de juego, más directo, 2 ó 3 pases y plantarse en la línea de fondo y centrar prácticamente de primeras, recuerdo uno de los mejores partidos que he visto nunca, un Real Madrid-Bayern, antesala de la follada sublime en el Camp Nou 0-2, ese es uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, puedo asegurar que alguno del Barça también está dentro de esa lista. Ese juego directo del Madrid-Bayern es el que me gusta, el acoso y derribo desde el primer momento. Es cuestión de gustos, como todo.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:39 pm

travisss escribió:
sunday_sunday escribió:
Tampoco se dice eso. Estamos defendiendo que el Barça no aburre como decís vosotros.

pero como que no??? sabre yo si me aburro o no viendo al barca.


Y para que lo sepais, tambien me aburro viendo a oasis o a kol.


Pues sabré yo si me aburro o no igualmente, no?


Además, que a mi eso de ir ganando 2-0, 3-0 y ver como siguen atacando y atacando hasta el puto final para ver si cae alguno más aunque el partido ya esté acabadísimo me parece algo sublime


Última edición por sunday_sunday el Lun Ago 31, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:42 pm

sunday_sunday escribió:
travisss escribió:
sunday_sunday escribió:
Tampoco se dice eso. Estamos defendiendo que el Barça no aburre como decís vosotros.

pero como que no??? sabre yo si me aburro o no viendo al barca.


Y para que lo sepais, tambien me aburro viendo a oasis o a kol.


Pues sabré yo si me aburro o no igualmente, no?

Pues ya esta, a mí ese futbol me parece aburrido, al igual que a belce? o borope? el resto se hará pajas con el, pero yo seguire aburriendome, al igual que el año pasado con el madrid, que solo se salvaban por la "garra" y todas esas cosas (y porque es el madrid, coño)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:44 pm

no creo que sea cuestion de ser forofos...el juego de la españa es casi igual de aburrido.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:45 pm

patricioestrella escribió:
no creo que sea cuestion de ser forofos...el juego de la españa es casi igual de aburrido.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 7:46 pm

de la españa de luis aragones queria decir Laughing

pero vamos que ahora lleva el mismo camino, O PEOR.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:14 pm

Vamos a ver, es una cuestión de principios. El Madrid ha de ser generoso con su juego porque su público así se lo exije. Si el Madrid en el Bernabéu se pone a sobar la bola y a echarla hacia atrás en cuanto hay un pequeño atisbo de que la puede perder, el Bernabéu no se lo tolera, y eso cualquiera que haya ido al Bernabéu lo sabe.

El Barça juega más para él, se basa en una estructura que se mueve a la perfección como una sinfónica, que se repliega que da gusto, pero que es muy egoista, quiere el balón para sí y arriesga lo justo. Esto no es fácil de hacerlo bien y el Barça tiene su mérito, mucho. Ahora, no es tan descabellado que aficiones como la nuestra, acostumbrados a un fútbol mucho más directo y arriesgado, pida algo más.

Bobope ha sido muy certero en sus comparaciones, el Barça es Brian Wilson, pero el Madrid son los putos Rolling Stones. Al final, como todo, es una cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:18 pm

A mí me parece estupendo que eso os guste y a mí me encanta como juega el Liverpool, el Arsenal o el Manchester United.

Eso no significa que no aprecie lo que hace el Chelsea o la Juventus, con un fútbol que me gusta menos.

Si el Barcelona además de moverla así, empujase como el Liverpool os empujó el año pasado ya sería para darles la copa sin jugar.

Lo que no quita para ver las virtudes de equipos que no son el nuestro ni de jugadores que no son los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:22 pm

A todo esto, dónde se va a poder ver al Barça?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:25 pm

joder bellamy

me gustaria saber en que se parece el juego del liverpool al del arsenal o al del manchester. O el del manchester al del arsenal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:26 pm

El madrid no puede jugar a replegarse con los jugadores que tiene,a lo mejor en la epoca de gravesen y pablo garcia y cazurros tipo pavon y mejia se podria aceptar,con capello me aburria un monton pero entre la coña que tiene ese tio y la garra se consiguieron titulos,pero es que con este equipo a tono caen 2 o 3 goles minimo.Puedo aceptar que el chelsea y la juve jueguen bien tacticamente pero a mi me aburren soberanamente,fisicamente son fortisimos y tacticamente no fallan pero el barsa era una sinfonia que defendia desde la delantera que es a lo que tiene que tender un poco el madrid ,cuanto menos se acerquen al area y el lass tire misil tras misil ya vereis como nos divertimos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:28 pm

Bellamy escribió:
A mí me parece estupendo que eso os guste y a mí me encanta como juega el Liverpool, el Arsenal o el Manchester United.

Eso no significa que no aprecie lo que hace el Chelsea o la Juventus, con un fútbol que me gusta menos.

Si el Barcelona además de moverla así, empujase como el Liverpool os empujó el año pasado ya sería para darles la copa sin jugar.

Lo que no quita para ver las virtudes de equipos que no son el nuestro ni de jugadores que no son los nuestros.

Por supuesto, este año me he hartado de hablar de las virtudes del Barça. Y también me encantan el Manchested United y el Arsenal y en general la premiere. Pero coño, nadie es perfecto y decir que el Barça juega bien, muy bien, pero sus partidos por lo general me aburren, tampoco creo que sea tan dífícil de entender.
De todas maneras el Barça últimamente está empezando a ser un poco previsible, juegan de una manera tan automática que ya sabes a quien va a ir el balón y donde se va a mover tal jugador, eso se les puede volver en contra si no están Iniesta o Messi, Iniesta por lo impredecible de su genio y Messi porque directamente es imposible quitarle el balón. Eso sí, sigue siendo un equipo que está tan bien colocado y se repliega tan bien, que es muy complicado meterles un gol.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:30 pm

pero que me estais contando? el chelsea en condiciones normales no es un equipo que juegue a la defensiva, en absoluto. Es mas, es de los pocos equipos que habitualmente juega con 2 nueves puros.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:33 pm

menos contra el barsa que jugaron el cerocerismo o sino te paso el video cuando quieras .El otro dia vi a robben meterle dos al wolfsburgo y tio si eso es la defensa del campeon de alemania flipas,hasta el ultimo de la liga española el atletico de madrid Twisted Evil defiende mejor
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:36 pm

belcebú escribió:
Por supuesto, este año me he hartado de hablar de las virtudes del Barça. Y también me encantan el Manchested United y el Arsenal y en general la premiere. Pero coño, nadie es perfecto y decir que el Barça juega bien, muy bien, pero sus partidos por lo general me aburren, tampoco creo que sea tan dífícil de entender.
De todas maneras el Barça últimamente está empezando a ser un poco previsible, juegan de una manera tan automática que ya sabes a quien va a ir el balón y donde se va a mover tal jugador, eso se les puede volver en contra si no están Iniesta o Messi, Iniesta por lo impredecible de su genio y Messi porque directamente es imposible quitarle el balón. Eso sí, sigue siendo un equipo que está tan bien colocado y se repliega tan bien, que es muy complicado meterles un gol.

Pues sí, así lo veo también. Xavi es un jugador al que si lo marcas encima no rasca bola, de ahí que necesite a Iniesta ya que éste tiene más físico y un cambio de ritmo impresionante, de modo que esprinta y cuando coge la bola se va por un lado o por otro merced a la impresionante habilidad que tiene para el dribling.

Respecto a Messi ya no sé que decir, hago propias tus palabras al respecto del partido de la supercopa. Es capaz de hacer lo que los niños en el cole pero con "niños de 30 años" y le da igual encarar a 2 que a 6 futbolistas.

Para mí el equipo no sólo va a echar mucho de menos a Eto'o sino que deberían tener en cuenta ciertas variantes antes de que les cojan el truco como se lo cogieron al Barcelona de Cruyff.

Y respecto a lo dicho por Patricio Estrella, decir que Liverpool y Arsenal no se parecen en la forma de jugar pero ambos equipos hacen un fútbol muy bonito. Unos por dinámicos y otros por bravío y casta.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:41 pm

the khyber pass escribió:
menos contra el barsa que jugaron el cerocerismo o sino te paso el video cuando quieras .El otro dia vi a robben meterle dos al wolfsburgo y tio si eso es la defensa del campeon de alemania flipas,hasta el ultimo de la liga española el atletico de madrid Twisted Evil defiende mejor
yo he dicho en concidiciones normales, y jugar contra el barça es una semifinal de champions no es normal Wink
a mi me gusta como juegan...es un equipo con muchisimos recursos, muy versatil y suelen salir a arrollar (literalmente) al rival. Yo los veo campeones de la premier y ojo con lo que puedan hacer en champions...

bellamy aclarado. creia que metias a liverpool, arsenal y manchester dentro de un mismo tipo de juego y a chelsea y juve en otro. Aunque ya sabes lo que pienso de comparar al chelsea con la juve Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 8:49 pm

Pues sí, el Chelsea tiene un equipazo pero es inmoral jugar al antifútbol con la cantidad de recursos que tiene.

Un porterazo, la mejor defensa del planeta, un mediocampo brutal y arriba tienen a Drogbá y Anelka para meter sus golitos.

Yo también los veo favoritos junto al Manchester United para llevarse la premier, no voy a descartar a éstos porque hayan vendido a Cristiano Ronaldo ya que sería un error.

Rooney este año va a anotar más goles y a Berbatov creo que le favorece el 4-4-2 más que el 4-3-3.

Carrick creo que también va a salir ganando con el esquema, es un futbolista impresionante, y el fichaje de Valencia es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 9:05 pm

A decir:


1) Jugar con 2 nueves puros no quiere decir jugar al ataque. Siempre puede haber uno grande recibiendo de espaldas y alargando el balón y otro que siga la jugada (lo que se llama el segundo punta), y tener a 6 en la defensa.

2) Belce, el Barça se puede hacer previsible "viéndolo por la televisión" pero te puedo asegurar que defender a un equipo así, aunque lleven jugando igual 20 años, es muy complicado cuando tienes a Xavi e Iniesta que reparten y a los de arriba moviéndose constantemente. Un jugador que pierda la marca implica un desajuste defensivo que cuesta, pior lo general, una ocasión de gol, imaginate si son 5 tios los que se mueven cerca de la frontal del área. Es muy complicado defender, y por eso hay equipos que, aún jugando a la defensivo y con perros de presa a los jugadores clave, han salido escaldados.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 EmptyLun Ago 31, 2009 9:05 pm

Pues yo solo veo al chelsea este año,el liverpool y el arsenal han bajado un escalon y el manchester united pierde la velocidad de cr,se metera algun tapado de por medio,el tottenham tiene a crouch,keane y algun otro que no son mancos y el man city ya se ve que piano piano y con noel en la grada van a subir algun puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: