www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40

Ir abajo 
+50
sepul
cancer
franzzz
cure
majarias
ICETOPO
Fallout_3
Admin
Kiebra
the khyber pass
getchoo
El Califa
galicia
Armin Tanzarian
Koan
Exili
Sem
borope
PoMpAsFúNeBreS
chule
Hoplita
Porrandalf
mcfearless
sAdDiCkMaN
robins
fat
R7UL
jackster
carlosconico
ntz
tolokobcn
MaryFlower
Josecapo
raul_cure
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
ejem ejem
sunday_sunday
ourkid
haz palmas grita si!!!
Explosion
travisss
er_crack
vican
cabeza casco
belcebú
piccadilly
The_End
bonobonitobarato
mariousera
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:28 pm

Porrandalf escribió:
chule escribió:
hombre...raúl ha metido goles muy importantes en la selección, lo que pasaba esque no tenia apenas ayuda y luego te llegaba nigeria y te metía 3 con un zubizarreta de sobresaliente....verás como eso no le pasa a la España de hoy.
De hecho creo que Raúl uno de sus ultimos goles con la roja fue el que hizo para clasificar definitivamente a españa para la eurocopa en un partido que estaba muy atascado y que teniamos que ganar si o si

Serbia en el Calderón, puede ser??

La Eurocopa se ganó gracias a Raúl.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:29 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Pués Raul tampoco ha estado en momentos clave que digamos...al menos con la selección...

Solo ha marcado en 2 finales de Champions y una final de Intercontinental.

Aprendemos a leer por favor??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:29 pm

belcebú escribió:
Hombre, Villa desprestigiado no creo que esté, todo lo contrario.

Yo creo que sí, en Europa no se le ha reconocido su talento lo suficiente, le han dado más mérito a el trabajo de Torres que es un gran jugador y que ha tenido la suerte de jugar en un equipo muy mediático como el Atlético y ahora donde está, pero que para mí es peor que Villa. Pero en fin ese es otro tema. Me piro a comer paellita al chalet y a ver lo que nos hacen nuestro pilotos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:29 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
chule escribió:
hombre...raúl ha metido goles muy importantes en la selección, lo que pasaba esque no tenia apenas ayuda y luego te llegaba nigeria y te metía 3 con un zubizarreta de sobresaliente....verás como eso no le pasa a la España de hoy.
De hecho creo que Raúl uno de sus ultimos goles con la roja fue el que hizo para clasificar definitivamente a españa para la eurocopa en un partido que estaba muy atascado y que teniamos que ganar si o si

Serbia en el Calderón, puede ser??

La Eurocopa se ganó gracias a Raúl.

Cierto, gracias a que Raul no estaba se ganó...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:31 pm

ejem ejem escribió:
belcebú escribió:
Hombre, Villa desprestigiado no creo que esté, todo lo contrario.

Yo creo que sí, en Europa no se le ha reconocido su talento lo suficiente, le han dado más mérito a el trabajo de Torres que es un gran jugador y que ha tenido la suerte de jugar en un equipo muy mediático como el Atlético y ahora donde está, pero que para mí es peor que Villa. Pero en fin ese es otro tema. Me piro a comer paellita al chalet y a ver lo que nos hacen nuestro pilotos. cheers

Hombre, ejem, Torres es el mejor delantero centro puro, el mejor 9 que ha habido en este país desde Zarra.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:46 pm

NO me entra en la cabeza de ninguna de las maneras que le deis caña a Villa, que por cierto es una máquina de matar.
Es un jugador mucho más goleador que Raul, por esto todavía tiene más mérito los récords de Raul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:48 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Pués Raul tampoco ha estado en momentos clave que digamos...al menos con la selección...

Solo ha marcado en 2 finales de Champions y una final de Intercontinental.

Aprendemos a leer por favor??

A mi es que la selección me la pela, el fútbol de selecciones me parece una metida que no le importa a nadie. Entre mis 3 o 4 equipos favoritos no se encuentra la selección.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:50 pm

Cuando me vaya para Murcia a currar (en muy poco tiempo) te van a gustar las selecciones a ti ya lo verás
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 1:54 pm

Tu no pisas mi ciudad, por encima de mi cadáver vamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:08 pm

vas a venir a murcia, fat?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:14 pm

Por cierto, me hacen mucha gracia todos los seguidores del Real Madrid que critican a Laporta por su discurso nacionalista y luego tienen los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, de decir que el verdadero equipo de este pais es el Real Madrid y que sus victorias tienen más relevancia. No se hasta que punto se dice en serio o no, pero a mi me pone un poco de mala baba.


Los torneos de selecciones es una de las pocas cosas que le hace conservar al fútbol algo de su pureza. No puede haber nada en el mundo del fútbol comparable a ganar un mundial.


Última edición por getchoo el Dom Sep 06, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:19 pm

Pese a parecerme un gilipoyas, en esto Gil Marín tiene razón absoluta...
Citación :

Sobre las Sociedades Anónimas.
La Ley de Sociedades Anónimas Deportivas nació con defectos. Defectos que se han ido acentuando con el paso del tiempo. El legislador debe procurar que todos aquellos que estén bajo su paraguas legal reciban un trato similar. Y en 1992 el legislador no lo hizo, hizo a los clubes desiguales. En 1992, 38 clubes de 42 se transformaron en Sociedades Anónimas Deportivas y son sólo esos 38 los que están obligados a cumplir con la Ley de SAD. El Gobierno quiso quitarse el problema de la deuda que generaba el fútbol, pero creó una ley injusta porque no obligó a todos a cumplir con la misma Ley. La situación de los dos clubes grandes de España es un permanente círculo vicioso/virtuoso: el no tener límite de endeudamiento permite contratar a los mejores jugadores esto facilita la consecución de títulos favorece la atención de los medios de comunicación atrae a los aficionados permite captar acuerdos con patrocinadores y operadores audivisuales se agigantan las diferencias.

Así no cabe la sana y libre competencia entre clubes, ya que es una competición con distintas legislaciones. Esta desigualdad crea malestar entre los aficionados, que ni conocen ni quieren conocer las limitaciones de unos y los privilegios de otros. Se enfurecen por impotencia, porque no aceptan la desigualdad. Esa sensación, aderezada con la exigencia que transmiten los medios de comunicación, lleva a reivindicaciones casi imposibles, lo que produce un permanente estado de insatisfacción. Es fundamental que cada SAD, como cada persona, como cada empresa, conozca su realidad y sus limitaciones, y fije sus objetivos en función de éstos. El desconocerlos nos impide conocer la realidad y nos hace vivir en la frustración y desilusión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:39 pm

getchoo escribió:
Por cierto, me hacen mucha gracia todos los seguidores del Real Madrid que critican a Laporta por su discurso nacionalista y luego tienen los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, de decir que el verdadero equipo de este pais es el Real Madrid y que sus victorias tienen más relevancia. No se hasta que punto se dice en serio o no, pero a mi me pone un poco de mala baba.


Los torneos de selecciones es una de las pocas cosas que le hace conservar al fútbol algo de su pureza. No puede haber nada en el mundo del fútbol comparable a ganar un mundial.

El Madrid representa a España mas y mejor que la selección, es evidente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:40 pm

Joder colega ahora le vas a dar la razón al impresentable de Gil Marín o que. Pura envidia macho y puro lloro por su nefasta gestión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:48 pm

Raúl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>er_crack>>>gil marin>>>>>>fun>josetrapo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2009 2:52 pm

Sois unos inpresentables , dudar del buen juego de la selección y de la calidad de Villa, demuestra lo poquito que sabeís de fútbol, Argentina tiene un payaso como entrenador si tuviera dos dedos de frente deberian jugar los 4, Higuaín, Milito, Kun y Messi, y Kaka es el mejor fichaje del Madrid de largo...

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4723
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.40
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: