no haber ido al monkey week a cargar instrumentos petarda.
pero ten en cuenta que León esta a una distancia que se puede ir sin hotel un dia: vas, enganchas el festival en el MUSAC, te vas de tapas, conciertos, allmighter long y de regreso a la mañana
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder, los DODGY!!! uno de mis grupos preferidos de los 90, de esos que salieron a la estela del brit-pop pero que tenian ese puntito que los hacia especiales. En serio que me he puesto nervioso cuando he visto su nombre en el cartel, he tenido que entrar a su myspace para asegurarme, y sí, son ellos ..., churro creo que habrá que traer más zapatillas porque este año las vamos a hacer polvo.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
No dispongo de ese dinero, entrada y viaje...alojamiento me la suda, con poder ducharme sería suficiente . Además, que lo dudo mucho, tengo exámenes por esas fechas y prefiero estar a tope para el Primavera Club.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Joder, los DODGY!!! uno de mis grupos preferidos de los 90, de esos que salieron a la estela del brit-pop pero que tenian ese puntito que los hacia especiales. En serio que me he puesto nervioso cuando he visto su nombre en el cartel, he tenido que entrar a su myspace para asegurarme, y sí, son ellos ..., churro creo que habrá que traer más zapatillas porque este año las vamos a hacer polvo.
la segunda canción me suena de la época pero ni idea del grupo. No, si al final lo que no hacemos en el Primavera lo haremos aquí: tres dias con sus noches! qué mal rollo.
Por cierto miguel ya tenemos reserva en el Apartahotel Botellón donde están Delape y los mugrientos que es nuestro sitio
Código:
http://www.megaupload.com/?d=6DOC4XP1
Última edición por churro el Lun Oct 26, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PURPLE WEEKEND 2009 Dom Oct 25, 2009 7:04 pm
churro escribió:
no haber ido al monkey week a cargar instrumentos petarda.
pero ten en cuenta que León esta a una distancia que se puede ir sin hotel un dia: vas, enganchas el festival en el MUSAC, te vas de tapas, conciertos, allmighter long y de regreso a la mañana
Eso Cris! Yo sólo voy un día, que no estoy pa muchos trotes. Vamos, comemos tapas, bebemos vino, vamos al Mongogo(no sé si fuisteis el año pasado, pero es imprescindible), vemosa los blues magoos, lo damos todo en la disco y al día siguiente nos morimos agusto.