| Nueva moderadora | |
|
+27Recycling_Panda Laurita pequeña esquimal Marichispa fat comfer delape franzzz HomeFi morecai PorteroDelantero PoMpAsFúNeBreS mariousera sAdDiCkMaN majarias Angeli-k bonobonitobarato belcebú HFKX Hoplita Ashtraygirl errepunto BecK jimmy_bcn coscorrita lluiset travisss Admin 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Miér 9 Sep - 11:13 | |
| pero vican...qué les haces??? |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Miér 9 Sep - 13:07 | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Oye Vican, porque siempre faltas??? eres el tio mas idiota que conozco.
- FUN escribió:
- Dios, este Vican es del Madrid , Facha y Tonto, lo tiene todo el chaval, menudo perla.
FUN MODERADOR YA. +1 |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Miér 9 Sep - 13:08 | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Miér 9 Sep - 13:31 | |
| - unviajeporelsol escribió:
- FUN EL PUTO AMO
Viaje, relájate................... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Vie 11 Sep - 11:31 | |
| COSCO DIMISION!!!! no me puedes cambiar el hilo de dedicar canciones asin como asin!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Vie 11 Sep - 11:53 | |
| - morecai escribió:
- COSCO DIMISION!!!! no me puedes cambiar el hilo de dedicar canciones asin como asin!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jupelas....si lo dije, lo pregunté, lo comenté,....y nadie me hizo caso salvo unos cuántos que o les parecía bien o les daba igual.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Vie 11 Sep - 12:19 | |
| - morecai escribió:
- COSCO DIMISION!!!! no me puedes cambiar el hilo de dedicar canciones asin como asin!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que no ME puedes. ¿No estará mejor en el apartado de música, gañán? Hay gente como Homeboy que ni conocía el hilo. ¿Qué razón tienes tú para que permanezca en un lugar inadecuado? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Vie 11 Sep - 12:20 | |
| - belcebú escribió:
- morecai escribió:
Fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que no ME puedes. ¿No estará mejor en el apartado de música, gañán? Hay gente como Homeboy que ni conocía el hilo. ¿Qué razón tienes tú para que permanezca en un lugar inadecuado? ¡Tu menos hablar del hilo y mas pasarte que tienes un regalo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Vie 11 Sep - 15:06 | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Lun 14 Sep - 21:33 | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Lun 14 Sep - 23:43 | |
| Abbeeeeeeey, ¿Como va todo? |
|
| |
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 15 Sep - 1:55 | |
| - abbeyroad escribió:
- more more..
Lo soento, ya no puedes ejercer.....he aprovechado eso para especular y fomentar una revuelta.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 15 Sep - 2:33 | |
| Hola. Es aquí donde ponemos a parir a coscorrita, aunque haga cosas coherentes?? |
|
| |
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 22 Sep - 22:43 | |
| Cosco, te has cargado mi hilo de dedicar canciones.....quiero que vuelva a Experiencias. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 22 Sep - 23:13 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 29 Sep - 13:54 | |
| Cosco! pronunciate! quiero mi hilo!!!! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Nueva moderadora Mar 29 Sep - 13:59 | |
| - morecai escribió:
- Cosco! pronunciate! quiero mi hilo!!!!
Cuál? Me pronuncio, esto es una trifulca ya personal contra mi persona, porque me viste matar con odio a unas hormigas y te ha quedado esa imagen mental. Pero recuerda la conversación que mantuvimos aquella noche en el chat, que te ayudaba a superar el trauma de tu pequeño emancipado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva moderadora | |
| |
|
| |
| Nueva moderadora | |
|