www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2

Ir abajo 
+64
Murdoc
Head In a Cloud
Kimera
Koan
petiso
frusciante
astounded
getchoo
HqTalSoyColosal
the khyber pass
indierock&roll
Slippy
Luigi
Miguelot
mcfearless
ourkid
Psychocandy
MissGraella
that's no my name
sepul
Leire
Whatever13
churro
Gundelina
sAdDiCkMaN
ALAN 87
*Morgana*
carmen!!
delape
A
ejem ejem
Exili
tolokobcn
FranzcoholiC
banshee
morecai PorteroDelantero
Pi
errepunto
MaryFlower
robins
Angeli-k
Lacito_Rojo
comfer
bonobonitobarato
pequeña esquimal
slideaway
plasticool
Mj
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
raul_cure
R7UL
Hoplita
HFKX
jimmy_bcn
Cris
mariousera
Ashtraygirl
ntz
Laurita
Marichispa
Diana
Yolwn
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Menudo mierdas el Kevin Garnett Hedlund este...


EEEEEEEEEEEEEEEEEH! SIN METERSE CON PATROCLO EH! Dios, cuanto me reí cuando lo matan en troya y ves al brad pitt gritando "PATROCLOOOOOOOOOOOOOOOO PATROCLOOOOOOOOOOOOO" (en version original eh) es brutal! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:20 pm

yo de pequeña estaba enamorada de BArret Oliver

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Tns_002BarretOliver
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:23 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Pedobear
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:25 pm

Whatever13 escribió:
yo de pequeña estaba enamorada de BArret Oliver

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Tns_002BarretOliver

Yo de este, salía en Siete en el Paraíso Heart
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 David-gallagher-sized
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:25 pm

mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Pedobear
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:29 pm

Me acordaré de poneros esta misma imagen cada vez que tripléeis a Slide, avisados quedáis. Y dad gracias que no os denuncio. Guarras.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:31 pm

errepunto escribió:
Me acordaré de poneros esta misma imagen cada vez que tripléeis a Slide, avisados quedáis. Y dad gracias que no os denuncio. Guarras.

yo NUNCA me casaria forilmente con una menor de edad! tengo mis principios sabes!!!¿?? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191


va saddick, que te la he puesto a huevo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:34 pm

Ya, ya veo tus principios (voy a buscar aquel trozo de hilo repulsivo en el que Aydameargo y tú os deshacíais en halagos el uno con el otro pale )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:34 pm

errepunto escribió:
Me acordaré de poneros esta misma imagen cada vez que tripléeis a Slide, avisados quedáis. Y dad gracias que no os denuncio. Guarras.

Idiota, no me vengas con esas, que a parte de que, yo no te podria denunciar porque ya lo he hecho, nunca te he quitado que lo pongas cuando tripleemos a eslaid. Auqneu bueno, si lo que estás es celosa porque todos los piropos y guarreos vayan a ella y no vaya a tu excelsa carita de princesa o a tus preciosas y depiladas piernas, no es mi problema.


Sister, ai lof llú...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:36 pm

errepunto escribió:
Ya, ya veo tus principios (voy a buscar aquel trozo de hilo repulsivo en el que Aydameargo y tú os deshacíais en halagos el uno con el otro pale )

si yo lo decia por vicks...que tiene 17! Laughing Laughing Laughing


un besote vickyyyyyyyyyyyy! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 832263
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
Me acordaré de poneros esta misma imagen cada vez que tripléeis a Slide, avisados quedáis. Y dad gracias que no os denuncio. Guarras.

Idiota, no me vengas con esas, que a parte de que, yo no te podria denunciar porque ya lo he hecho, nunca te he quitado que lo pongas cuando tripleemos a eslaid. Auqneu bueno, si lo que estás es celosa porque todos los piropos y guarreos vayan a ella y no vaya a tu excelsa carita de princesa o a tus preciosas y depiladas piernas, no es mi problema.


Sister, ai lof llú...

En diciembre? JAJAJA.

Ai lof yu tu, pequeño tocapelotas Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 406906
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:34 pm

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
Me acordaré de poneros esta misma imagen cada vez que tripléeis a Slide, avisados quedáis. Y dad gracias que no os denuncio. Guarras.

Idiota, no me vengas con esas, que a parte de que, yo no te podria denunciar porque ya lo he hecho, nunca te he quitado que lo pongas cuando tripleemos a eslaid. Auqneu bueno, si lo que estás es celosa porque todos los piropos y guarreos vayan a ella y no vaya a tu excelsa carita de princesa o a tus preciosas y depiladas piernas, no es mi problema.


Sister, ai lof llú...

En diciembre? JAJAJA.
Ai lof yu tu, pequeño tocapelotas Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 406906

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Hairy_piernas_legs_237373_l

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:45 pm

errepunto escribió:
Whatever13 escribió:
yo de pequeña estaba enamorada de BArret Oliver

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Tns_002BarretOliver

Yo de este, salía en Siete en el Paraíso Heart
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 David-gallagher-sized


Rocío, por favor!!!!!!!!El cejacas sabiondillo, no me jodas

MU MAL

haztelo mirar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:58 pm

Pues a mí este chico, me parece que tiene un punto canalla.......aysBellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 A0cw9d
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:02 pm

Pues a mi que no me pone nada...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:03 pm

a mí sí, el otro de la serie, es el tipico chico guapo que le gusta a todas las madres

este e sun canallita, nose, tiene su puntito
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:05 pm

¿y quién carajos es ese? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:09 pm

este es el chico malo de "El internado"

si yo estuviese en él, estaría coladita, es el chico malo canalla, tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:11 pm

Laughing ni zorra, no lo he visto nunca, pués en esa foto tiene cierto parecido al de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:12 pm

Pi escribió:
Laughing ni zorra, no lo he visto nunca, pués en esa foto tiene cierto parecido al de los vampiros.

lo que tiene pinta es de pijomierda! y mucho ademas!

masmolas pi! (por no conocerlo ni a su mierda de serie) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:20 pm

porrrr dios

al vampiro con mofletes no se parece, nada nada

yon gonzalez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 9:35 pm

Whatever13 escribió:
a mí sí, el otro de la serie, es el tipico chico guapo que le gusta a todas las madres

este e sun canallita, nose, tiene su puntito

+1

yon gonzalez es de los hombres que más burra me pone. el tipico chulito que te coje y....................... cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:00 pm

mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Pedobear

Insisto...
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:06 pm

aqui hasta que no se ponga una foto tuya, no vas a callar?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:08 pm

ntz escribió:
aqui hasta que no se ponga una foto tuya, no vas a callar?


No, aquí hasta que no se ponga una foto de un tío decente (y no, yo no me incluyo en esa lista, boquitas, que luego no digas que me tiro flores, no, flores no, ni la lola ni la rosario) no voy a parar... solo poneis hombrecillos de pose, pseudo-homosexuales o macarras musculados... Hasta el penetriste me teneis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: