| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
|
+64Murdoc Head In a Cloud Kimera Koan petiso frusciante astounded getchoo HqTalSoyColosal the khyber pass indierock&roll Slippy Luigi Miguelot mcfearless ourkid Psychocandy MissGraella that's no my name sepul Leire Whatever13 churro Gundelina sAdDiCkMaN ALAN 87 *Morgana* carmen!! delape A ejem ejem Exili tolokobcn FranzcoholiC banshee morecai PorteroDelantero Pi errepunto MaryFlower robins Angeli-k Lacito_Rojo comfer bonobonitobarato pequeña esquimal slideaway plasticool Mj franzzz PoMpAsFúNeBreS coscorrita raul_cure R7UL Hoplita HFKX jimmy_bcn Cris mariousera Ashtraygirl ntz Laurita Marichispa Diana Yolwn 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Dic 23, 2009 11:56 pm | |
| Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Dic 23, 2009 11:58 pm | |
| sios unos putos envidios o que? hemos colgado fotos de mogollon de tipos diferentes (mismamente el rubiales de ERRE, el hijo del reverendo ) y ala, pa un niño mono d eahora que ponemos.........os echais como fieras intelectuales, de "los hay mas interesantes"................pues si, y que? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Dic 23, 2009 11:59 pm | |
| - Marichispa escribió:
Pero es que no es cierto que nos gusten tíos tópicos :| Aquí se cuelga de todo. Como comprenderás, no me voy a poner a citar las excepciones. Pero por norma general, os gustan chicos que yo, si fuese mujer, o si fuese gay, pues no consideraría como especialmente atractivos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:00 am | |
| Si no podeis aguantar una objeción, pue peor para vosotras. Os decimos que, dentro de 3-4 estilos distinos, los buscais muy estereotipados. O el tipico macarra, el tipico modernillo, el tipico guaperas medio-gay... Hay tios más neutros que ningúna de esas clases que engloba eso y creo que son más intenresantes...
Que me vetais por decir eso??
Guay. Adiós. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:01 am | |
| - HFKX escribió:
- Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés.
Pues cuelga foto ¡JODER! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:02 am | |
| - Whatever13 escribió:
- sios unos putos envidios o que?
hemos colgado fotos de mogollon de tipos diferentes (mismamente el rubiales de ERRE, el hijo del reverendo ) y ala, pa un niño mono d eahora que ponemos.........os echais como fieras intelectuales, de "los hay mas interesantes"................pues si, y que? Si, yo lo único que deseo es atraerte a ti, ahora mismo estoy resbuscando entre mis mejores fotos para colgar una y recibir unos cuantos elogios del todo inmerecidos. Y sí, soy un pedante. Está visto que no solo es en los hombres que os gustan donde dominan los tópicos en las aportaciones al foro. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:03 am | |
| que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto os poneis asi eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:04 am | |
| - Whatever13 escribió:
- que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros
que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto os poneis asi eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras Si? Yo? Tira de hemeroteca... |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:05 am | |
| haced lo que os salga de la polla, total.......... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:06 am | |
| - HFKX escribió:
- Marichispa escribió:
Pero es que no es cierto que nos gusten tíos tópicos :| Aquí se cuelga de todo. Como comprenderás, no me voy a poner a citar las excepciones. Pero por norma general, os gustan chicos que yo, si fuese mujer, o si fuese gay, pues no consideraría como especialmente atractivos. ¿Te has pasado por el hilo de chicas que querrías abrazar etc. etc.? Porque ahí hay cada TOPICAZO que te caes para atrás. Pero leñe, si es eso lo que les gusta a los tíos del foro, pues allá ellos. No voy a ser yo la que critique eso, porque también de vez en cuando suben fotos de tías que no son la típica belleza pero que sí que tienen algo especial. Cada uno a lo suyo. Más fotos y menos quejarse sobre gustos, que no hay nada escrito. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:07 am | |
| sepul, seras cabron!!!! ya te enteraras en el bbk ya, esta te la guardo! que nadie me compare con ninguna foto de los tios de este post, bastante tengo con lo mio! gracias! (alex, i lof ya) |
|
| |
HFKX Cansino
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:08 am | |
| - Whatever13 escribió:
- que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros
que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto os poneis asi eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras Cítame un mensaje mío. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:09 am | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:14 am | |
| - sepul escribió:
A este señor lo vi yo de fiesta por Vigo, con dos mujeronas. Anda que no iba perjudicado ni nada... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:16 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:24 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:26 am | |
| Mira, chispotas, ves? así esto ya no es tan estereotipado... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:28 am | |
| Arrrfffff me lo comía |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:29 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:40 am | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:44 am | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Jue Dic 24, 2009 12:45 am | |
| Brandon Boyd de Incubus, pero en sus años mozos (ahora ya no me gusta tanto ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
|