www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2

Ir abajo 
+64
Murdoc
Head In a Cloud
Kimera
Koan
petiso
frusciante
astounded
getchoo
HqTalSoyColosal
the khyber pass
indierock&roll
Slippy
Luigi
Miguelot
mcfearless
ourkid
Psychocandy
MissGraella
that's no my name
sepul
Leire
Whatever13
churro
Gundelina
sAdDiCkMaN
ALAN 87
*Morgana*
carmen!!
delape
A
ejem ejem
Exili
tolokobcn
FranzcoholiC
banshee
morecai PorteroDelantero
Pi
errepunto
MaryFlower
robins
Angeli-k
Lacito_Rojo
comfer
bonobonitobarato
pequeña esquimal
slideaway
plasticool
Mj
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
raul_cure
R7UL
Hoplita
HFKX
jimmy_bcn
Cris
mariousera
Ashtraygirl
ntz
Laurita
Marichispa
Diana
Yolwn
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:56 pm

Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:57 pm

Pués a mi me gusta este y me dejaba dar tan agusto
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Adrian_Perez
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 3285824750_e551f80563
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:58 pm

sios unos putos envidios o que?


hemos colgado fotos de mogollon de tipos diferentes

(mismamente el rubiales de ERRE, el hijo del reverendo Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Icon_lol )


y ala, pa un niño mono d eahora que ponemos.........os echais como fieras intelectuales, de "los hay mas interesantes"................pues si, y que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:59 pm

Marichispa escribió:

Pero es que no es cierto que nos gusten tíos tópicos :| Aquí se cuelga de todo.

Como comprenderás, no me voy a poner a citar las excepciones. Pero por norma general, os gustan chicos que yo, si fuese mujer, o si fuese gay, pues no consideraría como especialmente atractivos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:00 am

Si no podeis aguantar una objeción, pue peor para vosotras. Os decimos que, dentro de 3-4 estilos distinos, los buscais muy estereotipados. O el tipico macarra, el tipico modernillo, el tipico guaperas medio-gay... Hay tios más neutros que ningúna de esas clases que engloba eso y creo que son más intenresantes...


Que me vetais por decir eso??

Guay. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:01 am

HFKX escribió:
Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés.

Pues cuelga foto ¡JODER! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:02 am

Whatever13 escribió:
sios unos putos envidios o que?


hemos colgado fotos de mogollon de tipos diferentes

(mismamente el rubiales de ERRE, el hijo del reverendo Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Icon_lol )


y ala, pa un niño mono d eahora que ponemos.........os echais como fieras intelectuales, de "los hay mas interesantes"................pues si, y que?

Si, yo lo único que deseo es atraerte a ti, ahora mismo estoy resbuscando entre mis mejores fotos para colgar una y recibir unos cuantos elogios del todo inmerecidos. Y sí, soy un pedante.

Está visto que no solo es en los hombres que os gustan donde dominan los tópicos en las aportaciones al foro.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:03 am

que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros

que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto


os poneis asi


eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:04 am

Whatever13 escribió:
que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros

que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto



os poneis asi


eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras

Si? Yo?

Tira de hemeroteca...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:05 am

haced lo que os salga de la polla, total..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:06 am

HFKX escribió:
Marichispa escribió:

Pero es que no es cierto que nos gusten tíos tópicos :| Aquí se cuelga de todo.

Como comprenderás, no me voy a poner a citar las excepciones. Pero por norma general, os gustan chicos que yo, si fuese mujer, o si fuese gay, pues no consideraría como especialmente atractivos.

¿Te has pasado por el hilo de chicas que querrías abrazar etc. etc.? Porque ahí hay cada TOPICAZO que te caes para atrás. Pero leñe, si es eso lo que les gusta a los tíos del foro, pues allá ellos. No voy a ser yo la que critique eso, porque también de vez en cuando suben fotos de tías que no son la típica belleza pero que sí que tienen algo especial. Cada uno a lo suyo. Más fotos y menos quejarse sobre gustos, que no hay nada escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:07 am

sepul, seras cabron!!!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 321191 ya te enteraras en el bbk ya, esta te la guardo! Twisted Evil

que nadie me compare con ninguna foto de los tios de este post, bastante tengo con lo mio! gracias! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 704603




(alex, i lof ya)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:07 am

Marichispa escribió:
HFKX escribió:
Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés.

Pues cuelga foto ¡JODER! Laughing

Yo me dejaba follar antes por Blixa que por cualquier actor de la última de González Sinde.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Blixaweb

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 C1Hf0YkNHnS._SL600_


O incluso por Luis Tosar.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:08 am

Whatever13 escribió:
que lo que me hace gracia es que si nosotras decimos que fulanita que os gusta a vosotros, nos parece normalqno la vemos nada.........os poneis como toros

que si somos envidiosas,que si somos criticonas, que si la de Star Wars es una diosa............como digamos nosotras "pues no",no es pa tanto


os poneis asi


eso, me hace gracia que hagais lo mismo y luego nos critiqueis a nosotras

Cítame un mensaje mío.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:09 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Enrique_s_f_01
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:14 am

sepul escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Enrique_s_f_01

A este señor lo vi yo de fiesta por Vigo, con dos mujeronas. Anda que no iba perjudicado ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:16 am

HFKX escribió:
Marichispa escribió:
HFKX escribió:
Vale, entended lo que queráis. Pero hay chicos/hombres que a mí me parece mucho más interesantes que un guaperillas que posa para El Corte Inglés.

Pues cuelga foto ¡JODER! Laughing

Yo me dejaba follar antes por Blixa que por cualquier actor de la última de González Sinde.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Blixaweb

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 C1Hf0YkNHnS._SL600_


O incluso por Luis Tosar.

Me da un poco de miedo pero tiene su puntaco, y ojazos. Eso sí, los pelos que lleva en la segunda foto... NEIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:24 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Jimsturgessbestlifemaga
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:26 am

Mira, chispotas, ves? así esto ya no es tan estereotipado...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 JimSturgess47
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:28 am

Arrrfffff me lo comía Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:29 am

Pues es bien bonico
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:40 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 77a16x20 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 W640

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 115p

Soy una pesada, pero es que no puedo con este hombre Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:43 am

No sé si ya lo puse, pero este es mi hombre

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 126254pw400
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Brandon_boyd_10
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:44 am

Lacito, who is?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 EmptyJue Dic 24, 2009 12:45 am

Brandon Boyd de Incubus, pero en sus años mozos (ahora ya no me gusta tanto Sad )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: