www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Internet en Piso de Estudiantes

Ir abajo 
+11
Steve
elvisinho
slideaway
carlosconico
A
sAdDiCkMaN
er_crack
ALAN 87
borope
haz palmas grita si!!!
katuakupa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:05 pm

¿No son demasiado altas esas tasas de conexión? Sin contar que 50 euros porque el técnico venga a tu casa no lo he visto nunca, ni en telefónica ni en ONO, que nunca me han cobrado un duro cuando los he solicitado.

Yo acabo el mes que viene la permanencia con ONO y no sé si buscarme otra cosa más barata (pago 40 + IVA y tengo 50 megas). La verdad es que desde que cambié la tarifa el año pasado no he tenido ninguna queja, los he tenido en casa a menos de 24 horas cuando he tenido averías y la atención siempre muy correcta. Pero si puedo bajar 15-20 euros por factura, me lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:06 pm

Los 50 son si tienes un problema que sea ajeno a Pepephone, obviamente. Si tienes un problema con la línea el coste es 0 si es tuyo pagas los 50€

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:42 pm

yo estoy con orange y los problemas que he tenido dentro de casa normalmente se han solucionado por teléfono...pero tuve un problema de cableado donde entró telefónica en acción y no me cobraron un duro...y vinieron 4 veces...con pepephone hubiera pagado 200€?? venga ya!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 10:51 pm

pequeña esquimal escribió:
yo estoy con orange y los problemas que he tenido dentro de casa normalmente se han solucionado por teléfono...pero tuve un problema de cableado donde entró telefónica en acción y no me cobraron un duro...y vinieron 4 veces...con pepephone hubiera pagado 200€?? venga ya!!

No Anabel, yo creo que no. El problema sigue siendo suyo ( en este caso de la linea o cableado, sea quien sea el dueño). Estas tarifas, creo y espero, estarán para las instalaciones tipo, y los fallos donde la causa del problema es el usuario final.

De todas formas yo me pondría pepephone si o si, ya que yo me lo guiso y yo me lo como y ellos me dan internet, que es lo que yo quiero. Si funcionan igual de bien que en su zona movil se lo planteraria a mis padres. Aunque ellos siguen quierien telefono fijo en casa.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 11:34 pm

Beetlebum escribió:
¿No son demasiado altas esas tasas de conexión? Sin contar que 50 euros porque el técnico venga a tu casa no lo he visto nunca, ni en telefónica ni en ONO, que nunca me han cobrado un duro cuando los he solicitado.
Es caro porque la instalación (35€) ni el router están incluidos. Habría que ver si se amortiza esos gastos extras porque además no tienes llamadas. A mí no me ha gustado y soy pro-pepephone, aunque lo cierto es que una genial idea para el caso que nos ocupa, un piso de estudiantes.
Lo del técnico a no ser que seas un patoso no tienes por qué pagarlo (configurar el router y conectarlo cualquier lo hace hoy en día).
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 11:43 pm

Bien de lectura, eh? Como dice Chuekis eso entra en su parte de problemas. Tu pagarias si por ejemplo llamas a un técnico porque no tienes internet, llega a casa y tienes el router desenchufado. Pues pagas, por panoli.
A mi me parece una oferta cojonuda para estudiantes,cuando estaba en la uní, retecal tenia lo mio, ahora con ONO ya no puedes tener solo internet y apesta bastante.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2013 9:37 am

Me la pasaron ayer y me lo estoy planteando, lo único que me crea dudas es la instalación. Ahoraestamos con ONO, pero al principio nos quisimos poner Telefónica por lo que la línea la pagamos en su momento, pero al no estar ahora no sé si sirve o hay que volver a hacer el alta. En ese caso son 75€ y es una cantidad como para pensarlo. Si son 35€ en 2 meses lo amortizas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internet en Piso de Estudiantes   Internet en Piso de Estudiantes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Internet en Piso de Estudiantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cagate en tus compañer@s de piso
» *Internet 2
» The Internet
» Compras por Internet
» ALTAS EN INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: