www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MIMED 2009

Ir abajo 
+32
vicente__11
brutons
El Califa
Octavio
haz palmas grita si!!!
homer
MissGraella
saritadinamita
maariatoup
Laurita
delape
sepul
errepunto
Kiebra
primer auxilio
Nevermind
travisss
sAdDiCkMaN
BecK
Gundelina
rocobilly
lluiset
maiquel_nait
mundomaga
Cris
Slippy
ICETOPO
ejem ejem
cancer
comfer
farxavi
Ashtraygirl
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyDom Oct 18, 2009 9:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.
para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyDom Oct 18, 2009 11:54 pm

comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.
para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear

Tio, que lo pregunto en serio, que he leido cosas y decian que era un poco desastrillo, y por eso preguntaba, por si era verdad o no, yo no fui, yo no le he dado bombo a nadie (bueno, eso no dicen las 400 tias que he dejado con un churumbel por el mundo)
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 12:49 am

comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear

calidad precio el ebro muxo mejor
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 8:07 am

Tu lo que tienes que hacer es venirte al Twoday conmigo!!!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 8:56 am

brutons escribió:
comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear

calidad precio el ebro muxo mejor

Con la salvedad de q el Ebrovision lo tenemos a 500 y pico kilometros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 9:39 am

Love of Lesbian>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MIMED 2009.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 11:38 am

FUN escribió:
Love of Lesbian>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MIMED 2009.

Love of lesbian ============================ MIMED 2008
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 11:42 am

brutons escribió:
comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear

calidad precio el ebro muxo mejor

sera el de este año, que mas de la mitad de los grupos ya se habian visto.

para mi el ebro el cartel era lo de menos, al igual que el FRA para Sepul,Lluiset y Delape.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 12:24 pm

¿Alguien vio a Fernando Alfaro?
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 10:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Según he leido en crónicas y artículos, el festival fue, globalmente, bastante basura, en el aspecto técnico... (a parte de que fueron Los Planetas, que con eso ya se le puede calificar de basura MIMED 2009 - Página 15 6682). Los que fuistes podeis contarme que pasó???

el sonido dejo mucho que desear en algunos conciertos. se noto en fernando alfaro, en napoleon solo y en maderita especialmente.
sin embargo josele santiago sono de p u t a madre y los planetas y albert pla tambien.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 10:26 pm

ejem ejem escribió:
¿Alguien vio a Fernando Alfaro?

si.

hubiera sido el concierto del festival de no ser por el mal sonido.

toco en acustico sus grandes canciones: un angel turbio, magic, tunel de lavado, fuerte...

toco una nueva y tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 10:30 pm

farxavi escribió:
Solo fui el primer día, organizativamente no lo vi mal. Solo vi confusión en las actuaciones de Maderita (soporíferos) que salieron, se fueron y fue un jaleo, a Napoleón Solo me los perdí pq los cambiaron con los soporíferos estos.

fue un jaleo por varios motivos:

no se podia salir fuera del recinto a partir de las 23 horas (dicen que para evitar el botellon en la zona). y asi todo el mundo que fue a ver a los planetas pues se puso a hablar y pasando del grupo.

tuvieron un sonido malisimo. aparte de que se oia muchisimo mas a la gente que estaba hablando que al grupo.

tambien otro motivo es porque como ellos mismos dijeron lo suyo seria tocar en otras condiciones, una sala tipo el loco, matisse, black note...

no se el motivo del cambio de horarios. yo hubiera mantenido a napoleon solo a su hora inicial, antes de los planetas.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 10:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Tio, que lo pregunto en serio, que he leido cosas y decian que era un poco desastrillo, y por eso preguntaba, por si era verdad o no, yo no fui, yo no le he dado bombo a nadie (bueno, eso no dicen las 400 tias que he dejado con un churumbel por el mundo)

habia contestado sin leer antes esto, perdon.

no veo porque desastrillo.

para mi es un festival mas. la unica diferencia es que lo tengo bajo de casa.

sin colas para cambiar las pulseras, tampoco para los tickets, algo de cola segun momentos del viernes para los baños...

el precio de las bebidas si se pasaron tres pueblos. tres euros la cerveza cuando otras veces costaba euro, euro y medio. pero en fin, tampoco es para tanto, precio de bebida de festival.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyLun Oct 19, 2009 10:36 pm

comfer escribió:


de primeras es un festival de lo mas normal del mundo, el bombo se lo dais vosotros criticando a este festival, será que el ebrovision o festivales así son muchisimo mejores.
para mi el año pasado en el parque fue muchisimo mejor, por el sonido y por el espacio abierto.
porque el sonido habitualmente en polideportivos suele dejar bastante que desear

en la canaleta tuvo su encanto. pero por las fechas que cambiaron y no arriesgarse a que llueva mejor hacerlo a cubierto.

el sonido fue malo segun grupos. maderita, fernando alfaro, napoleon solo... una mierda. pero sin embargo josele, los planetas y albert pla impresionante sonido.

es cierto que en un pabelon la cosa deja bastante que desear, que la acustica no es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
trelkovsky
Espía



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyMar Oct 20, 2009 11:43 am

Yo era la tercera vez que iba al festival. Fui en la primera edición con Los Planetas (que tocaban en el pavellón), luego hace unos años con Surfin Bichos y Nacho Vegas (en el parque) y esta última edición. Si no me equivoco este año se han pasado un poco con el precio de las entradas (aunque a mí no me ha afectado) y un poco bastante con el precio de la bebida. Lo de una cerveza 3 euros es un aputada. Yo el festival desde el outno de vista de la organización lo he visto muy bien, como decíais por ahí ni colas ni nada, todo perfecto. Lo de no poder salir a partir de las 23 y luego entrar o no sé qué; una chorrada tremenda.

Julio Bustamante es muy grande pero coño, ese no es escenario para Maderita. Se oía más al público que la música, una pena, pero es inevitable.
El concierto de Los Planetas memorable sin duda alguna.
Napoleón Solo me los perdí.
Y luego comentar que me sorprendió mucho la poca gente que había el sábado con Albert Plà. No había ni la cuarta parte que había el viernes.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 EmptyVie Oct 23, 2009 8:36 pm

trelkovsky escribió:
Yo era la tercera vez que iba al festival. Fui en la primera edición con Los Planetas (que tocaban en el pavellón), luego hace unos años con Surfin Bichos y Nacho Vegas (en el parque) y esta última edición. Si no me equivoco este año se han pasado un poco con el precio de las entradas (aunque a mí no me ha afectado) y un poco bastante con el precio de la bebida. Lo de una cerveza 3 euros es un aputada. Yo el festival desde el outno de vista de la organización lo he visto muy bien, como decíais por ahí ni colas ni nada, todo perfecto. Lo de no poder salir a partir de las 23 y luego entrar o no sé qué; una chorrada tremenda.

Julio Bustamante es muy grande pero coño, ese no es escenario para Maderita. Se oía más al público que la música, una pena, pero es inevitable.
El concierto de Los Planetas memorable sin duda alguna.
Napoleón Solo me los perdí.
Y luego comentar que me sorprendió mucho la poca gente que había el sábado con Albert Plà. No había ni la cuarta parte que había el viernes.

todo correcto y cierto.

aunqe para mi mejor lo de la poca gente del sabado, mas a gustito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIMED 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MIMED 2009   MIMED 2009 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIMED 2009
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» MIMED 2009
» MIMED
» MIMED 2008
» OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009
» BONNAROO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: