| En madrid que se puede hacer ...... v.11 | |
|
+39ICETOPO comfer miguelink Pre-i-leir Gundelina Pi piccadilly plasticool cure ALAN 87 MaryFlower maroki the khyber pass delape homeboy Paquirrin Porrandalf slideaway Recycling_Panda coscorrita sAdDiCkMaN Marichispa travisss yippi sunday_sunday Mae pinchina Cris jackster Diana belcebú ejem ejem FranzcoholiC Kiebra churro PoMpAsFúNeBreS borope mariousera haz palmas grita si!!! 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder que ganas tengo de ir al Low, menuda programacion mes a mes. D.I.M, Vicarious Bliss, Sascha funke, Technotronic, Tobias Thomas, Goldierocks y sobretodo Alex Metric que tengo unas ganas locas de volver a verle.
Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:46 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Joder que ganas tengo de ir al Low, menuda programacion mes a mes. D.I.M, Vicarious Bliss, Sascha funke, Technotronic, Tobias Thomas, Goldierocks y sobretodo Alex Metric que tengo unas ganas locas de volver a verle.
Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro. prompt dj, el hermano de la novia de sebas, pincha dentro de poco en el room, te avisaré, vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:46 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro. Eres el amo Santi, a mi me gusta el moderneo que hay en Razz y Apolo, que le vamos a hacer. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:47 pm | |
| - a_02 escribió:
Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro. +1 sin contar al de Usera y a Ladyterror. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:47 pm | |
| la gente del low>>>>>>>>>la gente del razz
salvo las pivas, que están equilibradas, aunque en razz son bastante más sueltas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- la gente del low>>>>>>>>>la gente del razz
salvo las pivas, que están equilibradas, aunque en razz son bastante más sueltas Nose,ya te lo diré cuando vaya, pero bueno esta claro que preferimos cosas distintas, repito que a mi me encanta el moderneo de razz y las pibas que van allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:49 pm | |
| @ Mario Claro tio...y lo vemos allí juntos, lo que pasa es que el ROOM está un poco muerto desde que le limitaron el aforo a sólo 300 personas. Aún así, si necesitáis que os pongan en lista yo os pongo a todos los que queráis, ya sabes, no problem |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:50 pm | |
| - a_02 escribió:
- Claro tio...y lo vemos allí juntos, lo que pasa es que el ROOM está un poco muerto desde que le limitaron el aforo a sólo 300 personas. Aún así, si necesitáis que os pongan en lista yo os pongo a todos los que queráis, ya sabes, no problem
el room sólo 300 personas? y en el mondo 1500 o qué? como ha sido eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- a_02 escribió:
- Claro tio...y lo vemos allí juntos, lo que pasa es que el ROOM está un poco muerto desde que le limitaron el aforo a sólo 300 personas. Aún así, si necesitáis que os pongan en lista yo os pongo a todos los que queráis, ya sabes, no problem
el room sólo 300 personas?
y en el mondo 1500 o qué?
como ha sido eso? A los dos, desde que pasó aquello en el Balcón de Rosales fueron técnicos del ayuntamiento por las salas poniendo de nuevo los aforos máximos segun salidas de emergencia, espacio, aseos, etc, y sólo tiene, se supone, capacidad para 300 personas, cuando en el Mondo han llegado a meter a algunas más de 1000..en el ROOM ponían el cartel de aforo completo con 900 personas y se estaba la mar de agusto tio. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:55 pm | |
| - FUN escribió:
Pues vente, coño! Bueno, ahora la que se va soy yo! Seguramente nos veamos por los madriles next week! Besacosssssssssss a tutti! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:56 pm | |
| Bueno chavales, uno que termina su jornada laboral... CIAOOOOOOOO a tutti!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 12:57 pm | |
| Todo no puede ser! Adios Mary!!!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 1:06 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- a_02 escribió:
el room sólo 300 personas?
y en el mondo 1500 o qué?
como ha sido eso?
A los dos, desde que pasó aquello en el Balcón de Rosales fueron técnicos del ayuntamiento por las salas poniendo de nuevo los aforos máximos segun salidas de emergencia, espacio, aseos, etc, y sólo tiene, se supone, capacidad para 300 personas, cuando en el Mondo han llegado a meter a algunas más de 1000..en el ROOM ponían el cartel de aforo completo con 900 personas y se estaba la mar de agusto tio. joder, que flipe en el mondo he llegado a estar sin poder mover ni las cejas...si con 900 se estaba bien con 300 debe haber hasta eco |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 7:31 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- a_02 escribió:
Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro. +1 sin contar al de Usera y a Ladyterror. Antoooooooooniooooooo!! amis brazos! tu si que sabes complacer a una choni :mak: No sé pq entro en este post pq en el mes de octubre tengo triple invasión canaria en tres fines de semana consecutivos con boda, cumpleaños, getafe, cena de curro y fabrik intercalados. Estoy pensando en fingir mi propia muerte o una rotura de cadera que es menos dramatica e igual de efectiva... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 7:34 pm | |
| Madre mía colega, ¿no vas a parar nunca o qué? Nos vemos en breve Antoniiiaaaaaaa Me piro a beberme 500 cañas, buen finde Lady. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 7:42 pm | |
| technotronic??? me encantaria !!! |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 7:56 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Madre mía colega, ¿no vas a parar nunca o qué?
Nos vemos en breve Antoniiiaaaaaaa
Me piro a beberme 500 cañas, buen finde Lady. Mira el copaymedia, 500 cañas dice ¡qué lástima! Además yo estoy quietisma, son los demás los que se mueven jobá... Quería ver a technotronic, pero es el mismo día que steve bug luigi pablo cumple de mi yomalo y pinchamiento getafense va a ser un día complicado estoy en tensión sólo de pensarlo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Vie Sep 25, 2009 8:29 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Sáb Sep 26, 2009 9:27 pm | |
| Mañana intentaremos pasar a ver la premiere de limits of control en la filmoteca,estare sobre las cinco para enterarme que tactica usar,en frente del dore hay ub barucho asi que si alguno va por ahi estare,y los que esteis en la fiesta diesel comportaros borrachuzos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Sáb Sep 26, 2009 9:29 pm | |
| yo me voy ahora para allá, metro puerta del angel? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Sáb Sep 26, 2009 9:31 pm | |
| Anton martin colega pero bueno que vas a acampar en la filmoteca o que. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Dom Sep 27, 2009 11:15 am | |
| - the khyber pass escribió:
- Mañana intentaremos pasar a ver la premiere de limits of control en la filmoteca,estare sobre las cinco para enterarme que tactica usar,en frente del dore hay ub barucho asi que si alguno va por ahi estare,y los que esteis en la fiesta diesel comportaros borrachuzos.
Está to claro, mejunje se te ha juntao a ti para imaginarte al can yendo a la filmoteca un sábado noche. Si es que eres un marihuanao...majillo, limpio y sin rastas, pero un marihuanao. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 Dom Sep 27, 2009 11:43 am | |
| lo que hay q leer la fiesta diesel un triunfazo si llegabas pronto... te daban las copas, un sobre con comida de juguete, veías un montón de actores y modelos haciéndose fotos y el concierto de Ezra en primera fila, aunque luego aquello se convirtió en una encerrona de pijos y foreros chuzos, y ya la cosa se lió no sé cómo he llegado a casa con más pasta de la que salí si yo sólo robé tickets de bebida y no billetes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.11 | |
|