www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.11

+39
ICETOPO
comfer
miguelink
Pre-i-leir
Gundelina
Pi
piccadilly
plasticool
cure
ALAN 87
MaryFlower
maroki
the khyber pass
delape
homeboy
Paquirrin
Porrandalf
slideaway
Recycling_Panda
coscorrita
sAdDiCkMaN
Marichispa
travisss
yippi
sunday_sunday
Mae
pinchina
Cris
jackster
Diana
belcebú
ejem ejem
FranzcoholiC
Kiebra
churro
PoMpAsFúNeBreS
borope
mariousera
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:45 pm

FUN escribió:
Joder que ganas tengo de ir al Low, menuda programacion mes a mes. D.I.M, Vicarious Bliss, Sascha funke, Technotronic, Tobias Thomas, Goldierocks y sobretodo Alex Metric que tengo unas ganas locas de volver a verle.

Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:46 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Joder que ganas tengo de ir al Low, menuda programacion mes a mes. D.I.M, Vicarious Bliss, Sascha funke, Technotronic, Tobias Thomas, Goldierocks y sobretodo Alex Metric que tengo unas ganas locas de volver a verle.

Es una puta mierda de lugar con un veneno por bebida que te puede hacer mutar, con una gente aún más insoportable que la del Razz, bueno, no, más o menos igual de odiosa...no te pierdes nada, te lo aseguro.

prompt dj, el hermano de la novia de sebas, pincha dentro de poco en el room, te avisaré, vale?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:46 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:

Eres el amo Santi, a mi me gusta el moderneo que hay en Razz y Apolo, que le vamos a hacer. Laughing Laughing Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:47 pm

a_02 escribió:

+1 sin contar al de Usera y a Ladyterror.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:47 pm

la gente del low>>>>>>>>>la gente del razz

salvo las pivas, que están equilibradas, aunque en razz son bastante más sueltas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:48 pm

mariousera escribió:
la gente del low>>>>>>>>>la gente del razz

salvo las pivas, que están equilibradas, aunque en razz son bastante más sueltas

Nose,ya te lo diré cuando vaya, pero bueno esta claro que preferimos cosas distintas, repito que a mi me encanta el moderneo de razz y las pibas que van allí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:49 pm

@ Mario

Claro tio...y lo vemos allí juntos, lo que pasa es que el ROOM está un poco muerto desde que le limitaron el aforo a sólo 300 personas. Aún así, si necesitáis que os pongan en lista yo os pongo a todos los que queráis, ya sabes, no problem Wink
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:50 pm

a_02 escribió:
Claro tio...y lo vemos allí juntos, lo que pasa es que el ROOM está un poco muerto desde que le limitaron el aforo a sólo 300 personas. Aún así, si necesitáis que os pongan en lista yo os pongo a todos los que queráis, ya sabes, no problem Wink

el room sólo 300 personas?

y en el mondo 1500 o qué? Laughing

como ha sido eso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:53 pm

mariousera escribió:
a_02 escribió:

como ha sido eso?

A los dos, desde que pasó aquello en el Balcón de Rosales fueron técnicos del ayuntamiento por las salas poniendo de nuevo los aforos máximos segun salidas de emergencia, espacio, aseos, etc, y sólo tiene, se supone, capacidad para 300 personas, cuando en el Mondo han llegado a meter a algunas más de 1000..en el ROOM ponían el cartel de aforo completo con 900 personas y se estaba la mar de agusto tio.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:55 pm

FUN escribió:

Pues vente, coño! Twisted Evil

Bueno, ahora la que se va soy yo! Seguramente nos veamos por los madriles next week!

Besacosssssssssss a tutti! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:56 pm

Bueno chavales, uno que termina su jornada laboral... En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 37478

CIAOOOOOOOO a tutti!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 12:57 pm

Todo no puede ser!
Adios Mary!!!!!!

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 406906
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 1:06 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:
a_02 escribió:

como ha sido eso?

A los dos, desde que pasó aquello en el Balcón de Rosales fueron técnicos del ayuntamiento por las salas poniendo de nuevo los aforos máximos segun salidas de emergencia, espacio, aseos, etc, y sólo tiene, se supone, capacidad para 300 personas, cuando en el Mondo han llegado a meter a algunas más de 1000..en el ROOM ponían el cartel de aforo completo con 900 personas y se estaba la mar de agusto tio.

joder, que flipe

en el mondo he llegado a estar sin poder mover ni las cejas...si con 900 se estaba bien con 300 debe haber hasta eco
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 7:31 pm

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

+1 sin contar al de Usera y a Ladyterror.

Antoooooooooniooooooo!! amis brazos! tu si que sabes complacer a una choni :mak:

No sé pq entro en este post pq en el mes de octubre tengo triple invasión canaria en tres fines de semana consecutivos con boda, cumpleaños, getafe, cena de curro y fabrik intercalados. Estoy pensando en fingir mi propia muerte o una rotura de cadera que es menos dramatica e igual de efectiva...
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 7:34 pm

Madre mía colega, ¿no vas a parar nunca o qué? Laughing

Nos vemos en breve Antoniiiaaaaaaa cheers En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 406906

Me piro a beberme 500 cañas, buen finde Lady.
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 7:42 pm

technotronic??? Shocked

me encantaria !!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 7:56 pm

ejem ejem escribió:
Madre mía colega, ¿no vas a parar nunca o qué? Laughing

Nos vemos en breve Antoniiiaaaaaaa cheers En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 406906

Me piro a beberme 500 cañas, buen finde Lady.

Mira el copaymedia, 500 cañas dice Laughing ¡qué lástima!

Además yo estoy quietisma, son los demás los que se mueven jobá...

Quería ver a technotronic, pero es el mismo día que steve bug luigi pablo cumple de mi yomalo y pinchamiento getafense va a ser un día complicado estoy en tensión sólo de pensarlo No
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyVie Sep 25, 2009 8:29 pm

cheers
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptySáb Sep 26, 2009 9:27 pm

Mañana intentaremos pasar a ver la premiere de limits of control en la filmoteca,estare sobre las cinco para enterarme que tactica usar,en frente del dore hay ub barucho asi que si alguno va por ahi estare,y los que esteis en la fiesta diesel comportaros borrachuzos.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptySáb Sep 26, 2009 9:29 pm

yo me voy ahora para allá, metro puerta del angel?
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptySáb Sep 26, 2009 9:31 pm

Anton martin colega En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 Icon_twisted pero bueno que vas a acampar en la filmoteca o que.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptySáb Sep 26, 2009 10:52 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 321191
¿Qué mejunge se habrá juntado en tu cabeza para ubicar la filmoteca en Puerta del Ángel? Laughing

FAIL
En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 REBAJAS
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyDom Sep 27, 2009 11:15 am

the khyber pass escribió:
Mañana intentaremos pasar a ver la premiere de limits of control en la filmoteca,estare sobre las cinco para enterarme que tactica usar,en frente del dore hay ub barucho asi que si alguno va por ahi estare,y los que esteis en la fiesta diesel comportaros borrachuzos.

Está to claro, mejunje se te ha juntao a ti para imaginarte al can yendo a la filmoteca un sábado noche. Si es que eres un marihuanao...majillo, limpio y sin rastas, pero un marihuanao.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyDom Sep 27, 2009 11:18 am

Que pasa guapa!!!!!!!!!! cheers Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 EmptyDom Sep 27, 2009 11:43 am

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 638306 lo que hay q leer

la fiesta diesel un triunfazo si llegabas pronto... te daban las copas, un sobre con comida de juguete, veías un montón de actores y modelos haciéndose fotos y el concierto de Ezra en primera fila, aunque luego aquello se convirtió en una encerrona de pijos y foreros chuzos, y ya la cosa se lió En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 56624 no sé cómo he llegado a casa con más pasta de la que salí scratch si yo sólo robé tickets de bebida y no billetes scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 34 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.11
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente