| FIBERSOLTEROS v.54 | |
|
+30jimmy_bcn elvisinho Playmobil Laurita Angeli-k sepul Kiebra R7UL sAdDiCkMaN Miguelot Porrandalf Lacito_Rojo Cris Paquirrin delape Pi PoMpAsFúNeBreS HFKX coscorrita belcebú FranzcoholiC Marichispa slideaway Armin Tanzarian mariousera Exili Hobbes travisss ejem ejem MaryFlower 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:13 am | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- el gorro fijo.... yo creo que se lo ha probado todo el foro... sin contar los perroflautas de media españa
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:14 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- el gorro fijo.... yo creo que se lo ha probado todo el foro... sin contar los perroflautas de media españa
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio un tricornio rojo tendria el mismo exito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:15 am | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio un tricornio rojo tendria el mismo exito... que rojo ni que niño muerto... uno negro reglamentario con la mala ostia incorporada |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:19 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio un tricornio rojo tendria el mismo exito... que rojo ni que niño muerto... uno negro reglamentario con la mala ostia incorporada pero con capa y bigote, sino de que... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:21 am | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio un tricornio rojo tendria el mismo exito... que rojo ni que niño muerto... uno negro reglamentario con la mala ostia incorporada pero con capa y bigote, sino de que... claro, si la experiencia del hormiguero ese que se dejo de bigote esta superada... la capa no se... es mas peliguada la cosa... porque si con el devocasco se hizo de todo... con una capa no quiero ni imaginarmelo en plan Borat |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:23 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... yo no me lo pongo, la calva se niega a pasar ese mal trago.... yo creo que deberia cambiarlo por un tricornio un tricornio rojo tendria el mismo exito... que rojo ni que niño muerto... uno negro reglamentario con la mala ostia incorporada pero con capa y bigote, sino de que... claro, si la experiencia del hormiguero ese que se dejo de bigote esta superada... la capa no se... es mas peliguada la cosa... porque si con el devocasco se hizo de todo... con una capa no quiero ni imaginarmelo en plan Borat como en la peli airbag, cuando salen todos los civiles del puticlub con la capa, el tricornio y las cinchas, estaria muy bien |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:28 am | |
| que me deis asco no quiere decir que no os quiera
me voy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:29 am | |
| pues si hay alguien por ahi que haya leido esta conversacion, y tenga nociones de photoshop por favor que haga un simulacro del nuevo traviss (churro tio, que lo tienes en bandeja) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:30 am | |
| - mariousera escribió:
- que me deis asco no quiere decir que no os quiera
me voy problemas seniles o es la prostata que te autoimplantastes via e-bay?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:53 am | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
porque en un festival de peloceniceros como en el crinfils no se lo cogio alguien y se lo revento? dios, necesito no volver a ver a kino con ese gorro nunca mas... dicho y hecho, despues de mucho meditarlo, EL GORRO HA PASADO A MEJOR VIDA (urna de cristal) |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:54 am | |
| Lo mejor que has podido hacer, el gorro hay que cuidarlo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:55 am | |
| Estoy pensando en contratar a una puertorriqueña a que venga a limpiarlo (el poco polvo que le pueda entrar) durante mi ausencia. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 9:58 am | |
| traviessso, el poco polvo que le pueda entrar en tu ausencia que lo aproveche que ya ha estado sujeto a la monogamia de tu cabeza por mucho tiempo! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:01 am | |
| me aburro me voy a la cama otra vez, hasta mañana _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:06 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:07 am | |
| - R7UL escribió:
- me aburro me voy a la cama otra vez, hasta mañana
puedo meterme en la cama contigo? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:16 am | |
| debes, aquí te espero _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:18 am | |
| R7UL, no has venido a verme en todo el verano, voy a empezar a pensar que tienes novia |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:18 am | |
| - travisss escribió:
- R7UL, no has venido a verme en todo el verano, voy a empezar a pensar que tienes novia
Cuentaselo R7ul, no dejes que siga haciendose ilusiones.... me dijiste que iba en serio... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:19 am | |
| - travisss escribió:
- R7UL, no has venido a verme en todo el verano, voy a empezar a pensar que tienes novia
voy a verte a berlín, yo lo hago todo a lo grande, para que voy a ir a verte a almería teniéndola tan cerca _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:22 am | |
| A ver si es verdad, que me han dicho que la gente en alemania tambien tiene los brazos que le arrastran por el suelo, así no te sentiras avergonzado. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:24 am | |
| Así seremos mas para reventarte a hostias. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:25 am | |
| Que poias pasa con los que tenemos los brazos largos? yo voy como los gorilas arrastrando los nudillos...
Algún problemas con esto micropeneman? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:29 am | |
| prefiero tener micropene a ir arrastrando los brazos. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 Jue Sep 10, 2009 10:32 am | |
| Pandereta, panderetaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.54 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.54 | |
|