www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 10:38 am

patricioestrella escribió:
sergio ramos y casillas estan horribles. coincido con er crack

No me pidas explicaciones de por que pero me preocupa mas lo de Casillas que lo de Ramos. Sergio este año yo creo que va a contagiarse del juego en alza del equipo y puede volver a retomar la senda para ser de los mejores defensas del planeta pero lo de Íker no se yo, le veo inseguro esta temporada por ahora siguiendo la senda del año pasado. Evidentemente es Casillas y te va a hacer de tanto en tanto esos grandes milagros a los que nos tiene acostumbrados pero no se...supongo que estará en crisis de mujeres o algo de eso y le afectará a su rendimiento. Pero esta claro que hay que confiar en el, es el jodido Íker Casillas sino confiamos en el, ¿en quién lo vamos a hacer?

Arbeloa a mi me parece la caña y sino es en el lateral derecho espero que juegue en el izquierdo, de central o donde sea pero me encanta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 10:55 am

er_crack escribió:
mariousera escribió:
fat escribió:
Ramos está en un proceso sospechoso, que le pasa está lesionado de verdad?
España es la mejor selección de futbol actual, aunque brasil tiene tantas variantes que es imparable.

brasil me parece un patatufo, lejos de las glamourosas y aplastantes selecciones brasileñas que he conocido, pero tienen a kaká y 2 o 3 más con un nivel brutal

Pues si, pero es que es Brasil. Es la selección que siempre va a imponer mas, que te puede ganar cuando les salga de la polla, porque tienen estirpe ganadora, porque son LA selección. Es como nosotros, el Real Madrid, en el año de Capello, éramos unos patatas, una basura de equipo pero siempre seremos el Real Madrid, estemos como estemos siempre seremos los mas temidos. Unas épocas mejor y otras peor, pero Brasil siempre tienen ese plus. Esto del fútbol esta montado así.

se me ha olvidado poner la segunda parte de mi frase, que es lo mismo que has dicho, son ganadores natos, es brasil, el fútbol es su sangre y la victoria su corazón
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 10:57 am

mariousera escribió:
es brasil, el fútbol es su sangre y la victoria su corazón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Qué? Aprovechando los anuncios para hacer poesía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 11:11 am

a mí Arbeloa que me parece un poco neutro. No creo que venda muchas camisetas ni que muchos niños quieran ser como él, yo si, porque tiene una novia, mu rica
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 11:16 am

the Jau one escribió:
a mí Arbeloa que me parece un poco neutro. No creo que venda muchas camisetas ni que muchos niños quieran ser como él, yo si, porque tiene una novia, mu rica

Este comentario sin decir el nombre o poner una foto de la susodicha no tiene ninguna validez...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 11:59 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
es brasil, el fútbol es su sangre y la victoria su corazón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Qué? Aprovechando los anuncios para hacer poesía?


Laughing Laughing Laughing Laughing

me leí una entrevista a don jorge, se me va la pelota
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 12:03 pm

er_crack escribió:
the Jau one escribió:
a mí Arbeloa que me parece un poco neutro. No creo que venda muchas camisetas ni que muchos niños quieran ser como él, yo si, porque tiene una novia, mu rica

Este comentario sin decir el nombre o poner una foto de la susodicha no tiene ninguna validez...
+1
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 12:21 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
Suerte fat, si es así Murcia gana otro gran tipo.

Gracias, tio la verdad es que tengo uncarrusel de entrevistas pero la situación geográfica me preocupa, perofiero un mal trabajo en una gran ciudad que uno bueno en una menos moderna.
Veremos a ver en lo que queda el tema, Madrid está imposible ahora mismo hay trabajo pero es que no es ni trabajo es un desfase parece que en Murcia están por arriesgar y llevo tiempo queriendomela jugar allí, es un contrato de 9 meses y me respetan el Primavera Sound de vacacione con eso te lo digo todo, osea la poya.
El jueves os contaré.


Igual Murcia no es una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia. Pero hay mucha calidad de vida, alternativas para hacer de todo y con un muy buen ambiente de fiesta. Ya contaras como ha ido la cosa.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 12:27 pm

HFKX escribió:
patricioestrella escribió:
que si hombre, si tienes mas calidad con el balon pero no la suficiente como para creerse que puede dar un pase de 30 metros con toda la tranquilidad del mundo o salir a correr como un caballo desbocao.
tanto a él como a pepe les falta un poco de calma que solo ganaran con la experiencia.


pepe con portugal tambien ha jugado de mediocentro alguna vez.



por cierto el trato que esta teniendo el barça con puyol es vergonzoso, muy al estilo culé por otra parte.

Soy yo el único que le ha visto dar esos pases al pie? Soy yo el único que piensa que un central que tiene capacidad para subir, debe hacerlo? Baresi lo hacía, y no es un mal ejemplo.

Uno de los jugadires más listos que jamas se haya podido ver.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 1:21 pm

Sois unos inpresentables , dudar del buen juego de la selección y de la calidad de Villa, demuestra lo poquito que sabeís de fútbol, Argentina tiene un payaso como entrenador si tuviera dos dedos de frente deberian jugar los 4, Higuaín, Milito, Kun y Messi, y Kaka es el mejor fichaje del Madrid de largo...

Pues cuando lo ficharon no dijiste eso troll lol! ,de momento desde que lo ves el mejor en la confederaciones y dejando en ridiculo a messi como en este gol que va detrás de él.






EL VIDEO DE AYER que es la primera vez que veo a un jugador mearse continuamente en mascherano, porq mira que es difícil, pero ayer kaka se le fue todas, y en todas le termino cazando... el argentino se mereció por lo menos 4 amarillas




De todos modos ya le tiene cogida la medida a argentina..,minuto 1:32 no OS PERDAIS el k va dps ,se pone nervioso xD,en el minuto 2:40 se ve como el canijo messi no alcanza ni de coña a kaká en otra toma mejor del primer video







Y otra muestra de su clase...ahora se ve la caca de equipo que tiene el milán.

A lo mejor lo enjuiciaste asi porque no viste goles como este...




ÉL sólito se cargó al manchester que iba lanzado..






Si el madrid no gana nada no creo que sea por kaká,messi ayer no hizo nada.


Última edición por vican el Lun Sep 07, 2009 1:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 1:25 pm

Porque sale tan pequeño.lo hice como dijo..txesk


".yo al menos lo hago de esta forma...

[flash(425,350)] https://www.youtube.com/v/eW-q1u7J-UU [/flash]

usease, lo que hay que hacer es copiar la url del youtube y ponerlo dentro del formato flash generico este de arriba(ahora no ha salido el video porque he metido espacios a proposito) y luego quitarle lo que te pongo en negrita en un link de abajo, finalmente el signo = del link cambiarlo por una / y ya esta, ya puedes poner tantos como quieras Wink


https://www.youtube.com/watch?v=0FWf7ONmNWE

"

Voy a ponerlo como dijo HFHX

Si pones la URL en lugar de la dirección de insertar, puedes poner los que quieras.









SALUDOS


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 1252208287_extras_albumes_0

MADRE mía y luego hablan del marca con tal de nombrar a kaká Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 321191 , la cronica no tiene desperdició,amos que si quieres leer la crónica de un partido y hay un jugador del madrid,no leas estos periódicos pq no se parecerá en nada a la realidad..en AS y marca no pasa eso,yo he visto ensalzar a los del barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642736&idseccio_PK=806&h=
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 2:43 pm

vican escribió:
Sois unos inpresentables , dudar del buen juego de la selección y de la calidad de Villa, demuestra lo poquito que sabeís de fútbol, Argentina tiene un payaso como entrenador si tuviera dos dedos de frente deberian jugar los 4, Higuaín, Milito, Kun y Messi, y Kaka es el mejor fichaje del Madrid de largo...

Pues cuando lo ficharon no dijiste eso troll lol! ,de momento desde que lo ves el mejor en la confederaciones y dejando en ridiculo a messi como en este gol que va detrás de él.






EL VIDEO DE AYER que es la primera vez que veo a un jugador mearse continuamente en mascherano, porq mira que es difícil, pero ayer kaka se le fue todas, y en todas le termino cazando... el argentino se mereció por lo menos 4 amarillas




De todos modos ya le tiene cogida la medida a argentina..,minuto 1:32 no OS PERDAIS el k va dps ,se pone nervioso xD,en el minuto 2:40 se ve como el canijo messi no alcanza ni de coña a kaká en otra toma mejor del primer video







Y otra muestra de su clase...ahora se ve la caca de equipo que tiene el milán.

A lo mejor lo enjuiciaste asi porque no viste goles como este...




ÉL sólito se cargó al manchester que iba lanzado..






Si el madrid no gana nada no creo que sea por kaká,messi ayer no hizo nada.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 250330 a messi lo mea de arriba a abajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 6:17 pm

Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 7:26 pm

er_crack escribió:
esta claro que hay que confiar en el, es el jodido Íker Casillas sino confiamos en el, ¿en quién lo vamos a hacer?

En Adán. A tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyLun Sep 07, 2009 8:27 pm

FUN escribió:
Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.

Tu eres mucho mas troll que cualquiera.

borope idiota.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:01 am

FUN escribió:
Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.

Mira tio reconoce que no viste ni dos partidos de la liga italiana,y es que encima eres tan troll que sigues en las mismas Laughing ,kaká metió 15 y 16 goles en los dos últimos calcios(no copas ni nada)y 9 asistencias por temporada..pues a mi me gustaría tener un capa caida así en mi equipo...los que no teneis ni idea de futbol creeis que si un equipo no gana nada todos los jugadores son malos..tu henry en el arsenal no ha ganado mucho y siempre ha sido un jugadorazo,lo mismo que redondo en el tenerife.


Última edición por vican el Mar Sep 08, 2009 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:06 am

Tio, vamos a ver que Kaka estos dos ultimos años no ha sido el que fue es un echo constatado y ami no hace falta que me cuentes ninguna milonga de las tuyas, que yo lo he visto en cada partido del Milan, ahora en el Madrid parece que va a volver el mejor Kaka.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:17 am

Lo que tu digas... Laughing ,dime en que cadena seguias los partidos del calcio y quienes eran los comentaristas,no vale darle al google y tardar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 56624 ,joder no te das cuenta de la "mierda" de equipo que tenía el milán y tiene....le falllaban todas las lineas y encima vino con la sanción de 8 puntos por el caso de los amaños.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:19 am

vican escribió:
FUN escribió:
Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.

Mira tio reconoce que no viste ni dos partidos de la liga italiana,y es que encima eres tan troll que sigues en las mismas Laughing ,kaká metió 15 y 16 goles en los dos últimos calcios(no copas ni nada)y 9 asistencias por temporada..pues a mi me gustaría tener un capa caida así en mi equipo...los que no teneis ni idea de futbol creeis que si un equipo no gana nada todos los jugadores son malos..tu henry en el arsenal no ha ganado mucho y siempre ha sido un jugadorazo,lo mismo que redondo en el tenerife.


Bueno, poniéndonos así, Ronaldinho de capa caida marcó 21 goles y dió 7 asistencias en liga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:19 am

Lo daban en canal + futbol, los que yo veia, los comentaristas depende del dia, El sixto ese y Maldini.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.

Mira tio reconoce que no viste ni dos partidos de la liga italiana,y es que encima eres tan troll que sigues en las mismas Laughing ,kaká metió 15 y 16 goles en los dos últimos calcios(no copas ni nada)y 9 asistencias por temporada..pues a mi me gustaría tener un capa caida así en mi equipo...los que no teneis ni idea de futbol creeis que si un equipo no gana nada todos los jugadores son malos..tu henry en el arsenal no ha ganado mucho y siempre ha sido un jugadorazo,lo mismo que redondo en el tenerife.


Bueno, poniéndonos así, Ronaldinho de capa caida marcó 21 goles y dió 7 asistencias en liga...

Y no era ni la sombra de lo que habia sido.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:21 am

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Vican llamandome troll, el mas troll de todos.. Jjajajajajajajja.
Tonto! aqui existe el derecho a equivocarse, Kaka llevaba dos años de capa caida.

Mira tio reconoce que no viste ni dos partidos de la liga italiana,y es que encima eres tan troll que sigues en las mismas Laughing ,kaká metió 15 y 16 goles en los dos últimos calcios(no copas ni nada)y 9 asistencias por temporada..pues a mi me gustaría tener un capa caida así en mi equipo...los que no teneis ni idea de futbol creeis que si un equipo no gana nada todos los jugadores son malos..tu henry en el arsenal no ha ganado mucho y siempre ha sido un jugadorazo,lo mismo que redondo en el tenerife.


Bueno, poniéndonos así, Ronaldinho de capa caida marcó 21 goles y dió 7 asistencias en liga...

En liga?,de todos modos dinho jugaba más alante que kaká que no tuvo malos números pese a lo que diga el troll que se fia del sport..sino mirar esta comparación xD
---------

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Cita:
VELOCIDAD:

- KAKÁ (7): Menos físico. No es demasiado rápido a la hora de ejecutar los movimientos, pero sí es capaz de pensar qué hacer en centésimas. No es un jugador explosivo, pero sí lo suficiente para su posición.
- MESSI (10): Eléctrico. Es uno de sus puntos más fuertes, ya que es capaz de correr muy rápido con el balón casi pegado a los pies. Además, descolla aún más cuando los espacios son muy cortos

HABILIDAD:

- KAKÁ (Cool:Combinativo. Su habilidad es mayor en estático, donde se desenvuelve con maestría. Domina el juego de toque, pero no se prodiga en exceso en el regate y destaca más como pasador
- MESSI (10): Mágico Verlo jugar es un espectáculo y domina a la perfección todos los regates. Pese a ello, no suele regalar florituras y suele apostar por la practicidad. Es un prodigio de coordinación y talento

VISIÓN DE JUEGO:

- KAKÁ (9): Imaginativo Es posiblemente su mejor virtud. Desde su posición, domina todos los espacios y percibe con rapidez la situación de sus compañeros. Es muy listo y ve las jugadas antes que nadie.
- MESSI (7): Oportuno Suele finalizar él y no recurre en exceso al pase, aunque domina este apartado más que cualquier atacante, como demostró en la Supercopa de Europa con su asistencia a Pedro.

CAPACIDAD DE DECISIÓN:

- KAKÁ (9): Inteligente. No es tan decisivo como Messi, pero su experiencia le ayuda a saber qué hacer en cada momento. Y... pocas veces erra, aunque a veces pasa algo desapercibido.
- MESSI (10): Letal Sabe echarse el equipo a sus espaldas en los momentos decisivos pese a su juventud. Nunca se ‘arruga’ y siempre mira a la portería contraria, incluso cuando el físico empieza a fallarle.

DESEQUILIBRIO:

- KAKÁ (Cool: Técnico. Al no ser tan veloz, a veces puede ser más previsible. Pese a ello, sus enormes cualidades técnicas le permiten salir airoso de situaciones inverosímiles. Es el mediapunta total.
- MESSI (10): Imparable. Es el jugador más desequilibrante del planeta. Imparable en el uno contra uno, es un martirio para las cinturas de sus rivales. Cada temporada, sus acciones valen puntos y... títulos.

PROYECCIÓN:
- KAKÁ (6): Estancado. Tocó el cielo en la temporada 2006-07, cuando copó todos los premios individuales y ganó la Champions League con el Milan. Sin embargo, a sus 27 años parece no ir a más.
- MESSI (9): Sin techo. Con sólo 22 años, sigue creciendo como jugador. La pasada campaña fue la mejor de su carrera y aún es capaz de más. Su futuro dependerá de él mismo... de su fuerza mental.

TOTAL:
- KAKÁ (7,Cool: No parece ser el líder por el que el Real Madrid suspira desde el adiós de Zidane, pero elevará el nivel del equipo y será clave para Pellegrin
- MESSI (9,3): Es difícil encontrar ‘pegas’ en el juego de Leo Messi. Es el mejor jugador del mundo y sigue mejorando... Llegará hasta donde él quiera.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:27 am

Y que mas dará las chorradas que diga el Sport (extendible a As, MD o Marca) para rellenar páginas...??
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:28 am

VELOCIDAD:

- KAKÁ (7): Menos físico. No es demasiado rápido a la hora de ejecutar los movimientos, pero sí es capaz de pensar qué hacer en centésimas. No es un jugador explosivo, pero sí lo suficiente para su posición.
- MESSI (10): Eléctrico. Es uno de sus puntos más fuertes, ya que es capaz de correr muy rápido con el balón casi pegado a los pies. Además, descolla aún más cuando los espacios son muy cortos
- GUTI (10): Guti

HABILIDAD:

- KAKÁ (:Combinativo. Su habilidad es mayor en estático, donde se desenvuelve con maestría. Domina el juego de toque, pero no se prodiga en exceso en el regate y destaca más como pasador
- MESSI (10): Mágico Verlo jugar es un espectáculo y domina a la perfección todos los regates. Pese a ello, no suele regalar florituras y suele apostar por la practicidad. Es un prodigio de coordinación y talento
- GUTI (10): Guti

VISIÓN DE JUEGO:

- KAKÁ (9): Imaginativo Es posiblemente su mejor virtud. Desde su posición, domina todos los espacios y percibe con rapidez la situación de sus compañeros. Es muy listo y ve las jugadas antes que nadie.
- MESSI (7): Oportuno Suele finalizar él y no recurre en exceso al pase, aunque domina este apartado más que cualquier atacante, como demostró en la Supercopa de Europa con su asistencia a Pedro.
- GUTI (10): Guti

CAPACIDAD DE DECISIÓN:

- KAKÁ (9): Inteligente. No es tan decisivo como Messi, pero su experiencia le ayuda a saber qué hacer en cada momento. Y... pocas veces erra, aunque a veces pasa algo desapercibido.
- MESSI (10): Letal Sabe echarse el equipo a sus espaldas en los momentos decisivos pese a su juventud. Nunca se ‘arruga’ y siempre mira a la portería contraria, incluso cuando el físico empieza a fallarle.
- GUTI (10): Guti

DESEQUILIBRIO:

- KAKÁ (: Técnico. Al no ser tan veloz, a veces puede ser más previsible. Pese a ello, sus enormes cualidades técnicas le permiten salir airoso de situaciones inverosímiles. Es el mediapunta total.
- MESSI (10): Imparable. Es el jugador más desequilibrante del planeta. Imparable en el uno contra uno, es un martirio para las cinturas de sus rivales. Cada temporada, sus acciones valen puntos y... títulos.
- GUTI (10): Guti

PROYECCIÓN:
- KAKÁ (6): Estancado. Tocó el cielo en la temporada 2006-07, cuando copó todos los premios individuales y ganó la Champions League con el Milan. Sin embargo, a sus 27 años parece no ir a más.
- MESSI (9): Sin techo. Con sólo 22 años, sigue creciendo como jugador. La pasada campaña fue la mejor de su carrera y aún es capaz de más. Su futuro dependerá de él mismo... de su fuerza mental.
- GUTI (10): Guti

TOTAL:
- KAKÁ (7,: No parece ser el líder por el que el Real Madrid suspira desde el adiós de Zidane, pero elevará el nivel del equipo y será clave para Pellegrin
- MESSI (9,3): Es difícil encontrar ‘pegas’ en el juego de Leo Messi. Es el mejor jugador del mundo y sigue mejorando... Llegará hasta donde él quiera.
- GUTI (10): Guti


Y no hay mas que hablar.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2009 4:30 am

Este tio es muy tonto macho, pero muchisimo, Messi es el mejor del mundo despues del dios guti, no hay discusion capullo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: